Tami y Takashi se reencuentran después del enfrentamiento entre ambas pandillas. Tami se da la oportunidad de conocer a una de las personas más importantes en la vida de Takashi.
Advertencia de leve spoiler para aquellos que solo han visto la primera temporada y no han leído el manga. Aunque solo es un pequeño fragmento y quizás ni lo noten, igual me pareció importante avisarles.
CAPÍTULO 9
Takashi POV
Finalmente había terminado todo, estaba demasiado cansado.
- ¿Y Mikey? – Pregunté a los demás.
- Por allá – Baji señaló a uno de los costados del estacionamiento. Mikey aún estaba enfrentándose a alguien más, aunque en realidad estaban hablando. Había escuchado que Draken había resultado herido de gravedad, espero que realmente se encuentre bien.
- Iré a ver a Draken – Avise a los chicos antes de retirarme, pero tenía que encontrar primero a Tami. Mire mi teléfono, había pasado casi una hora desde que la dejé, ojalá no le haya pasado nada.
Al llegar a la cafetería la encontré cerrada, sin pensarlo dos veces decidí llamarla.
- Contesta contesta contesta – Estaba nervioso así que empecé a rogar para que tomara la llamada hasta que finalmente se escuchó que alguien lo tomó.
- ¿Hola? – Era Tami, en ese instante me sentí feliz de solo escuchar su voz.
- Tami, ¿dónde estás? - Después le daría los detalles, necesitaba encontrarla cuanto antes.
- Ehmm no lo sé, creo que estoy por atrás del estacionamiento en la calle principal. Hay un gran edificio – Creo que entendí su ubicación, la sentí un poco nerviosa y no iba a exigirle que me dijera algo más específico porque igual tenía que buscarla.
- No te muevas de ahí, llego enseguida – Colgué la llamada y salí corriendo. Si no estaba equivocado, no estaba tan lejos, la lluvia había parado así que sería sencillo ubicarla.
.
.
.
Logré encontrarla, pero no estaba sola, estaba con unos chicos que pude reconocer como los amigos de Takemichi pero también estaba Hinata-chan y Emma-chan, me sorprendí al verla ya que su falda le faltaba un pedazo al parecer era un estilo falda-short, ¿acaso le había pasado algo nuevamente? Lo peor es que esta vez era mi culpa por dejarla sola.
- Tami - Decidí ignorar a los demás, la chica era mi prioridad - ¿Qué pasó? ¿Tu falda? –
- Mitsuya-san, Tami-chan fue muy amable en ayudar a Draken-kun, aunque deberías de no tratar de dejarla sola la próxima vez – Hinata contestó a mis preguntas.
- Los chicos también estuvieron aquí para defendernos – Emma también habló.
- Iremos inmediatamente al hospital – Dijo uno de los 4 chicos, tendré que preguntar sus nombres en otra ocasión.
- Está bien, gracias a todos – Después de escuchar a los demás me acerqué lo que más pude a ella - Tami disculpa por dejarte sola, no volveré a hacerlo – Dije de la manera más arrepentida posible, en realidad si estaba mal.
- Tranquilo Mitsuya-san, estoy bien, me quedé un poco perdida y preocupada por tu amigo, ¿es tu amigo verdad? - Para mí escuchar eso fue un alivio, ella estaba bien y tranquila.
- Sí, es mi mejor amigo. Iré a dejarte a casa antes de que se haga más tarde – Empecé a caminar para que ella me siguiera.
- ¿Puedo acompañarte al hospital? – Su pregunta me tomó por sorpresa, decidí tomar su mano para caminar juntos, no pareció molestarse por eso.
- Creo que eso no será posible, pero prometo llamarte apenas sepa algo de él, y entre estos días te llevaré para que lo visites si es lo que deseas – Es lo único que se me ocurrió decirle.
- Está bien, anda déjame en casa - Apretó nuestro agarre y empezó a caminar un poco más rápido - Por cierto, ¿por qué estaba herido? ¿Una pelea? – Tami finalmente preguntó sobre la situación, era el momento adecuado para contarle lo sucedido.
En el camino le conté sobre la situación de Pah-chin, Peh-yan estaba molesto por pensar que nadie se preocupaba por su amigo, pero todos lo hacían, Draken incluso era el más preocupado de todos.
- Puedes dejarme en la casa si quieres – Dijo Tami un par de cuadras antes de llegar a su casa, sería la primera vez que la dejaría en su puerta.
- Lo siento por tu falda, pero te lo agradezco por ayudar a Draken. ¿Qué les dirá a tus papás? - Era tarde, muy tarde. Sus padres de seguro estarían molestos.
- Supongo que la verdad. Por cierto, también estuviste en la pelea, ¿no estás herido? - Su preocupación me hizo sentir una calidez que aún no sabía describir bien.
- Me encuentro bien, gracias por preguntar – Le regalé una pequeña sonrisa, era la verdad, estaba bien.
- Gracias por traerme, cuídate – Empezó a alejarse.
- Tami, siento por arruinar nuestra salida, no era algo que había planeado – No le había pedido disculpa por nuestra salida
- Tranquilo, la lluvia lo arruinó - ¿La lluvia? Bueno llovió y no pude traerla a casa temprano por lo mismo. También recordé que desde que la busqué hasta el momento la había llamado por su nombre y quizás eso sería un abuso de confianza de mi parte.
- Siento llamarte de repente por tu nombre - Decidí disculparme de todas las cosas que recordaba en ese instante. Ella se rio
- No te preocupes, ahora sí me voy –
- Espera Fujioka-san - Sentí que en algún momento me golpearía por no dejarla ir - ¿Podemos salir en otro instante? Prometo que no habrá más problemas – Quiero creer que es una buena idea.
- Me encantaría - Ella sonrió antes de darme la espalda y caminar hacía la puerta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tami POV
Había aceptado otra salida con Mitsuya, no iba a molestarme con él, porque si no fuera por la lluvia él hubiera ido tranquilamente a dejarme a la casa y si después lo llamaban, ya no tendría problema en ir a ayudar.
En el momento en el que llegué, mi papá era el único despierto, le conté lo sucedido y que esperaba que ese chico estuviera bien. Le conté todo porque le tenía confianza, aunque le hice prometer que no se lo contaría a mi mamá porque de seguro ella se volvería loca y no me dejaría salir nunca más.
Antes de irme a dormir después de darme un baño, decidí dejar mi teléfono con sonido ya que Mitsuya me había prometido avisarme sobre su amigo y quería despertarme al escuchar la notificación. Alrededor de las 2 am, mi teléfono sonó por la llegada de varios mensajes.
Takashi Mitsuya: Tami-san, Draken sobrevivió a la cirugía
Solo toca esperar que se recupere
Si deseas podemos ir a verlo el viernes.
Tami Fujioka: Gracias por avisarme Mitsuya
Me alegro por tu amigo, me gustaría ir contigo el viernes.
Ya sabiendo eso, decidí dormir con más tranquilidad.
.
.
.
Karlly y yo nos íbamos a encontrar en el parque de nuestro vecindario para al menos vernos durante estos días de vacaciones. Desde ayer, miércoles hasta el lunes siguiente tendríamos un pequeño descanso de las clases debido a las fiestas.
- ¡Hey Tami!, acá estoy – Una alegre Karlly me saludaba desde uno de los columpios.
- Hola Karlly, ¿Qué tal tus días de vacaciones? – Tomé asiento en el columpio a su lado.
- Supongo que bien, mamá viene mañana, dice que saldremos de viaje este fin de semana – Se veía bastante animada.
- ¡Genial! -
- ¿Qué tal te fue ayer con Mitsuya? – Estaba preparada para esa pregunta de Karlly.
- Nada mal, la lluvia fue un poco molesto -
- Ya veo – Al parecer mi respuesta no era lo que ella quería escuchar.
- Karlly, ¿Qué sabes sobre la pandilla de Mitsuya? - Ella era su amiga de más tiempo, podría saber más de eso.
- ¿Yo? Realmente nada, si piensas que solo por llevarme con él iba a saber todo, pues te equivocas, ¿Pasó algo? – No había resultado como quería, decidí contarle sobre lo que había pasado al día anterior y como esa otra pandilla se había metido con la de ellos, no sabía si esto era común o resultaba nuevo.
- Supongo que te preocupas por él, pero no creo que Mitsuya sea el tipo de persona que se mete en problemas así de la nada - Karlly tenía un punto y era muy bueno, pero eso solo aplicaba para él - Aun así, suerte en tu próxima salida con él – Me sonrojé a lo último dicho, recordé que le dije que sí a una próxima salida, mi padre me mataría si se entera que de nuevo ando saliendo con ese chico, después de que lo único que me dijo ayer fue que tenga cuidado con esas situaciones, nada bueno sale de eso.
Karlly soltó una risa, y no dijo nada más. La conversación quedó ahí y decidimos caminar a comprar unos helados a una tienda cercana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Draken despertó en la mañana del jueves, se encontraba estable por lo que decidieron pasarlo a sala donde podría recibir visitas tranquilamente. Mikey y su hermana fueron los primeros en pasar, Takashi también esperaba por su turno en la sala de espera, aprovecharía las pequeñas vacaciones para pasar las tardes junto a Draken.
- ¡Oi Draken!, ¿Cómo estás hoy? – Takashi finalmente pudo pasar.
- Todo bien Mitsuya, me alegra verte – Draken se sentía feliz de ver a sus amigos.
- A mí también – Takashi había perdido la cuenta de las veces que agradeció a los dioses por tener con vida a su amigo. - Oye hay alguien que quiere visitarte, pero necesito tu permiso -
- ¿Qué hablas? – El rubio exclamó confuso.
- Esa noche, había una chica que también estaba entre ustedes, supongo que estabas tan mal que quizás no la notaste - Él sabía que su amiga había estado ahí por lo que dijeron los demás.
- Ya se de quien me hablas, no sé cómo se llama, pero la recuerdo, decía algunas cosas, pero fue muy amable – Draken recordaba leves fragmentos de la noche anterior, pero estaba seguro que una chica estaba haciendo presión en su herida para que no perdiera más sangre, aunque ya era algo tarde - ¿Qué pasó con ella? ¿La conoces? - Takashi asintió a la pregunta de su amigo.
- Genial, porque me gustaría agradecerle, ¿es tu amiga? – Draken era alguien muy empático, la chica había hecho su mayor esfuerzo y el sentía que debía agradecerle por su ayuda y apoyo al igual que a Takemichi y a los demás. Takashi volvió a asentir a su respuesta, pero decidió agregar algo más.
- Ese día había salido con ella -
- Así que, ¿ella es tu interés amoroso? - No solía molestar a Takashi, en realidad porque no había encontrado nada para hacerlo, pero para Draken era una buena oportunidad.
- No es así, ella es solo una amiga – Takashi empezó a caminar hacia la puerta, su turno de visita estaba por terminar.
- Bueno, supongo que si quiere verme no tengo problema. No te pones celoso, ¿verdad? - Quería hacer una pequeña broma antes de que su amigo saliera.
- Cállate – Sintió un poco de nervios, pero decidió mejor callar a su amigo. Salió de la habitación, no sin antes despedirse con un movimiento de su mano.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Takashi había querido recoger a Tami en su casa para ir al hospital y visitar a Draken, pero la chica le sugirió que lo mejor era que la esperara en la entrada, que ella no tendría problemas en llegar. El papá de Tami salió a visitar a sus abuelos quienes vivían cerca de la zona del hospital donde estaba internado el rubio, así que Tami aprovecharía esas horas de salida de su papá para ir al hospital y luego regresar con él a casa.
- Fujioka-san, buenas tardes – Takashi saludó a su amiga apenas se encontraron en la puerta principal.
- Hola Mitsuya-san, buenas tardes – Tami devolvió el saludo.
- Vamos, te guiaré al cuarto de Draken – Alzando su brazo, Takashi le señalo el camino para empezar a caminar.
- No sé por qué, pero ya me dio vergüenza – Con sus manos tapó su rostro, Tami sentía que era la primera vez que sentía muchos nervios al conocer a alguien.
- Jajaja tranquila, él también quiere verte – Takashi no sabía que al decir eso Tami se sentiría más incómoda de lo que ya estaba.
- ¡¿Qué?! - Volvió a taparse el rostro, estaba muy segura que ya estaba roja por los nervios.
- Dice que quiere agradecerte por haberle ayudado ese día - El chico intentó animarla, Tami sentía que no había hecho nada y que lo poco que hizo no era suficiente como para que alguien le agradeciera, pero aun así quería asegurarse que Draken se encontrara bien.
Al entrar a la habitación, este ya estaba ocupada no solo por el chico en la cama sino con otro chico también rubio, pero bajo de estatura a comparación del otro.
- Hey Mitsuya, llévame a comer – Mikey dijo apenas vio al chico ingresar.
- No puedo ahora, después quizás - Takashi le contestó amablemente a su amigo.
- ¿Quién es esa? - El rubio dirigió ahora su atención a la chica, Tami sintió que no había sido lo suficientemente amable para dirigirse hacia ella, pero no le molestó.
- Mikey trata de tener algo de tacto por favor – Draken, quien estaba en la cama finalmente habló. - Hola, disculpa, pero no se tu nombre tampoco – Le regaló una pequeña sonrisa para que la chica tuviera algo más de confianza.
- Soy Tami Fujioka, un gusto – Tami hizo una leve inclinación después de presentarse - Creo que están algo ocupados, podría esperar afuera – La chica creía que ambos rubios estaban ocupados y que por eso el otro había reaccionado de esa manera hacía ella.
- Ah no, para nada, Mitsuya ya se lleva a Mikey, ¿verdad? – Draken dirigió su mirada a su amigo peli lavanda esperando que con eso entendiera la indirecta.
- Si supongo - Takashi dirigió su mirada a Mikey - ¿No dices que quieres ir a comer?, Vamos a comer entonces – Estaba seguro que con eso se lo ganaría.
El chico llamado Mikey salío con una sonrisa de la habitación mientras que atrás Takashi intentaba expresar con su rostro un 'discúlpame por dejarte' a la chica, Tami entendió lo que quería decirle así que optó por regalarle una pequeña sonrisa para que entendiera que ella no tenía problemas con lo sucedido.
- Hey Fujioka-san, acá hay una silla – Una vez que los dos chicos salieron de la habitación, Draken decidió poner cómoda a su nueva amiga - No me gustaría que estés parada toda tu visita –
- Oh sí, te lo agradezco – Educadamente dio otra leve inclinación para luego acercarse y sentarse.
- Soy Draken, aunque supongo que Mitsuya ya te lo ha dicho – El chico finalmente se presentó.
- Sí - Tami confirmó lo dicho junto a un asentamiento de su cabeza.
- Bueno empezaré con agradecerte por esa noche, fuiste muy valiente en acercarte a nosotros a pesar de que no nos conocías – Draken se mostró muy amable al decir eso.
- Creo que cualquiera lo hubiera hecho en esa situación - Tami confiaba en que alguien más también lo hubiera hecho.
- Lo dudo mucho, muchas personas pasan de largo y para ellos es mucho mejor pensar que no pasa nada, por miedo quizás de que les pase algo o cosas así - La chica entendió lo explicado por Draken, y recordó lo sucedido hace más de un mes cuando golpeó con un libro a alguien más, empezaría a hacer un poco menos arriesgada con lo que pase a su alrededor por si no tiene suerte una tercera vez.
- Entiendo, me alegra que a la final todo haya salido bien, además el amigo que te cargaba supongo que me gano en voluntad y valentía - A pesar de que había sido una locura verlo, Tami estaba muy segura que ese chico tenía algo especial.
- Ah ¿Takemicchi?, se esforzó mucho ese chico, pero me han dicho que se encuentra bien – Draken le contó sobre su otro amigo.
- ¡Genial! – La de cabello castaño se sentía feliz de saber que ambos chicos que conoció esa noche se encontraban bien.
Después de esa conversación, ambos empezaron a conversar de cosas triviales, como el colegio de cada uno, el año al que iban, las cosas a las que les gustaría dedicarse en el futuro. Draken aprovechó la oportunidad para contarle sobre como conoció a Takashi, Tami se sorprendió al enterarse que este tenía un tatuaje en su cabeza que claramente por su cabello corto no podía verse a diferencia del rubio quien lo tenía a simple vista. También hablo de su pandilla y que, aunque había empezado como solo un grupo de amigos, cada vez se hacía más grande, también le contó que Takashi ocupaba el puesto de mediador en el grupo y era el líder de la segunda división, confirmando para Tami que las cosas dichas por Karlly eran ciertas, Takashi era una persona que trataba de meterse en la menor cantidad de problemas posibles, y según lo complementado con Draken, era una persona que prefería mil veces arreglar las cosas hablando que peleando.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Takashi POV
Mikey era un dolor en el trasero cuando se lo proponía, empezando con llevarlo a comer, le ofrecí que le compraría cosas en la cafetería del hospital, pero quería ir al otro lado de la ciudad para comprar su comida favorita, definitivamente tuve que negarme porque no quería estar tan tarde cuando Tami terminara su visita, a la final dejó de insistir y se conformó con lo que había.
Lo peor fue después cuando empezó a acusarme de 'gata rompe hogares', trayendo una chica para que vea a Draken cuando se supone que este ya tiene a Emma. Que Emma era lo suficientemente perfecta para Ken-chin y que no iba a permitir a nadie más en la vida de su amigo.
Le explique la situación y todas las razones para que se calmara.
- Escucha Mitsuya, no la vuelvas a poner en riesgo, lo de Draken estuvo bien, es una chica muy considerada pero no puede andar sola como si nada mientras dos pandillas se enfrentan entre sí - Mikey tenía razón, y ya me lo habían dicho algunos ese mismo día, pero viniendo de Mikey era algo diferente.
- Ya lo sé, ya lo se. Lo de hace unos días fue algo que se me salió de las manos, no lo volveré a hacer - Tenía grabado eso en mi cabeza ahora más que nunca.
- Cuento contigo –
.
.
.
Al salir de la cafetería, vimos a Tami comprando un refresco de una de las máquinas expendedoras, al parecer su visita con Draken había terminado.
- ¡Tami-chan! – Esta vez era Mikey quien se dirigió a ella de manera alegre - ¿Es así verdad? -
- Ehmm supongo, puedes llamarme como quieras – Ella le sonrió, Mikey apenas la conocía y ya la llamaba por su nombre y yo aun no podía decidir si lo correcto era seguirla llamando por su apellido o por su nombre, me sentí tonto.
- Genial, ahora somos amigos – Tami se sorprendió un poco y luego sonrío a medias – Manjiro Sano, pero mis amigos me llaman Mikey, puedes llamarme así también - Ella asintió a lo dicho.
- Está bien Mikey-kun – Tami dirigió su atención nuevamente a la máquina expendedora - ¿Quieres una bebida? -
-Siii, eres genial Tami-chan – Definitivamente sabía cómo ganarse al rubio.
- ¿Quieres una también Takashi-kun? – Me sorprendí un poco porque era la primera vez que me llamaba por mi nombre y de esa manera.
– No, yo estoy bien así, ¿y Draken? –
- Habían llegado los doctores a revisarlo, así que supongo que era el momento de despedirme - Empezó a sacar su teléfono de seguro para llamar a que la vengan a recoger, era momento de que nos retiremos.
Dado que Mikey quería que le diera un aventón a su casa ya que no había traído su moto, agradecí que el papá de Tami la fuera a recoger. El señor nos saludó con la mano desde el auto, al igual que Tami parecía ser alguien muy amable, aunque no se parecían casi nada físicamente supuse que quizás sus actitudes las había heredado de él y físicamente sería a su mamá.
Creo que este fue el capítulo que, por el momento, más disfrute en escribir. ¡Y el más largo!
Pido disculpas, acabo de darme cuenta que en los capítulos anteriores de esta historia he puesto sin querer datos de Mitsuya que solo han salido en el manga y que aún no se revelan en el anime, como la existencia de sus dos hermanas, la amistad con Hakkai y quizás aquí en este capítulo, la importancia de Draken para Mitsuya y viceversa, ambos tienen algo especial y que solo ha sido explicado en el manga y que espero con ansias en su momento lo animen. Creo que son cosas que quizás pasan desapercibidas pero igual trataré de advertir de ahora en adelante cualquier contenido de spoiler.
Como se habrán dado cuenta, Mitsuya es mi personaje favorito de todo Tokyo Revengers jejeje así que estoy esperando la segunda temporada con muchas ganas, ya que será el arco donde sabremos más sobre él y creánme que si aun no lo quieren, con esta temporada estoy muy segura que terminaran enamorados de él. Me gustaría saber, ¿Les agrada Mitsuya? ¿Cuáles son sus personajes favoritos de TR?
Sobre las aclaraciones de este capítulo creo que fue más sobre el contenido de spoiler, de ahí con respecto a la manera en la que represento los mensajes de texto es diferente para mí. En este caso cuando ellos mensajean con alguien en específico, la persona puede ver como lo tiene agregado:
- Mensajes entre Tami y Karlly: Karlly la tiene como 'Fuji-chan' mientras que Tami como 'Karlly -corazón-'
- Mensajes entre Tami y Takashi: Tami lo tiene como 'Takashi Mitsuya' mientras que Takashi como 'Tami Fujioka', espero que dejen lo frío en el futuro.
También revelé otra característica física de la OC, hasta ahora la he descrito como una chica de ojos color miel y cabello castaño, creo que serán las únicas descripciones físicas que le daré de ahí pueden imaginarla como deseen si ustedes quieren. Lo otro que se sabe es que solo es un poco más baja que Mitsuya. Con respecto a Karlly, por el momento he decidido ponerla como una chica con cabello negro, supongo que su demás características las pondré cuando llegue el momento adecuado porque si quiero hacerla brillar en alguna parte de la historia.
¡Quiero agradecerles a todos aquellos que siguen la historia! Me hacen muy feliz :)
