Takashi Mitsuya y su ideología de que la violencia solo se usa para proteger a las personas.


Advertencia de spoiler del manga capítulo 90 al 106. Leer notas al final del capítulo


CAPÍTULO 17

Hakkai Shiba había crecido en una familia disfuncional, su madre había fallecido hace un tiempo y su padre no pasaba en casa por lo que su hermano mayor, Taiju Shiba, quedaba a cargo de la misma. Hakkai era un niño problemático en la escuela y en su vecindario, maltratado por su hermano, pensaba que amar debía ser doloroso hasta que conoció a Takashi Mitsuya.

Un día en el parque, mientras él golpeaba a un niño, alguien sostuvo su mano para detenerlo, al principio eso le molestó, pero quedó intrigado por ese alguien, era un niño que llevaba dos niñas pequeñas con él, una en brazos y otra tomando su mano pero que apenas lo vio, voló a esconderse atrás de un árbol.

- Estás yendo demasiado lejos – Le dijo el niño mientras aún lo sostenía del brazo - La violencia debe ser usada para proteger – La niña que cargaba empezó a llorar y el niño se limitó a calmarla, para Hakkai todo esto simplemente fue raro, pero esa frase lo dejó marcado.

No sabía que, desde ese momento, su mundo se pondría patas arriba. Takashi lo invitó a su casa a comer, estaba en shock, pero accedió inmediatamente. Hakkai consideraba que la vida hogareña del chico era algo difícil, cuidar de sus hermanas pequeñas sin tener tiempo para sí mismo era algo que su hermano mayor jamás disfrutaría, pero Takashi siempre sonrió al respecto. Cuando probó su comida, terminó llorando, a pesar de que estaba salada, que alguien le haya preparado un plato de comer le conmovió demasiado, recordó incluso que Takashi tenía que usar un banco para llegar a la cocina y al fregadero porque aún era un niño, y por esos actos supo que el amor podía ser de todo, pero nunca doloroso. Desde entonces apreció el tiempo con Yuzuha, aprendió cosas con Takashi como si fuera su hermano y trató de mantenerse al margen de Taiju, su verdadero hermano mayor.

Pero no todo podía ser felicidad, Taiju jamás los dejaría en paz, así que usaría la violencia para proteger, matar a Taiju era la única manera de que él y Yuzuha puedan ser finalmente libres de su opresión y el día que llevaría a cabo eso sería la víspera de Navidad.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Sábado 24 de diciembre del 2005

Takashi procuró dejar dormidas a sus hermanas antes de salir, su madre regresaba a la media noche. Su encuentro con los chicos era bien entrada la noche, el lugar: La Iglesia Cristiana de Udagawa en Shibuya.

Chifuyu lo había llamado el jueves para encontrarse al siguiente día por la noche en algún lugar cercano, le contó sobre el plan de Hakkai para matar a Taiju y el plan de él y Takemichi, que sorpresivamente también involucraba a Kisaki y Hanma para evitar que Hakkai y Taiju se enfrentaran. La verdadera razón por la que lo involucraron, fue porque Chifuyu no confiaba totalmente en Kisaki y esperaba que, en caso de traición, Takashi pudiera ayudarlos porque nadie más había accedido a incumplir con el tratado de paz que él mismo había formulado, pero si Takashi era el que rompía eso, no habría problemas, ¿verdad?

El pelilila consideraba que las promesas no estaban para romperse, pero si entendía que había momentos en las que la situación se salía de las manos y era necesario intervenir, y esta vez no dejaría que Hakkai se enfrentara solo a Taiju, lo harían juntos con la compañía de Takemichi y Chifuyu.

Apenas llegó a la capilla, escuchó sonidos muy fuertes, como si estuvieran tirando las bancas de un lugar a otro, antes de entrar a la puerta principal encontró a Chifuyu en uno de los salones atado a un pilar y la boca tapada, lo ayudó inmediatamente.

- Fue Kisaki y Hanma – El rubio escupió los nombres con enfado. A la final, Chifuyu había sido bastante inteligente en no confiar por completo en ese par y también en haberlo llamado.

El panorama en la capilla no era nada agradable, ni siquiera esperaba ver a Yuzuha, la chica estaba de espalda, pero por su cabello y ligero balanceo al caminar, estaba seguro de que Taiju ya había estado haciendo de las suyas en el lugar. No espero más cuando vio que la chica tomaba el cuchillo en sus manos, definitivamente eso no estaba bien, y se acercó a ella.

- Esto no es algo que se usa para proteger a otros – Dijo delicadamente mientras sostenía el cuchillo de la chica con sus manos, la sangre empezó a gotear – Déjalo Yuzuha, estás cortando mi mano -

- ¡Mitsuya-kun! - La sorpresa de Takemichi no se hizo esperar.

- Mitsuya – Yuzuha jadeó - ¿Por qué estás aquí? - Ni bien terminó de hablar, la chica se balanceo y Takashi alcanzó a tomarla en brazos, y le pidió a Takemichi que la cuidara mientras él se ocupaba del asunto.

- Bien, ahora somos tú y yo, hijo de perra – La molestia se mostró en todo el rostro de Takashi.

- ¿Hablas en serio? ¿Qué pasó con la tregua? - Taiju preguntó - ¿No me digas que eres de esa escoria que rompe sus propias promesas? - Takashi estaba cansado de escucharlo, el tipo había roto su promesa de no pegarle a su hermana y aun así esperaba que él cumpliera las suyas.

- Hay algo mucho más importante que eso, nunca golpees a tu hermana menor, no importa que tan mal se porté, siempre perdónala con una sonrisa – Con el ceño fruncido, Takashi abrió su camisa, listo para pelear - ¡Porque eso es de lo que se trata ser un hermano mayor, hijo de perra! -

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Takemichi había dejado a una desmayada Yuzuha en uno de los bancos de la Iglesia, y estaba presenciando el enfrentamiento de Mitsuya y Taiju, ambos iban muy parejos a pesar de que este último fuera extremadamente grande y fuerte. Se preguntó de cómo el pelilila había llegado hacía ellos y por qué Chifuyu no estaba ahí, pero sus dudas fueron contestadas por el mismo chico.

- ¿Takemichi? ¿Qué mierda estás mirando? -

- ¡Chifuyu! ¡¿Estás bien?! - El chico asintió y le contó como Mitsuya lo había salvado y también le dijo que él había sido el que lo había llamado.

- ¡Idiota! ¡Arruinaste el acuerdo de paz! - Takemichi reclamó.

- Mitsuya-kun es el único que hizo ese acuerdo de paz, todo el mundo entenderá si el rompe su propio acuerdo -

Ambos dejaron de conversar al ver como Mitsuya se agachaba al piso, aunque eso los desilusiono al inicio, no había sido así porque simplemente se había agachado para amarrarse bien los zapatos. Hakkai empezó a gritarle a Mitsuya de que se rindiera, pero Chifuyu no estaba de acuerdo con eso.

- ¡Hakkai! ¡Cállate por un segundo! ¿Es qué no lo entiendes? Él está siendo terco porque tú estás observando. Se está poniendo a sí mismo al límite porque sabe que lo está haciendo por ti – Esto asustó a Hakkai, simplemente no quería que Mitsuya se expusiera por él, pero él estaba siendo muy cobarde.

- Eres un bastardo duro – Taiju dijo mientras jadeaba del cansancio al igual que Mitsuya – Me estoy cansando, así que ya va siendo hora de que terminemos esto...¿Cierto Inui? - El nombre confundió a Mitsuya que no se dio cuenta que había alguien atrás de él hasta que sintió la corriente de aire de algo.

- El golpe final – Dijo el chico que no conocía antes de golpearlo con un fierro, directo en la cara, Mitsuya cayó de una al piso y Hakkai fue hacía él desconsolado.

- ¡Ese es mi Inui! - Gritó Taiju con felicidad - ¡Ahora golpeemos al resto hasta la muerte! -

Takemichi y Chifuyu estaban muy preocupados por Mitsuya pero su coraje fue mucho más, Taiju había hecho trampa y eso lo pagaría caro - ¡¿Qué mierda acabas de hacer?! ¡Hijo de perra! ¡Van a pagar por esto! - Gritaron al unisonó antes de correr hacia ellos.

- Esperen chicos – Ambos pararon abruptamente al escuchar la voz adormilada de Mitsuya, el chico tenía sangre en su rostro, el golpe había sido en toda la frente, y estaba tratando de pararse suavemente.

- ¡Mitsuya-kun! - Gritó Takemichi de felicidad

- Estoy bien – Al menos en términos para Mitsuya, él se encontraba bien y no muerto como Hakkai y Taiju habrían creído - ¿Podrían calmarse? - Siempre se le había dado bien tratar con chicos problemáticos, Chifuyu y Takemichi no eran tanto así, así que lo escucharían.

- ¡Taka-chan! ¡No te sobre esfuerces! - Gritó Hakkai cuando Mitsuya se cayó y terminó en el piso, recargando su espalda en la banca donde estaba Yuzuha acostada.

Taiju no solo estaba con Inui sino que había llegado alguien nuevo, Koko, el chico que les había vendido la información sobre el líder de los Black Dragon. Takemichi y Chifuyu escucharon atentamente las reflexiones de Mitsuya, todo para ayudar a Hakkai a proteger a Yuzuha, Taiju no la dejaría vivir después de esa noche si ellos no hacían algo para pararlo.

- No te preocupes, ¡Mikey-kun y los otros vendrán a ayudar! - A pesar del panorama desalentador, Takemichi quiso pensar positivo.

- Takemichi, ¿Llamaste a Mikey? - Al ver la expresión de horror de Takemichi, Mitsuya supo que no – Vine aquí para ayudar a Hakkai por razones personales que no tienen nada que ver con ToMan, por eso no los llame -

Takemichi se tiró al piso de rodilla y su expresión de decepción no pudo ser peor, era el único de todos ellos que estaba completamente bien lo que significaba que tenía que enfrentarse a esos tres él solo, o al menos eso pensaba.

- Takemichi – Mitsuya lo llamó - No intento dejarte todo en tus hombros, con que tú y Chifuyu puedan mantener a esos dos fuera del camino, estaría bien porque así me encargaría de Taiju -

- Pero Mitsuya, ¡tú también estás destrozado! - Expresó Chifuyu con preocupación

- Lo sé, ¿te importaría ayudarme Hakkai? - El chico no había dicho nada hasta el momento - ¡Así podremos salvar a Yuzuha! - Por la cara nerviosa de Hakkai supo que probablemente su respuesta sería una negativa - Sé que Taiju asusta como el demonio, pero no te preocupes, sé que tienes lo necesario para derrotarlo. Lo harás ¿cierto? -

Aunque Hakkai no dijo nada, Mitsuya estaba confiado en que igual lo ayudaría. Takemichi dejó ir todos sus miedos y preocupaciones y quedó en acuerdo con Chifuyu, él se enfrentaría al chico con la marca de nacimiento en su rostro llamado Inui y Takemichi con el chico de cabello negro llamado Koko. Taiju estaba ansioso, pero se sorprendió de que su débil hermanito menor le diera la cara.

- Hakkai, ¿no me digas que realmente intentas oponerte a mí? - Hakkai estaba asustado y aunque Mitsuya intentó animarle dándole unos golpecitos en la espalda, no se sintió mejor.

- Hakkai, tenemos esto. ¡Eres más fuerte que Taiju! - Animó Mitsuya.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Takemichi y Chifuyu dieron lo mejor de sí para mantener ocupados a sus contrincantes y darles tiempo a Mitsuya y Hakkai para enfrentarse a Taiju, pero, aunque Mitsuya tenía todas las intenciones de hacer equipo con el chico, a la final no se pudo, el miedo de Hakkai no dejó que moviera ni un músculo. Taiju se burló de Mitsuya por esperar mucho de su hermano menor, siempre lo terminaría decepcionando y sin más lo terminó golpeando para mandarlo al piso, Inui y Koko hicieron lo mismo con ambos rubios.

Cansado de todo y de su cobardía, Hakkai tomó nuevamente el cuchillo y terminaría de una vez por todas con Taiju, no le importaba que sea su hermano. Takemichi se percató y terminó interponiéndose, había muchas maneras de defenderse, pero él no dejaría que Hakkai se manchara las manos con un acto tan vil.

- Vamos Hakkai, te enseñare a contraatacar – dijo Takemichi mientras se acercaba a Taiju. Y aunque fue golpeado varias veces, Takemichi era bueno en algo y era en nunca rendirse y con toda la motivación del mundo que en gran medida se debía a su novia o bueno ex novia en ese instante, Hinata Tachibana, Takemichi daría todo de sí para derrotar a ese tirano, porque mientras los Black Dragons existan, Hakkai y Yuzuha jamás podrían mantenerse por sí mismos.

- ¡Taiju voy a derrotarte! ¡Y tomare el control de los Black Dragons! - Declaró el rubio, aunque tenía todo el rostro ensangrentado, la determinación se veía en sus ojos.

Después de varios golpes y algunos gritos por parte de Hakkai y Chifuyu que le pedían que parara, Takemichi se armó de suficiente valor para continuar de pie, debía dar lo mejor de sí mismo porque sus amigos se lo merecían, porque lo habían aceptado y lo querían, porque todos necesitaban un futuro mejor y con todo en su mente y corazón pudo darle el primer golpe a Taiju haciendo que este finalmente cayera de rodillas, los jadeos de sorpresa no se hicieron esperar.

- Takemichi, simplemente para ya – Hakkai le suplicó.

- Hakkai pelear no es doloroso, lo que duele más que nada... - Gimió un poco de dolor - ...es la soledad – Takemichi sonrió a pesar del dolor y el cansancio – Puedes hablar conmigo de lo que sea Hakkai, somos amigos ¿o no? - Hakkai no aguantó y cayó de rodillas por lo emotivo de la declaración.

- Takemichi, ayúdame - Pidió en medio de sus sollozos, había pensado que viviría en su mentira toda la vida, pero sus amigos necesitaban saber la verdad porque se estaban esforzando por él – Yo quería protegerlos. Quería proteger a Yuzuha, pero nunca tuve las agallas para hacerlo, en cambio, he sido protegido todo este tiempo. ¡Te mentí! Todo este tiempo fue Yuzuha la que me protegió -

- Así que, ¿todo lo que dijiste sobre protegerla era una mentira? - Preguntó Takemichi un poco conmocionado por la verdad, pues el chico les había dicho hace unos días que era al revés y de hecho Mitsuya también creía eso, porque Hakkai también le había mentido.

- Eso es realmente lamentable de tu parte - Expresó Chifuyu.

- Ya es bastante malo que una chica reciba golpes por ti, pero ¿mentir sobre protegerla? Eso es caer demasiado bajo – Koko dijo con una sonrisa burlona.

- ¡Basta! ¡Eso es lo que yo decidí! ¡Nada de eso es la culpa de Hakkai! - Yuzuha había despertado cuando Hakkai empezó a llorar así que escuchó todo lo que dijo.

- ¡Hakkai! ¡Das asco! - Dijo Takemichi – Pero no creas que eres el único, yo también doy asco -

- Sí - Mitsuya se puso de pie – Das asco, te dije que no odiaras en la situación en la que naciste, pero yo realmente odiaba la mía - Mitsuya recordó a breves rasgos ese día - Una vez no pude soportarlo más y hui de casa dejando a mis dos hermanas solas, a la mañana siguiente regresé a casa y mi mamá me dio una buena bofetada, pero...después me abrazó y dijo: 'Siento que tengas que soportar todo esto' - Se agachó para estar a la altura de Hakkai, el chico aún estaba en el piso desconsolado por revelar la verdad.

- Hakkai, no eres el único que quiere huir, todos somos débiles, pero...es por eso que tenemos familia –

- No te abandonaremos por una mentira como esa, ¡Eso es de lo que se trata ToMan! - Gritó con convicción Takemichi.

Hakkai finalmente dejó sus miedos de lado y se alimentó de la fuerza de sus amigos y hermana, él protegería a todos. Yuzuha estaba realmente asustada pero incluso antes de gritarle a su hermano que se detenga este ya le estaba pegando al mayor, todos sonrieron y expresaron orgullo por Hakkai.

- Él ya no va a matarlo, él va a derrotarlo – Dijo Chifuyu y compartió una mirada de complicidad con Takemichi, después de todo sabían lo de los viajes en el tiempo.

Solo faltaron segundos para que todo vuelva a ponerse color negro, Taiju cansado de que sus dos hermanos menores se revelaran, estaba dispuesto a matarlos a ambos y a sus amigos.

- ¡Ni se les ocurra huir! ¡Tengo cientos de mis hombres rodeando la iglesia! - Espetó furioso. No mentía, Chifuyu lo confirmó al mirar por la ventana. Mitsuya no pudo evitar burlarse de la situación, definitivamente iban a morir y él ni siquiera había arreglado sus problemas con Tami, la extrañaba y quería verla, pero tenía que sobrevivir esa noche. Yuzuha estaba molesta por sus bromas, su hermano mayor iba en serio.

- Lo siento Yuzuha – Le dijo Mitsuya a la chica - 'Tus expectativas pueden hacer sufrir a los demás', no me di cuenta que mis expectativas hacían sufrir a Hakkai, realmente no tengo derecho a ser un hermano mayor -

- ¿Huh? -

- Realmente te respeto – Yuzuha estaba conmovida, Mitsuya finalmente había comprendido todo sobre la chica, le acarició la cabeza para mostrar su apoyo y cariño - Ahora es nuestro turno – Ella no volvería a estar sola.

- Gracias a todos ustedes – Dijo la chica con lágrimas en sus ojos mientras veía a todos enfrentar a Taiju. Asumió cuidar a su familia después de la muerte de su madre, recibió por doble los golpes de Taiju para que Hakkai no sufriera esos daños, pero no estaba sola y no lo estaría nunca más, sus amigos estaban ahí para ella y su hermano menor.

El cansancio no era el mejor aliado de ellos, todos ya estaban en sus límites que Hakkai pensó que ya estaba empezando a imaginar cosas, pero no era el único porque todos habían logrado escuchar la CB250T de Mikey. Takemichi se alegró instantáneamente, estaban salvados, pero Mitsuya no veía las cosas de la misma manera.

- ¿Estás seguro de eso? En primer lugar, estamos aquí porque decidimos romper con el acuerdo de paz entre ToMan y los Black Dragons, ¿Qué es lo que Mikey pensará de eso? - Pero antes de que incluso Takemichi dijera algo a lo expresado por Mitsuya, la persona más esperada hizo su aparición.

- ¡Feliz Navidad! - Saludó Mikey apenas entró a la capilla, estaba bien abrigado sobre todo porque estaba nevando afuera, a comparación de los demás en la habitación el chico se veía completamente bien - ¿Qué es lo que están haciendo en un día como este? - Les preguntó, pero no necesito de contestación, todo estaba al frente de él.

- Mikey, lo siento – Mitsuya se inclinó en disculpa – Todo es mi culpa, rompí el acuerdo de paz con mi irresponsabilidad, como puedes ver, hemos estado peleando con ellos -

Mikey le explicó que había logrado escuchar la moto de Mitsuya mientras estaba en el camino pero que no lo hizo solo, sino que tuvo la ayuda de su hermano mayor y de Baji, aunque esto contrarió a Mitsuya, que no supo que decirle.

- ¿Así que tú eres 'el invencible Mikey'? - Taiju estaba complacido de tenerlo y no le molestó interrumpir la conversación de ambos chicos.

- ¿Por qué estás metiéndote en mi camino? - Mikey no estaba feliz de verlo, lo odio desde el primer instante – Solo quiero rodar otra vez con los chicos. ¡Si Mitsuya muere, Baji y mi hermano mayor estarán muy tristes! - Mitsuya recordó lo que habían conversado hace unos días, Mikey no quería perderlo a él ni a nadie más, ya había perdido demasiado. Taiju estaba cansado de sus palabras que no espero nada y lo golpeó directamente en la cara haciendo que Mikey cayera tendido en el piso, justo en ese instante, la campana sonó indicando la media noche y el inicio de la Navidad.

- ¡Incluso las campanas bendicen mi victoria en este día sagrado! ¡He vencido al invencible Mikey! -

Mientras Taiju se jactaba de su logro, los demás se preocuparon por el rubio, era sorprendente que de un solo golpe haya quedado en el piso, Mikey era más que eso, pero su estabilidad mental no era la mejor en ese momento.

- Ese golpe que recibí fue para castigarme a mí mismo – Dijo Mikey ya estando de pie, todos se sorprendieron, pero realmente Taiju era fuerte y era poco probable que Mikey pudiera con eso, el rubio era de baja estatura incluso más bajo que los que estaban presente. De repente Mikey voló en el aire y de una sola patada derribó a Taiju, dejándolo semi inconsciente en el piso, lo había derrotado de una sola – Bien chicos, la navidad ha llegado, vamos a conducir – Dijo Mikey con una leve sonrisa.

- ¡¿Dónde mierda cree que van?! ¡Esto aún no acaba ToMan! - Taiju se sostenía de Inui y empezó a ordenar a Koko para que llamara a los cientos de sus soldados adentro, él no iba a dejar las cosas así - ¡No perderé ante nadie, bastardos! -

- Taiju – Mikey no había llegado hace mucho pero ese tipo lo estaba cansando – Los Black Dragons son fuerte pero no pueden crear una nueva era. Eres bueno peleando, pero no tienes corazón. Nosotros crearemos una nueva era, así que siéntate y observa -

Taiju empezó otra vez a gritarle a Koko para que traiga a su ejército, pero el pelinegro estaba en la ventana sorprendido por lo que veía, y simplemente le dijo que ya habían perdido. Desconcertado, Taiju se arrastró adolorido por el piso para salir hasta la calle y ver que había pasado, todos sus hombres habían sido derrotado aparentemente por un chico rubio de trenzas.

- ¿Le avisarías a Mikey? Yo estoy listo aquí afuera – Draken sonrió mientras estaba sentado en la entrada.

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Domingo 25 de diciembre del 2005

Después de que ToMan se declarara el vencedor de esa noche y como MVP de la pelea a Takemichi, todos los amigos se despidieron. Mikey llevó a un Takemichi desmayado en su moto, Chifuyu regresó a casa, Hakkai y Yuzuha aun tenían que decirle algunas cosas a Taiju y Takashi le debía una conversación a Draken.

- Supongo que, con esto, todo acabo ¿verdad? - Preguntó el rubio. Ambos se habían quedado en la plaza cerca de la iglesia donde habían estado.

- Supongo -

- ¿Qué harás ahora? -

- Quiero ir a casa – El chico suspiró - Pero también quiero verla -

- ¡Estás del asco! - Sí Takashi lo sabía, ensangrentado, golpeado y mal vestido, no era la mejor manera para presentarse en la casa de la chica - Pensé que la habías olvidado -

- ¡La adoro! ¿Pretendes que la olvide en dos semanas? - Draken rió en carcajadas y Takashi se sonrojó.

- Entonces anda y ve a buscarla, porque de todos nosotros, ella es la que más merece saberlo -

Le debía un sinfín de explicaciones que ni siquiera sabía si Tami se lo creería, la había abandonado tan abruptamente sin decirle nada, incluso ni le había contestado el mensaje que la chica le había enviado a inicios de esa semana, tampoco la había buscado para explicarle lo de Yuzuha, todo apuntaba a que él prácticamente la había olvidado, pero no era así solo que Takashi sentía que no podía estar tranquilo mientras Hakkai y Yuzuha la pasaban mal, su maldito instinto de ser el hermano mayor lo llamaba, pero después de lo que se logró hoy junto a los chicos, él finalmente podía respirar en paz, sin embargo, aún tenía una última misión: recuperar el tiempo perdido con Tami.

- ¿Acabaste su regalo? - Takashi asintió, lo había traído consigo esa noche, tenía la ligera esperanza de que, si salía vivo de eso, podía finalmente verla – Son la 1 de la mañana -

- Genial, la mejor hora para ir a verla – Dijo con sarcasmo, Draken rió levemente.

- Es navidad, no creo que esté dormida -

- Lo intentaré - Se despidieron y prometieron verse después. Takashi estaba demasiado cansado, pero no regresaría a casa sino hasta ver de nuevo los ojos mieles de Tami.

.


¡Hola! ¡Espero que Mayo sea un mes muy bonito para todos ustedes!

Resumí una pelea de 16 capítulos en uno solo jajaja realmente intenté tomar lo más importante de la misma, sobre todo las conversaciones de Mitsuya con Hakkai y Yuzuha. El arco de Black Dragons es mi arco fav de todo el manga, por ahora, por esta razón esperaba que después de este evento, la relación de Tami y Takashi diera un giro bastante importante que ya lo veremos en el siguiente capítulo.

¡Gracias por sus reviews! No olviden que siempre pueden decirme lo que piensan c: