Aclaración: Los personajes no me pertenecen, son de la genialidad y creatividad de Rumiko Takahashi. La historia es mía y uso los personajes para saciar mi mente de escritora frustrada.

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene contenido delicado de violencia y transgresión en la esfera de la sexualidad, lo he tratado de la manera más sutil que he podido acorde a la trama de la historia. Si eres sensible a esto preferiría que pausaras aquí, ya que la lectura puede remover heridas. Si alguna vez has sido víctima de esto y aun no hablas, yo te creo, por favor, pide ayuda a alguien de confianza.

"Tengo que hacer poemas bellos y tengo que poblar de voces mi silencio"

El secreto de la isla

Capítulo 10: La secta

Naraku revisó su boleto de avión rápidamente mientras volvía la vista a su alrededor atento, la emoción de estar a pasos de conseguir su objetivo era una adrenalina que inundaba su ser haciéndolo sentir extasiado. Llevaba planeando aquello hace cuatro años, por lo que nada podría fallar, había sido demasiado cuidadoso, había esperado desde mucho antes incluso para lograr su objetivo, nada podía arruinarlo.

Naraku había vivido en diferentes lugares de Japón, su peregrinaje había comenzado cuando tenía diecisiete años, mientras cortaba leña creyó recibir un mensaje de Dios:

"Algún día guiarás a los pecadores al perdón y la paz infinita"

Repitió esas palabras en el pequeño pueblo rural en el que vivía, nadie lo dudo, parecía un buen joven, siempre dispuesto a ayudar a los demás con una sonrisa.

La verdad no todos pensaban igual, habían niñas que temblaban al verlo, entre los árboles del bosque a varias él transgredió sexualmente, tenía el don de la palabra y siempre lograba dar vuelta las situaciones a su favor, las niñas terminaban sintiéndose responsable y guardaban silencio, por miedo de que sus vidas y las de sus familiares fueran arrebatas.

Naraku era un experto en fingir ser alguien que no es, lo había aprendido desde niño, mientras su madre era usada en un burdel de otro pueblo en el que había vivido. Él se escondía debajo de la cama porque la adulta no tenía quien lo cuidara, tampoco era como si mucho le importara a ella, el niño escuchaba y presenciaba todo, en ocasiones los clientes también tenían gustos particulares, entonces ella les entregaba a su hijo a cambio de dinero.

Naraku creció intentando permanecer desapercibido y siendo una sombra para sobrevivir, había dolor, pero ese dolor lentamente se convirtió en odio, en deseos de desahogar la rabia y la tristeza en otros seres.

Un día cuando tenía ocho años dio un paseo solo por el bosque, se encontró un ave recién nacido que había caído del nido, lo miró desde su altura como si fuera el ser más insignificante, lo miró como lo miraban a él esos innumerables tipos cuando lo ultrajaban sin impórtales sus gritos, lo miró como lo miraba su madre, con asco, entonces aplastó al ave sin vacilar fuertemente con su pie, sintiendo una descarga eléctrica por su cuerpo cuando palpo el cuerpo herido y el último respiro. Esa fue la primera vez que descubrió que el poder lo hacía sentir vivo, así que comenzó a experimentar con otros animales buscando repetir esa misma sensación.

Para sus diecisiete años y con el desarrollo de la adolescencia avanzando, los animales ya no eran lo único que lo satisfacía, entonces había comenzado a tomar a las niñas del pueblo, cuando se aburrió de ese pueblo, decidió moverse a otro pueblo. Descubrió que desde la religión podía ganar rápidamente la confianza de la gente, si bien, en Japón el Sintoísmo era fuerte, cada vez incrementaban más los grupos que creían en la visión del Dios occidental. Desde allí encontró su zona segura para realizar sus actos, aprendió a aprovechar su oportunidad y tomar los corazones vulnerables de las personas.

De pueblo en pueblo manipulando a la gente, fue obteniendo las pocas riquezas de las personas para un proyecto más grande que tenía en mente, porque quería más poder, un poco jamás sería suficiente.

A los veinte años Naraku ingresó a estudiar ciencias, tenía una fascinación por los experimentos de cruza de animales, no llegó a terminar esos estudios pero sí logró absorber suficiente información y generar red con personas extremadamente adineradas, desde su simpatía y vocabulario lograba captar la atención e interés de ellos. Así fue como consiguió recursos para su secta religiosa, porque su don de la palabra era una forma certera de embaucar a las personas, nunca sospechaban de él, siempre con su disfraz de un hombre amable y sonriente. Nadie lograba ver que había detrás un hombre quebrado emocionalmente con una profunda oscuridad.

El tiempo transcurrió logrando tener adherentes que creían ciegamente en él, por lo que había comenzado a mover sus piezas cuando cumplió treintaidós, tenía una idea que estaba seguro no debería fallar, solo debía ser cuidadoso de en qué lugar realizarlo. Naraku investigó incesantemente en lecturas cuales eran los lugares aislados donde había personas viviendo. Rápidamente comprendió que las islas eran buena opción, en esa búsqueda exhaustiva encontró una que le pareció perfecta.

La isla Kirinji, según la información que había encontrado, había sido alguna vez en tiempos de guerra territorio que Japón había invadido, a pesar de su lejanía en el mapa habían logrado llegar allí unas tropas en expedición, la gente no tenía armas, por lo que les fue fácil apropiarse del territorio. En la actualidad no estaban subyugados a Japón, pero seguían estando asociados para sostenerse económicamente.

Sintió la adrenalina corriendo por sus venas, el vértigo y el placer de que pronto podía realizar su sueño realidad.

Quería instalar su secta en la isla, quería también desarrollar experimentación de humanos con animales, sabía que era ilícito, pero en una isla olvidada parecía perfecto poder hacerlo si sabía jugar sus cartas a su favor, la pobreza de las personas siempre sería su regocijo.

En su secta informó que necesitaban una base y que debían hacer caridad, apoyar a los más desamparados, a las personas les pareció una conmovedora idea, donaron sus bienes y se sumaron a esta misión de evangelización y amor por el prójimo. Naraku los había convencido de su delirio mesiánico, lo admiraban como un hombre que recibía el mensaje divino y canalizaba la palabra de Dios hacia ellos, que privilegiados se sentían.

Naraku y su grupo de fieles seguidores tomaron el avión, el viaje fue tranquilo, sin embargo, al aproximarse a la isla algunas turbulencias conllevaron que el avión debiera dar dos vueltas sobre la isla antes de aterrizar.

Cuando colocó el primer pie en la isla, la sensación de alcanzar su objetivo fue como un éxtasis, nadie podría detenerlo.

El lugar era como había imaginado, abandonado y pobre. El primer día se asentaron en terrenos que previamente desde la distancia había negociado y comprado, eran terrenos que había que trabajar, lo primero que ordenó a sus seguidores fue que limpiaran el lugar. Era tan extenso que tardaron varias semanas antes de poder comenzar a instalar los primeros cimientos de la que sería su pequeña colonia.

Naraku durante ese tiempo aprovechó para acercarse al líder del lugar, le presentó sus buenas intenciones de hacer un hospital y una escuela con internado para apoyar la educación de las familias. El hombre estaba maravillado por tanta bondad, no dudo en entregarle su apoyo absoluto.

Después de muchos meses habían logrado terminar su colonia y estaban comenzando la construcción del hospital en el pueblo, ese fue el primer paso para no solo obtener la credibilidad y confianza del líder, también de los lugareños. A su vez, los discípulos de Naraku los invitaban a sus reuniones y lentamente fueron adhiriendo a la secta, deslumbrados de lo que representaba Naraku. Semejante a un Dios.

Lo cierto era que, los seguidores nucleares de Naraku habían aprendido a omitir información por el miedo. Desde que habían aterrizado allí no habían tenido ningún día de descanso, cuando alguno intentaba tener un momento de ocio, si era sorprendido por Naraku, este los golpeaba y humillaba frente a los demás refiriendo que Dios estaba disgustado de su conducta. Para ellos, eso era realmente terrible, ciegamente creían en cada palabra que les decía y también el temor crecía en sus corazones. Estaban atrapados en su telaraña.

Para cuando el hospital y la escuela estuvieron terminados habían pasado dos años desde su llegada. Dos años que requirieron de cierto autocontrol de parte de Naraku para no fallar en su plan. Aun así tuvo momentos de debilidad donde tomó a algunos niños de los miembros nucleares de la secta, pero para ese instante, los adultos estaban completamente subyugados a lo que decía Naraku, no eran capaces de contradecirlos por temor a las represalias. Tenían permitido hablar con los lugareños solo de Dios y de las virtudes de su colonia, pero no podían contar que trabajaban sin descanso en las plantaciones y diversos quehaceres de la colonia, tampoco que eran castigados físicamente si fallaban en su misión del día. Por supuesto, lo que les ocurría a los hijos de las familias era un secreto del cual nadie se atrevía a hablar. Era voluntad de Dios.

Después de comenzar el funcionamiento del hospital y la escuela todo fue más fácil para Naraku, los niños y niñas en el internado eran una presa fácil para él. Tres años después de su llegada, el líder había fallecido de manera misteriosa y un hombre de Naraku fue "elegido" por unanimidad para reemplazar su rol, esa persona solo era la pantalla, tras él estaba Naraku.

Naraku ahora tenía la certeza de su objetivo logrado, la isla era suya.

Compulsivamente su siguiente deseo que quería satisfacer estaba en su mente, desafiar las leyes de la naturaleza, crear una mezcla de humano con genes de animal. Era una obsesión de su mente, Dios le decía que debía hacerlo. Él daba por absoluto sus propios delirios, ya no eran un invento, él realmente creía que hablaba con Dios y la gente también lo creía así.

Revisó un plano de la isla y se percató que había un territorio que también les pertenecía pero estaba hacia la parte posterior de la zona, separado por treinta kilómetros de mar.

-Este es… ahí lo haré-Se dijo para sí con orgullo.

Eligió a sus más fieles y temerosos seguidores dándoles la misión de construir allí una base, llegar a ese pequeño trozo de mar no era tan sencillo, solía en la parte posterior de la isla juntarse una espesa neblina que permanecía la mayoría de los días dificultando la visión, como si fuera un clima distinto al que generalmente había en Kirinji. Se habían acostumbrado a las lluvias torrenciales inesperadas, pero la neblina espesa no era algo tan común en el resto de la isla.

Casi dos años después los hombres de Naraku lograron completar la misión y levantaron un edificio construido tal como lo pidió, con pasadizos secretos, bunker y paredes con aislantes de sonido. No entendían por qué habían tenido que construirlo, pero era plan de Dios y eso no se discute, solo se obedece.

Entonces comenzó a avanzar hacia su siguiente objetivo, lograr realizar sus experimentos. Les explicó en una homilía el plan que Dios le había transmitido, nadie lo contradijo a pesar de la incertidumbre que eso generó secretamente en varias personas.

-Dios me ha hablado y me ha dicho que debo ayudarlo a realizar su nueva creación, me dijo que tomara a las mujeres más devotas para llevar a cabo su palabra.

Una de las jóvenes elegidas fue Izayoi, tenía diecinueve años cuando fue convocada, pensaba que realmente estaba siguiendo el plan de Dios. Se arrepentiría toda su vida de haber aceptado entregar su vientre a Naraku, no por ella, si no por el dolor al que debería enfrentarse su hijo, InuYasha.

Continuará…

Hola, espero estés teniendo un lindo día, tarde o noche.

En este capítulo expliqué lo que ocurrió en la isla, quería comentar que esta idea no surgió de la nada, está basada la secta en un hecho real que ocurrió en Chile: Colonia dignidad, la cual se fundó en 1961, en esta secta había un líder (Paul Shäfer) que podía abusar de todos y dominaba las mentes de las personas por medio de la creencia en Dios, empleaba el terror y sus miedos, de la manera en que una persona con rasgos de psicópata, narciso y falta de empatía logra hacerlo, ocupando su posición de poder y dinero en contra de personas en situación de vulnerabilidad para su beneficio. Este tipo de personas logran aprovecharse del dolor de los demás, sin escrúpulos. A veces la realidad puede ser más cruel que la ficción. Ojala en este mundo nadie tuviese que vivenciar situaciones que denigren y violen su integridad.

Se amable con el de al lado, nunca sabes qué situación puede estar vivenciando.

Gracias por sus comentarios, me encanta leerlos.

Fecha en que terminé de escribir el capítulo: 20-03-2022.

Pd: Un breve recordatorio, yo solo escribo en fanfiction, si llegas a ver alguna de mis historias en otras plataformas te agradecería me avisara para tomar las medidas correspondientes.