gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...Terry y candy
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Estaba cansada por las larga caminata que había hecho esa tarde, Nunca en su diecisiete años había visitado tanto tiempo las tienda, debía admitir que todo ese tiempo había sido muy agotador, ya que ni las larga y cansadas guardia que realizaba en el hospital la dejaban de esa manera, estaba tan muy agotada pero relajada, el problema que había tenido con la familia de Albert lo había olvidado por completo, ahora entendía lo que sus amigas siempre decían cuando estaban éxtresáda.
...Necesito ir de compra para no matar a alguien"...o ... "es hora de consentirme para liberar energía"
Si...era verdad todo lo que ella decían, ahora entendía cuando le decía que ir de compra te relajaba, Por primera vez en su vida se había consentido, y estaba tan casada que sentía que todas sus energías se había ido, solo que su ilusión de ir al teatro era mas fuerte.
ahora se admiraba su reflejo, el vestido que se había comprado era Hermoso, Reconoció que por unos segundo dudo en comprarlo cuando vio la etiqueta era mucho dinero por un vestido que solo ocuparía una noche, fue en ese momento que la vendedora se acerco a ella cuando noto su duda, ella amablemente le indico que esa prenda estaba en rebaja.
- Rebajada? - la miro dudosa, ya que no creía que aun con rebaja lo compraría.
- si señorita.
- acaso la pieza esta defectuosa? - dijo mientras buscaba la rotura o mancha.
- OH...No..no señorita!...- Se apresuro a decir - la prenda esta en perfecto estado, es solo que para las damas de sociedad no usan un vestido que esta fuera de temporada.
- fuera de temporada?...pero si aun estamos en invierno - toco la prenda que en verdad abrigaba.
- Es verdad - afirmo y tomando el gancho donde estaba la prenda le mostrando la fecha que esta se hizo - mire esta prenda se hizo iniciando el mes - candy miro los números y noto una letras muy elegante, esta era la firma de alguien, voltio a ver a la vendedora - este es la fecha y esto es la firma del diseñador, al tener ya mas de dos semana les indica que otras damas lo vieron y no lo compraron, a si que la prenda se retira y las vende a estas tienda a menor costo por eso tienen este sello - le mostró un nuevo ticket - la dueña compra todo esos vestido y los coloca en rebaja, y como pueden ver es un excelente precio para nosotros - candy miraba a la mujer sin entender por que pasaba eso.
- Ya veo - miro de nuevo al vestido - y yo pensé que estábamos hablando del los cambio de clima
- No señorita - la mujer le sonrío - Es solo vanidad y exclusividad para ellas, y si no le ajusta para este vestido tenemos prenda de segunda mano.
- segunda mano? - pregunto anhelando un nuevo relato, la mujer le sonrío al ver la cara de niña que puso la pecosa.
- Así es, las damas jamas Repiten un vestido, a si que de su Close pasan directo a aquí - dijo abriendo una enorme puerta donde estaban muchos vestido - gracias a eso nosotras podemos adquirir estas prenda a muy bajo precios, ya que si no fuera a si Este vestido seria demasiado costoso para estar de venta en esta tienda.
- creo que tiene razón pero cincuenta es demasiado caro para mi - la miro apenada.
- No se preocupe esto vestido usted puede adquirirlo señorita, como le dije ante esto son de segundo uso, estos son mas económicos miren - candy tomo la etiqueta, y se sorprendió el precio de uno de ellos.
- Veinte dolores - susurro mientras miraba el papel que estaba sujetado con una cinta de ceda delgada, era un precio alto para usarlo una solo vez, pero merecedor para la hermosa ocasión.
ahora se miraba en el espejo y estaba asombrada, no quería ser vanidosa pero la verdad era que se miraba bonita.
- wow - dijo mientras se giraba - si que un buen vestido cambia la imagen de una, increíble puedo decir que me veo bien - sonrío al mirarse, acomodo su cabello y nuevamente se giro, tomo su cartera que hacia juego con su vestido y saco un boleto - No puedo irme de esta ciudad sin disfrutar una obra de teatro - volvió a sonreír por primera vez disfrutaba de su libertad, No es que estuviera restricciones, pero siempre la cuidaban, si no era su madres, era Albert y tom.
- Bueno creo que es la hora - miro el reloj y vio que faltaban quince minutos - el cochero vendrá en diez minuto, será mejor bajar y esperarlo en el lobby - se acerco al espejo y se pellizco las mejillas - un poco de color natural ayudara un poco para que se vean menos - al ver que no desaparecían frunció su nariz - no se por que pierdo el tiempo en esto, estas feas pecas nunca me dejaran - sonrío resignada, tomo su cartera y ante de salir se aseguro que su dinero estuviera guardado - bueno candy ahora a disfrutar la noche..
la hermosa joven, camino por el pasillo rumbo al elevador, ahí el hombre que operaba el aparato abrió la verja dorada y sonriendo amablemente le invito a pasar.
cada paso que daba la deslumbrante rubia, eran seguido por cada ojo masculino que estaban en ese lugar, mientras muchas femeninas la observaban mas abiertamente, todos miraron cuando la hermosa mujer subía al carruaje.
Desde donde estaba podía ver a su tío que estaba absorto de todos, camino hacia los escalones que lo llevarían hacia el jardín de la mansión, su mirada se perdió en los rosales que adornaban el lugar, eran hermosas pero no como las de Lakewood, esas rosas tenían el toque de su adorada madre.
- También los escuchaste verdad? - susurro la voz de su primo.
- No estoy sordo stear - volteo a verlo - amo a la tía abuela pero No me gusta cuando ella humilla a las personas por su posición social - stear solo asintió confirmando que el también estaba en desacuerdo con su tía abuela, el joven inventor como le decía su tío miro hacia donde su primo miraba, ahí estaba la cabeza del clan - Parece que esa chica es muy importante para El.
- Eso creo?... - susurro cerrando los ojos - y me alegro por El - se sentó para observar mejor a su tío, este estaba en el balcón principal del segundo piso de la mansión - sabes que ser la cabeza de esta familia implica soledad total - stear solo asintió.
El joven patriarca estaba parado mirando a la nada, sin saber que era observado por sus sobrinos, mientras ellos ajenos del conflicto que tenia el rubio en su cabeza continuaron analizando lo que había pasado unas horas ante.
- Pero temo que eso traerá conflicto - los dos voltearon a ver al menor de la familia.
- Piensas que la tía abuela se opondrá a esa relación Archie?.
- No creo que pueda Tony, El tío es el patriarca y aunque ama a la tía abuela estoy seguro no dejara que se meta en sus decisiones - volteo a ver la silueta de su tío - la discusión que hoy tuvieron lo dejo muy claro, El es el único que tomara cualquier decisión.
- No hablo de eso - los tres se miraron, dos de ellos hicieron la pregunta con su mirada - igual que ustedes tengo claro que El tío le quito toda autoridad a la tía abuela esta Noche.
- crees que los anciano se nieguen a la relación?.
- No lo creo, ellos no querrán enfrentarse con la cabeza del clan.
- Entonces?
- Tony El conflicto que les digo no será con algún miembro de la familia - los tres se miraron nuevamente - será con Terry y temo que el engreído le lleva ventaja - stear se levanto sorprendido, Tony bajo la mirada buscando respuesta, en ese momento recordaron.
- No puede ser!... esa chica es!? - stear miro a su hermano sorprendido y este solo Archie asintió, mientras el rubio susurro lo que los tres pensaban en ese momento.
- La pecosa de Terry - los tres se quedaron en silencio mientras fijaban sus ojo hacia su tío.
Mientras en el segundo piso de esa lujosa mansión el patriarca estaba absorto de lo que pasaba en el jardín de esa misma mansión.
Se sobo la nuca distraídamente, mas que cansado estaba frustrado por la enorme carga que tenia en sus Hombros, y no era la presión de los negocios, era mas que todo la Estúpidas Reglas de la fastidiosa sociedad, y le daba coraje que esos perjuicio había lastimado al único ser que le importaba de verdad, amaba a su sobrinos pero candy era muy especial para El, ahora ella ya no estaba a su lado, y lo peor de todo es que no sabia por donde buscar y peor ahora que era de noche temía que ella no tuviera en un lugar seguro.
cerro los ojos aun aturdido por lo que había pasado apena esta mañana, sus planes de pasarla bien con candy y sus sobrino había fracasado, hoy quería que ellos la conocieran poco a poco la aceptara en la familia pero ahora todo había cambiado y ella no estaba a su lado .
- Donde estas candy?...donde estas pequeña? - se quedo en silencio mirando a la nada, desde donde estaba solo miraba la oscuridad del bosque, apretó el metal que adornaba la terraza en ese instante los recuerdo de unas horas atrás vinieron a su mente
FLASN BACK
- Señor ella es la nueva enfermera - la voz del mayordomo se escucho en la cocina, todos voltearon a verla.
-Buenas tarde señor - Albert la miro serio.
- Donde esta Candice? - pregunto directamente Terry, ese recuerdo lo hizo sonreír su querido amigo como siempre se le había adelantado, le quedo claro que Terry no deseaba perder el tiempo con tontas explicaciones, por unos segundo se le había olvidado el por que estaban ahí pero El se lo recordó - Si teme perder su trabajo al decir donde esta yo le garantizo que no lo perderá y aparte de eso le garantizo una recompensa.
- Yo...no...lo se - hablo asustada por la reacción del joven.
- Terry déjala hablar - hablo mas calmado - si la sofocas ella no podía decirnos nada.
- Yo...lamento no poderle dar mas información señor - bajo la mirada y con sus monos arrugaba la cinta de su vestido - hace dos días la conocí en el hospital, ella buscaba una enfermera para que la reemplazara y yo necesitaba ganar un poco mas, yo lo lamento.
- No puede ser - estaba desesperado - donde estas candy? - estaba desesperado, su pecosa estaba sola en esa enorme ciudad.
- Tranquilo Terry - palmeo el hombro del ingles - la encontraremos.
ambos salieron de la mansión para poder buscarla, en diferente punto manejaron al rededor del hospital donde la chica había trabajado, deseando que ella anduviera por ese rumbo, desesperado miraban a todos lados.
Hicieron unas pregunta para saber si candy conocía a alguien pero por desgracia nadie les había informado nada sobre la pecosa.
- Albert debemos ir a los hoteles para saber si ella se queda en uno, quizás este en el Astoria?
- No lo creo Terry, candy no tiene mucho dinero para hospedarse en ese lugar, ademas ella no le gusta los lujos.
- Demonio! - grito frustrado - y cuando ibas a decirme que ella no tenia dinero - Albert solo lo miraba pero por dentro se moría de risa, su amigo si que estaba loco por la pequeña - No le has pagado Albert?...No puedo creerlo!... ella trabajo en tu casa y no le pagaste?.
- No dije eso - lo señalo con el dedo para defenderse - ella no tiene mucho efectivo pero si puede obtenerlo - Terry lo miro sin comprender - yo le abrí una cuenta a su Nombre en mi banco y ahí ella tiene su dinero.
- Bien! - dijo entusiasmado - ella necesitara sacar efectivo y a si podremos ver cuando acuda al Banco - volteo a ver a su amigo, Albert ya esperaba esa pregunta que Rondaba en la cabeza de su amigo, espero unos segundo y - que hay entre tu y ella?.
Albert sonrío al recordar ese tarde, la pregunta quedo sin respuesta, sabia que al hacerlo Terry explotaría pero no era el momento.
Paso su mano en la nuca para quitar un poco el estrés, estaba cansado miro hacia el cielo y rogó para que ella estuviera bien, sabia que candy era una chica muy cuidadosa pero lo que le preocupaba es que era inocente y aveces su buen corazón podía causarle problema, ademas Nueva York era una ciudad muy peligrosa para una mujer, aunque sabia que George la estaba buscando no podía estar tranquilo, esperaba tener buenas noticia en la mañana, ahora debía descansar ya que al día siguiente le esperaba una reunión larga con los banqueros de esa ciudad, con pasos cansado se retiro a su habitación sin darse cuentas que sus sobrino lo observaban desde el jardín.
Los tres adolescente se quedaron platicando, todos se estaban adaptando al cambio de horario ya mañana arreglarían todo para que en unos días viajaran a Lakewood, nunca le había gustado vivir en esa ciudad que era demasiada ruidosa para ellos, ademas sabia que su tía abuela odiaba esa casa, una décadas atrás un andley había sido asesinado y la anciana aun no se reponía de la perdida de su querido hermano.
El teatro como siempre estaba lleno, Terry y su madre se encontraban en unos de los balcones privado que el director y dueño de la compañía les había reservado como cortesía a su vieja amiga y socia.
Terry miraba fijamente el programa que tenia en sus manos, de vez en cuando miraba a su alrededor buscando los ojos que sabia que lo observaban pero eran imposible, el teatro estaba lleno, a si que era imposible saber quien lo observaba tan insistentemente y eso le molestaba mucho, en ese momento su madre le toco su mano, El voltio a verla.
- que pasa Terry?...desde que regresaste te noto preocupado hijo? - El le sonrío con ternura y tomo la mano de su madre y la beso.
- Estoy Bien madre...solo que estoy cansado... - No quería preocuparla
- Es solo eso hijo? - la sombra de tristeza que vio en su hijo la preocupo.
- solo es eso madre, solo estoy cansado - ella lo miro dudosa y El sabia que su madre no le creería si no era mas convincente, a si que añadió - la reunión con Albert, El hotel me tiene arto madre y tu cita de negocio en la tarde me dejo completamente estresante y para finalizar esta invitación de tu socio al teatro, la verdad es que exhausto, esto es peor que el parlamento.
- Te entiendo hijo - respondió mas tranquila, era verdad que El odiaba todo esto y reconocía que hasta ella misma estaba ansiosa para mudarse a su nuevo hogar, odiaba las incomodidades que ofrecía un hotel.
Terry noto que su madre estaba mas tranquila con su respuesta, ella miraba a su alrededor mientras se abanicaba.
El nuevamente acomodo su frac estaba muy incomodo, observo a su alrededor buscando aquello que lo incomodaba y eso lo molestaba.
Desde lejos detrás del telón unos ojos celeste lo observaban Enamorada, Susana Marlon la primera estrella de esa compañía había conocido esa tarde al Hombre de su vida, bueno según ella, en eso momento agradecía la invitación que le había hecho el Director de la compaña.
Robert Hathaway que era su jefe la había invitado a esa reunión alegando que su socia quería conocer a algunos jóvenes del elenco.
Cuando este le pidió que lo acompañara pensó que era unas de su tretas acostumbradas para querer llevársela a la cama, cosa que nunca lo haría, ella era "talentosa"... "hermosa"... joven. jamas se enredaría con un viejo por obtener algún papel, ella era lo suficiente capas para obtener lo que ella quería, y en ese momento estaba viendo lo que ella deseaba.
- Terrence - susurro enamorada, cerro sus ojos imaginando que era besada por El, esto provoco que se mordió los labios, lo deseaba y lo quería para ella.
-...Donde estas pecosa?.. - se pregunto a si mismo, mientras sus ojos se perdían entre la butacas observo que poco a poco se iban llenando, sus pensamiento viajaron hacia esa tarde en la mansión de los andley.
FLASH BACK
- Henry - grito Albert mientras entraba en la cocina, el anciano Hombre brinco del susto mientras intentaba beber un té que minutos ante había pedido.
- Mi señor - se inclino ante la presencia del Dueño de la casa.
- Dime donde esta la enfermera? - todos miraron el rostro enojado del rubio, jamas lo había visto a si, los sobrinos y Terry pensaron que en realidad El tenia algo muy fuerte con la que buscaba.
Terry celoso solo lo observaba, si Albert pensaba que El se iba a quedar con los brazos cruzados mientras El le robaba a su pecosa estaba muy equivocado, candy era suya, El la había conocido desde que eran niño, y entre ellos había un pacto, una promesa, una palabra que El pensaba cumplir.
- En su habitación mi señor, se retiro para arreglar sus pertenencias... y !..
- Llámala - interrumpió al anciano, todos vieron que el rubio estaba molesto, y sin esperar respuesta se dio la vuelta sin dar ninguna explicación, todos estaban incrédulos por la actitud del Rubio, El mayordomo miro a una de las mucama para que fuera a buscar a la enfermera, El la esperaría para llevarla a la biblioteca donde El Señor los estaría esperando.
Los chicos solo se quedaron observando los movimiento de su tío, preguntar algo no era el momento de eso estaba seguro, stear volteo a ver a su hermano y con su mirada le decía que no hablara y a si evitar alguna imprudencia de este, Anthony sonrío al ver los gesto de Archie, ya que este con su debo cerraba su boca, esto deba entender que no estaba loco para provocar a su tío, a si que simplemente se encamino de nuevo a la estancia que estaba cerca del comedora ahí esperaría que le sirvieran sus sagrados alimento, los otros dos hicieron lo mismo.
- Si ella no sabe nada!... que vamos hacer? - Terry no deseaba perder mas tiempo.
- No lo se!? - se sentó y Terry en verdad lo miro que este estaba muy preocupado, en ese momento sintió celos, celos de que ella lo escogiera .
- Que relación tienes con ella Albert?.
- Ahora No?...Terry - hablo mirando hacia la puerta, de que el rubio no le respondiera lo preocupo mas, a si que debía hablar con su amigo que al parecer era también su rival.
- Ella me importa mucho Albert - lo había dicho, necesitaba decirlo y así dejarle en claro que El lucharía por ella.
- En tampoco tiempo? - su expresión ahora era de diversión , esto fastidio al ingles.
- No le veo la gracias.
- lo siento Terry, pero no entiendo tu interés repentino en ella si apenas la conoces - dijo aun sonriendo.
- sabes que no es así Albert - ambos se miraron - que hay entre tu y ella?.
La pregunta no fue respondida, la enfermera llego en ese momento, ambos voltearon a ver a la mujer, esta al ver al rubio se quedo sin habla, los hombres de esa casa eran hermoso.
Pero para su decepcionó ellos no estaban interesado en ella, Ellos solo deseaban información sobre la rubia, cual era la urgencia de saber donde estaba ella?... si ella misma dejo el trabajo para que buscarla?.
En ese momento se preocupo. acaso la iban a correr?...ella había renunciado en el hospital y ahora podía perder el trabajo, No podía permitirlo. a si que se limito hablar y dijo lo poco que sabia, o omitiendo el lugar donde estaba la rubia, pues ella misma le había sugerido el hotel donde ella se encontraba en ese momento.s
- "No se nada de ella la conocí a penas ayer, ella solo que me dijo que me recomendaría para este trabajo, a si que renuncie en el hospital donde ante había trabajado, por eso estoy aquí"
Esas fue la única información que dio, los hombre estaban desanimados por la poca información que le dio la enfermera, esta se retiro a sus aposento rogando que no encontraran a la rubia para que ella no perdiera su trabajo.
Si Candice se había ido, es por que a si lo quizo ella, para que la buscaban?...cual de ellos era el amante? era las pregunta que se hacían miraba desde la ventana com los dos hombre subían en un auto en busca de la rubia.
Las horas habían pasado y no pudieron hallarla, el primer lugar fue la estación, el tren con rumbo a Chicago partiría en una hora y solo salía uno por días, No había ninguna canica White en el registro, aunque el hombre no estaba seguro en darle esa información, Albert le dijo que era su hermana y quería impedir que se fugara con su enamorado, esto no le agrado al castaño pero no hablo nada, sus gesto lo decía todo, Albert divertido dijo que Terry era el prometido agraviado, a si que el hombre lo vio con lastima, ya que quizás otro ya se le había adelantado.
- como compraderas - hablo Albert serio - El honor de MI familia estaba en juego.
El hombre le mostró el libro de registro, y durante ese periodo que albergaba su registro de treinta días y nadie con el nombre de Candice White había abordado, cada nombre, el día, la hora y la carga extra que llevaba los pasajeros eran registrada, pesada y cobrada.
pagina por pagina fueron mirando, treinta días abarcaba todo un libro de mas de diez mil personas que pasaban por esa estación, ambos quedaron asombrados por la labor que esas personas hacían, Nunca se había preguntado que tanto trabajo hacían los que trabajaban en las estaciones de tren.
Se fueron desanimados y mas preocupado regresaron a la mansión, Terry tuvo que disculparse ya que una reunión lo esperaba, confirmando que muy temprano vendría para iniciar su búsqueda, ahora sin desear estar en el teatro estaba, no por sus malditos compromiso solo estaba por su madre, no deseaba ser grosero con ella, todo sus pensamiento estaba en otro lugar.
La función había terminado, lo noto por que su madre aplaudió, fue en ese momento que miro a su alrededor el publico de abajo estaba de pies aplaudiendo en honor a los actores.
Terry no se dio cuenta de que se trato la trama de la obra, tampoco noto las miradas que daban la actriz principal hacia donde estaba El, solo deseaba irse en ese momento.
Desde la ultima hilera una rubia sonreía gustosa, la obra había sido hermosa, espero que las damas personas salieran mientras ella observaría el lugar, cuando llego las luces se estaban apagando, unos minutos mas y no la hubieran dejo entrar, pero ahora estaba disfrutando de la magia que había en ese lugar.
La duquesa y su hijo bajaron las escaleras, abajo la esperaba su amigo y socio, mientras en el camerino Susana tomaba su cartera para ir a buscar al joven que había conocido esa tarde, sabia que Robert los invitaría a una cena, donde ella también estaba invitada.
Terry bajaba las escaleras con su madre, mientras una joven rubia pecosa caminaba hacia el mismo lugar, la primera actriz camina por el pasillo hacia el salón, en ese momento dos puertas se abrieron, los ojos zafiros vio a dos rubias saliendo de ella, pero solo una hacia temblar su corazón.
CONTINUARA.
MIL GRACIAS POR SU HERMOSO TIEMPO
SUS LINDO COMENTARIO ME IMPULSA A SEGUIR ESCRIBIENDO.
NUEVAMENTE GRACIAS QUERIDA LECTORAS.
