Mis terrones, ¿Como están?

Aquí mamá terrón de azúcar publicando los tres regalos de Abril que tocan este día.

Espero que lo disfruten mucho...

Aunque este fanfic, contiene una temática bastante fuerte, solo les pido discreción, y presten atención.

Aquí reflejo una situación que llega a pasar todos los días en diferentes lugares del mundo, y como la victima a veces siente la presión y culpa de lo sucedido, cuando claramente no debería ser así, pero... Muchas circunstancias hace caer ese sentimiento en quien debería ser el protegido por lo sucedido y quien cometió esa atrocidad recibir el castigo...

Pero no entrare en detalles...

Este capitulo esta dedicado a nuestra terroncita de azúcar Evee_A11M

Espero que lo disfrutes mucho.


Una sonría burlesca de refleja en los malditos labios de aquel peli blanco de textura lacia, que sólo disfruta el recordar los daños cometidos contra un inocente ser.

Agita aquel vaso cristalino, lleno hasta la mitad de aquel líquido color ámbar, su mano solo juguete con esto, mirando de reojo a quien acaba de llegar.

Como si no le diera mayor importancia, el seguir jactándose de la atrocidad cometida.

-Solo recuerdo la maravillosa noche que tuve con el Omega que es todo mío- Sus palabras parecieran como si la situación hubiera sido consensuada entre ambos.

Una ceja levanta el otro Alfa que acaba de hacer acto de presencia… De unos cabellos blancos también, con la diferencia de que los suyos son algo más abortados, posee unos ojos ámbar que denotan un destello de sadismo.

Sin duda algo que parece ser un gen dominante en esta familia.

-Ja, ja, ja ¿Acaso mi hermanito ya consiguió a alguien que lo soporte?- La burla en su rostro se demuestra, aflojándose la corbata, mientras se sienta despreocupado para también beber algo de aquel licor que toma el de ojos rosas prepotentes.

-Sí, sin duda no tendrá de otra que soportarme- Sonríe de lado, mostrando sus dientes… Mirando la bebida de aquel vaso, para tomarla de un solo trago -Al fin de cuentas, todos los Omega sólo buscan algo de los Alfas-

-Interesante- Imita la misma acción del otro, bebiendo de un solo trago el licor que tiene en su vaso, pero en vez de poner una sonrisa, su rostro se mantiene serio y algo frío -Pues, sería bueno que pronto lo traigas a presentarse delante de la familia, ¿Veremos si tienes tan buen gusto como presumes?- Solo burlas entre ambos sin importancia alguna, ignorando lo que él otro es capaz de hacer.

-Claro, será pronto… Solo que aún debe hacerse a la idea de que ahora es mío, ha, ha, ha– El tono de la burla es ahora más sinestro y despectivo.

Recordar cada grito y súplica de aquel Omega que destruyó, le hace sentir tan extasiado, deseando volver a tenerlo para él.

Estas palabras, hicieron un clic en la mente ajena, alzando una de las delgadas cejas, mirando despectivamente al Alfa que parece solo recordar un buen momento.

No le dicta nada bueno, ya que conoce de lo que ha sido capaz para obtener lo que desea y… No siempre ha sido de formas adecuadas.

-¿Hacerse a la idea?- Pregunta curioso… Con una mirada seria, dejando el recipiente de cristal completamente vacío sobre la mesa -¿A qué te refieres?-

La burla, y los aires de superioridad no se hacen esperar, mientras se acomoda en aquel sofá, recargando su espalda en el respaldo, sin dejar de sujetar la copa en su mano izquierda, mientras apoya su mentón con la derecha en el recargado lateral.

-Que yo he sido capaz de obtener al Omega que quiero, a diferencia de ti hermano… Que lo dejaste ir sin hacer nada al respecto- Esos recuerdos, el hecho de que el mayor de ambos desistiera de seguir atormentando a alguien que no merecía el miedo de vivir de esa forma.

Claramente eso no le cayó para nada en gracia al contrario, mirando con cierto enojo al otro, pero más con desprecio por recordarle ese tiempo.

-¿Qué fue lo que hiciste Lune?- Su tono grave, liberando cierto aroma dominante de todo Alfa para marcar su dominio, incluso contra otro de su misma jerarquía.

-Nada importante Minos- Intenta imitar el tono de voz del otro, pero aún debe admitir que su posición no es tal para desafiar al mayor… Pues fácilmente puede ser derrotado y no posee tanto poder sobre su gente aún -Solo le deje en claro a Shion, que jamás le pertenecerá a otro Alfa, que no sea yo-

Las palabras claramente pueden hacer pensar rápidamente a lo que se refiere el de mirada rosa brillante, solo debió prestar atención y lo comprendió…

-¿Cómo se lo dejaste en claro?- Solo pregunta para confirmar, si lo que está pensando es aquella verdad tan temible y detestable para él.

-¿Cómo le dejas en claro a un Omega que le pertenece a un Alfa?- Pregunta sin remordimientos, ni vergüenza, al contrario con enorme orgullo se manifiesta.

Lanza un suspiro cansino, mientras toca el puente de su nariz, cerrando sus ojos, dejando caer su peso en el respaldo de aquel sillón que tomó posesión para descansar.

Comprendió las absurdos palabras del menor de ambos, y entiende entonces de lo que fue capaz, cosa que claramente no le cae en gracia.

-Eres un imbécil- Bufa molesto, mientras aprieta su puño que dejó en el reposo del suave sillón, y muestra sus colmillos prominentes de todo Alfa, demostrando que está más que furioso por esto -¡¿CÓMO SE TE OCURRIO HACER ALGO COMO ESO?!-

Las palabras del mayor y aquellos gritos sólo le molestan, realmente no es algo que le importe en lo más mínimo, pero debe admitir que aún depende en cierta forma del sujeto que está delante -Tsk, ¿Qué interesa? No es como si fuera hacer algo- Su sonrisa de burla volvió, para ver a Minos directamente a la cara -Además, no es como si no pudiéramos arreglar las cosas tan fácil como solo tirar de un gatillo- Su mano derecha hace la imitación de un arma de fuego.

El índice y el dedo corazón juntos de forma horizontal, el anular con el meñique doblados hacia la palma, para que el pulgar quede verticalmente y haga un sonido brusco -Y ¡BUM!, destruir a quienes nos quieran detener en conseguir lo que deseamos- El peligro de ver la vida sin consecuencia alguna.

-¡IDIOTA! ¡UNA COSA ES MATAR PARA NUESTROS NEGOCIOS, Y OTRA MUY DIFERENTE HACER ESTUPIDECES PARA TI PROPIO BENEFICIO!- Se ha exasperado por las actitudes tan mediocres e idiotas del peliblanco a su lado.

-Ha, ha, ha, ha, sólo estas molesto- Se levanta de aquel sofá, caminando firmemente hasta quedar delante del otro a una distancia considerablemente "Segura" -Por qué yo fui capaz de tomar al Omega que quiero, y hacerlo mío…- Frunce el ceño para hacer un gesto de lástima -No como tú, que al final dejaste ir a ese idiota aspirante a médico, que te dejó tan dolido y solo- Recodar el gran fracaso amoroso de su hermano mayor, le da una sensación de ser superior a él.

El más grande y doloroso dolor que aún lleva en su corazón, pues… Se demostró que sin importar el dinero, o la posición social, no siempre se puede tenerlo todo.

Odia recodar como perdió a quién ha amado más que a su propia vida. El Omega por quien deseaba ser mejor persona, pero que entendió que no era para él.

Se levanta de su asiento con brusquedad, derribando la pequeña mesa de un lado, sin importarle que el vaso de cristal se quiebre en miles de pedazos -¡NO METAS A ALBAFICA EN ESTO! ¡TÚ HAS VIOLADO A ALGUIEN, Y TE PUEDO ASEGURAR…!- Sin darle importancia alguna que el otro también sea un Alfa, un poco más joven, lo toma del cuello de la ropa, para encararlo furioso -¡QUE NO PERMITIRÉ QUE USES A NUESTROS HOMBRES PARA SEGUIR HACIENDO TUS IDIOTECES!-

Las advertencias nunca le han importado; si las de sus padres fueron absolutamente ignoradas, las de su hermano mayor serían exactamente igual, sin peso alguno -¿Serias capaz de dejar desamparado a tu hermanito?- Sabe dónde molestar, demuestra en su voz que no tiene la más mínima empatía, ni remordimientos, mucho menos miedo de que tenga graves consecuencias, pues Minos siempre lo ha ayudado a ocultar y arreglar las estupideces que ha hecho.

Sin embargo, aunque se sienta tan molesto por tocar un tema que le duele en el alma, ya que…

Sí, es cierto… Minos tuvo la oportunidad de también proclamar como suyo a ese Omega tan hermoso, que jamás le correspondió.

Sin embargo no pudo hacerlo, se detuvo antes de cometer una idiotez imperdonable…

Para ese Alfa, recordar el terror en esos ojos celestes, las súplicas en ese instante que casi pierde el juicio, fue suficiente para detenerse, y alejarse de un inocente Omega, con el cual jamás debió siquiera intentar algo.

No pagó las consecuencias de ese intento, pero ahora parece que tiene que sobrellevar las de su hermano menor. Que por ese rostro que le regala, no parece tener el más mínimo arrepentimiento…

Un enfrentamiento entre la mirada ámbar, tan furiosa del mayor de los Alfas y la burla en los rosas de quien desgracia una vida inocente o mejor dicho, dos vidas.

-Casa de Shion-

La noche ya había caído hace horas…

El padre y el hijo menor llegaron muy agotados.

Atla, apenas si pudo llegar sin quedarse dormido.

Apenas si pudo cenar sin caer dormido sobre la mesa, para después darse algo adormilado un baño e irse directo a la cama.

Hoy sí que se dio cuenta que este trabajo es muy pesado, y aunque su padre hizo la mayoría, lo terminó agotando tanto.

Aún es un chiquillo, pero ya quiere demostrar que está listo para involucrarse más en los negocios de la familia.

Cabe mencionar que llegaron casi para la media noche, así que el sueño era obvio…

Hakurei esperaba poder hablar esta noche con su hijo de en medio, pues ya no resistía este terrible presentimiento que carga en su ser.

Pero al llegar solo la mayor estaba despierta para recibirlos, y saber cómo habían llegado.

Era obvio que el Omega estaría muy cansado, así que decidió no importunar su sueño, y mañana al despertar le pediría que hablaran ambos de forma tranquila y discreta.

Mando a su hija mayor a dormir, aunque ella quiera ayudarlo a bajar las cosas de aquel vehículo, le dijo que él se haría cargo y que mejor se fuera a descansar.

Aunque claramente esto fue más una excusa de la joven, para hablar con su padre a solas.

No podía cargar con este secreto, pues temía que Shion de verdad decidiera conservar a esa criatura…

Sin embargo el cansancio en el rostro de su padre la hizo desistir, igual sólo por hoy.

Aunque las cosas claramente no pueden ir nada bien, para una familia que se ha enfrentado varias veces más a la cruda realidad de la maldad en esta ciudad en donde viven…

Demostrando de nuevo que las calamidades y tragedias pasan a las personas que menos lo merecen.

Antes de dormir, claramente debía ir a darse un baño y despejar un poco su mente de todo el día de trabajo.

Ganó bien, lo suficiente y un poco más para poder pagar lo necesario y ahorrar... Ya que pronto su segundo hijo también iría a la universidad, y se aseguraría de que sus tres retoños tengan las oportunidades que él y su Omega no tuvieran…

Al menos sabe que siempre se ha hecho lo posible para que nada les falte… Viviendo por los trabajos que todos hacen en el taller y el oficio que esta familia conoce bien, es lo que les ha ayudado a construirse un mejor futuro.

Para él no le pide nada a la vida, todo que sea para sus hijos…

Lo mejor, las alegrías para ellos, que nada malo les suceda, es el deseo que cualquier padre que ama a sus vástagos desea.

Que sepan enfrentar toda dificultad, que sin importa las circunstancias, sepan que pueden confiar y contar con él, ya que nunca los abandonaría.

Pensando que podría siempre protegerlos, es lo que más quiere en este mundo…

Por eso le causa tanto conflicto que Shion esté tan distante, cerrado y serio... Actuando tan diferente a como es, de una muy adorable y dulce personalidad.

No se puede permitir verlo así más tiempo, lo ayudará en lo que sea necesario, para que su sonrisa genuina vuelva.

-Tal vez sea solo un pequeño desamor… Es difícil ese hecho, pero… Shion debe entender que ese dolor pasará- Su mente no cree que exista nada malo de por medio.

Camina dentro del baño para terminar su preparación nocturna previa a dormir… Pensando en esta situación, aunque su mente no cree que deba darle más vuelta al asunto…

Los ojos rosas se cierran levemente delante del espejo, lanza un suspiro, añorando a su amado, que se le adelantó en el camino de la vida, pero… es fuerte y sigue por el gran amor que le tiene a sus hijos.

Mirar su reflejo al abrir sus cuarzos, es normal lo que ve… El tiempo no pasa en vano, se nota que ha envejecido, pero está bien, así es la vida, aun puede enfrentar lo que sea por su familia.

Dedica una sonrisa ante sus pensamientos tranquilos… Imaginando de cómo pudo haber sido la vida si su amado Avenir estuviera con ellos… Pero está bien… Se hizo a la idea.

Nada malo puede ocurrirle a su familia… Es lo único que quiere…

Ya han tenido pérdidas…

Sin embargo, al baja su mirada levemente para tomar su cepillo de dientes, ve algo dentro del bote de la basura que le llama la atención tanto, que lo hace fruncir su ceño y sus peculiares cejas juntarse.

-¿Qué…?- No lo piensa más, recuerda haber visto esos objetos antes… Cuando su amado Omega le daba las hermosas noticias de sus embarazos…

No lo dudo más, tomó aquel objeto sin importar que pudiera ensuciarse…

Teniéndola entre sus manos aquella prueba de embarazo, ve el resultado…

Dos rallas verticales…

Los ojos cual cuarzos se enanchan, sin poder dar crédito a lo que ve -¡¿CÓMO ES POSIBLE?! ¡¿DE QUIÉN…?!-

Su mente ya no está lo suficientemente tranquila para pensar con detenimiento el asunto... Imaginar que alguno de sus hijos, estuviera en ese estado, simplemente no lo pude creer.

Tan abrupto es su cambio de ánimo, de estar tan tranquilo, pensando en cómo hacer que sus hijos estén bien, y sin ninguna preocupación, que nada les atormenta nunca…

Y de repente, está pensando en que uno de sus hijos mayores le vaya a salir con esta "Sorpresita"…

No lo niega, y claro que piensa que quien podría estar en este camino, es su hija mayor… No por ser mujer o Beta, sólo por ser mayor de edad…

Simplemente su mente conjuga esto, por la sorpresa y gran molestia que tiene en su ser.

¿Cómo llegaría a ser su reacción al enterarse de quién realmente es esa prueba de embarazo?


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aquí publicando el siguiente capitulo y tanda de tres capítulos del sábado...

Wow debo decir terrones de azúcar, que si avanzo rápido podremos tener los semanales muy prono, no diré cuando en si, por que algunas cosas pasaron y me atrase, pero...

Los tendrá muy pronto con cada situación que va sufriendo jajajajja

Dioses, me gustaría decirles mas de eso peor no...

Sin embargo... Les dire algo...

Ufffff... Puede que tarde mucas cosas ahora, ya que estaré dos semanas haciendo una suplencia en un hospital y estaré trabajando de mañana y tarde, en mi trabajo actual y en las suplencias...

Así que, espero poder logar hacer todo, si no tenganme paciencia.

Debo decirles que de verdad les agradezco su paciencia y mucho apoyo... Kiaaaa son los mejores y la verdad me siento afortunada de tenerlos a mi lado.

Ahora pasemos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar a Evee_A11M

Aunque ya estuviste hace tiempo de cumpleaños, de nuevo sera tu día especial aquí en familia.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Evee_A11M tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Evee_A11M tu cumpleaños si que si.

Ahora su a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

Mozartrella: Terroncita de azúcar, mujer... Niña... Perdóname... De verdad aun me siento mal por haber hecho esa broma hacer que te sintieras muy preocupada.

No te preocupes amiga, yo te entiendo perfectamente, de verdad... Neta que ta no vuelvo hacer ningún tipo de broma así... Perdóname, espero que ya no te sientas tan mal...

Lo siento de verdad, kiaaaaa...

No, no, no terrón, ya sabes que no me fui... Ay... Me siento culpable... Perdóname...

Jamas abandonaría algún fanfic mio... Lo juro, aquí seguirán, veras que si...

Jajajaja y se que no has tenido tiempo de leerlos, te entiendo bien...

Yo comprendo, cuando pueda léelos y vota, comentan... Adoro leer todos los comentarios de mis preciados terroncitos de azúcar.

Feliz navidad y feliz año nuevo. De verdad no es tarde para darnos esas felicitaciones.

No renunciare a escribir jamas, lo juro... Kiaaaa... Neta que jamas vuelvo hacer esas bromas...

Lo bueno es que te lo explique en Wattpad, jajaja de verdad que esa vez me sentí tan preocupada y culpable, que me novio me dijo que no haga esas bromas...

Jajjajajaja recuerdo que estaba diciéndole a papá terrón de azúcar que la había regañado y me dijo que les explicara rápido todo... Jjajaa ese día, si fue de sentir culpa... Perdóname por favor...

AlexaLibra: Perdóname terroncita de azúcar, de verdad lo siento mucho... Prometo que ya no vuelvo hacer.

Mil gracias pro decirme que mis historias son bonitas y te han hecho amar a otras parejas del fandom, kiaaaaaa me siento muy feliz de que los disfrutes muchos.

Y tú y yo somos amigas de shipp amado, el ShaMu dominara el mundo, estoy casi segura, jajajjaa a eso le tiramos para hacer muchos fanif'cs jajajjaa

Prometo jamas irme de ni una red social de fanfic´s... Kiaaa de vedad no los podría dejar jamas. Son mi hermosa familia terrón de azúcar y siempre estaremos aquí para darles mucho contenido que ese jamas moriría, lo juro...

Yo no vuelvo hacer bromas.

Estaré en todos lados para que disfruten de mi contenido, siempre...

En fanfiction, Wattpad, Amor Yaoi o estoy entrando en otras paginas y app, para llegar a mas publicado.

Anonimus1000days: Yo te apoyo, Lune pagara por sus crímenes, pero no sera a tiempo, es si te diré...

Gracias por felicitar a mis terrones de azúcar, jajajaja

Lamentablemente es algo que sucede muy seguido en el mundo y las justicia llega tarde o nunca lo hace...

Jajajajaja, gracias por decir que no decepciona mi voz, otras terroncita de hacer dicen que tengo una voz tierna jajajja

Jajajjajaja... Ya no volver hacer esa broma... Lo juro... Ya mejor no hago, los hice sufrir mucho...

Y a final lo encerramos en la dama de hierro, ara que tenga una muerte lenta dolorosa, se lo merece.

Dohko aun no se entera... Su participación ahora es poca, pero pronto sera mas...

Nuestros niños... Sufrirán y tendrán un largo camino que atravesar...

Ya veras quien fue...

Solo te diré... ¿Aliado o Enemigo?

Hasta hoy y hasta mas de rato terrón de azúcar.

Mis terrones de azúcar, mil gracias por apoyarme, votarme, comentarme y estar siempre a mi lado.

Son los mejores y les prometo ya no volver hacer esas bromas, lo prometo de verdad, verdad...

Pero en fin...

Jjajajaja no lo haré mas...

Pero ideare otro tipo de broma para este día de los inocentes, wuajajaja esperenlo.

Por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Los mega quiero a todos.

Ammu se va.