Los días pasan y la amistad de Tami y Takashi crece considerablemente, revelando nuevos sentimientos. Ambos tendrán su tan esperada segunda salida.
CAPÍTULO 10
Tami POV
No he vuelto a ver ni a Draken ni a Mikey desde ese día de la visita ya hace un mes, sin embargo, me mandaban saludos con Mitsuya, al parecer cada vez que tenían alguna reunión con la pandilla.
Hace 3 semanas, Karlly se había mudado al otro lado de la escuela y algo más lejos, separando después de tanto tiempo nuestro camino. Su madre finalmente había podido pedir el traslado de su trabajo a la ciudad por lo que se quedaría con Karlly por mucho tiempo, decidieron que comprarían una casa lo suficientemente espaciosa porque el apartamento donde antes vivían era muy pequeño para las 5 personas que conforman su familia.
Mitsuya había decidido acompañarme a casa durante todas las tardes, su excusa era que ya no iba a tener compañía, el papá o mamá de Karlly siempre la pasaban recogiendo, así que al menos por ella no me preocupaba. Debido al tiempo que pasamos, he sentido que las cosas con Mitsuya se han puesto diferentes, es como si mi cariño hacía él crece cada día más. Es un tipo encantador sin lugar a dudas, pero aún no me veo capaz de aceptar esta situación.
Por ahora, los viernes Mitsuya se encargaba de comprar paletas de helado para el camino, le había contado sobre lo mucho que me gustan y desde entonces dice que es bueno comer uno al menos una o dos veces a la semana. No habíamos hablado nada sobre nuestra próxima salida y sinceramente esperaba que se olvidara, pero aun así pensaba en que habían abierto una nueva heladería en el centro de la ciudad y que, aunque pudiera ir con Karlly, siempre tenía en mente que sería genial ir con él, seguramente mi mejor amiga me odiara por estarla cambiando, pero siendo sinceros, Karlly siempre era muy comprensiva conmigo y con todos.
- ¿Pasa algo? - No puedo creer que haya estado pensando en todo eso mientras estábamos camino a casa, escuchar a Mitsuya me trajo a la realidad.
- Ah no, nada, ¿Por qué lo preguntas? - Ignorar lo que me había pasado era lo mejor.
- Te vi un poco ida –
- El helado está muy rico – Le di un mordisco para no seguir diciendo nada más.
- Siempre – Él también le dio un mordisco al suyo - ¿Hay algún lugar al que quieras ir últimamente? – ¿Logró leerme la mente? Porque es justo en lo que pensaba, que vergüenza.
- Ehmm, no realmente – Mentí, quería ver si Mitsuya tenía algo pensado con respecto a una salida, después de todo, él fue el que pregunto si podíamos salir nuevamente.
- Bueno, pensaba que sería bueno ir a una heladería. Te gusta mucho el helado, ¿verdad? - Yo asentí ante su pregunta - No abrió hace mucho por lo que vi, y es cerca del cine - Takashi Mitsuya nunca cambies por favor, me sentí feliz porque él realmente había considerado mis gustos.
- O sea, ¿quieres ir a la heladería y después al cine? – Él asintió
- Solo si tú quieres, te pedí otra salida así que esta es mi idea, puedes decir que no también – Sonrió y parecía que no se iba a molestar por cualquier respuesta que le diera.
- Me parece una buena idea, ¿Cuándo? –
- Este domingo, ¿puedes? –
- ¡Sí! - A veces puedo ser muy buena disimulando mis sentimientos, pero estaba entusiasmada por la salida.
Habíamos llegado a mi casa, permití que me acompañara hasta la puerta de la misma de todas formas mis padres saben de su existencia, pero sólo mi mamá no sabe lo que realmente pasó esa noche porque de seguro metería el drama más grande del mundo y estoy muy segura que intentaría que no me llevara con él.
– Hablamos después, gracias por acompañarme – Me despedí con un movimiento de mano y le regalé una pequeña sonrisa.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Takashi POV
Hablar estas últimas semanas con Tami hizo que pedirle que salgamos sea más sencillo, descubrí lo mucho que le gusta el helado y cuando me enteré que habían abierto esa heladería pensé inmediatamente en ella, ¿Comer todo el helado que puedas por un precio cómodo? Valdría la pena sinceramente.
No había muchas cosas que hacer con respecto a la Toman pero no estamos preparando para un nuevo enfrentamiento, aun así, nos las arreglábamos para ir a comer o ir al parque a jugar con la pelota. Durante estos días, me he sentido más atraído hacia Tami, es muy difícil descifrarla y saber si acaso ella se siente igual, aunque siendo sincero las cosas entre nosotros no empezaron bien, pero supongo que a estas alturas esa situación ya quedó en el pasado, puede que si seguimos siendo más cercanos podré aclarar mis sentimientos y poder decírselos.
.
.
.
Es domingo en la mañana, y estoy esperando a Tami afuera de su casa. Había quedado en recogerla, no pareció molestarle lo de ir a verla en moto, la heladería tenía parqueadero así que podríamos dejarlo ahí hasta incluso después del cine, tenía intenciones de decirle que salgamos todos los fines de semana, pero no tenía dinero suficiente como para estarla invitando a muchos lugares.
- Buenos días Mitsuya – Había estado pensado demasiado que ni me di cuenta que ya se había acercado. Desde ese día con Mikey, no volvió a llamarme Takashi y tampoco le pregunté sus razones. – ¿Todo bien? – Me dedicó una leve sonrisa
- Hola Tami, disculpa, me entretuve en otra cosa, ¿nos vamos? – Le extendí el casco, ella se lo puso y posterior a eso, salimos directo a la heladería.
Durante el camino no mencionamos nada hasta que bajamos de la moto al parquearnos en la heladería.
- Lo bueno de venir temprano es que no suele haber muchas personas – Dijo Tami abriendo la puerta del establecimiento y pasando primero.
- Así es, supongo que podemos sentarnos donde queramos –
- Mira Takashi, ¡Hay muchos sabores! – Tami se escuchó demasiada emocionada, parecían mis hermanas cuando les traía algún dulce, en este caso volvió a llamarme por mi nombre, ¿acaso solo lo decía cuando estaba feliz o emocionada?
- ¿Por qué no me dices por mi nombre todo el tiempo? – No era lo que quería preguntar, pero me deje llevar por mis pensamientos.
- Lo siento, se me sale a veces - Llevó una de sus manos a su boca y haciendo como si hubiera dicho algo que no quería.
- No me molesta, me gustaría que me llamaras así nomás - Empecé a llamarla por su nombre desde su visita a Draken, si Mikey podía, ¿Por qué yo no? - Digo, yo te llamo Tami así que sería justo que también me llames por el mío –
- Está bien – Sonrió un poco y volvió a mirar hacia la vitrina de helado al parecer pensando en que sabor va a escoger.
Después de una mini discusión, quedamos en que cada uno compraría sus cosas, Tami se negó rotundamente en que yo pagara sus cosas, parecía que no quería estarle debiendo nada a nadie.
Debido a que el helado era ilimitado, solo teníamos la posibilidad de quedarnos en el lugar por una hora, lo cual era conveniente porque teníamos que ir al cine también. No conversamos mucho ni en la heladería y tampoco en el cine, por obvias razones. Terminamos viendo "Doraemon y los dioses del viento" se había estrenado recientemente y debido al horario en el que fuimos, en Vermouth solo estaba disponible esa. Según opiniones de Tami estuvo muy entretenida, y concordaba mucho con ella.
Ya casi eran las 3 pm, le sugerí lo de llevarla a casa o si es que deseaba dar otro paseo por los alrededores.
- La verdad es que tengo hambre – Yo también quería ir a almorzar, pero recordé que ya había gastado lo que había traído. Pensé que lo mejor sería que cocine en mi casa si es que a ella le parecía bien la idea.
- Si quieres puedes venir a mi casa, puedo cocinar algo rápido y podemos comer – Le sugerí.
- ¿Estás seguro? - Asentí ante su pregunta.
- Sí -
- Entonces no tengo problema, la próxima podemos ir a mi casa también – Inconscientemente me alegre porque eso significaba que podíamos tener otra salida o quizás hacer algo divertido en su casa.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Tami POV
Trato de ya no asustarme demasiado en la moto, tengo un poco más de confianza en Takashi por lo que tomarme de sus ropas ya no me ponía muy nerviosa. Íbamos ahora hasta su casa donde según dijo que haría de comer, no me sorprendí porque lo que según me contó, él se encarga de sus hermanas y eso incluye hacerles de comer.
- Llegamos, no sé si este mi mamá, pero los domingos son sus días libre, espero no te moleste – Dijo mientras bajábamos de la moto y sacaba las llaves de su casa del pantalón.
- No, para nada – En realidad si me daba nervios conocer a su mamá, pero igual solo soy su amiga. Nada fuera de lo normal.
- Llegué – Anunció apenas entramos, pensé que en la casa no había nadie, pero en menos de 5 segundos sus dos hermanas salieron de una de las habitaciones.
- Nii-chan, pensé que demorarías más - La mayor dijo apenas salió
- Tu novia sigue estando bonita – Es la segunda vez que piensan que soy su novia – Me gusta tu lazo – Esta vez la menor se dirigió a mí para decirme eso, sonreí ante su halago.
- Mana, ella no es mi novia es una amiga – Vi que dejó su llavero en una mesa a la entrada - ¿Y mamá? -
- Está descansando, ya comimos también, te dejo algo de comer – Luna le avisó a su hermano, al parecer la hora de almuerzo ya había pasado.
- Iré a ver que hay y haré algo más para Tami – Se dirigió a sus hermanas, pero después me miró - Puedes quedarte con ellas en la sala -
- No me molesta, pero quiero ayudarte también - Iba a empezar a caminar hacia él
- No tienes que hacerlo, en serio – Después que dijo eso sentí que alguien me tomaba de la mano.
- Vamos Tami-chan, ¿puedo peinarte? - Mana, la hermana menor, me estaba jalando delicadamente para llamar mi atención.
- Si anda – Luna también apoyaba la cuestión, no tuve más remedio que aceptar.
- Está bien – Takashi se dirigió a la cocina mientras que nosotras 3 nos ubicamos en la sala.
.
.
.
Estar con las hermanas de Takashi fue agradable, decía que no teníamos que hacer mucha bulla porque su mamá estaba descansando, me pareció muy educado de su parte así que nos limitamos a peinarnos y a pintar alguna que otra cosa, decidí hacer un dibujo de ellos 3, no era muy buena con los retratos, pero hacerlos en otro estilo sería genial.
- Es genial Tami-chan eres muy buena dibujando – Luna fue la primera en elogiar mi dibujo. - Nii-san dice que los dibujos bonitos deberían ir siempre donde todos los puedan ver, iré a enseñárselo – Luna tomó de la mano a su hermana y con la otra tomó el dibujo. Ver sonreír a ambas me llenó de mucha felicidad, me gustaría haber tenido hermanos, de seguro serían encantadores.
Mientras ellas iban a la cocina, empecé a recoger el desastre poco a poco, no eran muchas cosas así que en menos de 3 minutos todo estuvo despejado nuevamente.
- Tami, ¡ven! – La voz de Takashi resonó en la sala – Vamos a comer, ¿estás cansada? - Me tomó de la mano y puso una expresión de preocupación.
- No - Le sonreí para asegurarle que estaba bien. Después soltó mi mano para empezar a caminar hacia el comedor.
Sus hermanas estaban ya en la mesa comiendo, aseguraron que, aunque hayan comido siempre es agradable comer lo que hace su hermano mayor porque cocina muy rico a comparación de su mamá. Sin querer noté que el dibujo que había hecho ya estaba pegado con la ayuda de un pequeño imán en la refrigeradora.
- ¿Te molesta? – Preguntó Takashi
- ¿Qué cosa? -
- Que hayamos pegado tu dibujo en la refri -
- Ah no – Jamás me molestaría un acto tan bonito. Nos pusimos a comer, la comida estaba deliciosa.
Después de comer y de tener otra mini discusión, Takashi me dejó ayudarle a lavar los platos mientras él terminaba de barrer y limpiar el resto de la cocina. Sus hermanas se fueron a la sala a seguir jugando.
- Takashi, ya llegaste, disculpa no estar para recibirte – Dijo una señora de cabello lavanda, idéntico a los otros tres miembros de la familia, su rostro era muy agradable, no parecía muy mayor tampoco. – Oh, veo que tienes compañía – Ahora su mirada se dirigió hacia mí.
- Buenas tardes, Mitsuya-san, soy Tami Fujioka. Gracias por recibirme en casa – Con una inclinación me presente a la mamá de mi amigo.
- El gusto es mío joven Fujioka, disculpa por no estar con mis mejores prendas para esta visita –
- No se preocupe, se ve perfecta – Ella se rió
– Que linda, Takashi irás a dejarla a casa después, ¿verdad? – Ahora se dirigió a su hijo.
- Si mamá -
- Bueno, iré a bañarme, siéntete como en casa Fujioka-san – Hizo un movimiento con su mano para despedirse y salir de la cocina.
Al terminar, le pedí a Mitsuya que me llevara a casa, no quería que se haga más tarde así que solo asintió y yo me despedí de sus hermanas. Bueno, al fin y al cabo, la salida había salido bien, pero ¿habría la posibilidad de tener otra?
.
.
.
- Muchas gracias por todo lo de hoy – Habíamos llegado finalmente a casa.
- Gracias a ti por acompañarme – Takashi es demasiado educado.
- Sé que te dije que la próxima podíamos venir a mi casa, solo dime cuando quieras venir podemos ver alguna película o hacer las tareas –
- Está bien, quizás la próxima semana estaría bien – Al menos seguiríamos pasando tiempo los fines de semana también - Descansa Tami, parece que ahora sí estás cansada - Acarició mi cabello, nuestros toques nunca pasaban de más de agarrarme de su camisa cuando vamos en la moto o cuando sin querer tomaba mi mano, pero sólo eso, era la primera vez que me tocaba el cabello y sin querer sentí algo cálido en mi pecho, quería más.
– Gracias por traerme, descansa también – Sin pensarlo dos veces me acerque a su rostro y deposite un beso en su mejilla. Giré rápidamente en dirección a mi casa, si lo hacía con tal velocidad no se daría cuenta de que moría de la vergüenza por haber hecho eso.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Takashi POV
Quería llegar a casa a descansar y procesar todo lo que había pasado hoy, el beso de Tami aún se sentía cálido en mi mejilla, espero yo también poder pronto darle uno en su mejilla, o frente o sólo quizás, solo quizás besar sus labios, aunque tenía que primero aclarar lo que sentía. Apenas llegué mis hermanas se habían quedado en la sala durmiendo por lo que podría descansar tranquilamente en la habitación. Antes de entrar escuché a mi mamá llamarme desde su cuarto, no es que habláramos mucho, pero quizás tenía ganas de hablar de cosas importantes.
- Takashi, esa chica, ¿es de tu colegio? - Ni bien entré a la habitación, ella empezó a preguntar.
- Así es – Dije mientras me sentaba a lado de ella en el filo de su cama.
- Tus hermanas dijeron que no es la primera vez que la ven – Luna y Mana de seguro le dijeron todo lo que ya sabían, tampoco es que fuera mucho.
- Es la segunda vez en realidad, y eso fue ya hace un par de meses, ¿Hay algo que quieres decirme? – No quería que sigamos dando vuelta, así que fui directo.
- Se ve que es una buena chica, y dudo mucho que solo la veas como tu amiga, pero siento que no te conviene -
- ¿A qué te refieres? - Estaba muy feliz, pero de repente esto.
- Se nota que es de una familia acomodada, quizás ella te quiere mucho, pero y sus padres, ¿te aceptaran? -
- No sé qué tiene que ver, sólo somos amigos y si aun así fuera el caso de que estemos saliendo, solo la opinión de ella debería de bastarme – Aceptar de que en algún momento quería eso con ella fue más sencillo de lo que creía.
- Es lo correcto, pero aún es menor de edad y tendrá que aceptar las cosas que sus padres decidan, ¿crees que dejaran que su hija que es de una familia de buenos ingresos ande con alguien que apenas le alcanza para vivir y que de paso es un pandillero? - No quiero sentirme mal y tampoco diría nada, ¿acaso ni mi madre se siente bien conmigo? - Hijo no me quejo de ti, eres un excelente muchacho, cualquiera moriría por ti, pero no quiero que en algún momento te rompan el corazón –
- Estaré bien, iré a descansar – Ya no quería hablar más, tratando de ser lo más respetuoso posible salí de su cuarto y me dirigí al mío.
Toda la pequeña tranquilidad que había logrado se desvaneció apenas mamá hablo de eso, siempre tuve un poco de recelo por los padres de Tami, empezando por el hecho de que al principio no quería que la dejara en su casa porque no le gustaba que sus padres preguntaran de más, pero después de todo ahora tenía permiso de dejarla en la puerta de su casa, y de vez en cuando saludar a su papá de lejos. Para mí la situación no era tan mala, pero esperaba que las cosas que decía mamá nunca se hicieran realidad.
¡Hola! Espero se encuentre muy bien \o/
En este caso quise entrar un poco más a la vida familiar de Mitsuya, con la información del manga se sabe que él solo tiene mamá y que está trabaja demasiado, además en un capítulo (en el futuro) menciona que era pobre de joven y por lo que se ha visto tampoco es que tienen muchas comodidades como lo hacen los demás con una casa propia o un apartamento mucho más grande así que quise recalcar algo de eso en este capítulo, no quiero decir que realmente vive de esa manera pero es de esta forma como lo manejaré en la historia. Espero que eso no cause molestia, de todas formas espero que en un próximo capítulo poder explicar la situación familiar ahora de Tami.
Además estoy feliz de comenzar con los pequeñisimos momentos románticos entre los protagonistas, quería algo lento, no algo que se diera en días sino que realmente en meses, desde su primera conversación hasta esta salida han pasado aproximadamente 3 meses y puede que pase un poco más de tiempo para verlos quizás finalmente juntos.
Por último, con respecto a la película que se menciona, recuerden que es 2005 y en el mes de septiembre de ese año no se estrenaron películas tan relevantes, igual como se supone que su salida sería mañana/medio día debía ser algo como la de Doraemon que justo en ese tiempo se estrenó así que me pareció la mejor opción.
