El otoño finalmente llega trayendo consigo un examen y actividades importantes para Tami y Takashi.
Leer notas al final del capítulo
CAPÍTULO 14.5
La cuenta regresiva para su examen se resumía a solo dos semanas, había empezado a estudiar poco a poco hace un par de meses, pero ya faltando pocos días sentía que aún tenía temas que cubrir. Por lo general si uno desea dar estas pruebas es recomendable estudiar desde la escuela en instituciones privadas donde la educación es de mayor calidad, pero dado que Tami estudiaba en una institución pública, su madre no tuvo más remedio que ayudarla inscribiéndola en una academia donde la prepararía de mejor manera para su examen.
Las clases de preparación son en la tarde después de la hora de salida por lo que faltaría a su club durante dos semanas, había hablado incluso con Takashi el día lunes durante el receso, ya que el chico sabía sobre su situación no tuvo más explicaciones que darle, solo simplemente que se iría temprano y no lo vería en la tarde. En resumidas cuentas, Tami no vería a Takashi durante todo ese tiempo ya que solo se veían en la hora de salida de los clubes, la otra opción era verse durante los recesos, pero algo le decía que ni él ni ella se buscarían.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
El club de economía doméstica tenía algunas actividades durante el resto de mes de noviembre, habían avanzado lo suficiente con los trajes para el día de Acción de Gracias, pero aún faltaba la ropa para el mercado de pulga al que piensan participar dentro de dos semanas en la plaza Central con la finalidad de recaudar fondos para el club. Takashi al ser el presidente pasaba más ocupado de lo que le hubiera gustado, pero trabajando en equipo las cosas se iban haciendo cada vez más liviano.
El examen no convocaba a muchos jóvenes a comparación de las pruebas nacionales por lo que las actividades del club aún seguían en pie, sin embargo, se había dado cuenta qu compañeros de tercero darían esa prueba entre las cuales se encontraba Tami. La extrañaba y mucho, no la veía por las tardes y en la hora de receso se la pasaba en el salón del club haciendo alguno que otra cosa con sus compañeras aprovechando los espacios libres, odiaba más que nunca no tenerla de compañera en el salón. Estaba consciente que el examen de Tami sería el mismo día del mercado de pulga por lo que ni siquiera tendría oportunidad de acompañarla ese día, claro no tenía obligación de hacerlo, pero algo le decía que era lo correcto, después de todo es la chica que le gusta y quería mostrarle más que todo su apoyo.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Sábado 26 de noviembre del 2005
Tami POV
El día había llegado, tenía muchas y a la vez pocas expectativas, no quería simplemente ilusionarme y después terminar triste por los resultados. Lo único que sabía a perfección era que quería volver a mi rutina de clases, club y Takashi, había podido ver a Karlly en algunos recesos cuando no estaba ocupada en el club lo que me daba a entender que Takashi también lo estaba, por la misma razón no me había animado a buscarlo, no quería molestarlo, pero a estas alturas, realmente lo extraño. Contaba solo las horas para ya salir de esto y poder verlo el lunes, hoy tenía su evento del mercado de pulga así que al igual que Karlly, estaría ocupado.
- No estés nerviosa, toma este té, la valeriana es muy bueno para calmar los nervios – Mi madre me pasó una taza llenada a la mitad, estaba tibia por lo que pude tomarla sin problemas.
El examen solo era de 3 horas y consistía en conocimientos básicos sobre matemáticas, física, química y otras cosas, también hay una prueba de idioma, pero esa es por correspondencia, esa prueba la había enviado ya hace un mes, y supongo que los resultados de la misma vendrán cuando esté lista esta.
Al llegar al recinto, quise estar segura de tener todas las cosas necesarias, decidí apagar mi teléfono para evitar cualquier inconveniente, pero justo antes de hacerlo pude ver que tenía un mensaje, era de Takashi. A pesar de que no nos habíamos visto desde hace unos días, ver su mensaje me hizo sentir mejor porque al menos me recordaba, y es que a veces suelo ser muy insegura y ya hasta me había imaginado que Takashi ya ni siquiera me quería como amiga, pero en realidad nuestra lejanía era por nuestras responsabilidades, solo era esperar para salir de esas y volver a estar juntos como antes.
.
.
.
En resumidas cuentas, el examen había resultado bien, claro que había preguntas que quizás no pude responder de la mejor manera, pero estaba satisfecha con mi esfuerzo sin embargo seguía temblando, desde que me senté en el aula hasta este momento había estado así, pensé en un inicio que quizás era el frío, estamos en otoño, el clima suele ser más frío acercándose ya al invierno pero a la final eran los nervios, el supuesto té de valeriana no me había ayudado aparentemente y sentía que quizás en algún momento iba a sufrir de taquicardia. Ahora más que nunca me arrepentí de haberle dicho a mis padres que podía regresar sola, necesitaba a abrazar a alguien o quizás solo tratar de respirar bien: 'Lo hiciste bien Tami, el examen ya pasó, si apruebas o no ya eso se verá después', trataba de repetirme eso de vez en cuando.
El bus que me llevaba cerca de mi casa pasaba a una cuadra más allá del colegio donde había dado la prueba, tenía que tratar de recomponerme para lograr pasar la calle y que no me atropellen, caminando por la vereda cerca del parqueadero del colegio pude ver de reojo un color que desde hace unos meses me había llamado la atención, lavanda, ese color me hacía sentir bien. Giré a ver a que o a quien pertenecía ese color o si había sido solo producto de mi imaginación, pero mi sorpresa fue tanto que me quedé prácticamente estática en el lugar, Takashi Mitsuya, aún a unos metros de distancia, estaba bajando de su moto.
A pesar de la sorpresa no pude evitar sentir como mi rostro se calentaba y mi corazón empezó a latir con fuerza, recordé instantáneamente todas esas series y películas románticas de adolescentes que solía ver con Karlly, donde el chico va a ver a su chica a la salida del colegio o de algún evento importante y se abrazan y se besan tan fervientemente. ¡Que tontería! Ni siquiera soy su chica, Karlly definitivamente es una mala influencia con sus gustos sobre el entretenimiento. Aun así, tenía muchas ganas de abrazarlo, lo necesitaba para sentirme finalmente tranquila y bueno, había extrañado mucho tenerlo cerca, su mensaje me hizo sentir bien pero no era comparado con tenerlo a mi lado.
Al diablo todo, dejé de lado las restricciones que me había impuesto yo misma hace unos días para no acercarme tan íntimamente, y corrí hacía él para abrazarlo en medio de su caminata.
.
Takashi POV
La feria de la Plaza Central había sido realmente una buena idea, había más puestos pero cada uno tenía sus propios tipos de clientes, no es como si se hubiera vendido todo en las primeras horas, pero aún teníamos tiempo hasta la tarde para hacerlo.
El examen de Tami empezaría en unos minutos, no había podido decirle nada hasta entonces, así que me arme de valor para enviarle un mensaje de texto.
Takashi 😊: Sé que lo harás bien pero igual por si acaso ¡Buena Suerte!
- No quiero ser entrometida, pero pienso que deberías de ir a verla – Karlly me sorprendió al hablar no pensé que estaba a mi lado, pero tenía razón, debería de ir a verla, más bien debería de haberla buscado días antes pero nunca me di el tiempo quizás porque pensé que realmente no me necesitaba, ella es tan independiente que me siento tonto cuando me preocupo de más por ella cuando en realidad, Tami tiene todo bajo control.
- ¿Ahora? -
- A la salida, tonto - Reí un poco a su pequeño insulto.
- No creo que pueda, estamos ocupados -
- Puedes escaparte, aquí hay muchas manos, lo suficiente para hacer que el negocio este bien sin tu presencia – Dijo Karlly mostrando su típica mirada de 'Lo estoy diciendo en serio'.
- Aun así, es muy irresponsable dejarlas solas – Era una buena idea, pero, aunque Karlly estaba de acuerdo no podía decir lo mismo sobre las demás.
- Takashi, no importan lo que digan las demás - ¿Acaso ahora lee mentes? - Pero si quieres ser sincero, solo diles la verdad, todas sabemos lo que te traes con Tami-chan -
- ¿Q-qué? - Estaba nervioso, esa revelación de Karlly era nuevo para mí, aunque los chismes como siempre, vuelan tan rápido en los pasillos, ya debería de estar acostumbrado - Sólo somos amigos -
- Sí y eso está bien pero igual se nota que te preocupas mucho por ella y que esos sentimientos van más allá que amistad – Karlly suspiro – Escucha Takashi, no les digas nada solo diles que te vas por unos minutos, es muy seguro que sus padres la van a ver por lo que lo ideal sería que la puedas encontrar apenas salga y bueno puedes regresar tranquilamente acá con nosotras después de eso - Karlly me dio golpecitos en el hombro como signo de apoyo.
.
.
.
Terminé siguiendo el súper consejo de Karlly y con la información del lugar pude llegar sin problema, lo único malo es que había llegado incluso pasado de la hora, había la posibilidad de no encontrarla y de que ya se haya ido con sus padres.
Un poco antes de decepcionarme por completo, veo a alguien con el uniforme del colegio pasando por los lados del parqueadero y finalmente reconozco a la persona por su cabello castaño, era Tami quien pasaba por el lugar, pude ver su cara de perfil y después de unos segundos parece que también logro verme porque se giró y se quedó viéndome, me sentí más feliz que nunca, al menos aún estaba aquí y podía saludarla.
Ella aparentemente se había quedado parada en el mismo lugar, era el momento para terminar esta distancia acercándome a ella caminando, después de unos segundos Tami me sorprendió al salir corriendo hacía mí y me abrazó, estaba en shock y no salí del mismo hasta que sentí su leve movimiento en mi pecho y sus brazos apretando fuerte envolviendo mi torso que decidí corresponder a su abrazo estrechándola más hacía mí. ¿Eso que siento en mi estómago son las famosas mariposas? Pensé que solo eso les pasaba a las chicas, pero me hace confirmar una vez más que realmente adoro a Tami y tenerla cerca me hace sentir ¿enamorado? Salí de mi ensoñación al escuchar su voz
- Te extrañé -
Ahora mi sorpresa no era solo su abrazo sino sus palabras, Tami no solía acercarse mucho a mí en cuestión de contacto físico, pero cuando hablaba demostrando su preocupación o su cariño hacía mí, sentía que era realmente sincera. Decidí estrecharla mucho más pero también quería verla así que la separé un poco con mis brazos y poder ver su encantador rostro, no contaba que al hacerlo tendría unas ganas inmensas de besarla, pero tuve que toser ligeramente para sacar esos pensamientos.
- Yo también - Le sonreí.
- ¿Por qué viniste? Deberías estar ocupado ahora mismo - Su tono era de preocupación.
- Digamos que me escape por un momento -
- ¿Qué? ¿En serio? - Ella se terminó por separar por completo de mí, y preguntó con algo de decepción.
- Tranquila, solo le dije a Yasuda, quiero evitar que me grite al regresar – Tami se rió.
- Pensé que solo le gritaba a Hayashi-san -
- Bueno sí, pero igual por si acaso – Ambos reímos después de eso.
Terminé por llevar a casa a Tami, al parecer ella se había propuesta llegar sola al regreso, y en realidad se mostró agradecida porque mi visita fue bastante oportuna para ella. No pude quedarme más de lo que me hubiera gustado con ella, pero supongo que haberla visto fue lo suficientemente especial para que el resto del fin de semana fuera genial.
.
Notas
¡Feliz fin de semana!
Esta vez fue un capítulo completo y uno extra. Decidí hacer uno más pequeño hablando un poco sobre el examen de Tami y como la presencia de Takashi al final de la prueba la hizo sentir mejor, en mi país las pruebas de ingreso a la universidad se dieron hace unas semanas creo que incluso en unos días más ya estarán los resultados, y espero que aquellos que hayan dado su correspondiente prueba (sean del país que sean) les vaya súper bien y más que nada puedan estudiar la carrera que quieran en la universidad de sus sueños.
En Japón las pruebas suelen ser a inicios de cada año, las pruebas que son casi a finales del año son para los extranjeros que quieran estudiar ahí mismo, en este caso decidí cambiarle el contexto como, por ejemplo, un japones que quiera estudiar en el extranjero en el caso de Tami. La idea del mercado de pulga es algo que vi en la pizarra en el episodio cuando Takemichi va a ver a Mitsuya a la escuela y decidí simplemente mezclar ambos eventos el mismo día.
Por si no lo han notado, ambos tienen muchos problemas de comunicación, Takashi suele omitir explicaciones a las cosas que hace mientras que Tami no cuenta nada sobre las cosas que verdaderamente son importantes, así que siento que si ambos piensan en alguna relación en el futuro es importante que trabajen en mejorar eso, primero como amigos y luego como futuros enamorados. Se me hizo importante mencionar esto ya que la historia ahora se desarrollara en el arco de los Black Dragons y pienso tomarlo como el acontecimiento principal para pasar a otro nivel con los personajes.
Si llegaron hasta aquí, se los agradezco demasiado. No olviden que pueden comentar lo que piensan sobre la historia, si hay algo que se pueda cambiar, mejorar, etc yo estoy dispuesta a leer sobre todo lo que piensan, una vez más GRACIAS.
