Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar, para festejar el cumpleaños de un terrón de azúcar que esta de manteles largos, wuuujuuuu, y pues como les he dicho aquí tenemos la tradición, de que les de un pequeño regalo el día de su cumpleaños y obviamente no sera la excepciona en esta ocasión, así que espero que disfrutes tu regalo mi terrón de azúcar Lizzy.
Por cierto debo decir que exactamente hoy hace un año, iniciamos las felicitaciones de los cumpleaños de la familia terrón de azúcar, y me acuerdo por que empezamos con nuestro terrón de azúcar cumpleaños de hoy.
Entonces... Disfruten, lean y nos dicen que opinan.
Sonríe, rascando su nuca, aunque el dolor rápidamente le molesta en su brazo herido -¿La verdad?- pregunta algo angustiado, desviando la mirada.
-Dohko, no lo repetiré más- Los ojos oscuros del hombre delante, se fijan por completó en él, demostrando que no está de humor para los chistes de su hijo, y más al verlo tan herido –Habla ahora mismo o estarás castigado- Puede que no sea la mejor forma, ya que se nota que está lastimado, pero reconoce que Dohko a veces se mete en problemas innecesarios.
Suspira, asintiendo, pues no desea hacer preocupar más a sus progenitores, además que si necesita limpiarse las heridas.
-Venia de dejar a Shion en su casa- Sonríe algo sonrojado, bajando la mirada, es demasiado evidente lo que siente por el peliverde.
-¿Hablas del bonito Omega, del que estás enamorado?- El pelirrojo, sonríe enternecido, sabe de ante mano que su único hijo ama a ese joven y no le parece para nada mal partido.
-Papá- Siempre es la costumbre en esa casa avergonzar al pobre castaño, pero no es de mala forma, solo es la manera de demostrarle que lo aman y escuchan en todo momento.
Observa como las dos personas que más ama en el mundo se llevan, un Alfa de verdad enamorado y entregado a su familia, es capaz de expresar sus sentimientos, aunque se le ha enseñado antes a dejarlos de lado.
Sin embrago Itiá, siempre atento, y preocupado por Gateguard y Dohko, he allí la razón por la que esta tan enfadado, de que su hijo este en ese estado.
Preocupado por su borreguito rojo y ver al fruto de su amor de esa forma, es algo que no está dispuesto a tolerar.
-¡DOHKO! ¡CONTINUA!- Usualmente no alza la voz, pero quiere toda la verdad, por que como buen abogado está dispuesto a demandar y hacer pagar a cualquiera que lastime a quienes ama.
El castaño podrá ser un Alfa también, pero aun surte efecto el tono potente de su padre, así que no le quede más que obedecerlo y continuar la historia.
-Sí, padre…- Cierra sus ojos, frunciendo el ceño y respirando profundamente –Después de dejar a Shion en su casa, ya venía de regreso, pero…- Aprieta los puños, su mandíbula se tensa de inmediato, para expresar su enojo –Cuando pase por el parque, esos… ¡IDIOTAS QUE SIGUEN CIEGAMENTE A LUNE Y ESA ESTÚPIDA FAMILIA DE IMBÉCILES, ME ATACARON, ME GOLPEARON!-
-¡¿QUE?!- Para el pelirrojo saber eso, le logró impresionar tanto, pues todos en la ciudad saben que esa estúpida familia, de integrantes tan repugnantes, malvados y crueles, son de la peor calaña para tener de enemigos -¡DOHKO! ¡¿ESTAS BIEN?! ¡VAMOS AL HOSPITAL AHORA MISMO ITIÁ!- El susto de pensar que algo más le han hecho a su hijo, lo hace sentir desesperado.
-Tranquilo Gateguard- Le sostiene por los hombros, no quiere que a su Omega le dé un ataque de pánico por lo ocurrido.
-Papá, estoy bien- Se acerca de rápidamente olvidando sus moretones y cortes provocados por terceros –Solo fueron unos golpes y… Me ataron para que no escapara…- Suspira enfurecido, porque se supone que es un Alfa, debió sacar más fuerzas, pero se enfrentó a un grupo de cinco Alfas, apenas si logro derribar a dos, pero tres se aprovecharon de la ventaja –Pero solo me robaron el celular y no se apuren- Intenta sonreír para calmarlos –Con los ahorros que tengo de mi trabajo de medio tiempo, me compraré otro para que no se preocupen por eso-
-¡EL TELÉFONO ES LO DE MENOS!- Dejándose llevar un poco por sus instintos paternales -¡LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE TÚ ESTÉS BIEN!- Le da un fuerte abrazo, aunque debería ser más cuidadoso por las heridas.
-No pasó nada más papá, no te angusties por favor- Su rostro de tristeza por la preocupación que ha causado.
-¡¿CÓMO NO LO VOY HACER?! ¡SI ESA GENTE ES DE LO PEOR!- Se recarga en la pared a su lado izquierdo, dejando escapar un suspiro.
-Lo principal es que estés bien- Aprieta sus labios, pues entiende que meterse con esos imbéciles podría ser muy peligroso, incluso siendo una persona con una posición social un tanto buena en esa ciudad, no tiene ninguna garantía –Dohko, ve arriba date un baño, en un momento iremos a curar tus heridas y luego cenaremos ¿Entiendes?- Lo mira atento, denotando un grado de enojo en su ser.
El azabache de verdad está deseando devolverles cada uno de esos golpes que le dejaron a su primogénito, pero… Está atado de manos, todos en ese lugar lo están.
Esa es la razón de que la familia Krités siempre hace y desase lo que desee, jamás les han podido poner un dedo encima.
Tienen a toda la justicia comprada, amenazadas a las grandes empresas, de que algo malo les pasaría si no obedecen.
Desfalcos, desvió de fondos, corrupción, manejo de sustancias ilegales, lavado de dinero, todo eso y más maneja esa familia que bien son unos criminales en toda la extensión de la palabra.
Quien se llegara a topar en su camino, que fuera un estorbó, solo tiran de una cuerda, una sola llamada y esa persona desaparece de la faz de la tierra para jamás ser vista de nueva cuenta, en los mejores casos, los dejan moribundos o muertos.
Con esto último, mínimo la familia puede darle sepultura a su ser querido, que alimentara un deseo de odio, pero más de temor por ser los siguientes.
Y aquellos que desaparecen, jamás son vueltos a ver, nunca se sabrá si están muertos o fueron vendidos u obligados a cosas peores.
Krités, es una familia de la que es mejor alejarse, hacer lo que se les pide, pues incluso la justicia que intento levantarse, la pago con sangre.
Ese fue un caso muy sonado en esa ciudad hace algunos años, cuando el jefe de la policía quiso hacer algo y su cuerpo fue encontrado, dejando a un joven adolescente en la orfandad, pero mínimo encaminado en su vida, con una familia que lo pudo acoger durante una temporada, hasta que por sus propias decisiones y trabajo logro tomar un puesto en la jefatura de su padre, pues está deseando cobrar venganza
Tantas cosas que se pueden pensar, pero que jamás se deberán hacer al menos que deseen seguir viviendo y proteger a sus familias.
Ante las palabras de su padre, no existe más que obedecer ahora.
-Esta bien padre- Hace una mueca de dolor, pues sí que debieron romperle algo interno, pero eso se vería en un memento, en ese caso se debe ir a hospital.
Retirándose con paso algo pesado, subiendo esas escaleras de madera, sostenidos del barandal del mismo material, nunca antes había odiado tanto que su habitación este en el segundo piso, pero… Ni modo, se aguanta las quejas de dolor, ya no quiere preocupar a su papá, se siente muy mal por haberlo angustiado.
Pero… No solo eso le preocupa.
Al llegar a su habitación, se despoja de sus ropas rasgadas y llenas de sangre, arrojándolas al suelo, para entrar a la regadera y empezar a sentir la cálida agua sobre su cuerpo, duele al principio pero después se va calmando.
Mas su desesperación en el corazón no se aleja, solo ruega en su interior que todo esté bien, que nada malo le pase al peliverde, este miedo y enojo viene por unas terribles palabras que logro escuchar entre la pelea tan violenta.
-Maldito…- Puede tener cortes en su mano, pero aun así la vuelve en puño, sin importarle que sus heridas vuelvan a sangrar levemente –Mas te vale… No ponerle un dedo encima a Shion- Dedica estas palabras en un susurro.
Cierra sus ojos, para pensar en lo débil que fue.
-Flash Back-
En medio de ese parque, justo en el atardecer de ese día en cuestión, de hecho estando bastante a la vista, pero nadie se apiado del castaño, ni para ir a socorrerlo, que es sometido por esos malditos.
Sujetándolo de los brazos, hincándolo delante del de cabellos blancos, que solo le dedica una sonrisa retorcida, mas unos ojos de completó enojo, no lo admitirá, pero sin importar cuánto dinero tenga este maldito sujeto, su familia tan poderosa, no tiene lo único que se le ha negado y más a deseado.
Algo que el castaño si tiene, se lo arrebatara de alguna forma u otra.
-Gracias por el entretenimiento- Tomando el celular, que uno de esos cobardes le entrega como si se tratara de su alteza imperial.
-¡MALDITO IDIOTA!- El castaño es de los pocos que aún le hace frente, sin importarle su labio partido, su ojo morado, de la boca escupiendo sangre, lo desafía con la simple mirada.
Los ojos violetas clavados en las esmeraldas, tonalidades diferentes, mismos deseos, pero con corazones distintos, en donde uno guarda amor y el otro odio.
Con una simple seña, le dicta al sujeto de atrás, que alce la cabeza de Dohko.
Y haciendo caso de lo que le ordenan, toma con fuerza los cabellos del Alfa sometido, para lastimarlo, pero Dohko no rogara por su vida, al contrario se enfrentará si es necesario.
-Sabes imbécil- Se le acerca para mostrarle su celular sonriente –Esto me ayudara para hacer lo que más deseo en este mundo-
-¿Mi celular?- Confundido por sus palabras, solo sintiendo la sangre hirviente en su cuerpo –Ja, estás loco, ¿De qué te servirá?-
Sí que para el peliblanco, esas palabras le han irritado, ser llamado de esa forma y detestando la mirada que no le teme, al contrario lo enfrenta, debe admitir que será alguien que le dará problemas, pero… Por el momento la familia principal no desea hacer daño a los Libra, así que no puede asesinarlo, aunque lo quiera hacer, al menos que desee enfrentarse a una fuerte reprimenda por parte de quienes están dirigiendo a los Krités.
-Tú y yo aún tenemos que ver a quien escoge- Esa sonrisa de nuevo, demostrando el desquicio por el que cada integrante de esta familia ha heredado de generación en generación.
Escupe un poco de sangre en los zapatos de Lune -¿De que estas hablando?-
Siendo este un insulto para su persona, ordena que lo levanten del suelo, para de una sola darle un fuerte golpe en el estómago, suficiente para hacerlo escupir sangre y sacarle el aire de una vez por todas.
Hubiera caído al suelo, si no fuera porque dos de los cinco lacayos que llevo están sosteniéndolo con fuerza suficiente.
-Eres tan vulgar, Shion no te va a elegir nunca- Sentencia, sonriendo tan orgulloso de sus palabras.
Escuchar el nombre de la persona que ama, salir de esa repugnante boca, lo alarmo, alzando su vista, con miedo e incertidumbre, negando con su cabeza con rapidez.
-¡NO TE ATREVAS A ACERCARTE A SHION!- Le grita desesperado, intentando levantarse, pero su cuerpo es de vuelto al suelo, para iniciar una sesión de patadas.
-¿Crees que me vas a detener?- Habla de forma socarrona, mirando cómo es molido a golpes el castaño –Seré el único que obtenga el amor de Shion- Sonríe para darle la espalda al otro, pues necesita preparar algunas cosas que haría más tarde.
Dohko ve como ese Alfa se aleja, con su celular en mano y una horrible amenaza lanzada.
Solo quería ser más fuerte para detener a esos imbéciles que lo están atacando en montón, pero lamentablemente no puedo hacer más, que recibir los golpes y dar algunos, pero el resultado fue el mismo, atado, para que batallara en liberarse.
-Fin de Flash Back-
Cierra sus ojos, bastante enfurecido, dando un golpe en la pared sin siquiera pensarlo.
-Soy un idiota, debí ir a casa de Shion primero, ahora mis padres no me dejaran salir- Niega con la cabeza, secando su cuerpo con la toalla y dándose cuenta que en efecto tiene un fuerte dolor en una de sus costillas, pero poco le interesa ahora está angustiado por una sola persona.
-Ni siquiera recuerdo su número- Se siente tan imbécil, pensando que lo más importante era ir con la persona que ha robado su corazón y que aun que no se lo han confesado, ya se siente con la responsabilidad de protegerlo de todo, no se perdonaría si algo le ocurriera.
Golpea su propia cabeza con la mano, desesperado, pero con una idea en mente ahora.
-Mañana mismo, iré a buscarlo a su casa, le diré que no haga caso a ningún mensaje que reciba de mi celular- Pensando que el peliblanco lo usaría para jugar sucio, para obtener el corazón de ese hermoso Omega.
No era secreto para nadie en la escuela que Shion robo el corazón del castaño desde el primer día de clases.
Y obviamente el peliverde no era indiferente a esos sentimientos, desarrollando también los mimos, con una intensidad más tímida, pero no por eso menos fuertes.
Mas Lune también ha fijado su vista en ese joven Omega, compitiendo contra Dohko pero esa atención.
Para otros, la mejor opción hubiera sido dejar que el peliblanco se quedara con el Omega, es mejor salvaguardar la vida, pero no el castaño, el lucharía por ese amor tan puro y sincero que le tiene al peliverde.
Además para su fortuna, Shion siempre rechazaba las muestras de atención del otro, los regalos, palabras de admiración y coqueteo, de la forma más amable posible, pues el Omega si ha temido que ese idiota le haga algún tipo de daño a su familia o al Alfa por el que suspira.
Y como sabemos, Lune no se quedaría con el rechazo de un Omega que tiene una posición social mucho más baja que él.
Los días transcurrieron, el castaño aprovechando que son vacaciones, su trabajo de medio tiempo se ha corrido para la mañana algunas semanas y otras en la tarde, dándole oportunidad de ir a la casa del peliverde cada que puede, pero…
Siempre es el mismo resultado.
Al llegar a la casa de Shion, nadie abre, por lo cual intenta por la parte del taller de herrería que tienen, encontrándose con la hermana mayor de su Omega.
Yuzuriha tan amable como siempre, pues sabe perfectamente que es el interés amoroso del peliverde y lo aprueba para su hermanito.
Sin embargo, el hecho de que Shion le ha pedido que diga que no está si alguien lo busca, sobre todo si ese alguien es el castaño, la está haciendo sospechar, de que algo malo ocurre.
No se siente cómoda mintiéndole al pobre Alfa, pero… Es una petición del menor.
Temiendo todo el tiempo, pues cree que el imbécil de Lune debió hacer mal uso de su celular para provocar que Shion no quiera recibirlo, ni contestarle las llamadas.
Logro comprar otro móvil, y lo primero que investigo con sus amigos fue el número del peliverde, pero nada logra hacer que responda.
Le carcome el pensar que Shion este mal por su culpa, solo pensaba en posibilidades que hirieran el corazón de su amado, nada que lo lastimara físicamente.
Cuando la verdadera razón de su autoaislamiento, es mucho peor que solo eso.
Si Dohko tan solo lo supiera, que su teléfono fue usado para provocar ese mal, no dudaría en ir a asesinar a ese imbécil, aunque terminara muerto también.
Sin embargo no podía entrar a la casa de Shion sin el permiso de su familia o de este, así que se retira como cada día, decaído, derrotado, suspirando, para regresar a su casa e intentar tener suerte por la llamadas telefónicas que son casi como veinte al día.
Pero en esta ocasión Yuzuriha no se quedara tranquila, ya ha mentido por un largo tiempo, creía que eran solo discusiones de adolescentes, llegan a ocurrir, que te llegues a disgustar con tus amigos o persona que te guste y no querer verla, pero… Su hermano ya se ha pasado de la raya.
Si lo ha estado cubriendo, solo porque él se lo ha pedido, y no es de meterse mucho en situaciones ajenas, les quiere dar espacio a los menores de su familia, mas ya es suficiente.
Tampoco le agrada estar viendo el rostro de tristeza y culpa del castaño.
Si existe algún inconveniente entre ambos, se debe arreglar y no ocultarse más, no es el estilo del Omega, reconoce que posee un carácter muy feroz cuando se lo propone, así que es capaz de soportar cualquier cosa y lo sabe a la perfección.
Esta noche, su padre y hermanito llegarían tarde, pues se han ido a repartir algunos trabajos o instalaciones en casas, ella cerrara el taller.
Otra cosa que de igual forma le incomoda, es que el peliverde le pidiera que ella atienda el negocio, y él hará todos los deberes domésticos, muestra que desea ocultarse del exterior, aunque la joven de coleta alta lo disfruta mucho, odia hacer quehaceres del hogar.
Pero si el hecho de que hablar con su hermanito lo obligue a arreglar la cosas con Dohko y ya no pueda disfrutar de solo quedarse en el taller, haciendo sus trabajos de la universidad, encargos de otros clientes y algunas cosas por diversión o por motivos especiales.
Mas quiere ver feliz de nuevo a su querido Shion, esa linda sonrisa que su hermano no ha podido reflejar desde hace mucho, casi como un mes… Y es el momento de saber la verdad.
En cuanto el taller fue cerrado, entra a su casa, estirándose un poco, notando que la casa está bastante limpia, y admitiendo que ella no sería capaz de tener todo tan ordenado siempre.
Aunque también se necesitan los tan buenos diseños y trabajos que el peliverde logra hacer, cada integrante de esa familia tiene sus forzadas en el negocio familiar.
Sin embargo un fuerte olor llama su atención, alertándola de inmediato, incluso asustándola.
Corre rápidamente a la cocina, pues el humo viene de ese lugar.
Sobre la estufa una cacerola que su contenido se ha quemado por completo y el humo se intensifica.
Cubriendo su nariz, va directo a las hornillas para cerrar el fuego, abre una ventana para ventilar el lugar, y dándose cuenta que el guisado se ha arruinado por completo.
Otra cosa más extraña que le pasa a Shion, jamás dejaría algo en la estufa e irse sin importarle lo que ocurriera.
-¿Pero qué le pasa a este tonto?- Cierra sus ojos, bastante molesta, observando los otros alimentos que ha dejado a medio picar y el arroz bien preparado.
Si los analiza con atención, parece como si algo lo hubiera sorprendido, para irse rápidamente, cosa que es raro, le hubiera avisado si tenía que salir.
Quedándose algo pensativa en el lugar, mirando la cena entre quemada y hecha.
Se dijo a si misma que ira a verificar si salió u ocurrió algo, pues nada de esto le dicta que está bien.
Sube las escaleras rápidamente, para dirigirse a la habitación del menor, apenas si la abrió escucha como unos sonidos extraños, provenientes del baño.
Llamando su atención, dirige sus pasos hacia ese lugar, y denota la cabellera larga de Shion, hincado en el suelo, delante de la taza, expectorando.
La joven Beta, mira cómo se encuentra, los ojos hundidos, la piel tan pálida como el papel, lagrimas surcando sus mejillas, tembloroso.
Siente que su corazón se le saldrá, por verlo de esa manea, después de todo es su instinto de protección, no se detendrá a pedir permiso.
-¡SHION!- Le da igual estar cerca del vomito u olor, el peliverde la necesita lo sabe -¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¿POR QUÉ VOMITAS?! ¡¿QUÉ TIENES?!-
De alguna manera se siente culpable, por pensar que es un descuidado por casi incendiar la cocina, pero… Si está vomitando de esta forma, en su mente solo existe la posibilidad de que algo le ha hecho daño en el estómago.
Su razonamiento está algo lejos de la verdad, pero no por ello incorrecto.
Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?
Hoy aquí les traigo un capitulo de este fic, que se... Tiene una temática muy fuerte, pero saben que siempre toco estos temas con toda la delicadeza posible, pero también les trato de explicar la realidad del mundo.
Aunque obviamente todo debe ser con discreción, me gusta dejar algo con cada historia.
En fin, vamos a felicitar al terrón cumpleaños Lizzy, jajajajajajaja ya te felicite por teléfono, jajaja a la media noche le hable para cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar y me dijo que no pensaba que así fuera la tonada, y me quede con la duda.
¿Ustedes mis terrones como creen que canto la canción? O sea... Algún tono, quisiera saber, incluso si creen que se podría asimilar a alguna canción, pues me gustaría saber...
Ahora vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Lizzy tu cumpleaños si que si.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Lizzy tu cumpleaños si que si.
Entonces disfruten este capitulo y espero... Que les guste mucho... Si se dan cuenta las cosas están empeorando.
Ahora vamos a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:
Anonimus1000days: De nada, jajajjaja dale con la chancla con clavos y a fuego extremo.
¿Como no vas a estar como la chingada? Si... Dioses... Ahora no puedo decir mucho...
Hasta luego y hasta mas de rato.
Lizzy: Solo es un fic... Normal... De echo no es la primera vez... ¿Has leído "Mi Único Deseo"? Allí lo hago sufrir mucho y a Mu, Shura, Shaka, Dohko, Aioros, Aioria, Creo que el único que no sufre tanto es Afrodita.
Jajjajajaajaj no gracias, no quiero nalgadas de Dohko... Que miedo...
Pues... Yo no le hice nada, el que lo lastimo fue Lune, no yo... Es un tema delicado lo se, por eso lo tocare de forma tranquila, pero tratar de que sea digerible para la edad que pongo como mínima.
Disfruta tu regalo mi terrón de azúcar.
Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por seguir leyendo mis locuras, de verdad me hacen sentir sumamente honrada de ser digna de su entretenimiento.
Nunca les podre agradecer tanto por su apoyo, solo espero que siempre estemos juntos, para seguir disfrutando de todo esto.
Los mega quiero mis terrones de azúcar.
Por favor, sigan cuidándose, no se expongan de mas, hagan caso a las medida de higiene.
Los quiero mucho, y disfruten este día.
Por favor feliciten a mi terrón de azúcar.
Ammu se va.
