Está claro que Takashi Mitsuya es un chico ocupado, pero ¿realmente puede con todo? Después de todo sigue siendo un adolescente.


Advertencia de spoiler del manga capítulo 81 al 87. Leer notas al final del capítulo


CAPÍTULO 16

Los Black Dragon ha sido la pandilla de delincuentes más grande de toda la región durante generaciones, actualmente contando con diez generaciones, siendo esta última la más malvada y perversa que ha existido. Y Takemichi, después de pasar una tarde divertida jugando bolos con Hinata, decidió acompañar a Hakkai y a Yuzuha a su casa sin saber que este era el área de los Black Dragons donde tuvo la desgracia de encontrarse, no solo con la facción de combate de la pandilla sino con su líder absoluto, Taiju Shiba.

Draken le contó a Takashi lo sucedido más que nada porque Hakkai estuvo involucrado y este es el vicecapitán del segundo escuadrón lo que lo convierte en su mano derecha. Takashi conoció a Hakkai cuando eran niños y desde entonces han sido amigos, nadie más que él sabe la situación que vive este último en su casa. Takashi no se considera el mejor hermano mayor pero realmente lo intenta a comparación de Taiju, el hermano mayor de su amigo, que parece que odiara la existencia de sus hermanos Hakkai y Yuzuha.

Él está muy consciente de todo lo que significa los recientes hechos, pero antes de incluso armar un plan, decide visitar a Takemichi. Han pasado 3 días por lo que el chico estaría completamente bien como para conversar, lo único que le impedía era su responsabilidad con Tami, así que tendría que avisarle por mensaje y esperar a verla al siguiente día.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Después de 4 días de lo sucedido con Takemichi, la ToMan convocó a una reunión de todos los líderes por la tarde del día martes dejando nuevamente a Takashi sin oportunidad de ver a Tami, pero no piensa dejarla sola y decide pedirle de favor a Peh-yan que la acompañe, aunque no parece muy convencido al inicio, termino cediendo después de que le ofreciera pagar su comida la próxima vez que salgan.

Lo sucedido con los Black Dragon prácticamente rompió el equilibrio que mantenían por lo que es urgente que los superiores se involucren y decidan de una vez que sucederá, e involucra a Takashi tan directamente ya que es él el que tiene el tratado de paz con ellos como mediador, ya que los BD son la razón por la que la Tokyo Manji existe.

Aunque eso es un problema para él ya que arruinaría su reputación, lo que más le preocupa es Hakkai, según lo contado por Takemichi, el chico está decidido a dejar la pandilla y aunque según diga que ya lo estaba pensando por un tiempo, es obvio que la razón principal era que Taiju no matara a Takemichi a cambio de que Hakkai entrara finalmente a los Black Dragon bajo su mando. Después de Hakkai, esta Yuzuha, la chica es la hermana de en medio y tiene su misma edad y aunque él sea mayor que ella por solo unos días, la ve de la misma forma que Hakkai, sabe también que ella está más involucrada en la pandilla que su hermano menor y que, aunque sea una chica, Taiju también solía pegarle hasta que Hakkai decidió suplicarle a su hermano que los golpes que iban dirigidos a su hermana se los diera a él.

- No fue culpa de Takemichi no saber dónde estaba el territorio de los Black Dragons así que, ¿por qué demonios lo llevaste allí, Hakkai? - Aunque Smiley tenía un buen punto, lo mejor era evitar conflictos internos y acusar directamente a Hakkai era lo que menos quería.

- Oye Hakkai, ¿estás actuando como espía para los Black Dragons? - Mochi era el peor e incluso antes de que Takemichi hablara, él le gritó - ¡Cierra la maldita boca! - Gente como él no eran del completo agrado de Takashi pero solo intervendría si es que trataban de arreglar las cosas a golpe.

- No daré ninguna excusa. Pueden odiarme, patearme o hacer lo que quieran – Hakkai se arrodillo – Como el hermano menor del líder, estoy preparado para asumir las consecuencias – Lo que más odiaba Takashi en ese momento, era escuchar como su amigo asumía la culpa por el maldito comportamiento de su hermano mayor, el cual incluso era un año mayor que él y se seguía comportando como un completo desgraciado.

- ¡Así que líder! - Hakkai volvió a llamar la atención a los presentes – Yo, Hakkai Shiba, vicecapitán de la segunda división, solicito permiso para abandonar ToMan -

Después de que Takemichi hiciera el ridículo con una especie de plan para evitar la salida de su amigo, que a ojos de Takashi no podía haber sido peor pensado, Mikey finalmente habló sobre su decisión.

- Se lo dejaré a Mitsuya, después de todo él es el capitán de la segunda división - Hasta este punto Takashi se la había pasado en silencio escuchando discutir a los demás desde el fondo del lugar de la reunión.

- Lo siento Taka-chan, ya tomé una decisión - Escuchó a Hakkai decirle eso mientras se acercaba.

- No estés tan triste, Hakkai. Lo entiendo – Dijo aún sin mirarlo

- Taka-chan – Hakkai susurró - ¡Fue un placer trabajar contigo! - Al menos se sentía de cierta forma agradecido de que Takashi no le hubiera exigido más.

- Oye, ¿Qué estás diciendo? Nunca dije que pudieras irte – Habló mientras le daba la espalda para finalmente girarse y encararlo - ¡Déjame hablar con Taiju! - La cara de Hakkai y Takemichi después de decir eso, fue como si le dijeran de repente que se había vuelto loco.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Ni siquiera sabía porque Takemichi y Chifuyu iban junto a ellos, pero no le tomó mucha importancia. A pesar de que Takashi había sugerido hablar con Taiju, se sentía algo nervioso, después de todo sería la primera vez que vería al hermano mayor de su amigo.

Para su desgracia, tuvo que volver a dejar a Tami en manos de Peh-yan, Takashi sentía que si Tami no lo mataba primero, Peh-yan de seguro lo haría, pero confiaba en que a pesar de las circunstancias, el chico no la dejaría botada porque al menos le tenía un poco de estima.

- Taka-chan – Hakkai lo llamó.

- ¿Sí? –

- Tal vez no sea una buena idea reunirse con Taiju – Takashi ya llevaba escuchando eso toda la tarde – Después de todo, nada de lo que puedas decir hará que cambie, él es un pedazo de mierda y lo sabes –

- ¿Puedes parar? Siempre tratas de hacer las cosas por tu cuenta, a parte… ¿por qué esos dos vienen con nosotros? – Takashi señaló con su cabeza a los dos intrusos, Chifuyu y Takemichi.

- ¿Qué? Yo estaba ahí cuando sucedió – Grandiosa excusa Takemichi.

- Lo estoy vigilando, es un imbécil ¿no ves? – Aunque la excusa de Chifuyu lo superó.

- ¡Oye! ¡¿A quién le dices imbécil?! Todavía no me olvido de tu asco de plan –

- Sin embargo, ¿no es este un buen resultado? – Chifuyu rió, parecía bastante satisfecho. Takashi decidió no tomarles mucho en cuenta, no sabía que se traían esos dos, pero estaba acostumbrado a mantener tranquilo a la mayoría de los chicos.

.

.

.

- Es un placer conocerte, Taiju-kun – Takashi saludó al líder de los BD y hermano mayor de su amigo.

- ¡Tú eres ese maldito Mitsuya quien ha estado manipulando a mi hermano menor! - Habló el manipulador #1. Aunque parecía pregunta más bien era una afirmación para Taiju.

Takemichi tragó saliva de los nervios, el contraste entre ambas pandillas era bastante notable, y no se refería al color de los uniformes, uno blanco y el otro negro sino a las diferencias entre el líder de BD y la persona que representaba a la ToMan que era Takashi. Taiju usaba de manera desordenada su uniforme, que para él era rojo, y aunque estaba en su oficina con visitas, había puesto sus pies encima de la mesa, siendo eso un acto demasiado maleducado para cualquier persona que lo viera mientras que Takashi siempre tan pulcro con su uniforme, se había sentado de la manera correcta y generando confianza a los demás. Estaba claro a quien prefería Hakkai como hermano mayor.

- ¿Y bien? ¿Qué querías hablar? Mejor que sea breve –

- Les daré a Hakkai a los Black Dragons. No voy a volver a verlo -

- ¿Qué? ¡No puedes estar hablando en serio Mitsuya-kun! - Era la segunda vez que Takemichi creía que Takashi se había vuelto loco, hasta la cara de Taiju era de sorpresa.

- Eso sí que es gracioso – Taiju rió - ¿Acaso no has venido aquí para evitar que eso suceda? -

- A cambio – Continuo Takashi – Deja libre a Yuzuha – Los jadeos de sorpresa no se hicieron esperar.

- Taka-chan, ¿por qué...- Takashi ni siquiera lo dejó terminar

- Taiju-kun, estás haciendo que Yuzuha haga algo, ¿no es así? - Cambio a un semblante mucho más serio – Hakkai no va a dejar ToMan porque te tenga miedo, lo hace para proteger a Yuzuha de tu violencia doméstica -

De repente se escuchó un golpe en la mesa y casi tan rápido como un rayo, Taiju golpeó a Takashi. Para su suerte, Takashi había logrado ser más rápido que eso y pudo bloquear el golpe, esta vez ya estaba completamente molesto, no se dejaría golpear porque haría que Chifuyu y Takemichi intervengan y ya tenían suficientes problemas hasta ese momento.

- ¡Lo diré una vez más! - Ya estaba cansado – Les daré a Hakkai a los Black Dragons así que deja ir a Yuzuha -

- ¿Y si me niego? -

- Entonces para ToMan esto será la guerra -

- Está bien – Estrecho la mano de Takashi – Tenemos una tregua, aunque no cometo ningún tipo de violencia doméstica mantendré mi palabra…no le volveré a pegar a Yuzuha – Taiju sonrió.

Takemichi y Chifuyu se veían algo decepcionado después de la reunión, Takashi ni siquiera sabía que realmente pensar y Hakkai solo estaba agradecido porque su amigo había intentado hacer lo mejor para él.

- Hakkai - Llamó su atención - Recuerda, no importa que tan difícil se pongan las cosas, solo usa tu fuerza para proteger -

Hakkai estaba realmente conmovido y recordó lo difícil que también fue para Takashi ser responsable de sus hermanas a una corta edad. Takashi aprovechó que tenía su atención para incluso decirle algo mucho más importante.

- No odies la situación en la que naciste, Hakkai – Le regaló una sonrisa.

.

.

.

- Hablé con Taiju hoy – Takashi aprovechó a buscar a Yuzuha después de recoger a Mikey para darle un aventón como en los viejos tiempos. Antes lo hacía seguido, pero desde que dedicaba su tiempo a Tami, había dejado de hacerlo. A pesar de que la conversación era entre Yuzuha y Takashi, Mikey decidió prestar atención, quería saber en qué se estaba metiendo su amigo.

- Lo sé - Yuzuha siguió la conversación - Taiju tiene conexiones con gente rica, cuando están en problemas, los Black Dragons prestan su poder militar y obtiene toneladas de dinero por eso. Yo era la responsable de recoger ese dinero y hoy fui liberada de ese papel – Yuzuha parecía ligeramente molesta – Gracias a ti, Mitsuya – Takashi pudo sentir molestia en vez de alivio por parte de la chica.

- ¿Puedo saber a qué viene esa actitud? Después de que Hakkai hiciera lo mejor...- Pero Yuzuha no dejó que siguiera hablando.

- ¡¿Hiciera lo mejor?! - La chica realmente estaba molesta - ¡Tú lo convenciste de que lo hiciera! ¡¿Verdad?! - A Takashi no le gustó como Yuzuha pensaba que su hermano no era capaz de defenderse solo, después de todo, él había enfrentado los golpes de su hermano mayor durante tanto tiempo.

- No seas estúpida, Hakkai es mucho más fuerte de lo que crees – Yuzuha simplemente cansada decidió dar la vuelta y caminar a su casa.

- Gracias Mitsuya, pero esa expectativa ha causado mucho dolor antes – Y abandonó la conversación, Takashi quedó con más preguntas que respuestas.

- ¿Qué demonios está escondiendo Yuzuha? - Preguntó el peli lila mientras llevaba a Mikey consigo.

- ¿Hm? -

- Aunque pensándolo bien, nuestro trato con los Black Dragons se hizo demasiado fácil, ¿no es así Mikey? - Miro de reojo a su amigo atrás suyo, parecía que no le prestaba atención - ¿Mikey? -

- Para un segundo Mitsuya – Tuvo que parar para saber que pasaba con el rubio.

- Mikey, ¿Qué pasa? - Mikey prácticamente ya se había bajado de la moto y había empezado a alejarse.

- Hemos bajado a la mitad ahora - ¿De qué habla?

- ¿Qué? -

- De los miembros fundadores – Era claro, pero Takashi apenas se había dado cuenta de eso. Pah-chin y Kazutora estaban en la cárcel y Baji estaba muerto dejando a Mikey, Draken y a Takashi como los únicos fundadores activos – No sé a dónde estoy tratando de llegar – Se pudo sentir la decepción de Mikey, de repente Takashi sintió que tampoco estaba siendo considerado con él.

- Mikey...-

- Olvídate de los Black Dragons, Mitsuya – Mikey se giró para verlo – Por favor, ¡No te vayas a desaparecer de mí! - El rubio le sonrió, y estaba claro que lo estaba diciendo de corazón.

- Sí, lo prometo – Pero Takashi sentía que era una promesa que no podía cumplir al 100%.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Fue todo un reto sobrevivir el día miércoles, al llegar a su casa recién se pudo dar el lujo de pensar en Tami. De alguna u otra forma había logrado involucrarse demasiado con los Black Dragons, Mikey se lo advirtió hace unas horas de que literal lo dejara ahí, pero él no estaba muy convencido de hacerlo, y sabía que, de cualquier manera, Tami iba a estar más segura con Peh-yan que con él, al menos hasta que pudieran solucionar todo, aunque eso sonaba como algo lejano. Si los BD resultaban ser como Moebius, y vieran que su debilidad era ella, no dudarían en hacerle daño, aunque eso significaba declararle la guerra a la Tokyo Manji, pero parecía que a alguien como Taiju ya no le importaba eso, pero entonces, ¿él también podría hacer caso omiso a ese supuesto tratado de paz? Le costó mucho pero si romperlo significaba que Hakkai, Yuzuha, y los demás incluida Tami estarían seguros, lo haría sin pensarlo.

La navidad estaba más cerca que nunca, y sabía que para Tami era la fiesta más importante, había incluso quedado en salir con ella a pasear el día que cayera la primera nevada, algo demasiado romántico si vivieran en Corea del Sur, pero de todas formas bastante importante, aunque de seguro en lo que andaba metido no podía llevarla, ni siquiera empezaban algo y ya la estaba decepcionando. Takashi decidió mejor pensar sobre el regalo navideño de Tami, la chica poseía muchas cosas, y todas muy bonitas que si incluso le regalaba un lápiz ni por asomo se compararía a los que ella tenía. Así que aprovecharía el jueves para faltar a clases y trabajar en el regalo de la chica, si no la veía por navidad al menos se lo podría enviar por correo, como vivían en el mismo distrito el costo no sería elevado, pero estaba seguro que buscaría la manera de verla antes, de todas formas, estudiaban en el mismo instituto.

Takashi se había decidido por confeccionar algo para Tami, era algo en lo que destacaba y comprar las telas no saldría tan caro. Algo que había notado de Tami era su forma de vestir, su uniforme era el típico y el largo de su falda negra era al ras de su rodilla mientras que sus medias llegaban hasta debajo de la misma, cuando ella iba a su casa o salían de paseo usaba siempre pantalones jeans o de gabardina y blusas con lindos estampados ya sea de flores o de animalitos, de hecho, Takashi no recuerda haberle visto alguna blusa totalmente llana, pero cuando él iba de visita la chica usaba en cambio shorts deportivos, faldas o vestidos que si calculaba bien le quedaban 20 cm más arriba de su rodilla. Parecía bastante descuidada cuando usaba ese tipo de ropa y Takashi había tenido que aprender a controlarse para no mirar más allá de lo que la chica mostraba, al parecer usaba short de protección por debajo de sus ropas y por eso se movía con demasiada libertad, después de todo está en su casa y puede hacer lo que quiera.

El jueves en la mañana se decidió por recorrer las calles de la estación de Harajuku, estaba decidido a hacerle una blusa a su amiga, debía ser estampada como le gustaba y con mangas ya sea cortas o largas como la mayoría de las que le había visto usar, conseguir una tela de buena calidad y con un diseño único saldría un poco caro, pero había reunido lo suficiente como para intentarlo. Y fue como su día de suerte, porque encontró una especie de oferta en la tela de lino, aunque había quedado en comprar en estampado, la de lino era llana y en color gris claro, pero recordó que Tami le contó hace un tiempo que tenía un pantalón que tenía varios elefantes en su diseño y que hasta la vez no lo había usado porque no tenía blusa que combinara con él, pues sus camisas y blusas eran estampadas y según ella y hasta él estaba de acuerdo que estampado con estampado no iban juntos. Ni siquiera sabe porque le contó eso, pero Takashi siempre le gustaba escuchar de ropa y una blusa que combinara finalmente con ese pantalón sería el regalo perfecto.

Lo malo es que por andar pensando en todo y a la vez en nada ni siquiera tenía un boceto y tampoco pensó en las medidas exactas, hasta que en la tienda le preguntaron cuantos metros necesitaba es que recordó que no había hecho nada de eso. Terminó comprando 1 metro de la misma, la chica era delgada, pero eso en realidad no le ayudaba en nada, no sabía la medida de sus brazos y sobre todo de su busto, no es como si pudiera ir justo en ese momento a verla al colegio para tomarles la medida, después de todo sería una sorpresa y quedaba en él intentar hacer lo mejor.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Una de las consecuencias de haber entregado a Hakkai a los Black Dragons era no volver a verlo ni siquiera en la escuela, agradecía ser de diferente año escolar porque al menos de esa manera no lo vería por los pasillos. Sin embargo, a Takashi le seguía preocupando lo sucedido con Yuzuha, la chica parecía ocultarle algo y hacer que pensara que prácticamente había entregado a Hakkai directo a la boca del lobo en vez de todo lo contrario.

- Yuzuha, ¿podemos hablar? - Fue a buscarla a su salón durante el receso.

- Si mi hermano no te habla, no significa que puedas venir a hablar conmigo cuando quieras - Parecía bastante reacia a no colaborar.

- ¿Qué te pasa? -

- ¡¿Qué me pasa?! - Elevo demasiada la voz que los pocos estudiantes que estaban en ese momento en el aula voltearon a verlos, ella se dio cuenta y relajó su tono – Escucha Mitsuya, lo hecho, hecho está. Ya conversamos y no tengo nada más que decirte – Takashi decidió salir del salón sin decir nada más, al parecer ella no iba a aflojar nada ese día.

Olvidó por completo que Yuzuha era la compañera de Tami en clases, porque si hubiera sido así se lo hubiera pensado más de dos veces aparecerse por ahí, pero ella estaba prácticamente al frente de él, de repente tuvo muchas ganas de besarla y decirle lo mucho que la extrañaba aunque solo hubieran pasado 4 días, claro que no era la mejor opción pero tampoco podía ignorarla, así que lo mejor que se le ocurrió fue besar su frente y prometerle una conversación después, agradeció al cielo cuando Tami no le dijo nada e incluso antes de que lo hiciera salió de ese espacio caminando lo más rápido posible.

.

.

.

Karlly no dejaba de mirarlo desde hace unos minutos, ¿por qué sentía que la pelinegra planeaba algo? si ni Tami ni Peh-yan lo mataban de seguro sería Karlly, o en el peor de los casos, Yasuda. Había faltado toda la semana al club con vagas excusas sobre su ausencia, pero hoy estaba decidido, aunque sea a quedarse unos minutos para ver que hacían.

El club de teatro había decidido usar los mismos trajes del año anterior para el evento navideño de ese año, lo que dejaba libre al club de costura. Durante esas últimas dos semanas antes de las vacaciones por las fiestas, las chicas del club habían decidido confeccionar ropa para regalar a alguien en específico o bien ayudar a las otras, tampoco la asistencia era obligatoria por lo que algunas decidían irse temprano o faltar. Vio a Karlly conversar con Yasuda a la hora del club, hace un par de horas se había esparcido el rumor de que él y Tami estaban saliendo solo por ese pequeño acto de cariño en el pasillo y aunque era mentira, se sentía satisfecho de al menos haber tenido ese momento con ella, podría considerar que ha sido lo único bonito de esa semana.

- Hey Yasuda-chan – La chica de trenzas le prestó atención - ¿Tienes algo que hacer a la salida? - ella negó.

- ¿Por qué? -

- Vayamos a comer, yo invito – Karlly sonrió. Takashi estaba haciendo que miraba unos papeles, pero estaba muy atento a la conversación, la pelinegra solía contar cosas triviales sobre su mejor amiga, así que siempre le prestaba atención.

- ¿Con las demás? -

- Iba a decir con Tami-chan, te agrada, ¿no? -

- Sí, por supuesto, ¿entonces después del club? -

- Está hecho entonces, es una salida de chicas – Tenía muchas ganas de decirle a Karlly que él también quería unirse, pero sabía que antes muerto que le dejaran estar en una 'salida de chicas'. Además, si lo hacía era enfrentarse nuevamente a Tami, y él no estaba listo para eso, no sólo quería contarle el problema, sino también la solución y para su desgracia por el momento no tenía ninguna y que incluso lo único que había hecho, era exponerse a los Black Dragons y alejar a Hakkai.

- Oye Mitsuya – Peh-yan lo llamó apenas salió del salón del club, ya había estado demasiado tiempo que lo mejor era retirarse.

- Oh Peh-yan, ¿qué pasa? -

- ¿Hoy vas a acompañar a Fujioka-san? - Takashi rió. ¿Era correcto decirle que la chica saldría con sus amigas?

- No, ¿puedes seguir acompañándola? Prometo recompensarte después - El peli lila cayó en cuenta que había hecho un montón de promesas en menos de una semana, pero no estaba seguro de cumplirlas todas. Pero incluso antes de que Peh-yan dijera algo, Karlly salió para pedirle hablar, Takashi aprovechó ese momento para escapar de ambos. Karlly lo vio, pero decidió ignorarlo, después hablarían y le haría saber lo que pensaba.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Aunque tenía grabado en su memoria la imagen de Tami, se le hizo difícil asumir sus medidas, había logrado conseguir unos papeles con registros sobre las chicas del club, pero cuando intento usar las medidas de Karlly, recordó que la pelinegra era un poco más alta que su amiga y aunque podía simplemente restar algunos cm, prefirió dejarlo de lado, si quería hacerle una blusa tenía que ser con sus medidas, después de todo se supone que era una blusa especialmente para ella.

El fin de semana ni siquiera sus amigos lo habían dejado en paz, claro aún estaba con su manía con los Black Dragons pero quería pensar en algo rápido para Tami después de su intento fallido con la blusa. Draken lo llamó el sábado en la noche para encontrarse fuera de su apartamento, al menos había traído unos refrescos, pero eso significaba que quería hablar de algo importante.

- Me encontré con Tami ayer - Pensó que podían hablar de todo, pero jamás imagino que sería sobre la chica.

- ¿Ah? -

- Pensé que Mikey te había dicho que dejes lo de Black Dragons -

- Y lo he dejado -

- Entonces, ¿por qué parece lo contrario? - Takashi lo miro contrariado – Solo no hagas locuras como...solo no hagas nada - A Draken casi se le sale decirle sobre Chifuyu y Takemichi, pero si se lo decía sabía que lo incitaría más.

- Lo único que he estado haciendo es conseguir un regalo para Tami – En parte no era mentira - ¿Qué te dijo ella? -

- Nada - ¿Es en serio? - Estaba con sus amigas y Peh-yan comiendo hamburguesas, yo había ido con Mikey y Emma, se nos hizo raro no verte con ellos – Una cosa es que Draken se hubiera dado cuenta y otra es que también Mikey lo haga, claro que lo que le diría a Draken era importante porque de esa manera también mantendría a Mikey tranquilo.

- Bueno, he estado confeccionando el regalo para ella, ¿sabes que le gustaría? -

- Cualquier cosa que hagas, le encantara, eso tenlo por seguro – Draken le sonrió sin estar muy convencido de la pobre excusa de su amigo.

¿Se estaba volviendo loco? Porque al parecer para los demás era así, pensó que solucionar lo de los BD solo le iba a costar dos o tres días, pero resulta que no había sido así, Yuzuha en cierta manera estaba a salvo, pero Hakkai prácticamente seguía en peligro y eso sin contar que, si él rompía ese tratado de paz enfrentado a Taiju, pondría en peligro a Tami y al resto de la ToMan y eso era lo que rondaba en su cabeza todo el día, ¿Se enfrentaría solo a los BD? ¿Realmente eso solucionaría algo?

Salió el domingo con una nueva idea en mente para el regalo de Tami, dejaría de pensar en los BD y en Hakkai, aunque aún tenía esa espinita en su corazón que le decía que no estaba bien, que su amigo aún necesitaba ayuda y ser liberado finalmente por el opresor de su hermano mayor. Consiguió en una de las tiendas tela viscosa, una especie de tela bastante fresca y ligera, más que todo suave al tacto por lo que no sería incómodo para la chica, además era estampada con dibujitos de fruta algo diferente a lo que tenía ella, para Takashi en caso de no tener las medidas de Tami, lo mejor era aplicar la técnica de fruncido con hilo elástico por lo que se acomodaría a la perfección con el cuerpo de la chica.

- ¡Mitsuya! - Pensó que se podría salir con la suya al menos por un día, pero Peh-yan lo había encontrado en medio de la calle.

- ¡Hey Peh-yan! -

- ¿Qué andas haciendo? - La pregunta era obvia, pero Peh-yan esperaba saber en qué mismo andaba metido su amigo.

- Comprando – Takashi le restó importancia, pero recordó que a la final si tenía de algo que hablar con el chico – Oye Peh-yan, siento que te molesto mucho, pero ¿puedes acompañar a Tami también esta semana? -

- No sé en qué te hayas – Peh-yan lo miró mal - ¿No te andas metiendo con los Black Dragons? ¿Verdad? - Takashi inhalo y exhalo por la nariz, no quería ser grosero, pero ¿acaso Peh-yan pensaba que podía ser como él cuando pasó lo de Pah-chin? Uniéndose a Moebius para vengarse de Draken porque supuestamente le dieron la espalda a su amigo. Además, si él resultara hacer lo mismo, del único que tenía que vengarse era de él mismo porque prácticamente fue él quien entrego a Hakkai y ahora ese hecho lo persigue cada día.

- ¡No! ¿Es en serio? - No quería que nadie más le dijera algo sobre eso, estaba seguro que Peh-yan no sabía casi nada más de que golpearon a Takemichi y que Hakkai ya no estaba en la pandilla, no tenía intenciones de decirle nada que le diera a entender que él era el único inconforme con lo sucedido y a parte no era la única cosa que estaba haciendo – ¡Solo estoy tratando de hacer un maldito regalo para Tami! - Al menos ver la cara de compresión de Peh-yan lo hizo relajarse.

- Si tú dices – Puso los ojos en blanco - Seguiré acompañándola solo porque me cae bien - Y sin decirle nada más, Peh-yan se alejó de él.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Las tardes del lunes y martes se la pasó en casa, cuidando a sus hermanas como siempre y confeccionando el regalo de Tami. Nunca faltaban los comentarios de sus hermanas carismáticas quienes esperaban ver pronto a la chica.

El miércoles finalmente se dignó a ir de nuevo al club, al menos para recordar que aún seguía siendo el presidente del mismo, pero más que nada porque necesitaba algo de información.

- ¡Oye Karlly! - Llamó a la pelinegra.

- ¿Qué quieres? - Ahora no solo era Yuzuha la que le hablaba así, sino que también su amiga. ¿Acaso estaba haciendo todo mal? Bueno en cierta parte sí, pero decidió ignorar eso.

- ¿Sabes si a Tami le gusta la playa? - Karlly pareció sorprenderse por la repentina pregunta.

- En realidad no – Eso hizo que Takashi prácticamente sintiera que realmente todo lo estaba haciendo mal – No le gusta meterse al mar, pero le gusta ver el paisaje, de hecho, le gusta ver mucho el atardecer en la playa – Al menos escuchar eso último hizo que le regresara las esperanzas. - ¿No pensaras llevarla a la playa en pleno invierno? ¿Verdad? -

- Claro que no -

- Bueno...por cierto, siento que has estado descuidando muchas cosas - ¿Era su madre ahora?

- ¿Cosas cómo qué? - Preguntó él.

- Cosas como el club y...Tami -

- Sabes que hay cosas más importantes, ¿verdad? -

- Obvio, lo sé, pero... ¿acaso dijiste que Tami no era importante? -

- Nunca dije eso -

- ¿No es lo que trataste de decir ahora último? -

- Ya no quiero hablar de esto - Takashi simplemente estaba cansado.

- Como sea, iré a ayudar a Hama-chan – Karlly se alejó para acercarse a Hamamura, su compañera de club, pero de segundo año.

Una cosa era Mikey, Draken y Peh-yan y otra muy diferente era Karlly, estaba claro que él no solo se había alejado del club sino también de Tami, Hakkai prácticamente se había convertido en un 0 a su izquierda y que no podía tomarlo en cuenta, aunque quisiera, por lo pactado anteriormente. Pero aún tenía a Tami y la estaba alejando sin querer, si Karlly estaba molesta, era muy probable que Tami también lo estuviera. Aún seguía con su manía de arreglar las cosas, pero no podía hacer nada sin la información necesaria, información que de seguro Yuzuha tenía, pero estaba decidida a nunca compartirlo con él. Así que lo intentaría por última vez, hablaría con Yuzuha mañana nuevamente en el receso, y en caso de que no resultara en nada, dejaría a Hakkai resolviendo por él mismo las cosas.

.

.

.

- ¿Sigues con esto? - Se quejó Yuzuha. Había sido jalada a la escalera por Takashi. Él se aseguró de que nadie viera eso, los rumores de que salía con Tami se habían desvanecido, pero no quería que se creara otro donde hablaran ahora de él con Yuzuha, nunca se perdonaría eso.

- Escucha Yuzuha, la última vez dijiste algo sobre Hakkai, algo que no entendí, pero siento que es importante -

- ¡¿Por qué sería importante para ti?! Después de todo, tú lo obligaste a esto -

- Él se unió a los Black Dragons porque creía que era lo mejor para ustedes dos -

- No lo es y no lo será - Lágrimas empezaron a acumularse en los ojos de Yuzuha - Pensé que lo ayudarías a salir de esto, pero lo dejaste, confiaba en ti, Mitsuya -

- Entonces déjame remediarlo – La tomó por los hombros, no quería que se escapara – Solo necesito que me digas todo lo que sabes, y si eso me ayudaría a armar un mejor plan para esto -

- No ya estoy cansada y ¿de aquí a cuando nos hemos vuelto tan importantes para ti? Déjanos en paz – Yuzuha se zafó y estaba a punto de bajar las escaleras cuando sintió como Takashi la jalaba para abrazarla. El chico era más alto y de repente le recordó a su hermanito menor, la persona que tanto amaba y que haría todo por hacerlo feliz, y empezó a llorar.

- Sabes que quiero a Hakkai como si fuera mi hermano menor y lo mismo va para ti – Takashi estaba consciente que tenía dos hermanitas, pero desde que conoció a Hakkai y a Yuzuha y la clase de hermano mayor que estos tenían, decidió ser el mejor hermano mayor para los 4.

Cuando la chica se calmó, él decidió alejarla, pero no se había percatado que alguien más estaba en el lugar, y para su desgracia era la persona que menos tenía que haber visto eso, ¿lo habrá mal interpretado? Tami se excusó y bajo el resto de las escaleras como si no hubiera pasado nada dejándolos a los dos confundidos.

- Sé que fue un abrazo, pero ¿Tami-san es celosa? Digo después de todo están saliendo – Takashi estaba confundido por todas las cosas dicha por Yuzuha - Déjame hablar con ella -

- No estamos saliendo -

- Ah - Pareció pensar un poco – Oye, pero a ella pareces gustarle, ¿te gusta? - Takashi asintió y se pasó la mano en la cara con un poco de frustración.

- Déjalo, de todas formas, le debo un montón de explicaciones – Takashi se retiró de las escaleras, molesto por no conseguir información y decepcionado porque ahora Tami tenía más razones para molestarse, eran amigos, pero estaba claro que él quería tener algo mucho más que eso y si la chica estaba dispuesta, verlo con Yuzuha después de tantos días de ausencia de seguro la haría pensar mal de él. Yuzuha en cambio no lo dejaría así, Takashi había declarado ser como su hermano, y no quería arruinarle su futura relación solo por un mal entendido, hablaría con ella a la salida.

.

.

.

Estaba claro que dejaría de lado lo sucedido con Hakkai, ya había tenido suficientes problemas con todos, y faltaba solo dos días para Noche Buena y parecía que iba a pasar la peor Navidad de todas. Aún le quedaba un día más de clases, tenía que hablar sí o sí con Tami, no dejaría que se vaya de vacaciones sin haberle dado explicaciones, claro que podía buscarla en su casa, pero nada le garantizaba que ella accediera. Mientras pensaba en maneras de iniciar una conversación con la chica sin morir en el intento, su teléfono sonó.

- ¿Hola? -

- ¿Mitsuya-kun? ¿Podemos vernos? - Era Chifuyu del otro lado del teléfono. Hasta se había olvidado de la existencia de Chifuyu y Takemichi.

.


¡Hola!

Antes que nada, 'BD' es la abreviación de Black Dragon, es que escribir el nombre entero a la larga es cansado jajaja

Finalmente llegamos a los verdaderos acontecimientos del manga, la mayoría de los diálogos de los personajes en este capítulo del fic son sacados del manga y algunos fueron modificados en caso de haber sido necesario. Decidí darme la libertad de imaginarme las cosas que podría hacer Mitsuya antes de llegar al climax del arco de BD porque en la historia original más se muestra (por obvias razones) las cosas que hace Takemichi junto a Chifuyu también antes de eso.

La preocupación que tiene Mitsuya por arreglar la situación que tiene Hakkai y Yuzuha con su hermano mayor siento que es algo canon y que incluso él podía haber hecho cualquier cosa y lo digo así porque la conversación que tiene con Mikey (tanto en el manga como aquí) le da a entender que dejé de lado eso porque eso terminaría siendo muy peligroso, pero algo me dice que Takashi no pudo dormir bien esos días al preocuparse por Hakkai pero como no se nos muestra esos días decidí agregarlo incluyendo la existencia de Tami, porque después de todo es la OC.

El próximo capítulo entraremos al clímax del arco y muy probable el siguiente, ya sería el final del mismo. No olviden que pueden decirme siempre que piensan sobre la historia :)

¡Muchas gracias por leer!