Después del enfrentamiento del 03/08, la Toman se prepara para una pelea campal contra Valhalla, aunque los detalles aún no están especificados. Mientras que Tami y Takashi siguen llevando su vida escolar de lo más normal ahora con la entrega de un trabajo en pareja y una posterior cita en casa.


Advertencia de leve spoiler: Introducción de un nuevo personaje del manga


CAPÍTULO 11

Una semana más de clases daba comienzo, desde la mudanza de su amiga, Tami se acostumbró a ir en las mañanas sola al colegio mientras que en la tarde su compañía era Takashi que a veces venía acompañado de Hakkai, este último se aseguró de pedirle disculpas a Tami por los problemas causados con su amigo, pero para la chica, ese evento quedó totalmente en el pasado.

Aunque habían decidido pasar el domingo anterior en la casa de la chica, a la final no pudo concretarse porque ambos tenían una tarea que entregar el lunes. A pesar de que no están en el mismo salón, la tarea de matemática era la misma para todos los cuatro salones de tercer año.

Takashi, Karlly y Yasuda acostumbraban a ir juntos en las tareas grupales pero dado que era en pareja, esta última prefirió ir con alguien más. Los dos quedaron en reunirse el sábado en la biblioteca municipal, Takashi esperaba terminar todo ese mismo día para tener libre el domingo que había quedado compartir con la chica que le gusta, lo que no esperaba es que esta también estuviera en la misma situación.

En el salón de Tami, todo fue diferente, dado que no podían ponerse de acuerdo de quién iba con quien, el profesor terminó por armar él mismo las parejas. Tami terminó haciendo grupo con una chica, Yuzuha Shiba. Se golpeó mentalmente por no haberse dado cuenta antes que la hermana del mismísimo Hakkai era su compañera de clases, pero a diferencia de este, ella no era extremadamente tímida. A pedido de Yuzuha, quedaron en reunirse el domingo en la casa de Tami. La chica tuvo que pedirle disculpa a su amigo, quien entendió la situación a la perfección y quedaron en intentarlo el domingo siguiente.

- ¿Qué tal te fue con Karlly? - Tami le preguntó mientras caminaban de regreso a casa. - ¿Entregaron todo? -

- Sí - Takashi se rascó la parte de atrás de su cabeza recordando lo cansado que fue – Aunque nos tocó presentar el ejercicio más complicado, pero me alegra que Karlly a la final lo haya explicado por los dos -

Definitivamente Takashi no era tan bueno en las matemáticas así que agradecía hacer grupo con Karlly, la cual destacaba por estar entre las tres mejores notas del salón. Recordó lo sucedido el sábado.

.

INICIO DEL FLASHBACK

Karlly no quería que su amigo se incomodara por venir un poco lejos a su casa, así que decidieron por un lugar más céntrico como la biblioteca. Takashi nunca había entrado a la biblioteca municipal, siempre había pasado por afuera del mismo, pero jamás imaginó que fuera tan grande y algo elegante, ahora entendía por qué Tami a veces le gustaba venir, las mesas y los muebles se veían cómodo, después recordó que no estaba ahí para dormir, así que buscó a Karlly inmediatamente después de ingresar.

Eran 10 ejercicios y aunque tenían que resolver todos, tenían que prestar mayor atención al que les había tocado exponer su resolución. Gracias a la ayuda de Karlly, no tardaron más de 3 horas en terminar todo. Karlly quería saber sobre cómo le estaba yendo al chico con Tami, pero simplemente sintió que sería muy entrometida ya que no sabía los sentimientos de este con respecto a su amiga. Tami tampoco le decía mucho o, mejor dicho, nada, aunque se desesperara decidió ser paciente con ambos y esperar que ellos solos le contaran sus cosas.

No hubo más novedades, Karlly y Takashi han sido compañeros y amigos desde hace 3 años así que, aunque compartieran silencios o conversaran de algo, siempre iban a sentirse cómodos. Takashi extrañó a Tami ese fin de semana.

FIN DEL FLASHBACK

.

- ¿Qué tal te fue a ti? - Takashi no conocía mucho a los compañeros de esta, por lo que evitó preguntar sobre quién había sido su compañera.

- Todo bien – Le regaló una sonrisa a su acompañante - Nos tocó explicar uno de los ejercicios sencillos, así que todo ha salido bien -

- Si no hay nada que hacer este fin de semana, ¿podemos vernos el domingo? - Sabía que ella lo había dicho y aunque aún faltara clases para el resto de los días, él quería asegurarse de una vez por todas que si la vería y no la volvería a extrañar como lo había hecho el fin de semana anterior.

- Claro que sí - Tami no iba a admitirlo, pero realmente ya quería que llegara el domingo, aunque eso significara que sus padres vieran al chico ahora en su propia casa.

El domingo pasado lo pasó con Yuzuha, lo cual en realidad le trajo ciertas incertidumbres.

.

INICIO DEL FLASHBACK

Al darse cuenta de la existencia de su compañera, se preguntó si acaso ella sabía lo que había pasado con su hermano menor, Tami terminó dejando de lado ese tema porque era imposible que ella le dijera algo después de varios meses, puesto que eso había sido en abril y ya estaban en septiembre.

La chica le comentó que durante esa semana solo tendría libre el domingo y que, si era posible reunirse ese día en su casa, Tami accedió inmediatamente y es así como terminó pasando un domingo con Yuzuha en vez de Takashi, todo gracias al profesor de matemáticas.

Mientras realizaban la tarea, Tami no pudo evitar pensar que la chica que estaba sentada frente a ella era realmente hermosa, no se parecía en casi nada a su hermano, no es como si Hakkai fuera de todo menos apuesto pero su hermana realmente era a alguien a quien podías admirar de lejos sin sentirte culpable. Sin querer pensó si acaso Takashi la había visto alguna vez, era la hermana de su mejor amigo, eran muchas las posibilidades de que no solo la conociera, sino que también fueran amigos. Tami se sintió por un momento mal al pensar que él podía sentirse atraído hacia ella, pero después alejo todos esos pensamientos, regañándose mentalmente por pensar de esa manera.

Yuzuha había sido muy amable y respetuosa con ella, ninguna comentó sobre temas aparte de la tarea. La completaron casi al caer el atardecer, Yuzuha se despidió de su compañera y salió rumbo a su hogar.

FIN DEL FLASHBACK

.

Después de que ambos recordaran lo que habían hecho el fin de semana, terminaron por llegar a la casa de la chica, donde Takashi se despidió de ella para seguir el camino hacia su casa.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

El domingo finalmente había llegado y para alivio de ambos, ni las tareas ni los proyectos los habían visitado durante el fin de semana. Tami tenía que pedir permiso para que Takashi pudiera ir a su casa, ni siquiera sabe por que accedió inmediatamente a invitarlo cuando aún no les había comunicado a sus padres. Sabía que su padre no le diría nada, se notaba que le agradaba el chico, pero su madre parecía ser todo lo contrario, sin embargo, cuando su hija le contó sobre sus planes solo le advirtió que por ninguna circunstancia podía meter al chico a su habitación. No le pareció para nada esa advertencia, pero igual la cumpliría.

Takashi llegó al medio día, conocía a la perfección el camino hacia la casa de su amiga así que no tuvo complicaciones en el camino. Tami se sorprendió al ver lo que el chico cargaba en sus manos al entrar en su casa, era un pastel, ella sabía que eran algo caro y se sintió mal al pensar que de seguro había gastado más de lo que debería, Tami no era tonta como para no darse cuenta que su situación económica era diferente a la de ella, y aunque jamás le diría algo sobre eso ella solo se limitó a agradecerle con algo de molestia.

- Buenas tardes, Sres. Fujioka - Saludó Takashi a los padres de la chica apenas los divisó. Tami estuvo atenta al saludo de ellos, sobre todo al saludo de su madre.

- Buenas tardes, Mitsuya-san – Ambos dijeron a la vez.

- Siéntete como en casa – Su padre continúo. Tami dejó salir todo el aire que había contenido solo por la desesperación del momento, al menos ambos sonaron amables.

- Tengo que salir, nos vemos luego Mitsuya-san – La Sra. Fujioka le explicó a Takashi, Tami se sorprendió al escuchar eso, pero bueno sabía que su madre le gustaba ir mucho de paseo ya sea sola o acompañada pero no esperaba lo hiciera con visitas en casa, igual lo dejó pasar ya que así estaría más tranquila.

Mientras su padre acompañaba a su madre a la puerta para despedirla, Takashi aprovechó para preguntarle a Tami, la había visto un poco molesta cuando él llegó a casa.

- ¿Te pasa algo? - Sonó preocupado sin embargo se notó un deje de tristeza. Tami se dio cuenta a lo que su amigo se refería, ella había sido muy grosera desde que vio el pastel, así que inmediatamente relajó su expresión y negó con la cabeza. Para que el chico dejara de preocuparse, levantó un poco su cuerpo para alcanzar su mejilla y depositar un beso, pero antes se aseguró que sus padres no los vieran.

- Estoy bien, no pasa nada. Gracias por el pastel – Al mirarlo notó que este tenía las mejillas sonrojadas, es muy seguro que ella también los tuviera y le dio una leve esperanza de pensar que ambos estaban sintiendo lo mismo. Takashi solo pensó que, si ese sería su premio cada vez que le trajera algo, no le molestaría en gastar sus ahorros sin embargo Tami siguió con lo que decía - Pero por favor, para la próxima no es necesario que traigas nada, soy feliz con solo verte – Tami sintió sus mejillas arder un poco más, había dicho demasiado y para dejar pasar la vergüenza se dirigió hacia su padre quien recién cerró la puerta después de haber conversado brevemente con su esposa.

Takashi había quedado en medio del comedor donde dejó el pastel encima de la mesa principal, no sabía dónde dirigirse, pero después vio que Tami volvía hacía él, esta lo tomó de la mano y lo jaló hasta la sala donde le pidió que se sentara. Al parecer se había dirigido hacía su padre solo para preguntarle si podíamos ver una película en la sala y él accedió inmediatamente. Tami sacó un pequeño estuche de CDs, de rana, muy lindo y característico como las cosas que la chica poseía. Escogieron una película de ciencia ficción 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', tanto Takashi y Tami eran fan de la saga, pero el chico no había podido tener la oportunidad de verla cuando salió en el cine hace casi más de un año, y alquilarla o comprarla era algo que no entraba en su presupuesto así que aprovechó que la chica lo tenía entre su colección, a ella no le molestó la idea de volver a ver la película. Acompañaron la película con unas palomitas de maíz que la chica había hecho justo antes de que empezaran a verla.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Tami POV

Durante la película, mi padre había desaparecido, por lo general mis padres suelen ser así cuando alguien viene a verme, supongo que me dan a entender que me están dando mi espacio y en cierto sentido se los agradezco. Claro que las advertencias nunca faltan.

Iba a cocinar después de la película, pero incluso antes de buscar los ingredientes, mi madre había regresado y había traído consigo, comida para todos. Así que nos sentamos en la mesa y cada cual empezó a coger lo que querían en ese momento. Esperaba que mamá no saliera con conversaciones algo incómodas, pero uno nunca sabe.

- Y bueno, ambos ya están en tercero, Mitsuya-san ¿Ya sabe qué hará después de graduarse? - Aunque mi madre había sonado amable, estoy muy segura que esa era la pregunta más importante para ella.

- Mi sueño es ser un sastre reconocido – Todos se sorprendieron incluida yo, era un tema que jamás había topado con él, pero me alegraba que él tuviera un sueño, uno muy bueno, por cierto.

- Ohhh eso suena bastante interesante – Dijo mi padre

- Sí, de hecho, Takashi-kun es el presidente del club de costura - Traté de sonar lo más interesante posible – El club donde está Karlly, mi mejor amiga -

- ¿Así que igual conoce a Karlly? - Asentí ante la pregunta de mi madre. Nadie dijo nada más, al parecer mi mamá se había contentado con la respuesta de Takashi por el momento.

Después de comer, mi madre no dejó que laváramos los platos y nos pidió que nos siguiéramos divirtiendo, recordé que tenía varios juegos de mesa que mis padres suelen comprarme a veces pero que no usaba porque la mayoría eran entre 2 o más personas por lo que tenía que esperar todo el tiempo que Karlly o mis primos vengan de visitar para poder divertirme con ellos.

No cruce muchas palabras con Takashi durante los juegos, pero se dio cuenta que era demasiado competitiva en estas cosas, admire que fuera muy tranquilo con respecto a mis pequeños arrebatos cada vez que perdía y escuchar su leve risa me hacía feliz. Antes de que se fuera repartimos el pastel y aliste unas porciones para que le llevara a sus hermanas.

- Gracias por venir, me divertí mucho - Sonreí, ya eran las 18:30 así que era mejor que regresara a casa.

- Gracias a ustedes por recibirme – Takashi me devolvió la sonrisa, y empezó a subir en su moto y acomodar la pequeña cajita donde llevaba las porciones de pastel, para que no se le cayera en su trayecto.

- Nos vemos mañana entonces - Quería acercarme y darle otro beso, pero preferí que lo mejor era quedarme quieta.

- Hasta mañana Tami-chan - Salió sin decir nada más, me sonroje en la manera como me llamó pero no me acostumbraría, creo que prefiero que me diga solamente Tami, ya que Tami-chan ya me lo decían otras personas y no se sentía tan especial pero igual, en otra ocasión se lo diría.


¡Espero tengan un excelente fin de semana!

Esta vez es un capítulo no tan largo pero tampoco tan corto, quería hacerlo en dos partes pero era mejor hacerlo en una sola. En este caso tal como puse al inicio la advertencia, vimos la entrada de un nuevo personaje, si no has leído el manga es poco probable que la conozcas de todas formas aún no he hecho que participe tanto pero en un futuro lo hará, por el momento solo sabemos que es compañera de clases de Tami y hermana mayor de Hakkai.

Respecto a la película que vieron en casa, 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' fue estrenada casi a mediados del 2004 y recuerden, esta historia por el momento esta ambientada en el 2005 :) soy muy fan de la saga así que no perdí mi oportunidad de nombrarlo en la historia, ¿Les gusta también Harry Potter? ¿O tienen otras sagas favoritas?