gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...Terry y candy
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Desde donde estaba la vista era Hermosa, haber esperado que todos saliera había sido buena idea, ahora podía disfrutar de la magia que guardaba esas paredes, era la primera vez que salía sola y estaba en un lugar sin complacer a nadie.
- Que bonito seria si yo pudiera cambiar mi realidad como lo hacen estos actores - sus palabras fueron apenas un murmullo, cerro los ojos por que en ese momento las palabras de aquella niña que una vez protegió vinieron a su mente " perdóname por lo que hice... Yo quiero un papa y una mama" le dijo llorando, se llevo una mano al pecho, aun ahora esas viejas Heridas dolía, dolía mucho.
- Yo también quería eso anny - apretó su pañuelo - pero por ti renuncie a la dicha de tener unos padres, por ti - cerro los ojos - por ti renuncie a esa felicidad...pero tu - candy se levanto borrando la tristeza del pasado, con su pañuelo seco las lagrimas que salieran sin poder evitarlo, aquella traición y después el rechazo por parte de ella aun Dolía, Anny despreciaba recordar que un día fue una hija del hogar de ponny.
- El dinero te cambio anny, con tu ultima carta dejaste Bien claro que deseaba cortar todo lazo de nuestro querido Hogar.
...anny ahora una dama se sociedad mi niña - la voz de la señorita ponny retumbaron en su mente - ella ahora es de un mundo muy diferente, y es Normal que su madre la proteja apartando del pasado,
- un mundo muy Diferente al mío - susurro aun con sus ojos cerrado - un mundo donde yo jamas podría estar.
El sonido de una puerta la saco de sus pensamiento, el salón ya estaba vacío y pronto apagaría las luces, miro a su alrededor y comenzó a caminar por el pasillo hacia el lobby del teatro.
Al llegar a la puerta se detuvo para acomodar un poco su chal ya que su vestido era de hombro desnudo, tomo el picaporte dorado de la puerta y empujó.
Lo primero que miro fue la enorme puerta que le mostraba la salida, aun había mucho personas en el lobby, a si que comenzó a caminar hacia la puerta que la llevaría a la salida sin percatarse de unos zafiro que la miraban incrédulo.
- Que bueno que les gusto la obra querida Eleonor.
- Siempre es un placer disfrutar de una buena obra querido amigo - Robert asintió complacido.
- Lo se querida - ella acomodo su abrigo - Terrence creo que doy por hecho que nos acompañaran a la reunión? - Eleonor voltio a ver a su hijo esperando su respuesta.
- Terry - toco su brazo - esta bien hijo.
- Eh! - respondió distraído, Parpadeo dos veces creyendo que estaba alucinando, levanto la la cabeza tratándola de buscar - era ella se que que era ella - su madre y Robert lo miraban sin comprender lo que El decía
- Que pasa hijo?... A quien viste? - pregunto preocupada, Robert en ese momento miro que Susana se acercaba a ellos.
- Creo que se quien busca Terrence! - Eleonor lo voltio a ver, este le señalo por donde venia Susana Marlonw, su primera actriz.
- Buenas noches Terrence - saludo con voz dulce y mirándolo con timidez, ya que había tomado el brazo del ingles.
- Buenas Noches señorita Marlonw - saludo serio y liberando su brazo.
- Creo que es momento de retirarnos, discúlpame Robert pero estoy un poco cansada - Eleonor se dio cuenta de la molestia de su hijo y ella jamas lo comprometería a su hijo, ademas no le gustaba nada la confianza que había tomado la actriz.
- Pero usted si nos va acompañar verdad Terrence? - nuevamente se pegaba a El, esto si que alarmo a Eleonor, la mujer se pasaba de las norma del decoro.
- Lo lamento señorita Marlonw pero yo jamas voy a una reuniones sociales si la corona no me manda la invitación - su voz y mirada arrogante dejo ver que estaba enojado, miro al viejo actor para a si despedirse, le urgía salir de ese lugar - Señor Hathaway le agradesco la velada - miro a su madre con ternura, ternura que dejamos conmovida a Susana - le aseguro que disfrutamos mucho el trabajo que usted hace, ahora nos retiramos - tomo el brazo de su madre para retirarse.
- El placer a sido mío hijo - terry se despidió caballerosamente y comenzó a caminar con su madre dejando atrás a los actores.
- Sucede algo hijo? - este iba callado, sus mirada la recorría por todo el salón, estaba seguro de a verla visto.
- Creí verla madre pero...creo que solo la imagen - sonrío con tristeza, esto hizo que el corazón de Eleonor se entristeciera, no dijo nada mas, solo se aferro mas al brazo de su hijo, sabia que Terry le costaba expresar sus sentimiento.
En silencio llegaron a la salida del teatro, afuera ya los esperaba su carruaje, cerca de donde estaban una Hermosa rubia de rizos dorado comentaba a caminar ya que por mas de media hora busco un carruaje para a bordarlo sin tener ningún resultado ya que estos eran ocupado enseguida, Bueno eso era lo que ella creia.
Enojada y frustrada por la situación se acerco a una de ellos para pedirle que la llevaran, este le dijo que no podía que sus patrones pronto saldría y otros ya estaba rentado desde ante.
- Lo lamento señorita - estaba apenado con la linda joven - pero a los señores que traje debo recogerlo en cuanto la función termine, los señores me han pagado el tiempo completo.
- No se preocupe - dijo mas calmada ya que comprendió que los cocheros no tenia la culpa de que ella no tuviera el suficiente dinero para pagar un tiempo completo como le había dicho el señor cochero.
- Si camina todo derecho no le pasara nada ya que el lugar esta iluminado y un policía camina por esa zona - voltio a verla - nunca se meta a los callejones esa calle la llevara a la avenida principal, ahí pasa mas seguido los coches hasta la media noche.
- Muy amable - le sonrío y El le correspondió mientras se acomodaba un pocho en sus hombros, hasta en ese momento noto que los pobres hombre estuvieron todo ese tiempo bajo el frío mientras las personas disfrutaban de la función en un lugar muy cálido, mientras este Hombre esperaba afuera por ganarse unas moneda, nuevamente no le gusto lo que los ricos le hacían al pobre.
Un Hombre le indico con una paleta de madera que sus señores ya iban a salir, a si que el cochero se despidió de la rubia para colocarse en la fila para que sus cliente aborden.
Candy Miro hacia la entrada del teatro donde esperaban tres carruaje mas, desanimada miro hacia donde el cochero le había indicado, ahora miro hacia abajo donde podía ver la punta de sus zapato.
- No creo que pueda aguantar estos zapato si voy a caminar hasta el hotel - suspiro resignada comenzó a caminar por las calle que le indicaron, era mejor irse y no seguir perdiendo su tiempo en ese lugar, ademas ya se hacia tarde y la recepción del Hotel la cerraban a las diez de la Noche, si no se apuraba se quedaría a fuera y ahí si estaría en problema.
cinco minutos después un carruaje paso al lado de ella sin detenerse, adentro del coche una hermosa rubia apenas miro bajo la sombra que alguien iba caminando, por unos segundo pensó en ayudar al que iba caminando pero las palabras de su esposo retumbaron en su mente.
" Querida Ely jamas debes levantar extraño por que tu vida correrá peligro"
Esa promesa la debía cumplir siempre, su buen corazón a veces le traía problema, Al recordar a su esposo la lleno de nostalgia, lo extrañaba mucho
- Richard - susurro su nombre con tristeza, solo deseaba llegar pronto al hotel y poder comunicarse con El, su voz la tranquilizaría un poco.
LONDRES INGLATERRA
- Dime que traes buenas Noticias Richard - le hablo sin voltearse, estaba cansado y no miraba el final de la maldita guerra.
- Lamento ser el proveedor de mala Noticia mi Rey - este miraba a su Rey frustrado, El también deseaba que todo terminara y poder ir al lado de su mujer, cada día maldecía a los alemanes por causar tanto dolor, Inglaterra estaba devastada y El extrañaba a su mujer y a su hijo.
- Al menos dime que mis herederos están Bien - se giro para ver a su primo, el único familiar en quien confiaba su vida y su trono, solo El sabia donde estaba sus hijos.
- Esas si son buenas Noticias mi Rey, el heredero de la corona esta perfectamente bien y los príncipes me comunicaron que estaban rumbo al siguiente lugar señalado.
El Rey solo asintió, ya que sabia que sus hijos no podían estar en un solo lugar por mucho tiempo, ademas el heredero de la corona no podía estar con sus hermanos por seguridad de todos, solo El y su Reyna estaban en el castillo.
Richard les hablo de las peticiones que hacían los alemanes, petición que tanto los ingleses como los franceses negaron. En cambio los franceses trabajaban en un nuevo tratado
"VERSALLES"
El Tratado de Versalles pondría fin a la guerra, pero para eso pasaría casi un año mas, donde las fuerzas de mucho se agotarían poco a poco, Richard se reunías con los franceses continuamente para que ese tratado se hiciera realidad.
El fin de la guerra llegaría y El se reuniría con su amada, y eso pasaría en el futuro no muy lejano ya que el 11 de noviembre de 1918 seria el fin oficialmente a la Primera Guerra Mundial.
La Primera Guerra Mundial causó más de nueve millones de muertos, tras el asesinato del archiduque de Austria, Francisco Fernando, que fue el detonante para la declaración bélica de varias naciones y el posterior combate por cuatro años.
Del 28 de julio de 1914 al 11 de noviembre de 1918 duró el conflicto bélico. Tal día como hoy se puso fin a las hostilidades con la firma de un armisticio entre los dos bandos enfrentados: la Triple Entente y las potencias centrales de la Triple Alianza.
La victoria fue total: el imperio alemán perdió gran cantidad de territorio y fue obligado a pagar una alta indemnización, mientras que los imperios austro-húngaro y otomano fueron disueltos.
Alemania, en plena revolución, solicitó un armisticio quedando a si para firmar y poner fin la guerra, pero para los franceses fue su primer tratado quien llevo La Paz en tanta destrucción y detrás de eso estaba un hombre que diplomáticamente lo hizo realidad.
El Rey de Inglaterra esperaba con ansias ese día, El día donde con gusto aprobaría el tratado para ponerle fin a tanta desgracia, Inglaterra no solo había sido golpeada con la población, también su economía. y eso permitió que la nación americana tomara el liderazgo teniendo el mercado en su mano.
Después de su larga reunión con su Rey al fin llegaba a su castillo después de un largo día, como era su costumbre tomaba su té frente a la enorme chimenea, encima de ella estaba el escudo de la familia grandchester, emblema que había llenado de orgullo a la familia.
Pero de que valía esas cosas si no estaba con El la dueña de su corazón, esas paredes que habían acobijado a sus ancestro en vida pasado hoy le pesaba mucho, ya que por ser unas de las familia cercana del Rey tuvo que quedarse al lado de su soberano, su ducado era el mas alto rango después del Rey.
Por ese motivo El tuvo que mandar a su esposa y a su único hijo a un lugar seguro, lejos del peligro. aunque los primeros que salieron de Inglaterra fueron los heredero del trono, Ahora contaba los segundo para poder escuchar a la razón de su vida, amaba a su hijo pero Eleonor era la mitad de su alma.
Sonrío, al fin la había encontrado y lo mejor de todo es que estaba en un lugar familia y eso le daba seguridad, pero por precaución había dejado a dos hombre vigilando, según el encargado ella había salido al teatro, a si que le ordeno que atendieran a la dama con respeto y cordialidad que nada de lo que ella pidiera se lo cobraran alegando que ya todo estaba cubierto con el cobro normal que indicaba la tarifa del hotel.
A Cómodo su abrigo y Subió al coche que lo esperaba, estaba cansado por la búsqueda desesperada que había realizado, se había propuesto no parar hasta encontrarla, ya le había fallado una vez y no volvería hacerlo, ademas estaba su lealtad al nuevo patriarca del clan. Albert que era mas que su jefe era su amigo.
Ahora iría a la mansión para darle las buenas noticia para que Albert pudiera descansar, sabia que al no hacer eso su amigo tendría insomnio haciendo que la noche fuera larga y pesada. esto no seria bueno para los negocio ya que a primera Hora tenia una reunión con los banqueros de esa ciudad a si que no lo haría esperar.
El coche se perdió en las calles de la ciudad, mientras una joven Rubia daba los primeros pasos para iniciar una larga caminata, una anciana daba vuelta en su comida cama sin poder conciliar el sueño, aun en su mente retumbaba las palabras de su querido sobrino, El ultimo hijo de su querido Hermano.
- Hijo tu conoces muy poco de la vida y tu buen corazón no te deja ver lo que en verdad es esa mujer, Candice es una oportunista mas, una huérfana que solo busca un heredero rico de buena familia para ser alguien que nunca será - ella se levanto de la cama al recordar los ojos de su sobrino ya que esto eran de decepción, tristeza y lastima.
- Tia Enroy - dijo enojado, pero se contuvo al ver a la anciana, ella era como su madre, la única figura materna que lo vio crecer, sabia que ella era de un corazón noble y al saber la verdad su opinión cambiaría - Recuerda que una vez me pediste que te contara donde estuve en los ultimo seis mese perdido?
- Si...pero a que viene esto ahora Hijo? - Albert camino hacia el ventanal y sin voltear prosiguió.
- Todo tía ahora por favor escucha - ella se quedo en silencio - Cuando inicio mi viaje de regreso quise ir ante Africa, George se quedo en Londres para mover algunos detalles para mandar a los chicos con sus padres y terminar ahí sus estudio, crecía estaba libre de cualquier conflicto en esos momento y sus padres cuidarían de ellos.
- Eso lo recuerdo yo misma di mi aprobación, en ese momento los cornwell estaban de vacaciones y no perjudicaría los Negocios.
- Así es - la anciana lo escucho suspirar, sabia que su sobrino no le agradaba nada las costumbre del clan, ella como maniaca del clan era la encargada de la educación de los futuros herederos mientras que sus padres trabajaban en el lugar que el clan le indicaban - El tren que aborde cuando regresaba de Africa exploto.
- HIJO! - Se sorprendió y su corazón se le acelero al pesar que lo pudo a ver perdido, El volteo para tranquilizarla, ya que la anciana se levanto de su silla.
- tranquila tía - la ayudo a sentarla - fue por esto que no relate ante, tu salud en ese momento era mas delicada.
- pero la angustia de no verte y de no saber de ti me alarmaron hijo - acaricio su rostro - eres el hijo de mi querido hermano, El ultimo que lleva la pura sangre de los andley - este solo negó sonriendo - sabes que no lo digo por lo material hijo - El rubio solo asintió - Eres lo único que me queda de El y de querida Ross Mary - una lagrima se deslizo por la mejilla del anciano rostro, Albert la limpio con ternura - tu y Anthony es lo único que me queda de ellos, eso no significa que no amo a mi stear y mi adorado Archie, pero ustedes son de los que ya no están conmigo...me comprendes hijo?.
- Si tía lo se! - ella le sonrío con ternura, Albert le relato su viaje de regreso, el accidente y su traslado a Chicago, le relato que lo habían confundido como un traidor, la anciana se enojo al saber que ese hospital que le debía mucho los andley lo habían tratado como un leproso, El también le relato de como una joven enfermera le alegraba cada mañana, tarde y anocheceres, ella era la única que lo cuidaba como un ser humano llevándole alimentos y ropa limpia.
Ella era la única que le leía alegrándole la vida y haciendo que olvidara su realidad, la anciana se sorprendió cuando relato que el director del hospital lo iba a sacar aun sabiendo su condición Pero gracias a la valentía y el buen corazón de esa joven enfermera tuvo un techo y comida caliente - Ella dejo la comodidad que le daba el hospital sin pagar ningún centavo para ayudar a un amigo, sacando todo sus ahorros pago un apartamento y cubriendo todo los gasto por cinco meses sin pedirme nada tía, y cuando yo recupere la memoria ella no me acepto el dinero que yo le daba por toas las atenciones que ella tuvo conmigo.
- Dios hijo!...solo de pensar que pude perderte se me destroza el corazón.
- tranquila tía, gracias a Dios que no fue a si.
- Pero pudo ser a si hijo, ademas no entiendo por que el hospital hizo eso?...las donaciones que damos es para que ayuden a esas personas que no tienen los recurso Necesario.
- Lose tía, pero algunas personas no lo hacen y tristemente tuve que pasar por eso para saber lo que verdaderamente hacen ellos y no te preocupe que yo mimo resolví eso - le sonrío para tranquilizarla.
- Te prometo que desde ahora yo misma supervisare las donaciones y lo que hacen con ellas le dije a Sara que ponga mas atención con los empleado que se encargan de esto.
- sobre eso - dijo dudoso ella lo noto.
- Que pasa hijo?.
- Sobre eso tía ordene que sea George el encargado, espero que te no estes en desacuerdo con mi decisión tía.
- De ninguna manera Willian, tu palabra es sagrada para mi.
- Gracias tía.
- Pero dime hijo el ángel que te cuido la has vuelto a ver? - Albert bajo la mirada - William aun tienes contacto con ella?.
- Por que lo preguntas? - el se paro y camino hacia el ventanal - No me digas que pretendes recompensarla con Dinero tía - las palabras de El eran de reproche y ella lo noto.
- No sobrino - El no volteo - su desinteresada ayuda no se paga con dinero William, lo que tu me has relatado mérese mi admiración y mi eterno agradecimiento yo deseo darle las gracias por su noble gesto contigo hijo, Personas como ella quedan muy pocas y es un honor tenerla cerca de nosotros, gracias a tu padre hoy tenemos cerca a George - Albert volteo - sabes que George tiene toda mi confianza verdad?.
- si tía lo se - se sentó y desabrocho su chaleco, ella noto que estaba muy cansado.
- William como se llama ella? - Albert la miro fijamente.
- Candice White tía - ella se sorprendió - la enfermera que me ayudo sin pedirme nada cuando mas lo necesite se llama candy.
Ahora estaba apenada, hasta ese momento recordó cada acción de ella, su ternura, su gentileza madures y profesionalismo, por que al pesar de sus grosería ella siempre la atendió muy bien ahora ella estaba sola en esa enorme ciudad.
- perdóname Candice - susurro triste, reconociendo lo mal que se había portado con ella.
Desde donde estaba se podía ver las luce de la enorme estatua, eso le indicaba que pronto estaría en la ciudad de Nueva York, recordó que hace casi cuatro años que partió de esa ciudad siendo una niña y ahora era una bella joven de diecisiete años, según su madre ella era ahora una elegante Dama como lo dicta la sociedad.
Pero a pesar que lo tenia todo, su alma estaba vacía, en sus sueños aun miraba esos ojos verde que la miraba con deserción, sentía que vivía una vida que no era suya, y de eso se dio cuenta cuando El la rechazo.
FLASH BACK
La familia andley los había invitado a una de sus elegante fiesta, la patriarca del clan deseaba conocer a jovencita del mas alto circulo social, entre ellos estaba la familia Britter.
Ella se enamoro desde que lo vio, Archibald Cornwell Andley era un sueño y ella lo quería como esposo, sus deseo se lo comunico a su madre y esta complacida acepto hablar con su esposo, este autorizo hablar con la familia para autorizar un cortejo.
Quince días después el permiso fue autorizado por el patriarca, acordando que los jóvenes se conocieran primero y después hablaría de un compromiso.
Estar al lado de El era un sueño, por las tarde después de clase ellos tenia autorización de verse siempre vigilado por una monja, ahí conocido a patricia O'brian.
Esta era cortejada por Alistear el mayor de los cornwell, ella noto que ellos se llevaban bien, disfrutaba estar junto, cada momento estaba tomados de la mano y sus despedidas eran besándole la mano con ternura y cariño.
Archibald era solo gentil, casi no hablaba y continuamente miraba el reloj, ella sabia que El no gustaba de ella pero eso no la detuvo, ignoro todo esos detalles creyendo fervientemente que El se enamoraría de ella tarde o temprano, pues ella lo tenia todo era una dama hija de una de las familia antigua de Chicago y ademas de eso ella era bella.
Pero fue en el segundo año del festival que se despertó de su sueño, esa mañana se había levantado entusiasmada, era su segundo festival y esta vez no la pasaría sola, aunque tenia amiga no era igual que tener un prometido, hoy esperaba que El le declarara su amor, ansiaba decirle a todas sus amiga que era una dama comprometida con un joven del clan escocés.
Pero esa tarde solo una lloraba de alegría, solo una traía un anillo de compromiso y solo una se casaría en seis mese, la insípida patricia O'brian se convertiría en la señora cornwell.
El rechazo de Archibald la destrozo, sus padres la sacaron del colegio para que ella lo olvidara, ahora regresaba America para estar lejos de la guerra, su padre había encontrado unas oficinas para seguir llevando los negocios de la familia, aunque gracias a la guerra había perdido mucho dinero, ahora trataría de recuperarse.
- Señorita Britter debemos irnos ya - la voz de su doncella la saco de sus recuerdo - sus padre me reprenderán si la ven aquí - Anny no respondió - señorita debemos irnos.
- Archie - susurro triste, aun lo amaba y no sabia como acercarse a El, con pasos lento camino hacia su camarote, la mucama iba detrás de ella.
Sintió que alguien la seguía, voltio a ver varias veces pero no miro nada, decidida a no ser atacada por nadie se quito su zapato que eran de un taco mediano y camino mas rápido, llego aun callejón y se detuvo por que había un charco, camino y casi al llegar a la cuneta de la angosta calle un gato callejero salto haciendo que ella retrocediera asustada.
- Dios! - grito asustada - que susto me diste! - dijo aliviada - ayyyy! - grito sintiendo que alguien la tomaba por detrás...
CONTINUARA.
MIL GRACIAS POR SU HERMOSO TIEMPO
SUS LINDO COMENTARIO ME IMPULSA A SEGUIR ESCRIBIENDO.
NUEVAMENTE GRACIAS QUERIDA LECTORAS
