Pequeños momentos entre Takashi y Tami durante sus tres años de preparatoria. Ambos deciden identificar lo que sienten el uno por el otro.


Advertencia de spoiler para aquellos que solo han visto la primera temporada y no han leído el manga. Aunque solo son pequeños fragmentos y quizás ni lo noten, igual me pareció importante avisarles.


CAPÍTULO 10.5

¿Cómo empezó todo? Quizás no lo recuerden del todo bien

Las primeras dos semanas de clases siempre se usan para que los estudiantes se unan al club estudiantil de su interés, no es obligación, pero ser parte de uno trae ventajas a nivel educativo y personal. Tami, en su primer año de preparatoria, tenía ya en mente a qué club pertenecer y el cual no fue difícil formar parte. Teniendo una cosa menos de que preocuparse empezó a ayudar a su mejor amiga Karlly a entrar al suyo, esta se había enfermado de apendicitis por lo que tuvieron que operarla a solo dos días antes del inicio de clases y posteriormente descansar en casa hasta que esté lo suficientemente bien para regresar. Su amiga siempre había amado el club de costura o como en realidad se llama, 'club de economía doméstica'. Así que su misión sería conseguir la ficha de ingreso para registrar a su amiga antes de que termine el tiempo de recepción de nuevos alumnos.

Por otro lado, Takashi o más bien Yasuda intentaba encontrar nuevos miembros para su club, si no conseguían lo suficiente, el club simplemente cerraría. Takashi junto a sus amigos, después de los intentos fallidos de Yasuda y que esta terminara llorando por culpa de Peh-yan, se pusieron manos a la obra y empezaron a armar un nuevo plan para sacar a flote el club de costura. Podría decirse que el plan fue un éxito, Tami no tuvo ni que buscar el lugar donde estos se reunían, todos hablaban del club en el receso y lo genial que sería pertenecer al mismo. Al llegar, la chica se percató que todo era bastante diferente de lo que esperaba, 3 chicos vestidos en trajes bastante elegantes eran los protagonistas del club, dado que no estaba interesada en pertenecer decidió tomar rápido el papel y llenar el registro con los datos de su amiga, sin embargo no pudo evitar mirar a uno de los chicos, este destacaba por su cabello lavanda algo largo y además porque se encontraba rodeado de chicas a las cuales, él muy orgulloso mostraba sus trabajos de costura.

Para Tami, la primera impresión que tuvo de Takashi fue que era alguien apuesto pero que no creería que fuera tan bueno para esas cosas o que incluso mentía solo para impresionar, se sorprendió mucho después cuando su amiga le contó que el chico era el presidente del club y que tenía talento para lo que hacía. Lamentablemente, Takashi nunca la vio ese día, no supo de su existencia hasta que unos días después la vio esperando a Karlly a las afueras del salón, tampoco emitió una primera impresión sobre ella, quizás porque para él, la mayoría de las personas le agradaban y Tami no era la excepción.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Cada año, en junio, Tami se exigía a si misma encontrar el regalo perfecto para el cumpleaños de Karlly. Había trabajado durante las vacaciones, un poco antes de comenzar su segundo año, para poder reunir lo suficiente y comprarle una cámara fotográfica de segunda mano a su amiga. Cuando había algo bonito frente a ella, no dudaba en decirle a Tami que se lo dibujara, porque según ella de esa manera el recuerdo duraría más, hasta ese momento ninguna tenía celular así que tomar fotos era imposible.

Tami se sentía ansiosa por darle su regalo, pero ya era de tarde y no había visto a su amiga, porque en la mañana su padre había decidido llevarla a desayunar a un lugar especial por lo que le tocó caminar sola al colegio, y en la hora del receso tenía cosas pendientes con el club. Esperaba a la salida tener suerte. Estando ya en el salón de su club, se sorprendió cuando la presidenta la llamó a la puerta.

- Anda, pero no demores – Confusa, Tami salió de su salón después de escuchar a su senpai. Aún no sabía porque había salido del salón pero supuso que el chico que estaba frente a ella tenía algo que ver.

- Mitsuya- san, buenas tardes –

- Buenas tardes, Fujioka-san ¿Verdad? – Tami asintió a la pregunta del chico.

Takashi tuvo la idea de ir a buscar a la mejor amiga de una de sus compañeras de club, ya que esta cumplía años, y las chicas le habían organizado una pequeña reunión. A él le pareció bueno que estuviera ella, pues sabía que sobre toda las cosas, Karlly la quería mucho.

Tami entendió lo dicho por el chico cuando llegó al salón del otro club, había un pastel en el escritorio principal y algunos globos. Lo que más le sorprendió fue que en el pastel no solo estaba el nombre de su amiga sino que también estaba el nombre del presidente del club. ¿Acaso compartían cumpleaños? Eso explicaba la presencia de los amigos del chico que no pertenecían al club y que Yasuda se encargaba de alejar y que quizás por ser el cumpleaños del chico los dejó pasar.

Antes de que Karlly le pidiera que dibujara este momento especial para ella supo que era el momento correcto de hacerle entrega de su regalo. Salió del salón y corrió a los casilleros, suspiro aliviada cuando nadie notó que se había ido, y con entusiasmo se acercó a Karlly antes de que empezaran a cantar. El regalo vino como 'anillo al dedo' para la chica, estaba triste por no poder capturar ese momento pero ahora tenía la herramienta perfecta para hacerlo.

Takashi sonrió al detalle de Tami, no la conocía pero se daba cuenta que al igual que Karlly, esta también la quería mucho. Por su parte, Tami anotó mentalmente que el 12 de junio no solo era el cumpleaños de su mejor amiga, sino también de Takashi Mitsuya, presidente del club de economía doméstica.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

En la época de Navidad, los alumnos de segundo año tienen encargado hacer eventos benéficos para una institución en especifica. En este caso, al ser 4 salones de ese año escolar, decidieron dividir dos salones para una institución, los salones 2-3 tenían a cargo un orfanato mientras que los salones 1-4 les tocaba el asilo de ancianos. Tami estaba feliz porque al fin tendría una actividad con su amiga, ya que al ser de diferentes salones no hacían ningún trabajo escolar juntas.

Los diferentes eventos que hicieron para recaudar fondos tuvieron éxito, el día de la fiesta navideña para el orfanato habían decidido que cada par de alumnos se encargara de atender a dos niños, la regla es que tenían que ser de diferentes paralelos y para no causar problemas lo hicieron por sorteo. Para sorpresa de Tami le tocó con Takashi, el chico demostró ser muy bueno con los niños, Tami se preguntó si acaso era posible que exista alguien tan perfecto. Lograron entablar una amistad con los niños, pero no algo entre ellos, tampoco les preocupo porque no era su prioridad.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

¿Tami dejará claro sus sentimientos?

Tami no recordaba más momentos en las que él estuviera involucrado, se sorprendía de lo mucho que su amistad había avanzado en solo su tercer año a comparación de los primeros dos años. Si ella no hubiera ido a dejar esos papeles a su club, ¿ellos hubieran logrado aun así ser amigos? Lo más probable es que no.

Al principio se molestó por la manera en que la trato a causa de Hakkai, ¿por qué lo protegía tanto? Era otra cosa que ella también quería saber. En fin, después de la disculpa de Takashi, este empezó a comportarse como el verdadero caballero que es y sin querer empezó a ganarse un espacio en el corazón de la chica. Tami nunca ha estado abierta a la posibilidad de salir con alguien, ya había rechazado a dos chicos en todo lo que llevaba en la preparatoria, no es un gran número, pero habían sido noticias durante esos días en el pasillo y para ella, eso ya había sido demasiado.

Las muestras de afecto por parte del chico la mantienen confusa, al principio pensó que él podía ser así con todas, pero después de observarlo por un tiempo se dio cuenta que las cosas eran diferentes, ¿acaso ella le gustaba? Por primera vez en la vida, esa idea no le molestó, lo que si la molestó fue el hecho de estar pensando en él de esa manera cuando pueda que quizás él no tenga esas intenciones. Así que finalizaría su pequeña discusión mental, poniendo en espera sus sentimientos de amor hacia Takashi, hasta que suceda algo que le haga saber que tiene oportunidad y no arruinar la amistad que por meses han estado construyendo.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

¿Takashi también?

Para Takashi, las cosas hubieran sido más sencillo si no hubiera tenido esa conversación con su mamá, él se había propuesto jamás odiar la situación en la que vive, tampoco pensó que eso influyera en su vida amorosa. Tami era preciosa para él, le era imposible verla como hermana tal como lo hacía con Karlly o Yasuda. A veces se insultaba mentalmente por haber comenzado con el pie izquierdo con ella, pero si no hubiera sido así quizás no se habrían vuelto a ver así que por primera vez no odio a Hakkai por exagerar la situación.

Takashi es pandillero y aunque no se meta en peleas como algunos, sigue siendo parte de una, pero si Tami no lo ha juzgado hasta el momento, ¿por qué debería preocuparse ahora? Dejaría que las cosas fluyan, solo que esta vez aceptaría lo que siente, puede sorprender, pero para Takashi sentirse atraído a alguien es nuevo para él. Siempre se preocupó por sus hermanas, sus amigos y su club y el hecho de que alguien ajeno se haya metido en su vida ha hecho el punto de comparación. Takashi le gusta Tami y no dejará que nada ni nadie cambie ese hecho, quizás la única que podría decirle algo es la misma chica, pero apostara todo lo que tiene para llegar a gustarle aun si su madre o los padres de ella digan que chicas como ella no pueden estar con chicos como él.


¡HOLA! He decidido llamarlo 'extra' porque es un capítulo intermedio, y que me pareció importante para dejar en claro algunas cosas sobre sus sentimientos porque a la larga pueden ser confuso identificarlos durante la lectura de los diferentes capítulos.

Cabe recalcar que también es un capítulo con datos extras sobre los personajes, incluido la decisión de cada uno con respecto a su relación. El primero y segundo momento, las cosas con respecto a Mitsuya son canon, la historia del club de economía doméstica salió en un capítulo especial del manga y aunque no pude encontrar para leerla, hay un canal en Youtube donde te lo cuenta así que lo pueden buscar como: Especial/ One shot sobre Mitsuya/Analisis

Su cumpleaños es oficialmente el 12 de junio pero agregue que también es el cumpleaños de Karlly para poder entablar la relación con la OC. También algo importante de mencionar es que en el manga, Mitsuya le deja claro a Hakkai que por mucho que se pongan díficiles las cosas, no se debe de odiar la situación en la que se vive, esta frase tiene un transfondo que más adelante se los explicare o bien pueden leerlo en el manga. Es por estos pequeños datos que he puesto la advertencia de spoiler, para los que de verdad no quieren enterarse de nada hasta que animen todo el manga jajaja.