Takashi y Tami asisten juntos al festival. Se presentará un problema para Takashi que podría arruinar su salida junto a la chica.


CAPÍTULO 8

Tami consideraba que Takashi tenía tantos estilos y que con ninguno se veía mal, supuso que ser apuesto tiene sus ventajas. Pensó que había llegado un poco tarde, pero resulta que ambos llegaron al mismo tiempo, para alivio de ella.

Decidieron primero ir a los juegos, Tami no se consideraba buena en esas cosas, pero siempre esperaba que alguien ganara algún premio para ella, así como en las historias de adolescentes que suele ver o leer. De todas formas, pensaba que si Mitsuya ganara no significa que le diera el premio a ella, aunque también moriría de la vergüenza por si pasaba eso.

- ¿Eres buena en alguno de estos juegos? - Takashi tenía pensado jugar en algunos puestos, pero quería que la chica se sintiera bien también.

- Creo que me considero buena en el de pistolas de agua – Tami recordó que al menos en ese juego no iba a quedar mal.

- Tenemos que ir entonces –

Cada uno pagó por su turno, el juego consistía en atinar a un blanco con la pistola de agua para que el caballo que está arriba se vaya moviendo, el ganador es aquel que hace que su caballo llegue en primer lugar.

- En caso de que ganes, ¿qué premio te gustaría? - Para Takashi participar en estos juegos ya era costumbre, sus hermanas siempre esperaban que él ganara algo para ellas.

- No me di cuenta de los premios, pero por lo general me gustan los peluches o quizás algún otro detalle bonito – Adornos para el cabello o alguna bisutería eran detalles bonitos para Tami y estaba dispuesto ganar algo para ella misma.

La conversación cesó porque ya iba a empezar la ronda. Para Tami no estuvo díficil pero no le alcanzó para llegar en primer lugar, el puesto lo ganó una chica, Tami quedó en segundo y Takashi en tercero, ambos recibieron un dulce de premio de consuelo lo cual consideraron bien porque ya empezaban a sentirse con hambre.

Habían quedado en jugar hasta las 8:30 pm aproximadamente para luego ir a comer y posterior regresar a casa a la hora acordada, Tami aceptó que Takashi la fuera a dejar a su casa.

Siguieron jugando, pero no tuvieron la suficiente suerte como para ganar algún premio, sin embargo, para ambos fue muy divertido. Tami pensó que las cosas con Takashi serían extraña, pero se la estaba pasando bien.

- Supongo que deberíamos ir a comer antes de que se haga más tarde – Takashi sugirió durante su descanso.

- Me parece bien, ¿a dónde deberíamos ir? – Comer era la mejor opción después de varios juegos.

- Aquí mismo hay una cafetería, parece que lloverá, pero espero que sea cuando estemos en casa – Dijo el chico mientras observaba el cielo, Tami asintió a lo dicho.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tami POV

La cafetería estaba en el mismo sitio del festival, pero estaba un poco alejado del lugar concurrido, la verdad es que como decía Mitsuya, parece que iba a llover así que lo mejor es regresar cuanto antes después de que terminemos de comer.

- ¿Puedo pagar la comida? – Pregunté un poco más confiada, él había pagado las entradas así que como muestra de agradecimiento lo mejor sería pagar por el refrigerio.

- En serio no te molestes - Sentí que convencerlo sería algo difícil.

- Quiero hacerlo, tú pagaste las entradas, me parece justo comprar algo de comer –

- Está bien está bien, aun así, me gustaría la próxima comprarte algo – Lo noté con un poco de vergüenza, pero al menos había accedido a mi petición.

Decidimos que comer, Mitsuya se decidió por una porción de pastel relleno de crema pastelera y un té helado, yo pedí un chocolate caliente, el frío no era mi aliado así que quería mantenerme lo más calientita posible además pedí del mismo tipo de postre que pidió él.

Nos sentamos en una mesa cercana a la entrada, como la cafetería era de vidrio, podía verse tranquilamente las afueras del sitio. Mitsuya me preguntó sobre mis padres, también le pregunté sobre los suyos, también hablamos sobre como conocí a Karlly y la vez que él también la vio y como por el momento era la única chica que lo llamaba por su nombre de pila. Hablamos de sus hermanas y como era para mí ser hija única, él también habló un poco de su pandilla, que según para él es donde se encuentran sus mejores amigos. Antes hubiera pensado que sería imposible que nos lleváramos, o que incluso tuviéramos la suficiente confianza como para hablar de muchas cosas, pero Mitsuya era realmente agradable.

Habíamos hablado tanto que cuando nos íbamos a retirar ya por la hora, nos percatamos que llovía demasiado, era imposible andar en la moto ya que no habíamos traído capuchas ni nada que nos protegiera del agua.

- Creo que lo mejor será esperar, puedo decirle a mi mamá que llegaré más tarde por la lluvia si te parece bien – Lo mejor sería enviarle un mensaje a mi mamá, no creo que se moleste.

- Me parece bien – Mitsuya sonrió y aceptó lo dicho.

Para pasar el tiempo, Mitsuya decidió comprar unas orejitas de canela según él, porque le 'hacían ojitos' desde la vitrina. En este caso hablamos sobre nuestros clubes estudiantiles, su historia de como junto a Yasuda pudieron salvar su club de costura, aunque me pareció muy tierno que dijera que todo el crédito se lo llevaba Yasuda-san por ser muy trabajadora y nunca rendirse. Mitsuya parecía alguien que realmente valoraba cada cosa de los demás, y por primera vez me pregunté si él valoraba algo de mi parte también.

Nuestra conversación cesó cuando su teléfono sonó

- Disculpa, debo contestar – Se levantó y lo vi irse a las afueras de la cafetería, a juzgar por sus expresiones lo que le estaban diciendo no era algo bueno. La llamada no duró mucho e ingreso inmediatamente al establecimiento.

- Fujioka-san discúlpame, uno de mis amigos parece estar en problema y está aquí mismo en el festival, por favor espérame aquí, te llevaré a casa – Le iba a decir algo, pero salió muy rápido nuevamente. Espero que realmente no demore, de todas formas, tengo dinero como para irme en un taxi, pero le tomaré la palabra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Takashi POV

Dado que Tami tenía que estar en casa máximo a las 10, decidimos jugar alguno que otros juegos y después ir a comer. La estaba pasando demasiado bien con ella, conocerla un poco más era algo que jamás esperaba hacer, se mostró muy abierta al hablar sobre sus cosas al igual que yo. Cuando íbamos a salir nos percatamos que estaba lloviendo, decidimos nuevamente esperar, me compré unas ricas galletas para pasar el tiempo cuando de repente recibí una llamada.

- Disculpa, debo contestar – Salí tranquilamente del negocio mientras le daba a aceptar la llamada, era de Hakkai.

- Hakkai, ¿Qué pasa? Espero sea algo importante – Estaba ya un poco molesto por la interrupción.

- Taka-chan, ¿Has visto a Peh-yan? – Sonaba preocupado.

- No, tampoco lo vi hoy en la tarde, ¿Por qué? – Su pregunta me sorprendió.

- Es que escuchamos con los demás de que iba a vengarse de Draken-kun, y que iba al lugar donde estaba y por lo que sabemos está en el festival en este momento – Eso no sonaba nada bien.

- Estoy cerca así que iré a buscar a Draken para asegurarme de que se encuentre bien, dudo que Peh-yan haga esas cosas, sería caer muy bajo –

- Otra cosa Taka-chan, es que creemos que Peh-yan no está solo, al parecer está con los de Moebius – Bueno eso realmente no me lo esperaba.

- ¿Qué? - Dije casi gritando - Maldito Peh-yan, voy a golpearlo, espero ustedes vengan en camino – No dejé que Hakkai dijera algo más y me despedí - Me iré a buscar a Draken -

- Ten cuidado Taka-chan – Colgué la llamada inmediatamente, tenía que buscar a Draken como sea, pero tenía asuntos pendientes con Tami, tendría que hacer que me espere.

- Fujioka-san discúlpame, uno de mis amigos parece estar en problema y está aquí mismo en el festival, por favor espérame aquí, te llevaré a casa – Quería escuchar que iba a decirme, pero empecé a moverme, ojalá no se haya molestado.

.

.

.

Estaba cerca del estacionamiento, iba a moverme a otro lugar, pero pude identificar a Takemichi.

- ¡Es una emergencia Mitsuya! - Se acercó corriendo - ¡Van a atacar a Draken!

- Sí, lo sé - Apague la moto

- Peh-yan / Kiyomasa – Takemichi y yo hablamos a la vez. Me sorprendí por el nombre que había mencionado, pero inmediatamente nos pusimos a buscar a Draken y le contaba la razón de lo sucedido con Peh-yan ya que pensaba que la ToMan abandono a Pah-chin y al parecer su venganza consistía en deshacerse de Draken.

Mientras estábamos caminando en busca de él puesto que con la lluvia era complicado, Takemichi mencionó si acaso había otro parqueadero, no sabía por qué lo preguntaba, pero después de decirle salió corriendo y lo perseguí, efectivamente Draken estaba ahí y al juzgar por como lucia, ya había peleado con algunos de ellos y entre los que faltaban para enfretarse estaba Peh-yan.

- Peh-yan, ¡Desgraciado! - Grité apenas lo vi - ¿Qué haces trabajando con Moebius? -

- ¡Cállate! O también te mataré - Bueno como si sus advertencias realmente dieran miedo, pero me sentía decepcionado.

Emma se quejó y contó en breve lo sucedido, Draken parecía algo cansado y con obvias razones.

- Te encargo el resto, Mitsuya – Draken dijo, al parecer notó que no iba a poder con todos.

- Claro – Pase a posicionarme delante de él.

Cuando pensé que me tendría que enfrentar a todos esos tipos, Mikey y después de unos minutos el resto de la ToMan hizo su aparición, bueno esto sería sencillo seguramente, mientras más rápido terminamos más pronto podré regresar con Tami.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tami POV

Había pasado ya media hora desde que Mitsuya se fue y según un letrero que vi la cafetería cerraba a las 11:00 pm de lunes a jueves, la mejor opción sería ir a buscar un taxi, aunque por estos lados de la urbe no estaba muy familiarizada. Mitsuya mencionó que uno de sus amigos estaba en problemas, no entendí que clase de problema sería, pero podría ir a ayudarlo, aunque a la final terminaría quizás estorbando. De todas formas, no tenía mucho que hacer, la lluvia había pasado a ser una llovizna por lo que podría moverme con más facilidad.

Logré pasar por el paradero y al menos la moto de Mitsuya aún estaba entre los pocos carros que quedaban, así que al menos el chico seguía aquí. Decidí adentrarme al parque que vi a alguien que pasaba con un chico en su espalda, parecía que no podía cargar con todo el peso, dudaba que fuera Mitsuya, pero el chico de atrás iba herido.

- Oye llamaste a una ambulancia, tu amigo no parece estar bien – Me acerqué, no suelo meterme en asuntos de desconocidos, pero parecían necesitar ayuda.

- Lo siento, tengo que llevarlo al hospital – Se veía muy desesperado, pero llevarlo así era un peligro.

- ¿Eres idiota? No puedes ni cargarlo bien, llamaré a una ambulancia – Saqué mi teléfono, el chico seguía avanzando así que decidí seguirlos, finalmente pude conseguir uno, aunque seguramente demorarían por la cuestión de la lluvia y el tráfico que había generado este.

- Takemichi-kun/ Draken-kun – Escuché a unas chicas gritar, giré y eran dos chicas muy bonitas, como sabían los nombres de ellos de seguro eran sus amigos o en el mejor de los casos, sus novias.

- Hola, ¿tú eres? - La rubia amablemente me preguntó. Iba a contestar, pero el chico más grande contestó.

- Emma ella nos ayudó a llamar una ambulancia, aunque no sé cómo se llama – Sonaba realmente débil, espero llegue pronto la ayuda.

- Pensé que estabas desmayado, creo que deberías de dejarlo descansar en el piso, si haces movimientos bruscos harías que pierda más sangre de la que está perdiendo – Ni bien termine de decir eso, salieron unos tipos que por sus rostros no parecía tener buena pinta. Lo que te faltaba Tami, más problemas.

- Oye no te muevas – El chico herido quería incorporarse - Te ayudaré a mantener la sangre, ¿no tienen algún pedazo de tela? – Las chicas se miraron entre sí, realmente parecían no tener nada a mano y yo tampoco quería que dañaran sus lindos vestuarios.

- Bueno de todas formas ya estaba pensando en comprarme otra – Esto lo dije más para mí que para otra persona al momento de rasgarme la falda, cabe mencionar que era estilo falda-short así que si lo hacía aún me quedaba la parte de abajo, en fin una vida es más preciada más que mi propio vestuario.

- No sé cómo te llamas, pero dado que has perdido mucha sangre, no trates de quedarte dormido por favor trata con todas tus fuerzas de mantenerte despierto – Le dije mientras trataba de presionar su herida.

Estos tipos eran unos animales, habían herido en la mano al chico que seguramente se llamaba Takemichi. El otro que asumí se llama Draken pidió que nos alejáramos, que era muy peligroso, decidimos hacerle caso. Al girar por la esquina, Emma aseguró que lo mejor era avisar a la policía porque esos tipos eran muy peligrosos, aunque aún no supe porque este chico estaba demasiado herido.

Felizmente cuando la policía hizo su aparición los chicos estaban bien, aunque Draken estaba ya totalmente fuera de sí, habían aparecido otros 4 chicos quienes miraron mi falda y me preguntaron si acaso estaba bien, solo asentí diciendo que sí, en la ambulancia que también llegó entró Takemichi mientras que los demás nos quedamos, espero que realmente se salvara. A todo esto, recién me acordé de Takashi.


Decidí subir doble episodio c:

Esto es algo que ya sucedió en el anime, y que en el capítulo 9 se puede ver con mejor detalle el enfrentamiento de la ToMan vs Moebius y el problema de Peh-yan así que no quise entrar mucho en ese tema.

Quizás cambie algunas cosas sucedidas originalmente, pero en realidad es muy leve, solo para lograr el encaje de la OC en la historia. La verdad me alegra llegar hasta aquí porque ya empezamos a encontrarnos con los demás personajes y además porque algunos de ellos tendrán una mayor influencia en el futuro de esta historia.

Sin nada más que decir, espero tengan un buen inicio de semana