Disclaimer: Shingeki no Kyojin pertenece a Hajime Isayama

Advertencia: SPOILERS del manga


Capítulo XIV - Excursión, parte 2: Noche

...

-¿Vieron eso? -preguntó Selma, una chica que recogía sus rubios cabellos en una trenza

-Sin duda fue una bengala de auxilio -aclaró Gretel

-Fue en la región sur ¿deberíamos ir? -preguntó con seriedad Jason

-Paul es su líder, pienso que si él lanzo la bengala es muy probable que tengan problemas -razonó Murakumo.- ¿Tu que dices Frank?

-¿Porque me preguntas a mi? ¡Tu tuviste un mejor puesto y eres más fuerte! -le recriminó la chica de coletas

-Tú eres la señorita carisma y por tanto la líder -le dijo el mestizo

-¡Eso no lo decides tú! -siguió defendiéndose Gretel

-¡Basta! -intervino Irina.- Necesitamos tomar una decisión ¿vamos o no?

-No irán -otra voz surgió desde atrás, tres soldados llegaban a donde estaban ellos

-¿Que hacen aquí? -preguntó Jason Müller intuyendo un mal presentimiento

-Lanzaron una bengala de auxilio, tenemos que cerciorarnos de que están bien -contesto la única mujer de los recién llegados

-¿Eso significa que también han llegado refuerzos con los demás? -habló Kesia refiriéndose a sus compañeros

-Sí, tenemos la orden de localizarlos y resguardarlos en el mismo lugar -mencionó el tercer soldado.- Hasta que lleguen nuevas ordenes o conozcamos que es la amenaza

-¿Entonces no podemos movernos de aquí? -preguntó Selma

-No, eso sería peligroso, esperaremos al subteniente Cohn -habló el refuerzo.- Aunque ya se tomó su tiempo

-Fue él solo, es lógico que se tarde más -el trío de veteranos se puso a debatir.- No nos desesperemos

-Podría lanzar una bengala -sugirió la mujer.- No tenemos ni idea de contra que luchamos

Mientras los refuerzos seguían planeando que hacer, el tiempo pasaba y ni una señal que informara que estaba pasando en la región sur.

-Eren esta allá -dijo Murakumo cansado de esperar

-Por eso el subteniente Cohn fue a allá -preciso el veterano

-Pero seguimos perdiendo el tiempo esperando -contestó el moreno.- Si se trata de una emergencia, el tiempo es esencial

-No podemos arriesgarnos a cometer errores, no conocemos cómo es la situación, podríamos arruinarla -mencionó la mujer

-Probablemente es un titán, y si son humanos el procedimiento es el mismo ¿o no? -opinó Kirstein

-Tenemos ordenes, y aunque hagamos nuestros movimientos nada va a cambiar -dijo el soldado

-Lo único que cambiara esta situación es estar preparados para luchar -exclamo molesto Murakumo.- Y yo lo estoy

-¡Hey no hagas tonterías! -le indicó la mujer al ver la impaciencia del joven

-¡Entonces dime que hacemos! ¡Algo que no sea solo esperar! -respondió el mestizo

Los veteranos se quedaron callados, pensando en que decirle, pero Kirstein decidió ir a buscar a sus compañeros aunque eso significara enfrentarse a sus enemigos

-¡Espera Murakumo! -le gritó Kesia

-Déjalo -le dijo resignada Gretel.- Él sabe cuidarse solo, aunque si no hay más información también nos moveremos, no podemos quedarnos aquí por siempre -habló dirigiendo su mirada a los tres soldados

-Bien, esperaremos solo diez minutos más

Murakumo se apresuró a ir a la región sur, la oscuridad era un obstáculo para moverse rápidamente, así que le llevo más tiempo del estimado llegar al lugar de donde salió la bengala. Manteniéndose alerta, se desplazó a baja altura tratando de escuchar o ver algo, sin embargo todo era silencio, los animales parecían haberse quedado en sus hogares, incluso la luna se escondía tímida entre las nubes ocultando su resplandor, la noche se había tornado muy extraña.

Tras su minuciosa búsqueda por fin encontró algo, decidió bajar e iluminarlo con su linterna, para su sorpresa se trataba de un brazo humano.

"¡Que rayos!" retrocedió asustado, respiró hondo para calmarse y analizar fríamente la situación, enfoco la luz a su alrededor encontrándose con más partes humanas, sintió sus piernas temblar. "¿De que se trata esto?" pensó al ver ese macabro espectáculo, en definitiva se trataba de un titán o varios, pues no creía que uno solo acabara con tantas vidas. Luego sus pensamientos fueron a parar en sus compañeros y el porque no aparecían.

"Eren, chicos..." continuo su revisión encontrándose con la cabeza del miembro élite Matthew Cohn, su corazón empezó a latir con violencia mientras sus piernas se movían más rápido.

"... ¿donde están? ¡Ustedes no pueden estar..." siguió caminando hasta topar con la triste escena de ver a sus compañeros inertes. Wendy tirada boca arriba en el pasto, Orson con el rostro hacia el cielo al igual que Lydia colgando de las ramas, Gilbert boca abajo encima de las grandes raíces de un árbol, el cuerpo decapitado de Cohn quedó casi parado apoyado en otro árbol. Sintió un ardor en su pecho, pero ya no había nada que hacer. De pronto recordó que Eren no estaba ahí, subiendo sus esperanzas de que estuviera vivo.

"¿Quienes fueron los malditos que hicieron esto?" se cuestionó con rabia, jurando un cruel castigo contra los asesinos, no podía creer que en la primera "misión" ya habían perdido camaradas. Sus pies se encontraron con un pequeño objeto que brilló con la luz de la linterna, Murakumo se agachó a recogerlo, para su desgracia era la medalla de Eren, ese objeto de color rojo que solo estaba reservado para la realeza y que el príncipe llevaba siempre consigo adornando su cuello; ahora estaba salpicado con el carmesí de la sangre humana.

Murakumo solo apretó en su mano aquel objeto, recordando a su amigo pelirrojo, las lágrimas de dolor fueron evitadas a toda costa y en su lugar se dio un fuego abrasador de ira, un impulso asesino.

-¡Me las pagaran! ¡Vengaré a Eren y a los demás! -sentenció rechinando los dientes y con la mirada oscurecida


...

Pasados los diez minutos, el equipo de la región Este, comenzó a moverse rumbo al norte esperando que el grupo de ahí estuviera en buenas condiciones.

-¡Una vez que nos encontremos con el equipo norte avisaremos por medio de una bengala! -dijo un refuerzo a los chicos.- Si nadie más llega, tendrán que regresar a Karanese

-¡Bien! -acordaron los chicos

-¿Que hay de Murakumo? -preguntó Irina.- Él tampoco ha regresado, no podemos irnos así

-Una vez que salgan de aquí, nosotros lo buscaremos -dijo la mujer.-Ustedes ya están agotados

-Además esta por terminarse el gas -indicó Gretel.- Traten de reducir su consumo mientras llegamos al norte

-De acuerdo

Uno de los refuerzos escuchó un ruido y prefirió ralentizar su marcha, llevó sus manos hasta las empuñaduras de las espadas. Se le hacía extraño que un camarada tratará de pasar desapercibido, pero tampoco quería creer que alguien como Cohn había fallado.

De repente una garra destrozó el follaje tratando de deshacerse del ágil soldado, quien rápido accionó su EM3D y contraatacó con sus espadas. Los demás inmediatamente se dieron cuenta de lo que ocurría.

-¡¿Que es eso?! -exclamó espantada Selma

-¡Aléjense de él! -clamó otro de los soldados.-¡Ustedes sigan las indicaciones!

-¡Lo distraeremos! ¡Vayan! -exclamó la joven mujer

-¡Bien! ¡Sigamos! -ordenó Frank, quien era la más calmada en esos momentos

Los cinco jóvenes se alejaron de la lucha, llegaron a escuchar estragos de la confrontación: el choque de las espadas, los gritos, las explosiones y el crujido de las ramas y hojas, después simplemente silencio.

-¿Que habrá pasado? -cuestionó Selma con preocupación

-No lo sé -habló Kesia.-Pero mejor seguimos

Para Jason el viento se hizo más pesado como si quisiera dar paso a un ambiente más tenso, como acto reflejo sacó su espada poniéndola en frente, logrando que el otro metal chocara con ésta y no con su cabeza, las chispas destellaron debido al rápido y fuerte encontronazo, rápidamente Müller se zafó de ahí sin poner atención a su atacante. Fue la sagacidad de Kesia que evitó que Jason fuera seguido por el atacante, lanzando una cuchilla que llegó a frenar al desconocido al bloquearle el paso.

-¡¿Quien eres?! -cuestionó Irina algo desconcertada al ver a un humano y no a un titán atacándolos

El sujeto no respondió nada; su larga, roída y oscura capa no dejaba diferenciar si se trataba de un hombre o una mujer, además portaba una mascara neutra que ocultaba su rostro.

-¡Esta broma no es graciosa! -clamó Kesia.- ¡¿O eres un maldito psicópata?!.- El sujeto enmascarado solo observaba atentamente al grupo de jóvenes

-¿Que hacemos? -preguntó Selma

Gretel sabía que ya estaban en el límite de gas, si tenían que combatirlo tendría que ser en un ataque rápido y mortal. Hizo señas a sus compañeros que pronto entendieron, ella sacó su pistola de bengalas, apuntando al cielo.

El desconocido se fue contra ella, Kesia y Selma lo atacaron a la vez, éste bloqueo a las dos chicas con las espadas, ellas coordinadamente le propinaron una fuerte patada en el estomago que lo envió al suelo, donde se quedo tumbado por unos minutos.

-¿Estará muerto? -cuestionó Selma

-¡Deberíamos darle el golpe final! -propuso Kesia

-¿Quieres que lo matemos? -preguntó horrorizada Irina

-¿Entonces esperemos a que se recupere y nos intente matar de nuevo? -siguió diciendo la mestiza

-P-pero... -tartamudeo Selma

-Solo le cortamos el cuello y ya -mencionó la de piel oscura.- Somos soldados, es nuestra misión -tembló al saber que debían mancharse las manos

-¡Yo lo hago! -se ofreció Jason.- Las damas no deben ensuciarse

Müller bajo hasta donde se encontraba el sujeto, antes de asesinarlo quiso saber de quien se trataba e intento remover la máscara con la punta de la espada, para su sorpresa el enmascarado detuvo con su mano la espada y salió disparado hacia arriba con ayuda del EM3D.

-¡Cuidado! -gritó Jason a sus compañeras

El sujeto quedo a una altura considerable, de repente su cuerpo emitió un destello y de pronto un titán surgió de la nada, para ser más exacto era el titán negro que los había acechado antes.

-¡Imposible! -exclamó Gretel al ver a un humano convertirse en titán, pensó rápidamente en su situación.- ¡Escalen a lo más alto de los árboles! ¡Dudo que nos alcance!

Los demás obedecieron, el gas estaba por acabarse y no tenían como pelear o huir solo quedaba que llegaran más refuerzos.

"¿Eso significa que nuestros refuerzos fueron aniquilados?" pensó Frank

-¡Jason! -gritó Irina al chico que se había quedado paralizado en el suelo, su tanque estaba vacío.

-¡Hagamos algo! -sentenció Kesia desesperada

-¡Ire por él! -dijo Selma.- Pero necesito una distracción

-¡Lo distraeré! -aceptó Gretel lanzándose desde lo alto, esperando llegar a tiempo al ver que el titán se acercaba a su compañero

-¡Jason! ¡Muévete! -el nombrado giró a ver el titán que se acercaba lentamente, sintió su cuerpo temblar.

"No quiero morir así" Jason pensó mientras su cara se mostraba afligida, aunque luego recordó a su familia, a sus molestos vecinos y su admiración a los altos mandos del Cuerpo de Investigación, en especial al comandante. No quería irse así, no tan fácil. "Por lo menos moriré luchando" aunque era notorio su miedo, ese ligero atisbo de valor le hizo apuntar su espada hacia el titán, como si eso pudiese ayudarlo a hacer la diferencia.

Cerró los ojos y blandiendo la espada dio una estocada -¡Muere! -chilló

.

.

.

Increíblemente el titán salió impactado varios metros lejos del chico, dejando boquiabiertos a sus compañeros.

-¡¿Que fue eso?! -se preguntó Gretel impactada, pero al mirar donde estaba Jason quedo estupefacta

Müller abrió los ojos, percibiendo que el titan oscuro estaba levantándose, se sorprendió mucho por tener esa grandiosa habilidad, aunque se preguntaba como fue que la obtuvo, sin embargo, abandono esas ideas al sentir una presencia detrás de él, alzó la vista para encontrarse con un titán de unos quince metros, aunque a diferencia del humano-titán, éste emitía una sensación distinta, tanto así que no se movió ni un paso cuando el titán avanzó.

El titán no prestó atención a los chicos, se enfoco en aquel gigante oscuro que se había incorporado, el gigante era completamente diferente a los titanes normales y al humano-titán frente a él; tenía un color de piel blanco, un rostro calaverico con una gran mandíbula, ademas de su torso sobresalían tres grandes costillas y en las manos una especie de escamas le protegían. El nuevo titán empuño las manos en una posición desafiante y lanzó un potente rugido que resonó a través del bosque.


Karanese, 878

En el improvisado cuartel del Cuerpo de Inteligencia la oscuridad reinaba, solo unos cuantos focos iluminaban los pasillos, después de todo no habían misiones o emergencias que atender, así que para Jean era justo que los soldados se dieran un merecido descanso. El comandante estaba seguro que ya faltaban unas cuantas horas para el amanecer, pero él casi no había dormido, ya se le había hecho costumbre levantarse antes que sus soldados, aún así tenía algunas preocupaciones que le quitaban el sueño, harto de su insomnio decidió hacer algo de provecho, en su caminar se encontró una habitación con la luz encendida, se preguntó quien estaría ahí hasta que divisó por la abertura la puerta, entonces sonrió levemente.

-¿Sigues trabajando a estas horas? -cuestionó entrando a la habitación

-Jean -dijo el subcomandante.- ¿Pasa algo?

-Nada -miró atentamente al rubio que tenía unas grandes ojeras.- Ya te lo dije, deberías descansar

-Quiero terminar con esto de una vez -le dijo Armin

-Si sigues así, lo único que terminaras sera con tu cordura -Jean le mostró la taza vacía con sedimentos negros.- Sabes que el café en exceso es malo

-Con algo debemos demostrar avances -habló el rubio evadiendo el tema del café

-Estoy seguro que Gabi hizo algo al respecto -le respondió Jean.- Por lo menos tomate un descanso para asearte, dormir o dialogar

-Jean -le miró con el ceño fruncido.- Cumplo mi rutina en solo unos minutos, ¿dialogar sobre que? ¿sobre el trabajo? Eso lo hacemos a diario

-Entonces platiquemos como amigos -le sugirió Kirstein rompiendo la tensión del momento

-Bien -se rindió Arlert, tomando asiento al frente del comandante.- ¿De que quieres hablar?

-¿Que piensas de que los chicos se hayan decidido por el Cuerpo de Investigación? -Armin arqueó una ceja.- Como padre -completó el castaño

-Fue su decisión -suspiró Arlert.- Aunque se me hace algo sorpresivo, nunca pensé que Anya realmente tomaría esta opción

-Yo pensé que Murakumo preferiría las Tropas Fronterizas -dijo el comandante.- ¿Crees que el príncipe tuvo algo que ver?

-Puede ser -se limitó a responder, después de todo, hace años él había decidido unirse a la Legión de Reconocimiento, en parte por descubrir el mundo más allá de las murallas y en parte por seguirlo a él

-Son amigos desde la infancia, y tal parece que no piensan separarse

-Solo espero que nunca se lleguen a herir -dijo Armin con toda sinceridad

Jean entendió perfectamente aquellas palabras, pero prefirió darle la vuelta al tema fingiendo confusión -¿Tienes miedo a que les llegue a pasar algo malo?

-Por supuesto -mencionó el rubio, pero luego dibujo una leve sonrisa.- Pero creo que Anya es lo bastante inteligente como para rendirse fácilmente

-Heredó tu cerebro, ademas estoy seguro que Murakumo velara por ella

-Lo se -después escondió su vista avergonzado y bajo la voz.- Si te soy honesto, tengo más miedo cuando se llegue a enamorar

Jean soltó una carcajada, nunca creyó ver esa faceta de padre celoso en Armin, después de todo era prudente y conciliador

-¿Acaso tú no tienes ese miedo con tu hijo? -le cuestionó al castaño

-Murakumo aún no muestra interés en las chicas, pese a que es popular entre ellas -presumió Kirstein orgulloso

-Que raro -habló Armin con seguridad.- Sus padres a su edad ya eran todos unos enamoradizos -Jean chasqueo la lengua

-No es lo mismo -dijo en su defensa el comandante

-Si lo es, se llaman hormonas, y son normales a esa edad -sonrió por fin Armin al ver incomodo a Jean.- Me pregunto que piensa Ryoko-san de tener a todas esas jóvenes detrás de su niño

-Dudo que le agrade -dijo Kirstein pensando en lo sobreprotectora que era su esposa

-Tal vez debería ir a visitarla, ella aún no esta en condiciones de viajar ¿verdad?

-No -el semblante del comandante se apagó.- A ella le haría bien recibir tu visita

-¡Comandante! -gritó un soldado que abrió de golpe la puerta sin importarle modales o protocolo

-¿Que sucede? -le miró Jean con seriedad levantándose de su silla

-¡Llegó un telegrama de la sargento Macke! -respondió el soldado algo nervioso por el escrutinio del comandante.- ¡Ha surgido un problema en la excursión de los novatos! -le extendió el papel que llevaba el mensaje:

BENGALA DE AUXILIO EN EL SUR DEL BOSQUE. COHN Y REFUERZOS SALIERON HACE 20 MINUTOS. NO HAN REPORTADO. SALGO CON MÁS REFUERZOS. POSIBLE AMENAZA.

MACKE

Jean analizó bien el mensaje y se lo enseño a Armin para que decidiera, pues él ya sabía que hacer; Olivia Macke tenía un don intuitivo que casi nunca fallaba, por eso le había encargado las comunicaciones.

-Soldado -le ordenó al joven.- ¡Avise que formen dos escuadrones, uno para combatir titanes con Zimmerman a la cabeza y otro contra humanos, alisten los caballos y las carrozas de emergencia!

-Señor, la subteniente Zimmerman salió hacia allá, después de leer el telegrama -agregó apenado el joven

-¡Entonces solo avisa a los demás!

-¡Si señor! -obedeció el soldado saliendo rápidamente

-¿Que harás? -pregunto Jean al subcomandante

-Iré -contesto determinado.- Puede que este relacionado con el príncipe y le prometimos a Historia protegerlo

-¿Seguro?¿ No debes terminar tus experimentos?

-Tal vez ésta puede ser la oportunidad de experimentar con algo nuevo, tengo que tomar ese riesgo

-También puede que solo se trate de traficantes o de alguna broma pesada -le restó importancia al asunto, aunque su intuición le dijera lo contrario

-Es absurdo pensar que se puede hacer algo realidad sin tomar algún riesgo -habló con seguridad el rubio.- Somos el Cuerpo de Investigación, esa es nuestra misión

-Así es amigo -sonrío Jean, encaminándose junto al subcomandante para tomar las riendas de esa misión, colocándose las capas verdes bordadas con la espada y las alas de la libertad en la espalda.


...

-¿Que fue eso? -cuestiono Bastian

-Mejor dicho ¿que esta pasando? -corrigió Moe

-Creo que esos ruidos son suficiente indicio de que algo anda mal -opinó Tabatha mirando de mala manera a sus tres acompañantes

-No podemos dejarlos solos -contestó un refuerzo

-Pero podríamos ir con ustedes -le dijo Achim.- A estas alturas no creo que sean espíritus

-De acuerdo, pero si ven que la situación se sale de control se irán -ordenó una chica

-Me parece bien -aceptó Zorbas

-¡¿Están bien?! -preguntó preocupada Macke, quien había llegado de pronto con más refuerzos

-¡Líder de escuadrón! ¡¿Que sucede?! -cuestionó Moe

-Eso venimos a investigar -respondió la joven

-Primero lanzaron una bengala desde el sur, luego se escucharon explosiones y rugidos en el noreste, todo este problema no lo pueden estar causando los titanes ¿verdad? -preguntó asustado Hugh

-No -dijo con algo de desconfianza, incluso no había señales de Matt.- ¿Cohn ha dado algún mensaje o indicación?

-Solo que no nos moviéramos de los puntos donde encontramos a los novatos -contestó la soldado que había llegado como refuerzo con Matthew.- No nos hemos contactado desde entonces

"Esto es malo" pensó la de ojos ámbar

-Chicos -se dirigió a los jóvenes.- ¿En que puntos pusieron sus trampas?

-En los puntos cardinales que nos repartimos, aquí hay una cerca -mencionó Shirley.- Pero la mayor fue puesta en el centro del bosque

-Bien, entonces los emboscaremos ahí

-¿Bastará con lo que hicimos? -preguntó Bastian.- No pensamos que algo así sucedería

-Las misiones están llenas de imprevistos, pero lo que cuenta es como hacerles frente -les recordó Olivia.- Además traje algunos aditamentos

-¿Que pasará con nuestros compañeros? -se preocupo Achim

-Se reunirán en con nosotros -exclamó Macke.- Y de paso atraeremos a los titanes o lo que sean

-¡Sí! -respondieron los chicos

-¡Vamos! ¡Escuadrón de armamento traigan los artefactos! -ordenó la morena

-¡A la orden!


...

Los chicos apenas procesaron aquel raro descubrimiento, sabían que ningún titán podía emitir sonidos, sin embargo habían escuchado el rugido de ese titán, un rugido que parecía estar cargado de ira y provocación. Rápidamente Gretel aprovecho el desconcierto para ir por Jason y sacarlo de la zona de peligro.

Ambos titanes se quedaron quietos como analizando sus intenciones, los ojos azules chocaban contra las cuencas vacías, dos titanes extraños se mantenían a la expectativa uno del otro.

"¿Van a luchar?" se cuestionó Kesia, quien estaba igual de sorprendida que sus compañeros, de pronto una ráfaga de viento les llegó de repente, el titán oscuro había sido el primero en dar un golpe, desequilibrando un poco al retador.

El nuevo titán movió su cabeza como recomponiéndose del golpe, y de inmediato soltó un puñetazo que el titán oscuro pudo esquivar, éste a su vez contraatacó con un golpe en el abdomen que empujo a su contrincante. El titán retador cruzó sus brazos para protegerse de algún golpe, y tal como lo estimó un puño paso rozándole, momento en que él también lanzo varios puñetazos.

Los chicos estaban anonadados viendo lo que sucedía, no concebían que dos titanes estuvieran enfrentándose a golpes, el titan oscuro parecía con más ventaja, pues el otro titan no lograba conectar bien los golpes, no obstante, sus puños hacían daño en la dura piel del humano-titán.

-¿Podrá ganarle? -preguntó Jason

-No lo sé -dijo Gretel.- Pero por ahora podemos escabullirnos sin que se den cuenta

En medio de la contienda brillo algo en el cielo, otra begala había sido lanzada, esta vez de color verde.

-¡Esa es una señal de reunión! -dedujo Selma.- ¡Proviene del centro del bosque!

-¡No estamos solos! -clamó Irina con alegría

-¡¿Que esperamos en marcha?! -gritó Kesia, grito que por desgracia alertó al humano-titán, quien le había dado una fuerte patada en la cabeza a su contrincante derribándolo.

El titán observó de reojo a los chicos que seguían suspendidos en los árboles, y con gran rapidez fue hasta los más cercanos: Gretel y Jason. La garra derecha del titán se alzo como guillotina, Jason se cubrió la cabeza mientras Gretel en un momento de confusión prendió su linterna en vez de activar su equipo de maniobras.

-¡Chicos! -llamaron las demás chicas ante el ataque

Sin embargo, el titán fue cegado por la brillante luz, si bien la linterna no tenía una gran potencia, ésta logró evitar que el gigante logrará su ataque y hasta trastabillo, momento aprovechado por los jóvenes para huir, dirigiéndose rumbo al centro del bosque esperando encontrarse con sus demás compañeros

"¿Porque le afectó tanto la luz?" se preguntó Frank, recordando aquella frase de que la esperanza es ser capaz de ver luz a pesar de toda la oscuridad, pensó en aquel nuevo titán de tan extraño comportamiento, él cual de no haber sido por su ayuda, ellos ya estarían muertos. Rogó por que se recuperará y acabará con ese monstruo oscuro. Justo cuando el titán oscuro estaba por seguirlos, el titán calavera se abalanzó contra él, permitiendo la huida de los jóvenes.

"¿Acaso estas de nuestro lado?" miró a los gigantes luchando nuevamente, la perseverancia y valor del nuevo titán podía sentirse, Gretel fijó su vista en su camino sintiéndose una malagradecida, pero tenía que llevar esa nueva información a como diera lugar, "Si así es, trae de vuelta la esperanza, ilumina la oscuridad"


...

Los rugidos se seguían escuchando, el nuevo titán ataco de nuevo con su puño, siendo tomado por el otro, repitió el mismo movimiento con su otro brazo y sucedió lo mismo, ahora ambos titanes estaban cara a cara intentando vencer en ese duelo de fuerza. Tras un momento de jaloneos, el titán oscuro empujo al otro titán y éste se lanzo directamente contra el, momento en que el humano-titán aprovecho para rodearlo y sujetarlo por lo espalda, con un movimiento de cadera empujo hacia atrás, formando un suplex, proyectando a su contrincante de cabeza contra el suelo. Dejando al titan calavera inmóvil.

El titán oscuro respiro profundo como queriendo recuperarse de la fatiga, vio a su contrincante quieto y decidió ir en dirección al centro, pero tan pronto dio unos pasos el titán retador se había puesto de pie, aunque con el cuerpo mallugado y la mandíbula fracturada. El titan calavera esta vez lo rodeo como buscando el ángulo perfecto para hacer daño, cuando lo tuvo propinó una poderosa patada a la altura de la cabeza que ni siquiera el bloqueo de su contrincante pudo aminorar, el titán oscuro salió impulsado unos metros. Fue ahí cuando el humano-titán decidió darle fin de una vez por todas a ese obstáculo.

El titán calavera se acercó, pero fue el otro quien lanzó un puñetazo a la mandíbula, el titán oscuro se sorprendió ante la dureza de la mandíbula y en su descuido fue atrapado por los brazos de su contrincante quien lo estrujo fuertemente. El titán calavera lanzó un grito como indicando el fin del encuentro, sin embargo, no fue como lo esperaba pues sintió su abdomen ser perforado, bajo su mirada para encontrase que las garras de su oponente habían crecido hasta convertirse en largas navajas mismas que atravesaban su torso.

Escupió sangre deshaciendo su agarre, el titán oscuro desencajo sus garras rápidamente y le dio un fuerte puñetazo en la cara, que finalmente hizo caer al retador. Por fin libre, se fue con rumbo al centro del bosque a perseguir a sus presas.

El humano-titán se acercó a su objetivo despacio para pasar desapercibido, en la oscuridad se mantenía alerta buscando algún indicio de actividad militar, cuando de pronto vio a varios soldados vigilando, se mostró de sorpresa nuevamente pero sin lograr hacerles daño.

-¡Es el titán! -gritaron los soldados que saltaban ágilmente entre los árboles

El titán agitaba sus afiladas garras para matar a algunos soldados, pero éstos no parecían querer enfrentarle, solo seguían esquivándolo y desplazándose.

-¡No teman! ¡Sigan! -rugió uno de los soldados animando a sus compañeros que parecían temerosos ante la cruel presencia

El titán los siguió hasta una parte donde había más vegetación, miró a los soldados y por fin entendió el porque de sus acciones, planto sus pies en el suelo para frenarse pero debido a su rapidez, éstos se barrieron hasta tocar un cable tensado a la altura de sus pantorrillas, si hubiese seguido sin duda habría caído.

-¡Ahora! -gritó Macke surgiendo desde la copa de los arboles, logrando que los demás soldados ocultos disparan los arpones escondidos en los arbustos.

El sonido de las detonaciones se escuchó por algunos minutos, logrando que por un momento no se visualizara bien si la captura había tenido éxito, unos minutos después se mostró como el titán había sido acorralado en un especie de madeja de cables que conectaban con las lanzas trueno que lo rodeaban, un movimiento en falso y activaría las explosiones en todo su cuerpo.

-Bien, lo tenemos -dijo un soldado de armamento mirando al titán que ahora estaba atrapado, los cables le impedían el mínimo movimiento.

-Es hora del interrogatorio -sentenció Olivia con una mirada iracunda, rara vez vista en ella.


.

.

.

***Notas***

*La medalla de Eren, es como esa medalla verde que llevaba Erwin, también la lleva Historia, la de ella es roja (creo que la Nile también, pero tiene más relevancia la queen), así que de ahí saque que solo la usan los de la realeza.

*La máscara neutra, es aquella que carece de expresión y que se usa en el teatro.

*La interacción entre Jean y Armin siempre me ha gustado (no shipp) y pienso que ellos dos se complementarían muy bien trabajando juntos, uno con su liderazgo y otro con su inteligencia, así que aquí van a aparecer juntos muchas veces.

*El telegrama se empezó a usar como servicio a partir de 1837, donde el mensaje se hacía con un número limitado de palabras que fuera entendible.

*El emblema del Cuerpo de Inteligencia siguen siendo las alas de la libertad solo que con una espada en medio (mi creatividad no da para más).

*Nuevamente espero se haya entendido el combate, he leído y visto videos de combates para poder describirlos (en mi mente sonaban mejor).

*Desde ahora pondré advertencia de spoilers, no pensaba darlos, pero los que no van al tanto con el manga no van a entender, así que mejor aviso.