Disclaimer: Shingeki no Kyojin pertenece a Hajime Isayama.
Advertencia: SPOILERS del manga
Antes del capítulo: Resumen
La Guerra de Paradis del año 854 fue aquella donde Jaeger "el Demonio de Paradis" después de hacerse con todos los poderes titanes, sacó de la muralla María a los colosales para aplastar a la nación de Marley, pero fue detenido por la Alianza Eldiana, que incluía eldianos nacidos en Paradis y en Marley. Después de la derrota de Jaeger y la extinción de los titanes, se empezó a negociar acuerdos para que esa situación no se volviera a repetir. Paradis entonces, empezó a experimentar cambios, especialmente en la política y sociedad, por lo que se creaba un Parlamento y se elegía a un Canciller como vínculo diplomático con los extranjeros.
Encabezados por la reina Historia, los líderes mundiales mantuvieron negociaciones hasta que por fin se acordó firmar un tratado de Paz y Seguridad en Hizuru. Cuando los Jaegeristas sobrevivientes escucharon las clausulas a firmar, se rebelaron causando una masacre que costo muchas vidas, especialmente de extranjeros y mestizos, la rebelión fue contenida derramando más sangre; pero eso sirvió para que el mundo reconocieran al nuevo Estado de Eldia, en noviembre de 862.
A partir de ahí Eldia-Paradis buscaba desarrollarse y empezaba a tener cambios, como lo fue en el ejercito, cambiando los nombres de las ramas para nuevos propósitos, así, la Polícia Militar se convierte en la Gendarmería Real, las Tropas Estacionarias pasan a ser las Tropas Fronterizas, y la Legión de Reconocimiento se transforma en el Cuerpo de Investigación. Todo parece ir de acuerdo con los planes de desarrollo hasta el año 872, donde todo vuelve a cambiar.
En 872, un titán supuestamente extinto aparece justo en las celebraciones por el décimo aniversario del reconocimiento del Estado de Eldia y causa la muerte de la reina Historia y varias personas más, llamándose a este triste episodio "la Tragedia de Mitras". Comenzando así una nueva invasión titán en la isla y con ello varios cambios: la entronización de Ymir Reiss, el cerco comercial de Marley, la baja en la economía, el aumento de desempleo y criminalidad, el alto a las modernizaciones tecnológicas y una nueva guerra contra los titanes que evitaba la educación de una gran parte de jóvenes.
En el año 878, se descubre que el príncipe heredero Eren Reiss, es portador de los poderes titanes, por lo que, con el Cuerpo de Investigación van descubriendo mas pistas sobre la nueva invasión titan, aunque para eso tengan que enfrentar tanto enemigos como sus propios demonios. ¿Lograrán encontrar las respuestas que tanto buscan?.
La Fraternidad Fritz, parte 1: El elegido
"¿Donde estoy?" se cuestionó una vez que sintió como lo arrojaban al suelo, a duras penas podía mantenerse sereno, no podía respirar bien pues estaba embolsado en un costal, por mucho que pataleara no podía salir, prefirió mantenerse tranquilo hasta que lo soltaran.
–Aquí esta jefe –escuchó la voz de un hombre cercano que lo sacaba del bolso
–Bien veamos a la presa –escuchó una voz grave
Cuando le quitaron la bolsa a Eren, lo primero que vio fue a un hombre vestido de negro con cabello grisáceo tapándole casi todo el rostro. No pudo ver bien sus gestos pero por su voz notó un claro disgusto.
–¿Que es esto? –cuestionó manteniendo la mirada en el pelirrojo
–Pues... –ninguno de los hombres se atrevían a responderle
–Pregunté ¿que es esto? –preguntó elevando la voz
–Es el príncipe –dijo por fin un hombre moreno de barba –creímos que sería mejor rehén que la chica
–O sea, de último momento pensaron que sería mejor idea capturar al príncipe y lo hicieron –dijo con tranquilidad
–Podemos negociar a un mejor precio –intervino un rubio
–Claro, si no antes nos atrapa el ejercito, que ahora mismo debe estar buscándolo –explicó el hombre de negro
–No pueden atacarnos si lo tenemos a él –pronunció un castaño
–Creo que ustedes no entienden –habló el de cabellos grises –ellos harán lo que sea por recuperarlo, y numéricamente son más que nosotros
–Podemos enfrentarlos –dijo el moreno
–¿En serio?, por lo que veo regresaron menos, y eso que solo se enfrentaron con una parte del Cuerpo de Investigación –soltó una risilla
–¿Y ahora que hacemos? –dijeron los hombres espantados por saberse buscados –¡Nos prometieron mucho dinero, pero no para esto! ¡Dijeron que era algo sencillo!
Todos comenzaron a señalarse por haber fallado, los tres lideres intentaron calmar los ánimos encendidos, pero fue el sonido de una detonación lo que los silencio. La pistola del "Verdugo" desprendía una suave línea de humo.
–Basta –dijo sin perder el temple, los demás se quedaron quietos esperando no ser la próxima víctima, pues el disparo alcanzó a uno de los integrantes que ni siquiera lo esperaba –no me gusta el griterío
Enfundo su arma y se sentó en una silla, asegurándose de captar la atención de todos los presentes.
–Lo hecho no se puede revertir –dijo con una extraña calma –solo debemos cambiar un poco los planes, la meta principal era atrapar a alguien importante para el gobierno o algún funcionario y entregarlo a Lummer. Si llegamos a ese punto, el príncipe ya no será nuestro problema. Además ahora habrá más dinero para cada uno de ustedes, solo no mueran
Los traficantes lo pensaron bien y aceptaron, sus ojos brillaron ante la mención de la codiciada paga.
–Entonces pongámonos en marcha –ordenó el hombre
–¿A donde me llevan? –habló por primera vez el pelirrojo
–No te preocupes chico –el "Verdugo" se acercó –no te dolerá –sentenció y con un duro golpe lo dejo inconsciente
–Llévenlo al carro –mencionó a sus hombres –una parte irá con nosotros y otra parte nos cuidará la espalda
–¿Que hacemos si el ejercito aparece? –cuestionó otro hombre
–Es obvio, acaben con ellos –dijo de una manera simple
–Bien –los hombres que estarían en la retaguardia se resignaron a llevar la peor parte
Mientras los demás se quedaban, el grupo que encabezaba Stan, se dirigía a toda prisa al lugar acordado con Lummer para la entrega del rehén.
...
La mañana despejada de nubes le daba al cielo un increíble tono azulado, los traficantes se mantenían atentos a cualquier sospecha, pero no parecían haber indicios de movimiento.
–Es extraño que nadie ronde por aquí –mencionó un hombre robusto –supongo que en Mitras han de estar desquiciados por la noticia
–¿Y si el Cuerpo de Investigación no ha notificado? –dijo un joven que fumaba un cigarro
–No lo creo, eso podría llevar a la horca a sus líderes
–Los llevarán seguramente si el príncipe no aparece pronto –dijo con burla un tipo con dientes chuecos
El hombre robusto miró hacia el cielo y tampoco vio nada extraño –Ni siquiera un zeppelin
–¡Hombre deja de preocuparte! –mencionó el de dentadura fea –Si ellos estuvieran por aquí ya no habríamos notado
–Tiene razón –le dieron la razón otros sujetos
El hombre desconfiado no estaba tan seguro, él era uno de los miembros veteranos y sabía de las mañas del Cuerpo de Investigación, pronto alcanzó a escuchar un movimiento de las ramas –¿Escucharon eso? –preguntó a sus compañeros
–Yo no escuché nada –dijo el joven despreocupado
Pero el hombre robusto intensifico sus sentidos y se percató de que el sonido provenía de las ramas más altas "¿Una ardilla?" pensó, cuando sus camaradas gritaron de asombro.
–¡Siluetas volando sobre la hierba! –exclamaron –¡Y en los arboles!
–¡Son los soldados! –gritó el hombre tratando de prevenir a sus compañeros –¡Prepárense a combatirlos!
–¡Que suspicacia! –escuchó una voz cercana pero antes de voltear ya tenía un corte en la nuca
–¡Estos tipos! –exclamó el traficante de dientes chuecos al ver como una mujer albina acababa con sus compañeros –¡Reorganícense!
–Dudo que lo puedan hacer –escuchó una voz femenina justo enfrente de la rama donde él se encontraba
El tipo se encontró con una mujer pelirroja de mirada determinada, pero la tonta estaba desarmada.
–¡Callate! –la soldado solo le indicó que mirara a sus alrededores, el traficante se impactó al ver a sus compañeros dando batalla de manera muy desorganizada, sin un plan de ataque, pues les llegaban ataques de soldados de varios frentes.
–Si cooperas de buena gana no te arrestaremos ¿comprendes? –la seguridad de la teniente Blanchett le provocó rabia
–¡Jamas lo haré! –el sujeto se le fue apuntándole con una daga, más la pelirroja ágil lo esquivó dándole un codazo en la espalda, el traficante se tambaleo y logró apoyarse en el equipo antipersona para escabullirse de la pelirroja
–¡Vaya si que es duro de convencer! –dijo Elisa tomando los pistones para ir tras él
Entre los árboles Elisa Blanchett se balanceaba tan agilmente y con movimientos tan limpios y elegantes que no parecía estar esquivando balas y dándole caza a un peligroso traficante. El hombre disparo varias veces para sacarla de balance, pero la joven esquivo las balas ralentizando su andar, después se deslizó muy bajo casi rozando el suelo, el sujeto se percató del movimiento y le apuntó, Elisa rápidamente engancho su pierna y lo jaló hacia abajo; al caer al suelo el sujeto intentó contraatacar, no obstante la pelirroja saltó sobre él acorralándolo en el suelo.
–Bien, dime donde esta el príncipe –dijo la teniente con serenidad mientras lo mantenía sometido con una llave
–¡Nunca te lo diré perra! –ladró
–¡No le hables así a la teniente! –le amenazó Thiago quien comenzó a amordazarlo
–¿Esta bien teniente? –preguntó Rania acercándose a su líder
–Sí –respondió la pelirroja quitándose unas hojas de su cabello –¿Encontraron alguna pista?
–Por desgracia no –respondió la castaña, mientras los demás soldados ataban a los traficantes, la batalla fue bastante rápida de ganar sin un líder que los organizara
–¡Ha llegado un mensaje de Macke! –exclamó un soldado llamando la atención de las dos mujeres
–¿Que dice? –cuestionó Elisa
–La Gendarmería nos ha apoyado con la probable ubicación de la Fraternidad –dijo extendiéndole el papel
Blanchett leyó el mensaje y pensó por un momento, por lo visto si había coherencia así que decidió hacer caso a su compañera del escuadrón de comunicación.
–¡Ustedes! –señalo a un grupo de soldados –cuiden de estos tipos hasta que llegue la Gendarmería
–¡A la orden!
Luego se dirigió a sus más hábiles y confiables compañeros –¡Seguiremos cabalgando! –gritó y apresuro a montar su corcel –¡Nos dirigimos a Monzen!
–¡Sí!
Así el escuadrón de élite y otros hábiles soldados se encaminaban al distrito este, que antes era rodeado por la muralla María.
...
Nuevamente no sabía donde estaba, solo sentía como se movía al ritmo de la carreta, hasta que por fin pararon.
–Bájenlo –escuchó la voz del hombre que lo dejo inconsciente, dos personas lo ayudaron a bajarlo y sostenerlo
–Stan –habló una nueva voz
–Lummer, aquí esta el pedido
Después de escuchar aquello, le quitaron la venda de los ojos, entonces vio ante él a un tipo gordo de bigotes y cabellos negros que lo miraba sorprendido.
–¡Es-este es el-el príncipe! –exclamó con la boca muy abierta
–Dijiste que querías algo interesante –se burló Stan de la reacción del líder de la Fraternidad
–Sí... pero él...¿como? ¿a que costo? –balbuceó Lummer
–Al mismo precio –mencionó molesto el Verdugo –a partir de aquí ya es tu problema
–¡¿Que tratas de decir?! –discutió el hombre rechoncho
–Que es tu problema –mencionó con un tono de hartazgo –tu lidia con lo que viene, ya nos metimos en suficientes problemas por ti
–¡Pero dijiste que me traerías a alguien discreto! –señalo el hombre –¡Nunca te pedí al príncipe!
–¿Acaso tienes miedo? –retó el hombre de cabellos grises –¡No se supone que estas protegido por "gente importante"?
–Cierra la boca –maldijo Holger Lummer –solo montaste un circo
–¿Como si tú no lo hubieses hecho ya? –Stan sonrío burlón
–¡Largate ahora! –no hizo falta que lo repitiera, los traficantes se fueron por donde habían llegado, Lummer se dirigió a sus súbitos –¡Llévenlo a la habitación! ¡Y trátenlo bien!
Por fin Eren contempló su alrededor, era un lugar con paredes de fría y gruesa piedra que recordaban a esos castillos de antaño, con puertas pesadas y sin decoración alguna en las paredes. Y ni hablar de sus acompañantes, ellos vestían túnicas blancas y un capirote cubría sus rostros, algo bastante aterrador. Aún así, no sufrió alguno de los locos escenarios que se había imaginado, en vez de eso, lo limpiaron y le colocaron una túnica blanca y le adornaron con collares dorados, aunque se sentía ridículo porque seguía esposado.
–Así que tú eres el príncipe Eren –escuchó la voz masculina cuando ya solo estaban ellos dos en la habitación –nunca me imagine conocerte así
–¿Cual es tu problema? –cuestionó duro el pelirrojo
–Contigo no tengo problema Alteza –pronunció seguro el hombre rechoncho –pero con tu hermana sí
–¡¿Que le hizo Ymir como para que intente matarla! –alzó la voz al escuchar aquello sobre su hermana
–Es una niña boba –dijo mientras se servía un poco de vino en una copa –tiene en sus manos el poder para someter al mundo y desperdicia esa oportunidad
El joven Reiss recordó lo dicho por Robert ¿que era eso de que podía someter al mundo? ¿y porque necesitaban de Ymir?, no se iba a quedar con la duda.
–¿Que es tan importante como para hacer un atentado contra la reina y poner en peligro a tus compatriotas? –preguntó con dureza el príncipe
–Alteza, ahora que esta en el Cuerpo de Investigación debe saber como fue que el señor Jaeger sacó a los titanes de los muros ¿cierto? –Eren arqueó la ceja confundido –Ahora veo
–¿Que tiene que ver Jaeger en esto? –preguntó curioso por saber más del llamado "Demonio de Paradis"
–Pues que el fue el único capaz de contrarrestar el Juramento de renuncia a la guerra hecho por Karl Fritz y seguido por su descendencia –Lummer miró fijamente al príncipe –aquel que prohibía usar a los colosales para aplastar a sus enemigos
–¿Porque hizo eso? ¿Porque sacó a los colosales para causar daño? –preguntó el pelirrojo
Ante esa pregunta el hombre se enervó azotando la copa en la mesa causándole una grieta –¡Fue por defender a su pueblo! ¡Para evitar que el mundo nos masacrara! ¡Para evitar nuestra extinción!
–¿De que habla? –preguntó Eren confundido
–El mundo... ellos nos quieren muertos –gruño Lummer –¡si no hubiese sido por Jaeger ya no estaríamos aquí! ¡Es nuestro salvador!
–¡No entiendo nada! –confesó Reiss molesto –solo sé que ustedes matan y secuestran para sus propios fines, y por supuesto ¡no dejaré que le toquen un cabello a Ymir!
–¡No seas imbécil! ¡Si fueras importante para ella, aceptaría nuestra propuesta! Pero prefiere negociar con los extranjeros
–¡Ella solo hace lo mejor para Eldia! –defendió el pelirrojo a su hermana
Lummer se quedó callado ante su determinación, pero luego una sonrisa perversa surco su rostro.
–Tú eres nuestra salvación –los ojos de Lummer brillaron –¡A diferencia de ella, tú si te preocupas por los demás!
–¡Estas loco!
–Si fueses un cobarde ya hubieses delatado a alguien o traicionado a tu hermana, pero no lo has hecho –dijo Holger halagándolo –¡Tú eres ideal para ser el Rey! ¡El Elegido de Ymir!
Eren se paralizó ante esta idea, ese tipo estaba realmente loco; no le gustó nada que otras personas le hayan dicho que no tenía madera de Rey, pero detestó que ese radical racista y xenofobo lo quería poner en el trono.
–¡No seré tu marioneta! –exclamó el pelirrojo –¡No te permitiré salirte con la tuya!
–Tal vez –el hombre de bigote sonrío con diversión –pero aún tengo cosas que hacer –chasqueó los dedos con lo cual llegaron varios sirvientes –Llévenlo a la sala de reunión
Los hombres se llevaron a Eren de ahí, mientras el joven intentaba zafarse de ahí, no podía convertirse en titán con tanta gente espectadora, debía analizar bien su entorno antes de lanzarse a un escape.
...
Los novatos del Cuerpo de Investigación estaban ya en Monzen, esta vez para no levantar sospechas iban con vestimenta civil, se dividieron en grupos y actuaron de una manera normal. Un joven de cabellos castaños entró una cantina y fue directo a una mesa donde estaban cuatro personas.
–No parece haber algo sospechoso aquí –dijo Brian
–Aquí solo hay gente rara –mencionó Tabatha con su ácido humor
–Se más discreta –mencionó Bastian con su vaso en los labios
–¿De verdad habrá algo aquí? –cuestionó Kesia que devoraba un emparedado –¿No se habrá equivocado el subcomandante?
–No han dado alguna otra orden –pronunció Irina –solo dijeron que vigiláramos el área
–Yo creo que es una pérdida de tiempo –gruño Brian –¡Algo puede estarle pasando a Eren en estos momentos! –recibió un codazo de compañero
–No alces la voz –regañó Bastian –mantente atento, es lo único que podemos hacer
–Tiene razón Cabeza de resortes –apuntó Tabatha –además no la estamos pasando tan mal como en la misión anterior
–Pero... Eren –trató de debatir el castaño
–No podemos hacer algo más –dijo Kesia –¿acaso podemos hacerle frente a los traficantes? ¿o negociar con quien sabe quien?
Brian bajó la cabeza avergonzado –No
Bastian Steinbach sintió empatía por su compañero y lo consoló –Te entiendo, pero por ahora solo podemos hacer eso, confiemos en que Eren podrá defenderse
Tabatha empezó a reír, lo que provocó la curiosidad de sus compañeros –¿cual es la gracia Zorbas? –cuestionó Steinbach
–Es extraño verlos lloriquear por el príncipe, especialmente tú Cabeza de resortes, que en el primer día lo trataste de humillar –dijo con pícardia –deberían de aprender de Irina, ella no anda lloriqueando por su hermano
La mencionada solo se quedó con la miraba fija en su bebida –Eso es porque Derek sabe cuidarse
Los demás no entendieron como la chica más inocente de la generación no presentaba alguna señal de preocupación por su hermano mellizo.
–Derek no le alejes demasiado –opinó Mei Tappert
–Tampoco es que estemos todos unidos –dijo el chico de cabellos grises –eso levantará sospechas
–Pero no parece haber algo diferente –señalo Ralph
–Eso lo hace más sospechoso –opinó Derek
–¿Como lo sabes? –interrogó Moe
Derek Merian paró sus pasos, volteó para enviarle una fría mirada al joven curioso, los demás se aterraron ante la sutil advertencia.
–Mejor sigamos –Gretel trató de minimizar el ambiente pesado
Apenas habían caminado unos metros cuando Achim Frey les indicó silencio y sigilosamente se acercó a ver a una de la calles, un carruaje algo ostentoso se había parado cerca y de él bajaba una persona bastante cubierta como para no notarse. Esta persona habló con otra que estaba afuera de un local de sastrería.
–¿Que persona viene por un traje cuando esta por atardecer? –se preguntó Ralph
–Tal vez va a una fiesta –mencionó Mei
–Shhhh –pidió Gretel Frank –parece sospechoso –susurro
–Se va –dijo en voz baja Achim –sigamoslo
Los demás siguieron su idea, a excepción de Derek quien intentó pararlos –No sean tan idiotas, los descubrirán
Los jóvenes perdieron de vista a la persona sospechosa pero se encontraron con dos hombre rudos y fuertes que les bloquearon el paso.
–¿A donde van? –preguntó uno de los hombres
–S-solo caminábamos –aportó Gretel sonriendo inocentemente
Los dos hombres los intimidaron, haciendo que los novatos retrocedieran sus pasos hasta llegar a un callejón sin salida. Maldijeron el haber puesto sus EM3D en sus equipajes.
–Ustedes pequeños intrusos, no saben lo que les espera –mencionó un hombre sacando una pistola
–¡Oye si haces eso te descubrirán! –exclamó Ralph
–No importa –sonrío morbidamente –dentro de poco ya nada importara –esas palabras hicieron eco en los jóvenes, que inmediatamente se abalanzaron sobre sus atacantes para desarmarlos
La pelea entre cinco cadetes y dos hombres fue casi pareja, Ralph, Moe y Gretel se enfrentaban a uno, mientras Mei y Achim se iban contra el otro. Patadas, puñetazos y jalones se repartieron. En un momento de distracción Moe salió proyectado por causa de una patada que lo dejo sin aire, al ver esto Ralph y Gretel atacaron con todo a su contrincante enviando la pistola por los suelos, más precisos a los pies de Moe.
–¡Moe disparales en las piernas! –gritó Achim
Moe tomó rápidamente el arma, pero al apuntar, su pulso comenzó a temblar. "¿Pero si aprieto el gatillo lo mataré?" pensaba nervioso. Era totalmente diferente a sus entrenamientos con blancos de practica. El hombre al verse acorralado, aprovecho la oportunidad y tomó de los cabellos a Mei y la amenazó con una daga.
–¡Yo que ustedes me quedaba quieto! –dijo el hombre que sostenía el cuchillo muy cerca de la mestiza
–No disparen o ella acabara muerta –apoyó el otro hombre
Los jóvenes se separaron de sus atacantes, impotentes ante la situación. Moe se sintió culpable porque ante su indecisión, su compañera acabará por ser sometida. Mei se acobardo al sentir el filo de la navaja rozar con su cuello, derramando algunas lágrimas.
–¿Que hacemos? –se preguntó Ralph confundido
–Si hubiesen disparado, ahora no estarían en esta situación –se burló el hombre que retenía a Tappert
–Cierto –habló el otro sujeto –ahora entiendo porque las nuevas generaciones de soldados están fracasando, no tienen ni puta idea de como disparar –el hombre sacó su pistola y la apuntó a la cabeza de la chica de ojos rasgados –les enseñaré como se hace
–¡No! –gritaron los jóvenes, no parecía haber milagro para salvar a su compañera
–Adiós señorita –dijo el hombre de la pistola causando una crisis emocional en la chica
La sangre salpicó dejando a los jóvenes pasmados, no se escucharon detonaciones pero si gritos de sorpresa, especialmente de dos hombres.
–¡Derek! –exclamó Gretel viendo como su compañero manchado de carmesí había actuado justo a tiempo –¿Tú... los...?
–¿Porque no dispararon cuando tenía la oportunidad? –preguntó con molestia, ignorando la pregunta de Gretel
–¡¿Querías que los matará?! –cuestionó airado Moe, el de cabellos grises pareció no tener dudas al momento de enterrar el gancho de su equipo de maniobras en el cuello de uno de los hombres y en lanzar una cuchilla en la cabeza al otro
–¡Estas en un enfrentamiento! ¡No jugando a los detectives! –le espetó fuertemente a todos sus compañeros
–Pero Mei estaba en peligro –Achim defendió
–¡Ellos de todos modos la iban a matar y después a ustedes! –les señalo –no desaprovechen oportunidades como esa –dijo ya más calmado
–Derek –mencionó Gretel –¿es malo matar para salvar a un amigo? –el joven Merian no respondió nada más su semblante pesado le dio la respuesta
–Solo acostumbrate –se limitó a decir el mellizo
–Lo siento Mei, si yo hubiera... –se disculpó Moe
–No... yo lo siento, me comporte como una cobarde –la mestiza se avergonzó de sus actos
–Creo que esto apenas comienza –suspiró Ralph viendo los cuerpos inertes de los hombres y encontrando en sus ropas una extraña carta –esto es... una invitación
Gretel se acercó a leerla y descubrió algo interesante –¿Una cena de gala en el castillo Bedford?
Los chicos voltearon a ver la antigua fortaleza que aún quedaba en Monzen, tal vez ahí estaban sus respuestas.
–Debemos avisar –dijo Mei
–Debemos prepararnos para luchar en todo caso –habló con dureza Derek, sus compañeros asintieron con pesar –es nuestro deber
–Seguimos peleando por nuestros sueños aún debajo del dosel –mencionó Achim con su rara oratoria
...
Eren fue conducido hasta una extensa cámara de fría piedra, sin embargo, unas antorchas y la muchedumbre con esa ropa estrafalaria le hacía pensar en una de esas historias de terror de sectas perversas. Tembló ante el contacto con la fría superficie de la silla donde fue inmovilizado y silenciado.
"¿De que trata todo esto?" se cuestionó con temor, le estaba dando un mal presentimiento.
Después hizo acto de presencia Lummer enmascarado, a quien la muchedumbre aduló como si se tratará de un rey.
–¡Hermanos! –hablo con voz clara y fuerte –¡estamos aquí reunidos en esta noche especial!
–¡Larga vida a su Ilustrisima! –exclamaron algunos –¡Viva Ymir Fritz y el justo Jaeger!
"¿Estos locos adoran a la fundadora y a Jaeger?" por más claro que estaba, la mente del pelirrojo no podía procesarlo tan fácil.
–Como se dan cuenta hoy tenemos a un invitado muy especial –Lummer siguió con su sermón –el príncipe heredero Eren, nos honra con su visita
Varios de los presentes se sorprendieron ante esa noticia, en efecto habían visto el pelirrojo, pero dudaban que fuese el verdadero príncipe.
–¡¿Que hace aquí?! –interrogo una mujer –¡¿No es nuestro enemigo?!
–Nada de eso –el hombre rechoncho habló –Él esta aquí para apoyar nuestra causa, es más, gracias a él estamos a solo un paso de hacer nuestro sueño realidad
–¡En serio! –varios exclamaron con emoción y otros más hasta sollozaron ante lo dicho por su líder
–Su Alteza no sabe cual es ese sueño, la última voluntad del señor Jaeger –explicó Lummer –por tanto procederé a relatarla. Nosotros los mensajeros de Ymir, llevamos a cabo una serie de sacrificios para poder levantar una nueva muralla María, y cuando sea el momento, María, Rose y Sina dejaran libres a sus colosales para aplastar a todo el mundo
"¡¿Que?!" Eren no entendió todo el plan de esos locos. No obstante, Lummer comprendió la confusión del joven por lo que le explicó a mayor detalle.
–Hemos trabajado mucho, no es fácil conseguir a los colosales –Holger mostró una sonrisa psicópata en su rostro, lo que aclaró todo a Eren, la cantidad de muertos por crimen no era entonces ninguna exageración.
"¡¿Tú?! ¡Maldito!" maldijo y forcejeo inútilmente.
–No se moleste Alteza –le pasó un brazo por los hombros –pronto esos sacrificios no serán en vano, ellos nos ayudaran a renacer el imperio eldiano ¡Aquí esta nuestra salvación! –exclamó enérgico Lummer ante su audiencia –¡El Elegido!
La gente ahí reunida se arrodillo y empezó a reverenciarlo como si se tratará de una deidad. Eren estaba aterrado ante tal espectáculo.
–¡La resurrección de María sera una realidad! –gritaron los presentes frenéticos
En ese momento se escucharon algunas detonaciones que acabaron con el júbilo de la muchedumbre. Algunos empezaron a murmurar. Holger Lummer se decidió a controlarlos, después de todo, tenía contado un imprevisto como este.
–¡Hermanos!, nuestro elegido esta aquí y no podemos perderlo ahora ¡Cuento con ustedes! –eso empezó a animar a sus seguidores –¡pelearemos por las semillas de nuestra corona! ¡muerte a los traidores! ¡muerte al anochecer!
Los miembros de la Fraternidad Fritz se comprometieron con las palabras de su líder, exclamaron su fidelidad si con eso significaba matar o morir. Eren, por su parte se debatía entre lo que debía hacer, si se transformaba en titán sería descubierta su identidad de portador, más si no hacía nada, una masacre estaba por ocurrir.
"¿Que hago?"
.
..
...
***Notas***
*Esta historia la tengo estructurada en tres volúmenes / temporadas o como quieran llamarle, así que estamos al final de la primera de tres temporadas.
*Antes del capítulo haré una especie de recapitulación para que no se pierdan. Esto solo lo haré en los últimos capítulos de la temporada.
*Monzen es la ciudad en la que el creció el trío EMA en el live-action (la equivalente a Shiganshina), aquí es el distrito Este mas externo.
*Nathan Bedford fue un general confederado en la guerra de secesión de los E.U.A y uno de los fundadores del Ku Klux Klan. Por eso le puse ese nombre al castillo.
