En honor a sus amistades, deciden recibir el nuevo año juntos
Advertencia de spoiler del manga capítulo 108 al 110. Leer notas al final del capítulo
CAPÍTULO 18.5
Domingo 25 de diciembre del 2005
Eran las 8:15 am cuando llegó a casa, para su suerte, sus padres aún no habían llegado, pero se dio cuenta que algunos de sus vecinos ya andaban despiertos. No sabía que tan bien se daban los chismes en su vecindario, pero su madre se llevaba súper bien con la vecina de la casa de la izquierda, esperaba que la Sra. Yamaguchi no hubiera notado nada de sus movimientos y si había sido así, esperaba entonces que no se lo contara a su madre.
Takashi quería entrar a casa para una nueva sesión de besos, pero Tami, con todo el dolor de su alma, tuvo que despedirlo porque ya que sus padres no estaban en casa su mentira aún estaba en pie, acordaron en verse otro día, de todas formas, Takashi también tendría que lidiar con su madre.
Subió a su cuarto con sus regalos y se encerró, descubrió que el otro regalo de sus padres eran una nueva chaqueta de color gris con pequeñas flores en las mangas, recordó que Takashi no le había devuelto las prendas, pero igual nadie se daría cuenta que faltaban esas piezas. Agradeció mentalmente a sus padres, el invierno estaba terrible y duraba hasta febrero, mientras más abrigos tenga, mucho mejor. El tercer y último regalo era una agenda 'Pascualina 2006', siempre había soñado con tener una, pero eran algo costosas y su madre decía que eran un gasto innecesario, pero al parecer recién le habían cumplido su pequeño capricho.
Feliz se tiró a la cama y observó el anillo en su mano, ahora tenía algo que le recordara constantemente a Takashi, tristemente ella no le había conseguido nada, quizás podría darle su chaqueta, era unisex y le quedaba perfecta, el invierno no acababa así que tenía muchas oportunidades para usarla.
Entre sueños escuchó como sus padres llegaban, media dormida observó el reloj de su cómoda y notó que eran las 9 am, en buena hora ella había llegado antes que ellos. Siguió durmiendo hasta las 10:30 am, se levantó y empezó a vestirse, había acordado encontrarse con Karlly en una plaza del centro al medio día para tener un almuerzo navideño en uno de esos restaurantes que rodeaban el lugar. Terminó usando una falda negra con medias del mismo color por debajo y un suéter beige, además de un abrigo café que le llegaba hasta las rodillas complementando su ropa con una bufanda y gorro de lana de color beige.
Cuando bajó a la sala vio a su padre en la mesa del comedor tomando un té caliente mientras que su madre estaba durmiendo en el mueble principal de la sala, recuerdos de horas antes vinieron a su mente, mejor que su madre no se entere, en buena hora lo de ellos no había pasado a mayores más que dulces besos.
- Pensé que ya no irías - Le dijo su padre - ¿Lista? - Tami asintió, su padre había quedado en llevarla a su encuentro con Karlly, quizás no había dormido porque aún tenía ese compromiso con ella.
- Y ¿cómo fue la fiesta? - Dijo mientras su padre sacaba el auto nuevamente del garaje, la nieve dificultaba el paso así que demorarían más de lo común en llegar.
- Mejor que no fuiste, no había nada de dulces – Tami rió, sus padres siempre se burlaban porque ella solo iba a las fiestas por los dulces y el pastel – Pero bueno, bailamos mucho -
Puso en la radio alguna emisora con buenas canciones, cuando escuchó 'Hung up' de Madonna, la dejó. Tenía ganas de contarle a su padre lo que había pasado, sabía que él no se molestaría como su madre, pero después de todo eran un matrimonio, si su padre consideraba que había hecho mal no tendría más remedio que contárselo a su madre. Respiró profundo y se calmó.
- ¿Y qué hiciste anoche? ¿Te dormiste enseguida? -
- Algo así, dejé limpia la cocina y abrí mis regalos, por cierto, muchas gracias por ellos – Dijo con entusiasmo.
- A tu mamá, porque ya sabes, ella te conoce más que nadie – Ella asintió, le tenía un poco de recelo, pero su madre la amaba y ella también - ¿Si era ese libro? Tu madre preguntó por si ese era el de este año, nos dijeron que sí -
- Sí, es el sexto. Gracias -
El padre de Tami notó a su hija un poco diferente o a la final era su cansancio que la hacía notar de esa manera, vio de reojo como cambiaba las emisoras de radio por quinta vez en el viaje y notó algo diferente en sus manos, Tami no solía llevar joyería, su madre le compraba pulseras y cadenas todo el tiempo, pero ella solo se las ponía cuando era algo extremadamente necesario, pero nunca había visto algún anillo en su colección.
- ¿Y ese anillo? - Como estaba atento a su camino del frente ni siquiera notó como Tami abrió los ojos por la sorpresa. Eres tonta Tami, ¿Cómo pudiste descuidarte? Pensó la chica – Siento que lo he visto en otro lado -
- Ah bueno, el diseño está a la moda, era esto o un par de aretes, Karlly se quedó con los aretes – Es lo mejor que se le ocurrió en menos de 5 segundos.
- Nunca fuiste buena siguiendo modas - Tenía razón, ella ni siquiera sabía que estaba a la moda en ese instante.
- No importa, fue un regalo de Karlly, pensé que sería bueno que ella me viera usarlo – Vio como su padre se contentó con eso y no le preguntó nada más. Siguieron hablando del clima y de algunas otras cosas divertidas que les había pasado en la fiesta.
Cuando llegó, se despidió de su padre con un beso en la mejilla y le agradeció por traerla. Le aseguró que el padre de Karlly la llevaría de regreso y que no se preocupara. Su padre simplemente le dijo que pasaría el día durmiendo y que de seguro su madre se contactaría con ella más tarde porque no la había podido ver en la mañana.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Era medio día y Takashi estaba en su habitación escuchando el tercer álbum de estudio de Coldplay que había salido a mediados de ese año, titulado 'X&Y', Hakkai se lo había conseguido por Navidad y estaba muy agradecido por ese detalle. Por suerte, su madre tenía un Discman Sony que lo usaba de vez en cuando para reproducir sus álbumes de músicas.
Sus hermanas estaban en la sala disfrutando aún de sus regalos, Hakkai se había ido hace un par de horas y su madre había salido hace un rato a comprar algunas cosas al supermercado que quedaba cerca del condominio. No habían hablado y aunque lo hiciera ni siquiera sabía que iba a decir, esperaba que su madre no le hiciera preguntas tan complicadas.
Estaba a punto de quedarse dormido cuando escuchó a su madre llamarlo, ¿hablarían en la cocina?
- Ya que ayer no tuvimos cena quiero hacer algo especial, ¿te parece pollo frito? - Takashi se encogió de hombros.
- ¿Quieres que te ayude? - Preguntó a su madre.
- No vendría mal, después de todo, las niñas dicen que cocinas mejor que yo - Él rió levemente por el comentario – En el trabajo nos regalaron un kurisumasu kēki pequeño, perfecto para este día - Su madre se veía feliz así que procuró hacer las cosas bien en la cocina para no arruinarle el momento.
Mientras estaba haciendo la ensalada su madre finalmente le preguntó sobre lo que había hecho la noche anterior, le contó que había sido golpeado en la cabeza y al igual que Tami se horrorizó y se preocupó inmediatamente, pero le aseguró que ya se había hecho atender y al parecer no le había pasado nada malo y sólo necesitaba reposo. Le contó que había pasado la noche en casa de la chica, y antes de que su madre pensara mal, le aseguró que solo habían conversado y a la final se habían quedado dormidos.
- Los vi besarse, ¿son novios? Espero que sí porque uno no anda besando a cualquier persona que se le...- Antes de que su madre siguiera despotricando, él decidió contestar.
- Sí madre, lo somos, ¿puedes parar? -
- ¿Sus padres lo saben? - Él simplemente negó con la cabeza – Si se enteran, ¿estarán de acuerdo? -
- ¿Qué tienen que ver ellos? Le gusto a ella, debería ser suficiente - Dijo con un deje de fastidio.
- Sí, a los 20 años - Su madre puso sus manos en las caderas, y lo miró seriamente – Takashi, la chica probablemente se vaya al extranjero, ¿qué harás? -
- No lo sé, lo veré después - Su madre le dedicó una mirada furiosa y volvió su atención al pollo en el sartén - ¿Por qué te preocupas tanto? -
- Eres mi hijo, es la primera vez que te veo así por una chica, es tan linda y considerada, me parece tan perfecta que siento que no está bien -
Simplemente no entendía a su madre, pensaba que él iba a salir lastimado cuando era él el que la había lastimado en múltiples veces, la echó del club, la dejó sola cuando se enfrentó a Moebius, le ocultó lo de Valhalla y ahora la había abandonado por andar atrás de los Black Dragons y, aun así, ella no se había rendido con él.
- Estaré bien – Le volvió asegurar por enésima vez.
- Llama a Luna y dile que ayude a poner la mesa -
Agradeció que su madre haya dejado el tema de lado, todos arreglaron la mesa de la cocina y pusieron el pastel, el pollo y los complementos en medio. Agradecieron por la comida y compartieron un momento en familia. Después de todo, era Navidad.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Sábado 31 de diciembre del 2005
Takemichi había logrado retomar su relación con Hinata, con la única condición de que fueran juntos al templo en fin de año, el rubio aceptó alegremente lo propuesto por su novia, y ahora ambos se encontraban en el lugar rodeados de una gran multitud. Era muy seguro encontrarse con Mitsuya y los demás, los cuales le habían dicho en breves conversaciones que también irían al templo para recibir el nuevo año.
- ¡Hey! ¡Takemichi! - Reconoció inmediatamente la voz del que lo llamó, Mitsuya no se encontraba solo, estaba junto a Hakkai y Yuzuha, pero algo más le llamó la atención, eran dos pequeñas niñas que estaban cerca del peli lila que, a comparación de los demás, llevaban vestidos casuales y no kimonos.
- ¡Mitsuya-kun! ¿Son estas niñas tus dos hermanas pequeñas de las que he oído? - Takemichi entendió la mirada del chico en signo de confirmación y se acercó alegremente a las niñas - ¿Qué edad tienes? - Habló despacio y con ternura, esperando una buena reacción de las niñas, era como ver dos pequeños angelitos.
- ¡No soy una niña pequeña!¡Niño tonto! - Soltó Luna y Mana repitió lo último por reflejo, Takemichi se indignó y le reclamó de inmediato al Mitsuya mayor quien solo se encogió de hombros. El rubio se descuidó un poco que no se dio cuenta en qué momento las dos niñas habían tomado posesión de su amada novia.
- ¡Una chica linda! ¡Una chica linda! - Ambas gritaron alrededor de Hinata.
Hinata les preguntó brevemente a los hermanos Shiba sobre su condición actual de salud antes de que fuera arrastrada por las niñas, Yuzuha alcanzó a decirle que ambos se encontraban bien después del enfrentamiento de Navidad. Takemichi seguía discutiendo con Mitsuya no solo porque sus hermanas fueron groseras sino porque ahora se habían robado a su novia. Hakkai se dio cuenta que su hermana se quedó viendo a ambos chicos y asumió que por todo lo que había pasado anteriormente, Yuzuha estaría interesada en Takashi Mitsuya.
- Cualquiera caería por él, después de lo genial que fue en Navidad - Susurró hacía su hermana, esta se sobresaltó, pero captó inmediatamente lo dicho.
- Sí...-
- No te culpo, pero Taka-chan ya tiene novia -
- ¿Qué? ¿Mitsuya? Sé perfectamente que Fujioka-san es su novia. Por cierto, cuando Taiju se fue de casa habló sobre Takemichi, se preguntó sobre quién era y como había logrado cambiarte cuando él no pudo – Yuzuha suspiró, era un alivio que Taiju hubiera dicho que la violencia no lo era todo, pero ella realmente lo quería y lo extrañaba como su hermano.
- ¿Taiju dijo eso? -
- Sí...al final él te cambió a ti y a Taiju – Dijo Yuzuha refiriéndose a Takemichi, y se sonrojó un poco por lo que diría a continuación - Para mí, Takemichi Hanagaki es la persona...-
- ¡Espera! ¡¿Entonces no estás enamorada de Taka-chan?! -
- ¡No! Es como mi hermano -
- ¡¿Qué?!¡¿Estás enamorada de Takemichi?! - Hakkai parecía completamente indignado, Yuzuha se molestó porque su hermano prácticamente lo gritó.
- ¡Claro que no, idiota! Él está con Hinata – Su expresión se relajó - Pero no hay nada de malo con tener un crush unilateral - Sonrió con satisfacción. La cara de Hakkai era digna de un poema.
Takashi notó alguna extraña conversación entre los hermanos, pero sus dudas pasaron a segundo plano cuando entre la multitud pudo ver a la chica que le robaba el aliento hace algunos meses, Tami Fujioka había aceptado ser su novia hace exactamente una semana, y ahora habían decidido encontrarse en el templo para recibir juntos el año nuevo.
Takemichi, Hinata, Yuzuha y Hakkai notaron lo sucedido con el chico, así que decidieron parar su caminar, para que la castaña los pudiera alcanzar, sin embargo, ni bien llegó fue abordada por las hermanas del chico, lo cual fue una buena noticia para Takemichi pero una mala para Takashi, quien esperaba ser el primero en saludar a su dulce novia.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Tami estaba feliz, tendría su primera cita con Takashi siendo oficialmente una pareja, compró un nuevo kimono con tonalidades de lila claro y blanco, los colores lila y lavanda se habían convertido en sus favoritos por obvias razones, Takashi y ella irían a Jinja Shinto a recibir el año nuevo. A pesar de que al inicio la idea era de solo estar ellos dos, Hakkai y Yuzuha también se unieron a sus planes, incluso un día antes Takashi le avisó que sus hermanas tendrían que ir con él ya que a su madre justo le tocaba trabajar y para variar esa misma mañana del 31, le había dicho que probablemente se encontrarían con Takemichi. Ya que se había convertido en una salida de amigos, Tami decidió unir también a Karlly, la cual había asegurado que ella, junto a su familia, iría y se verían en algún momento en el lugar.
A pesar de la ternura de las hermanas de Takashi, ella siempre tenía ojos para el mayor, apenas sus ojos se encontraron compartieron una sonrisa de complicidad. Luna tomó su mano derecha y Mana su mano izquierda, esta última tomó de la mano a Takashi también, haciendo que los 4 caminarán juntos. Hinata soltó una risita encantadora al ver a la pareja junto a las niñas, Takemichi aprovechó a robar la atención nuevamente de su novia.
Tami tuvo recién la oportunidad perfecta para acercarse a su novio cuando Hinata vio el puesto de ema, las hermanas Mitsuya se soltaron y se unieron para escribir sus deseos en la placa de madera, Mana aprovechó a decirle a Luna sobre su deseo, ya que esta última era la única que sabía escribir.
- Deseo que mamá pueda jugar más conmigo – Dijo Luna y Mana le aseguró a su hermana que pedía lo mismo, Tami sonrío y después volvió su mirada al peli lila que se encontraba muy concentrado escribiendo su deseo, aprovecho para dejar un beso en su mejilla, Takashi apenas sintió el toque se volvió hacia ella y le sonrió encantadoramente.
- "Quiero ser bueno...peleando...el próximo año" – Takashi pronunció cada palabra con prosa a medida que lo escribía - ¡Listo! -
- ¿De verdad ese es tu deseo Taka-chan? - Preguntó Hakkai, Takashi solo se encogió de hombros, no iba a entrar en detalles por lo que puso.
Tami no sabía muy bien que escribir en el suyo, había muchas cosas que deseaba para el próximo año, pero había aprendido que siempre es bueno pedir por los demás así que resumió todos sus pedidos en una sola frase: "Deseo que el próximo año todos sean un poco más felices que el año anterior". A pesar de que el deseo de Tami era bonito, el de Takemichi sin lugar a dudas era más profundo y muy personal, Hinata quería saber que puso y a su vez Takashi y Hakkai, haciendo que el rubio se pusiera nervioso.
Entre tanto alboroto, Takemichi terminó tirando su ema, las personas que pasaban no se dieron cuenta y pateaban la placa a través del piso, el rubio empezó a correr y el resto de sus amigos no tuvo más remedio que seguirlo.
Lo bueno de la pequeña persecución, es que habían encontrado a otros amigos. Chifuyu tenía entre sus manos el deseo de Takemichi, dado que el oji azul era molestoso por naturaleza, por reflejo lo alzó para que el chico no pudiera alcanzarlo. Mientras estos dos peleaban, Tami notó a los otros acompañantes del chico. Peh-yan, Yasuda y Karlly estaban juntos, se saludaron rápidamente pero incluso antes de que iniciaran una buena conversación Takemichi echo a correr nuevamente, Chifuyu había lanzado su ema por los aires.
- ¡Idiota! ¿Por qué lo tiraste? -
- Perdón, la costumbre -
Takashi había logrado tomar su mano para no perderla entre la multitud, mientras Hakkai y Yuzuha se ocupaban de sus dos hermanas menores. Takemichi ni siquiera se había dado cuenta, que era perseguido por aproximadamente 11 personas y eso que aún no contaba con la presencia de Mochi y los hermanos Kawata quienes vieron divertido lo de correr tras el rubio que también se unieron a lo lejos.
- ¡Mi ema! ¡Mi ema! – Gritaba desesperadamente, para todos fue divertido menos para una chica rubia que no estaba tan lejos de ellos, la cual estaba bastante confundida.
- ¿Tu emma? ¿A qué te refieres con tu emma? – Exigió la chica, la cual pudieron reconocer rápidamente como Emma Sano, la hermana menor de Mikey.
- ¡Oh! Takemicchi – Draken lo reconoció inmediatamente.
- ¿Buscas esto? - Mikey tenía en sus manos la placa de madera, Takemichi no podía sentirse más avergonzado - Aquí tienes, luces algo desesperado – Para su suerte, el rubio se lo devolvió, pero apenas Takemichi iba a tomar un respiro, vio como las personas se acumularon a su alrededor.
- ¿Qué? ¿Qué sucede? -
- ¡Diez! -
- ¡Nueve! -
- ¡Ocho! -
Tami y los demás habían logrado acomodarse alrededor, la cuenta regresiva para el inicio del nuevo año daba comienzo, durante el conteo compartió algunas sonrisas de saludo con Draken y Emma a quienes había podido conocer anteriormente, sin lugar a dudas no se arrepentía de nada en el 2005 y esperaba que el 2006 fuera el mejor para ella y para todos.
- ¡Cinco! -
- ¡Vamos a saltar todos juntos chicos! - Alzó Mikey la voz para que se lo escuchara por encima de las demás personas.
- ¡Tres! -
- ¡Dos! -
- ¡Uno! -
- ¡Feliz año nuevo! – Dijeron al unísono y dándose un abrazo grupal. Para mala suerte de Takemichi, por el salto volvió a soltar su ema.
.
¡Hola!
Ha pasado un mes desde la última actualización, y de hecho por el momento solo pude traerles un capítulo extra :( espero tener pronto el #19. Mencioné muchas cosas que salieron entre esos años, como el álbum de Coldplay o bien cuando se usaba los discman Sony, así mismo quiero dar los significados de algunas cosas:
# kurisumasu kēki: Pastel de frutas o pastel de Navidad.
# Jinja Shinto: Llamado también yashiro, es un santuario sintoísta.
# Ema: Unas placas de madera en la que la gente escribe sus deseos para luego colgarlas en alguna parte especial del santuario.
Muchas gracias a todos los que han llegado hasta aquí y no olviden que pueden dejarme sus reviews, me pone muy feliz leer lo que piensan. Espero tengan un buen fin de semana :)
