Disclaimer: Shingeki no Kyojin pertenece a Hajime Isayama
Advertencia: SPOILERS del manga
Capítulo XVII - Sentencia
Mitras, 878
Los soldados de la Gendarmería Real estaban siendo desplegados a los alrededores del Tribunal Máximo, edificio que antes albergaba a la Cancillería. Hoy es el día en que el príncipe heredero Eren, declararía ante un tribunal las razones de su inocencia, acto que movilizó a la gente que quería enterarse de que se le acusaba, quien lo defendería y obviamente cual sería su castigo en caso de encontrarse culpable.
-¡Manténganse detrás de las vallas! -ordenaba un gendarme a la gente curiosa.- ¡No dejen que ninguno pase! -ordenó a los jóvenes novatos
-¡Si señor! -contestaron los cadetes, quienes no estaban muy cómodos vigilando a la gente
-¿Que rayos habrá hecho Eren? -preguntó Waldo
-No sé -respondió Andrea Olsenberg.- Ha de ser algo muy fuerte como para que venga a declarar
-Yo pienso que es inocente -habló Charlotte
-¿Y como piensas que es inocente si no sabes de que se le acusa? -cuestionó Waldo
-Es una persona noble -respondió Charlotte.- Y dudo que pueda cometer un crimen, es más probable que se trate de una confusión
-¡Atención! -llamó la subcomandante de la Gendarmería justo cuando llegaban dos carros a la puerta del edificio.- ¡Saludar!
Del primer auto salieron un hombre y una mujer, ambos con las gabardinas largas de color verde militar, pasaron rápidamente como si tuvieran prisa; mientras que del segundo auto descendió un hombre rubio, también ataviado con una larga gabardina, a comparación de los otros dos, camino con seguridad, el rostro erguido y a paso lento, antes de entrar proporcionó una mirada a los soldados y le habló al mando de la Gendarmería:
-Buen trabajo subcomandante -le dijo con un tono superior a la castaña, quien solo agradeció con algo de nerviosismo, o eso notó Otto Westerholt
Una vez que el hombre entró, Ingrid Bernhart volvió a ser la estricta oficial de siempre.
-¡Descansen! -ordenó la mujer de anteojos y cabello recogido en una coleta alta.- ¡Aún falta que llegué el Juez, no permitan que nadie se acerque!
-¡Sí señor! -clamaron los soldados, volviendo a sus labores, esperando que la gente no se descontrolara, en especial si se encontraba al príncipe culpable.
...
-Tranquila Anya -habló Murakumo al ver como la castaña jugaba con sus manos claramente nerviosa.- ¿Quieres un té?
-Estoy bien -respondió Anya tratando de ocultar su ansiedad
-Si prefieres no entramos, no creo que mi padre nos regañe
-¡No! estoy bien -agitó las manos.- Vinimos para apoyar a Eren, no entrar sería haber venido en vano
-Bien, por si acaso te traeré un té -mencionó Kirstein, dejando a la castaña sola. Momento que aprovecharon dos hombres para hablar con la chica
-¿Tú eres Anya Arlert? -preguntó un hombre de unos cuarenta años, acompañado por otro de la misma edad, ambos vestían formalmente
-Sí -contestó Arlert extrañada.- ¿Y ustedes quienes son?
-Somos Ronald Manson y Bart Schumacher -le respondió el moreno Ronald.- Somos miembros nuevos del Parlamento, tal vez por eso no nos ubiques
-¿Y que necesitan de mi?
-De hecho, quien necesita de ti es el príncipe Eren- le dijo Manson
-Y sabemos de que forma puedes ayudarlo mucho -le indicó Schumacher.- Si vienes con nosotros te lo diremos
La chica castaña barajó esa posibilidad, no confiaba en esos tipos, no obstante, si de verdad tenían alguna herramienta para ayudar a Eren, debía arriesgarse.
Murakumo llegó al lugar donde estaba con Anya, más no la vio cerca, pensó que tal vez se había adelantado, pues la declaración estaba por comenzar y necesitaba sentarse. Con todo y vaso de té entro a la sala de la Corte, pero tampoco pudo divisar a su amiga, aunque si logro ver todos los preparativos: el sospechoso, quien se sentó en el banquillo frente al estrado con las manos esposadas; el jurado en sus respectivos lugares; la audiencia como él, que se encontraba rodeando tres paredes de la sala; y la defensa, que constaba de su padre, el padre de Anya y la capitana Braun quienes hablaban entre ellos dando probablemente los últimos detalles.
-De pie -habló de repente una mujer.- El honorable juez Ulises Fowl -todos se pusieron de pie incluido el sospechoso
El hombre de cabellos castaños y algunos blancos, enfundado en una toga se sentó en el estrado tomando unos papeles, se acomodó las gafas para proceder con la lectura.
-Silencio en la sala -ordenó golpeando con su mallete.- Estamos reunidos para la declaración de Eren Reiss, quien ostenta el cargo de príncipe sucesor de Eldia y rango de cadete en el Cuerpo de Investigación, que esta presente en la sala.- Los ojos de todos fueron a parar al pelirrojo
-Siendo este un caso extraordinario, procederé a explicar como se llevara a cabo la resolución -el hombre se aclaró la garganta.- El sospechoso dará su declaración, éste contará con el apoyo de su defensa y será el jurado junto con mi voto lo que decida si Eren Reiss es culpable o inocente, y su consecuente castigo.
-La defensa estará representada por Jean Kirstein, Armin Arlert y Gabriela Braun -señalo a los soldados.- Comandante, Subcomandante y Capitán del Cuerpo de Investigación y quienes fueron los primeros en darse cuenta del "suceso" -siguió explicando Fowl.- El jurado estará conformado por tres partes, debido a que el sospechoso tiene también relación con la milicia y con el gobierno.
-De la parte militar conforma el jurado, el comandante en Jefe, Nile Dok; el instructor de la Academia Militar, Jules Benson; el funcionario Herman Inocencio y la inspectora Hitch Dreyse -los mencionados se encontraban en la parte izquierda de la sala. -Por la parte gubernamental tenemos al Canciller Falco Grice, el jefe del Parlamento Jürgen Dix, a los miembros parlamentarios Wanda Baumeister y Leon Rilke -ellos se encontraban del lado derecho de la sala.- Por último por la parte social, esta el presidente de la compañía Reeves, Flegel Reeves; el periodista de Agencia Berg, Beaure; la distinguida catedrática de la Universidad de Eldia, Jessica Lych; y el director del Museo de la Memoria, Thomas Cornell -éstos estaban detrás de la defensa dándole la cara al estrado.- Cada parte tendrá un testigo para declarar, y en base a esas pruebas y en lo que la defensa logré objetar, será como dictaremos la resolución final.
-Dicho todo esto, empezamos la sesión de declaración y juicio de Eren Reiss -Ulises se acomodo la toga.- Primero el sospechoso declarara su versión de los hechos
Eren explicó con detalle lo que sabía de sus nuevos poderes, la sala estaba estupefacta por lo dicho por el príncipe, las reacciones no se hicieron esperar, miedo, burla, enojo, nerviosismo, aburrimiento y hasta alegría se mostró en cada uno de los oyentes de la sala.
-¿Esto es una broma? -exclamó Dix arqueando una ceja
-Juez, pido la palabra -exclamó Armin Arlert, el juez le dio el visto bueno
-Como defensa del sospechoso -habló el rubio pasando al centro de la sala.- Puedo decir con seguridad que los poderes que alguna vez estuvieron en manos del Demonio de Paradis, ahora pertenecen al príncipe Eren. Aún no sabemos como los obtuvo, pero tenemos en nuestro poder la clave esencial para terminar con la nueva invasión titán.
-¿Y que tienen pensado hacer con el príncipe? -comentó Beaure
-Usar sus poderes titanicos -respondió Arlert
-Hasta ahora no han demostrado algún avance significativo -dijo Wanda.- ¿Realmente creen que con ese poder lograrán algo?
-No es que tengamos mucho presupuesto y aún así lo lograremos
-No pensamos aprobar más dinero, si no vemos avances -mencionó Leon Rilke
-Este plan no necesita mucho dinero, solo voluntad
-Me dicen que el príncipe se puede transformar en titán y con ello parar la invasión titán -habló Thomas Cornell.- ¿Como es ese plan?
-El poder que tiene el príncipe -habló claro Armin.- Tiene muchas ventajas, según los informes que conservamos de antaño, explican para que sirven sus diferentes poderes. Puede desde combatir con otros titanes hasta levantar murallas, podría alcanzar lo que logró Ymir Fritz.- Los cuchicheos no se hicieron esperar
-¿Eso no tiene un precio para el príncipe? -cuestionó preocupado Benson
-De hecho, si lo tiene... -Armin ensombreció su rostro
-¡Oye! -interrumpió Flegel Reeves.- Aún no comprendo, el príncipe tenía pensado en entrar al Cuerpo de Investigación o ¿porque casualmente esta con ustedes? -señalo a Armin
-Yo quería acabar con los titanes desde lo ocurrido en Mitras, pero cuando ocurrió lo Shiganshina pensé por un momento en entrar a la Gendarmería, para proteger a la Reina -explicó Eren
-El sospechoso solo puede hablar hasta que el Juez lo diga -regaño la mujer que ejercía de secretaría
-Lo siento -musitó muy bajo el pelirrojo
-Hablando del pasado -mencionó Ulises.- Que pase el primer testigo
Al estrado llegó un joven de cabellera castaña con su uniforme de las Tropas Fronterizas, Max Carstedt.
-Señor Carstedt, usted conoce al sospechoso desde una edad muy temprana -mencionó el Juez al testigo de la parte social.- ¿Que nos puede decir del joven Reiss?
Max suspiró al ver al chiquillo que tanto estimaba en el banquillo de los acusados.- A Eren lo conocí desde su primer año, pues formaba parte del cuerpo de guardaespaldas de la reina. Conviví con él hasta los nueve años, un año antes de la tragedia de Mitras, al cambiarme a las Tropas Fronterizas. Más nunca vi algo raro o sospechoso. Y si de algo estoy seguro, es que el príncipe nunca osaría dañar a su nación.
"Aunque creo que la muerte de la reina Historia le afectó demasiado" pensó el castaño ante el recuerdo del titán devorando a la reina y la reacción del pequeño príncipe, pero prefirió no decirlo.
-Carstedt, ¿usted confía en el príncipe para llegar al fondo del asunto? -preguntó Grice
-Sí, y también confío en el Cuerpo de Investigación -habló con seguridad.- Hemos combatido con ellos, y sabemos que arriesgan su vida por el bienestar de Eldia
-¿Como sabemos que el príncipe no estuvo envuelto con el Demonio en sus años de Academia? -pronunció Dix
-Para eso esta nuestro testigo -anunció Hitch, a lo que Fowl hizo pasar al segundo testigo
Eren palideció al ver a la persona posarse en el estrado, su mirada fija le daba escalofríos, pues se trataba ni más ni menos que del instructor Simon Lutz.
-Instructor Lutz -dijo el Juez.- Usted fue el encargado principal de entrenar a la generación de reclutas 123, donde estaba Eren Reiss ¿Sabía usted de los poderes titanicos del príncipe?
-No -contestó sereno.- De hecho, nunca demostró algo en particular como los demás jóvenes, ni fuerza, ni astucia, ni agilidad, ni liderazgo, ni iniciativa. Hasta llegué a pensar que no funcionaría como soldado... ni como futuro monarca.
Esas palabras le dolieron a Eren, pese a que no quería ese puesto porque no se sentía preparado para esa responsabilidad. Realmente si le afectaba que pensarán de él como un incompetente, primero fue Bastian, luego Robert y ahora Lutz.
-Sin embargo, fue gracias a su perseverancia que alcanzó a posicionarse en los trece mejores puestos -Simon se ajustó el puente de las gafas.- Siempre trabajo arduamente para pulir sus habilidades; puede que si consiga resolver algo, pero le costará.
-¿Eso significa que no confía en él? -preguntó Jessica
-Se que como soldado hará lo posible por conseguir su meta, pero también tiene una gran desventaja en este mundo cruel, aquí no todos actúan con honor -dijo el instructor más para el pelirrojo que para Lych
-¿Y nunca vio algo sospechoso en el príncipe? -preguntó el generalísimo Dok
-No, más que riñas constantes con reclutas que eran radicales encubiertos y dudo que eso fuese actuado
-Entonces no se sabe cuando hizo contacto con él -habló por primera vez Herman Inocencio.- ¿Como confiaremos en el príncipe? ¿Como saber que no esta siendo manipulado por alguien?
-Exacto, ¿como saber que de verdad no estuvieron ocultando información desde antes? -clamó Flegel
-Que caso tendría guardar información y postergar esto -habló Jean Kirstein.- Nosotros no salimos bien parados ¿verdad?
-Puedo esperar cosas peores de ustedes -señalo el obeso Reeves
-¿Si es alguien más quien lo manipula? -comentó Beaure.- Lummer o algún infiltrado
-Si ese fuese el caso, Lummer no lo habría intentado matar en Shiganshina -replicó Arlert.- Es casi seguro, que ni él sabe sobre los poderes del príncipe
-Y sobre algún infiltrado no tenemos reportes -habló Kirstein.- Nosotros seriamos los primeros en saberlo
-¿Y que pasaría si el príncipe no quiere seguir sus ordenes? -cuestionó Nile.- ¿Si por alguna razón se rebela?
-Es obvio -Gabi Braun observó al sospechoso.- Al menos para mí sería un blanco fácil -Eren tragó saliva al sentir la mirada inquisitiva de la capitana
-¿Asesinaría al príncipe heredero? -preguntó con miedo Benson
-Si eso supone un peligro grave para Eldia -respondió Gabi.- Lo haría sin dudar
-¿Y cuanto tiempo están estimando para encontrar la solución? -interrogó Inocencio
-A lo mucho un año -respondió Armin, calculando lo que le había costado a él dominar dos poderes titanicos
-¿Y cual sería el costo? -pidió Dreyse
-Podríamos hacerlo en base a nuestro presupuesto, y lo que salga como extra pedirlo -mencionó el rubio.- Podría recuperase la inversión si conseguimos reactivar el comercio en zonas afectadas por los titanes, como las minas del distrito Dirk
-¿Eso sería posible? -preguntó interesada Wanda
-Sí, nuestra misión sería buscar al responsable de esta catástrofe y de paso recuperar el territorio perdido, así como retomar nuestras relaciones diplomáticas con el mundo.
-Todo esto me suena difícil de creer, pero prefiero escuchar al tercer testigo antes de tomar mi decisión -clamó Jürgen
-Que pase el último testigo -habló Ulises, por lo que los guardias abrieron las puertas para dar paso al testigo
La cara de Eren fue de sorpresa, abriendo de más los ojos y la boca, Murakumo casi tira el vaso de té, Armin frunció el ceño y tragó saliva, mientras Hitch apretó sus puños en su regazo maldiciendo internamente; la persona que entró a la sala se trataba de una joven de cabellos castaños y grandes ojos azules.
"¿Anya?" Eren se preguntó el porque su amiga estaba siendo llamada como testigo, Arlert paso al estrado donde se le tomó el juramento de la verdad.
-Anya Arlert -dijo Fowl.- Eres amiga de la infancia de Eren y compañera de generación en la Academia Militar, además participaste en esa excursión donde el sospechoso se transformó en titán ¿puedes relatarnos que sucedió aquella noche?
-S-sí -tartamudeo un poco al ver a todos los presentes en la sala, luego comenzó a explicar lo que paso en el bosque
-¿Deberíamos creerle? -preguntó Leon después de escuchar el punto de vista de la castaña.- Es mucha casualidad que esta niña es quien haya descubierto que el príncipe era el titán calavera
-Rilke tiene razón ¿como sabemos que no es una treta del Cuerpo de Investigación? -habló Thomas
-Con el debido respeto -mencionó Dok recordando hechos del pasado.- Esto se me hace tan parecido al juicio de Jaeger -todos se tensaron al escuchar el nombre del Demonio que causó la Guerra de Paradis
-Esto se trata de no repetir la historia -habló Armin con sinceridad, quien estaba algo molesto por ver a su hija declarar, aunque no iba a demostrarlo públicamente
-No olvidemos que la señorita es hija del subcomandante Arlert y de la inspectora Dreyse -indicó Dix
Armin apretó sus puños en señal de poner en su lugar a tan venenoso caballero, pero Jean le detuvo con la mirada pidiéndole mantener la calma, más Hitch no se quedó callada.
-¿Y que le hace pensar que yo me prestaría a semejante engaño? -preguntó con fingida cortesía Dreyse.- Le recuerdo que si estoy en este puesto, es porque sé separar mis labores de mi vida privada -remarco las últimas tres palabras lanzándole una indirecta
-Mis padres no tienen nada que ver -interrumpió la castaña a Dix quien estaba por hablar.- Yo solo lo hice porque quería saber ciertas cosas -llevó sus manos a su boca para evitar hablar de más
-¿Como que cosas? -preguntó Falco curioso
-Q-quería saber la historia titán, la razón para aislarnos del mundo, como fue todo ese camino de sacrificios haciéndoles frente a los titanes y el porque estos nuevos titanes nos atacan nuevamente -habló con la cabeza baja por la vergüenza
-Para eso están los libros -le comentó Thomas
-Incluso los libros tienen huecos -le explicó Anya ahora con la cabeza erguida.- Nos dicen que no saben quienes combatieron con los titanes, sin embargo, si sabían como eliminarlos; dicen que la fundadora recibió el poder de un Demonio, pero no saben como quitar ese poder; dicen que fuimos aislados dentro de unas murallas por más de un siglo, pero no dicen como Karl Fritz lo logró; y dicen que Jaeger fue un demonio que masacró a mucha gente de su raza, entonces ¿porque dejo sus poderes al príncipe de Eldia?
La mayoría de los presentes se sintió identificado con el pensar de la joven, incluso Murakumo como amigo a veces creía que solo se trataban de historias de fantasía, pero viéndolo desde otra perspectiva eran unos ignorantes.
-Anya, eso es porque simplemente no hay respuestas -habló en tono calmo Benson
-¿De verdad no queda ningún registro? -cuestionó Arlert con desconfianza.- Entonces como planearon levantar un Museo, si ni siquiera saben que paso con certeza
-Creo que se esta desviando del tema señorita Arlert -habló algo incómodo Cornell por semejante pedrada
-No lo hago -miró fijante al director del Museo.- Realmente creen que con olvidar los problemas van a eliminarlos. Y ahora que tenemos la llave para aclarar esto, no confían en él
-Señorita Arlert -mencionó el juez.- Ya se acabó su tiempo
Anya aún quería seguir diciendo muchas cosas, y ahora que tenía la oportunidad la callaban, sabía que su declaración podría perjudicar a sus padres, pero también sabía que se ocultaba mucha información. Por lo menos quería una última oportunidad para hacerlos cambiar de opinión con Eren.
-P-puedo decir una última cosa -pidió al Juez, el cual no se negó.- Solo quiero decir que todos tenemos miedo y desconfianza en el provenir. Junto a mis compañeros recién graduados, sentimos un miedo paralizante aquella vez en el bosque, sin embargo, logramos salir con ayuda de Eren. Si nosotros, siendo aún cadetes, sacamos algo de provecho de todas esas perdidas, entonces tal vez aún nos queden esperanzas -contempló los rostros de sus padres y amigos, viéndola fijamente pero transmitiéndole apoyo.- Siempre y cuando sea por el bien común, todos estamos en la misma trinchera -hizo perfecto el saludo militar a la vez que alzó la voz, llena de sentimientos y determinación.- ¡Yo no tengo miedo a luchar, ustedes no tengan miedo a arriesgar y decidir! ¡Todo sea por Eldia!
El silencio inundó la sala, quien estaba conmovida por las palabras de la jovencita. Eren sonrió ligeramente, Murakumo bufó de alivio, Armin suspiró y se relajó, Hitch con los ojos brillantes quería levantarse, aplaudir y gritar "¡Esa es mi hija!", pero la situación no se lo permitía, no obstante se sentía muy orgullosa.
-Vaya -Wanda por fin termino con el silencio.- No pensé que hubiese soldados con verdadero honor. Cadete Arlert tiene mi respeto
-Bien -habló Ulises.- Ya que el último testigo fue escuchado, es hora de tomar nuestra resolución, tienen tiempo para pensar
Pasados unos quince minutos, el Juez pidió a cada miembro del Jurado emitir su voto: Nile Dok, culpable; Inocencio, culpable; Benson, inocente; Dreyse, inocente; Grice, inocente; Dix, culpable; Baumeister, inocente; Rilke, culpable; Cornell, culpable; Reeves, culpable; Beaure, inocente y Lych, inocente. Quedando empatados, la decisión final la tenía el Juez.
Ulises Fowl miró atentamente a Eren por unos segundos, después de tomar un poco de agua, dio su veredicto: Culpable.
Las voces y acciones no se hicieron esperar, Carstedt se puso delante de Eren para protegerlo de cualquier amenaza, Armin comenzó el conteo por si su plan fallaba, Gabi se llevó las manos al interior de su chaqueta esperando la señal, Murakumo se levanto rápidamente para hacer algo, aunque inmediatamente recibió una mirada de advertencia de Jean. Los demás no dejaban de hablar exasperados, la mayoría veía al pelirrojo como un verdadero peligro, como un nuevo Jaeger que debía ser eliminado cuanto antes, pues el riesgo de que desatará una nueva guerra los hizo pedir a gritos la cabeza del príncipe; ni el Juez lograba callarlos con los golpes del mallete.
-¡Silencio! -gritó una voz femenina, proveniente de una mujer de la audiencia, una morena de lentes.- ¡He dicho silencio!
-¿Y tú quien eres para pedir eso? -dijo uno de los oyentes quien despotricaba a diestra y siniestra
-¡Es la reina! -mencionó Ludwig Cramer quien estaba en la audiencia, al reconocer la voz
-Así es -la monarca se quitó las gafas y la peluca, demostrando que en efecto se trataba de Ymir Reiss, provocando que todos la reverenciaran
-¡Su Majestad ¿que hace aquí?! -preguntó con sorpresa Nile Dok
-Quería saber de que se le acusaba a Eren -dijo con seguridad.- Y siendo mi sucesor, es obvio que me involucra a mí
-Pero Majestad -informó Grice.- El juicio ha terminado y ya no hay nada que pueda hacer
-Si hay algo -dijo Ymir bastante confiada, a Eren le sorprendió ver a su hermana así.- Aún no han dado una sentencia, y ya he escuchado todo lo necesario
-Majestad, es nuestro deber dar la sentencia -dijo Fowl
-Lo sé, pero como reina tengo facultades extraordinarias, como otorgar el perdón o dictaminar un castigo ¿no es así? -Eren se sorprendió por esas palabras, y los demás tampoco podían creer lo que la reina decía.
-Sí Majestad -le respondió Ulises.- Usted dictaminará la sentencia si así lo desea.- Nuevamente los gritos que pedían la ejecución de Eren se hicieron presentes
-¡Si de verdad le importa Eldia no dude en eliminarlo! -se escuchó claramente como retaban a la monarca
-¡Majestad! -Kirstein tomó la palabra ante las crueles peticiones.- Si como defensa, aún puedo hacer algo, es pedir que dejen vivo a Eren, se lo pido como humano y no como soldado.- La sala quedó callada en espera de la decisión de Ymir
Ymir asintió ante lo dicho por el Comandante, se paró enfrente del estrado dando la cara al pelirrojo.- Antes de dictar mi sentencia, quiero preguntarte algo -le dijo a su hermano y sucesor, éste asintió en respuesta.- ¿Que castigo crees que mereces?
-Yo...yo... -trató de hablar pensando en que decir, no sabía como responder, hasta que un recuerdo saltó:
~ Se dice que solo viven trece años, debido a la maldición de Ymir ~
-Yo quiero salvar a Eldia -dijo con firmeza acercándose a la reina y poniendo en alerta a los guardias.- Yo ya estoy condenado, si la maldición de Ymir Fritz es cierta, solo viviré por trece años más y luego moriré -La audiencia se quedó perpleja por lo confesado.- Tengo la carga que tal vez nadie más quiera llevar y la acepto -observó a Ymir a los ojos y procedió a arrodillarse ante ella.- Así que por favor Majestad, déjeme usar estos poderes para el bien común, daré todo de mi parte y con ayuda del Cuerpo de Investigación, le prometo que resolveremos este problema o de lo contrario aceptaré mi destino como criminal, sea cual sea.
La monarca entre cerro los ojos, manteniendo su postura con las manos juntas a la altura del vientre -Bien -habló Ymir en voz alta.- Mi sentencia para Eren Reiss es...
...
Los campos empezaban a ser cubiertos por la luz, el nuevo día despuntaba y el carro pasaba por esos verdes parajes, apreciándose el rocío matutino y oyéndose el sonido de las aves.
El pelirrojo era el único despierto en el interior de la galera, pues sus acompañantes dormitaban después de estar en vela toda la noche turnardose para conducir. Cubierto hasta la cabeza con la capa verde del Cuerpo de Investigación, Eren se mantenía a la expectativa de lo que pasaría de ahora en adelante, ya que ahora era él quien tenía el poder de cambiar el juego y descubrir al causante de la nueva invasión titán. Apretó su medalla roja y recordó las palabras de Ymir antes de marcharse:
~ Vive siempre con la cabeza en alto ~
.
..
...
****Notas****
*No tengo ni idea de como se presenta un juicio, más que como nos lo presentan en pelis y series, pero medio investigue sobre eso, por ejemplo que el martillito del juez se llama mallete XD
*Le puse Gabriela (no se si el nombre real sea así o simplemente Gabi), pero es que si ponía Gabi, lo iba a sentir tan absurdo como decir ante el juez "el joven Nandito de la Vega".
*Además de Jean, Armin y Gabi; Nile, Hitch, Falco, Flegel y Beaure (es el periodista joven de lentes y boina que sale en el arco de la insurrección) son personajes que han salido en el manga (Lutz también, pero luego diré quien es), los demás son producto de mis divagues.
*El ArminxHitch es 100% real no fake en esta historia, ¿como se dio? pronto lo sabrán.
*Anya es físicamente parecida a Armin en cara, pero tiene el mismo cabello que Hitch antes del timeskip. La hice así, porque dicen que Isayama tenía pensado en que Armin fuera un personaje femenino en un principio.
*Cuídense mucho con el coronavirus, mantengan su higiene y aliméntense bien, no creen pánico ni sentimientos fatalistas. También cuiden sus ahorros.
