Takashi no la ha pasado bien por cosas sucedidas en su pandilla, sin embargo, aún tiene un compromiso con su amiga. Tami se alista para ir junto al chico al Festival de verano.


CAPÍTULO 7

Tami POV

Ya habían pasado 15 días desde el día del Gran Festival, las semanas al menos para mí habían pasado con tranquilidad, pero para Karlly las cosas en el club no habían estado bien, según había llegado Hayashi a pelear con Mitsuya, y que tuvo que botarlo para que las chicas no se asustaran, otra cosa es que incluso había el rumor de que Hayashida estaba en la correccional, no lo había visto durante estos días así que supongo que podría ser verdad. Tampoco había visto mucho a Mitsuya pero al juzgar por sus expresiones cuando lo veía de lejos en los pasillos de la escuela no estaba en su mejor momento aun así cuando nos veíamos nunca faltaba una de sus pequeñas sonrisas y su mirada relajada.

- Tami-chan ¿A la final decidiste qué hacer con las entradas al festival? Ya es en 2 días – Karlly preguntó durante nuestro regreso a casa. Ahora que lo recuerdo, no le había contado sobre la salida que iba a tener con Mitsuya.

- La verdad es que voy a ir con Mitsuya - Soné lo más tranquila posible, tenía un poco de nervios por la salida, pero no quería que los demás lo notaran.

- ¿En serio? ¡Qué bueno! - Exclamó muy alegre mi amiga - ¿Cómo así te animaste? -

- Cuando fue a dejarme a la casa después del Gran Festival, quedamos de acuerdo en eso, nada más – No quería entrar en lujo de detalle sobre lo que habíamos hablado aunque tampoco era demasiado.

- Nos vemos mañana Tami-chan, cuídate – Habíamos llegado al lugar donde nos separamos para que cada una vaya a su respectiva casa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Finalmente era miércoles 3 de agosto, habíamos quedado con Mitsuya al día anterior en que nos encontraríamos en la entrada, él se ofreció a recogerme en casa, pero no quería que mis padres se dieran cuenta. Mis padres siempre me dejaban salir donde quisiera, me tenían confianza, pero aun así suelen ser muy conservadores, dudo mucho que les guste la idea de que su hija ande de amigos con unos pandilleros, así que por el momento no pueden ver a Mitsuya y a nadie más.

A pesar de que estaba catalogado como una 'salida de amigos' era la primera vez que salía con un chico a solas, y sobre todo si este chico era Mitsuya. Intenté verme presentable, tenía una falda que tanto me gusta así que opté por ponérmela junto con una camiseta color blanco y unos zapatos 'converse'. Dejé mi cabello suelto solo hice una pequeña trenza la cual me la coloque como diadema al menos para no verme muy despeinada, no le hacía mucho al maquillaje pero cuando salía me gustaba ponerle al menos un poco de color a mi cara que en ocasiones solía verse muy pálida. En esto de los festivales era una opción utilizar yukata, pero hace mucho tiempo dejaron de quedarme, pronto vería la ocasión para comprarme uno a la medida.

- Me voy mamá, papá – Dije mientras bajaba las escaleras

- Estás muy linda como siempre, aunque si vas a un festival asegúrate la próxima vez llevar tu yukata – Dijo mi papá para posterior dame un beso en la cabeza

- ¿Con quién dijiste que ibas? - Mamá salía de la cocina, al parecer estaba haciendo la cena

- Con un amigo, Karlly no quiso ir así que como ya habíamos comprado las entradas no teníamos que desaprovechar - Tuve que decirle una pequeña mentira, no quería que mamá pensara que desde un inicio sólo iba a ser una salida de dos, de todas maneras, Karlly no tenía intenciones de ir, así que mentira no era.

- Ya me voy, si no, no llego – Antes de que alguien más dijera algo decidí despedirme.

- Regresa temprano y con temprano me refiero a antes de las 10 si es posible – Terminó diciendo mi mamá, en ese momento eran las 6:30 pm.

- Te acompaño a tomar el bus – Dijo mi papá saliendo conmigo, mi papá era menos estricto, en realidad no era para nada estricto, pero siempre intentaba no enojar a mamá con ser muy permisivo, aunque de todas formas yo nunca abusaba de esas ventajas. Así que podría decirse que mi relación con ambos era buena.

La estación del bus estaba a 5 minutos caminando y sólo solía tomarlo cuando iba al centro o al otro lado de la ciudad. Me despedí de mi papá con un beso en la mejilla antes de subir al bus, para ser miércoles iba considerablemente lleno, y al juzgar por sus vestimentas iban también al festival. Ojalá no me pierda y encuentre con facilidad a Mitsuya.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Takashi POV

Había quedado con Tami a las 7 pm en la entrada principal, agradecía que el evento fuera más tarde porque al menos me alcanzaba para llegar a la casa, cocinar y dejar bañadas, vestidas y peinadas a mis hermanas. La ventaja es que ya estaban más grande, así que esas actividades poco a poco ya no estaban a mi cargo, como solo de mi casa hasta allá eran 15 minutos en moto, podía dejar tranquilamente a mis hermanas solo por una hora hasta que mi mamá llegue del trabajo. Opté por ponerme una camisa beige, y pantalones negros, al menos no tenía que molestarme mucho por el peinado, sólo me puse un poco de perfume y estuve listo, estaba ansioso por saber si Tami había optado por una yukata o ropa normal, de cualquier forma, se vería linda.

- Mana, Luna pórtense bien, tengo que salir un rato, mamá ya llega en una hora – Me dirigí a mis hermanas las cuales se encontraban jugando en la sala.

- Taka-nii, ¿a dónde vas bien vestido? - Luna fue la que preguntó - ¿Tienes una cita? - Ambas soltaron una pequeña risa.

- Saldré con una amiga, llegaré pronto – Antes de que siguieran con su interrogatorio preferí de una vez salir del apartamento.

.

.

.

Llegué a las 7 al parqueadero, y aún para caminar hacía la principal si quiera me tomaba unos 5 minutos más, espero Tami no fuera tan puntual o si acaso lo era, que tampoco se molestara conmigo por llegar un poco tarde.

Apenas llegué a la entrada principal me di cuenta de la afluencia de las personas, mucho de ellos recién llegaban, y en medio de las personas pude reconocer a Tami

- ¡Fujioka-san, aquí! – Grité para que se fijara en mí. Ella inmediatamente identificó donde estaba y se acercó, al parecer recién llegaba al igual que yo.

- Lo siento Mitsuya-san creo que llegué un poco pasada de la hora – Mencionó mirando el reloj de su muñeca.

- No te disculpes, yo también acabo de llegar, ¿Vamos? - Con una mano señale el camino para que empezáramos a caminar.

- ¡Sí! – Ella sacó las entradas de su bolso justo a tiempo para cuando nos lo pidieran en la entrada.


¡Hola! Ha pasado algunos días desde la última actualización, pero aquí les traigo el nuevo capítulo. Es algo corto, pero prometo que el otro será más extenso y mejor.

Siento que este capítulo no necesita aclaraciones, pero creo que, si en caso de que se confundan con los nombres de los amigos de Mitsuya, Hayashida es Pah-chin y Hayashi es Peyan pero como están siendo nombrados desde el punto de vista de Tami, lo hace con sus apellidos.