Disclaimer: Shingeki no Kyojin pertenece a Hajime Isayama.
Advertencia: SPOILERS del manga
Antes del capítulo: Historia de Eldia
El Estado de Eldia, es una nación ubicada al noroeste de Marley, se compone de una isla de gran territorio. Eldia es una nación única, debido a que su gente tiene la habilidad de convertirse en titán si se le inyecta un suero especial, habilidad que se tiene registro desde hace dos mil años con el imperio forjado por los reyes Fritz, de ahí que también sean llamados "descendientes de Ymir", la primera titán.
Tras conquistar varios pueblos y someterlos usando los titanes, Eldia se convirtió en un imperio extenso, donde gobernaron por generaciones los Fritz. Fue hasta que los marleyanos se logran infiltrar en la llamada Gran Guerra de Titanes que duró muchos años hasta la rendición y posterior huida del rey Karl Fritz, éste comenzó la diáspora con la mayoría de su gente hacia la isla conocida como Paradis, donde se rodeo de tres gigantescas murallas —llamadas como las hijas de Ymir Fritz— y borró todos los recuerdos de su gente. Solo una pequeña minoría se quedó en Marley donde fue mal vista y posteriormente sometida.
Mientras en Paradis, el rey cambió su apellido a Reiss y su pueblo vivió en la ignorancia total y retraso tecnológico, hasta el año 850, donde el titán Colosal derrumba la muralla María y comienza una sanguinaria guerra entre titanes y humanos. Es precisamente esta guerra la que lleva a que se conozca la verdad, tras varios sacrificios, la Legión de Reconocimiento —la rama militar que se encargaba de darle pelea a los titanes— logra acabar con todos los titanes de la isla y por fin pueden comunicarse con gente más allá de las murallas, siendo los primeros contactos los soldados voluntarios de Marley y los Azumabito.
Tras buscar una negociación pacifica con el mundo, en el año 854 se inicia una guerra provocada por Jaeger, aunque es detenida por una alianza entre eldianos y marleyanos honorarios. Las negociaciones de paz llegan a su fin en el año 872 con los Tratados de Hizuru, con el sometimiento militar y económico de Paradis.
La Fraternidad Fritz, parte 2: Voluntad
Monzen, 878
"Aquí vamos de nuevo" se dijo internamente Gabi Braun mientras se escabullía en el antiguo castillo Berford, la sensación era idéntica a la de hace dieciséis años, donde participo como un efectivo clave de la Legión de Reconocimiento para sofocar la Rebelión de los Muros. La capitana suspiró, habían pasado algunos años, entre otras cosas, que si le dijeran a la Gabi de doce años que ese iba a ser su futuro, no se lo creería por nada.
Ella estuvo presente en la Guerra de Paradis, y aunque nunca lo admitiría abiertamente, Jaeger no fue el único en causar desastres. Cuando Marley se enteró que el Demonio de Paradis despertó a los colosales de la muralla María no dudo en tomar represalias, todas las zonas de internamiento donde vivían los eldianos fueron convertidos en cenizas. No importo que Reiner, Pieck, Annie o Porco fueran marleyanos honorarios, sus familias fueron masacradas sin consideración. Esa fue la razón del porque no quiso regresar a Marley después de la guerra, pues además de Reiner, que murió devorado, ya no tenía una familia a quien regresar, el único que ahora tenía a su lado era al incondicional Falco. Aunque con el tiempo sus caminos tomaron rumbos diferentes, él prefirió seguir estudiando, mientras ella se veía atraída por la milicia, por proteger a la gente que alguna vez llamó demonio; tal vez era una forma de pagar el daño infligido, especialmente a la familia Blouse.
No necesito ingresar a la Academia porque ya tenía formación militar, más si debió aprender a manejar el EM3D, además de lidiar con el rechazo o la duda, empezando con el subcomandante Kirstein que no le agradaba por haber asesinado a su amiga. Perseverante como siempre, fue escalando posiciones, y para el año 862 ya era líder de escuadrón y una excelente francotiradora. Fue en noviembre de ese año que tuvo una de las misiones más importantes de su vida, pues ella tenía el encargo de atrapar, o en el peor de los casos deshacerse del líder de la Rebelión, esa misión que justo ahora parecía ser un dejavú.
~ Los disturbios habían escalado a masacres y saqueos, por lo que la reina Historia tomó la difícil decisión de sofocarlos a cualquier costo, pues también estaba en juego la tan anhelada inclusión mundial. La Legión de Reconocimiento fue la encargada de adentrarse a lo más peligroso de la Rebelión, incluso la comandante Hans había caído, por lo que los soldados con las alas de la libertad iban directo al enfrentamiento, ella era la única que tenía en sus manos negociar con el enemigo.
Sigilosa como aprendió en las batallas contra la Alianza de Medio Oriente, llegó hasta donde se hallaba el líder, aquel que fue el cerebro detrás de toda la violencia. No tardó en localizarlo, pues se marchaba al ver la inminente derrota.
–¡Alto ahí! –gritó apuntando con el fusil, segura de que él estaba solo
El sujeto se detuvo inmediatamente pero no mostró su rostro.
–Era de suponerse que vendrían por mi cabeza –dijo con burla el hombre cubierto por una larga gabardina con capucha
–¡No te muevas o te volaré la cabeza! –amenazó la castaña
–¿Eso significa que me quieren vivo? ¿Tal vez para interrogarme?
–Si te rindes seremos piadosos
Al escuchar esto, el sujeto se comenzó a carcajear sin parar, causando nerviosismo en Braun. El líder por fin le dio la cara después de recomponerse.
–¿En serio? ¿Dudo que alguien como tú muestre piedad? –Gabi abrió los ojos de más, sorprendida al ver aquella cara –¿No eres tú el ejemplo de racismo puro, atacando a tus compatriotas?
–¡Callate! –ordenó la mujer presionando aún más su arma de fuego
–Eres Gabi Braun ¿verdad? –preguntó el hombre pelirrojo y de almendrados ojos marrones –aquella niña que disparó contra Sasha en el ataque a Liberio
Gabi tragó saliva al recordar ese karma que la seguiría por siempre, aunque tampoco se dejo amedrentar.
–Y tú eres el lamebotas de Jaeger, Floch Forster
–Mejor dicho el único que llego a comprender sus motivos –sentenció con frialdad
–Eres igual de psicópata que él –acusó Braun
–Sí –sonrío –pero al menos todo eso fue por nuestra libertad. ¡Sin Eren, estaríamos muertos!
–¿Que te hace pensar que erradicando al mundo estaríamos a salvo?
–¿Que te hace pensar que no nos querrán erradicar después? –contrapregunto Forster, quedándose los dos callados y solo desafiándose con miradas
–Es tan extraño que ahora vistas ese uniforme –señaló el pelirrojo
–Todo lo contrario a ti
–Ya no comparto ideales con la Legión –Floch se encogió de hombros –son muy soñadores para mi gusto
–Pues prefiero ser soñadora a una genocida
–Que gracioso que lo diga alguien quien asesinó soldados de Medio Oriente y Eldianos –atacó el pelirrojo
–No tan gracioso como alguien quien asesina a sus propios compatriotas solo porque no comparten su visión del mundo –Floch frunció el ceño ante esto, aunque luego volvió a retomar su pose segura
–Es raro que alguien que abogue por el dialogo me apunte con su arma aún cuando tengo a un inocente en brazos –dijo Forster con fingida pena
Ahí fue cuando Gabi se percató que tenía un bulto en el brazo, y por la forma entendió que se trataba de un bebé.
–¡Eres un cobarde! –masculló la castaña
–Soy astuto –sonrío el líder jaegerista –mejor suelta el arma, ¿no querrás poner en riesgo a este niño?
–¿Que haces tu con ese niño, ademas de tomarlo como escudo? –cuestiono Gabi quien había dejado su fusil en el piso
–Aunque no lo creas, este niño es especial –dijo Floch con serenidad –Pienso que él puede completar lo que Eren no logró
–¡No permitiré que le laves el cerebro!
–¿Y que harás para detenerme? ¿Me mataras arriesgándote a que lo mates también a él? –le señalo al bebe que dormía en su brazo –Sé de lo que eres capaz, Gabi Braun.
La castaña pensó en la mejor forma de detener al pelirrojo, tenía todas las opciones de gane, pero ese bebé le complicaba todo, por un momento pensó en ignorarlo y cumplir cabalmente con su misión.
Floch vio por unos momentos la pasividad de Gabi, por lo que decidió irse, mientras tuviera a ese niño en brazos le sería difícil que le hicieran daño. Había caminado unos metros cuando escuchó el sonido típico del dispositivo de EM3D, la castaña había decido ir por él por arriba, así que preparado disparo al techo, pero quedo absorto al ver humo verde y no poder localizar a la mujer.
–¡Mierda! –gruño el pelirrojo ante la treta de la joven, prefirió correr y llego a hacer unos disparos hasta que se quedo sin balas –¡Ya no hay más!
En ese instante Gabi apareció delante de él, rápidamente saco una daga y la empuño hacia el niño, pero el bebé no se inmutó porque no llegó a hacerle daño. Floch veía la sangre caer de la mano de Braun mientras seguía deteniendo la daga, aunque después de su boca salió también el líquido carmesí. La líder de escuadrón había logrado detener el ataque de la daga con una mano y con la otra, incrustó su espada en el abdomen de Forster.
–¡M-maldita seas! –dijo Floch mientras veía la navaja en su abdomen y como el carmesí comenzaba a pintar su ropa
–Solo quiero que me contestes algo –dijo Gabi que logró quitarle el arma y tomar al niño en brazos –¿Porque hiciste esto?
–P-porque Eren era n-nuestra –decía adolorido cayendo de rodillas –úl-tima esperan-za –fueron sus palabras antes de caer por completo
Gabi nunca entendió el porque esa lealtad y admiración a Jaeger, pero si sintió algo de pena por Floch, y también por el niño que tenía en brazos al saber que probablemente sería un huérfano más. Ya ultimado el líder, la Rebelión se terminó y Gabi fue elogiada. Lo más curioso del asunto, es que aquel niño que salvo de Forster acabo siendo adoptado por la mismísima reina quien irónicamente lo nombró Eren. Desde ahí, el príncipe le daba escalofríos. ~
"Tal vez si es especial" se dijo con acidez al recordar que ya lo había salvado dos veces antes y ahora nuevamente estaba en eso "Es como una mala broma". Y justo cuando se decía eso, se topó estúpidamente con dos miembros de capirote y túnicas blancas, quien primeramente se quedaron pasmados, hasta que salieron de su asombro.
–¡Un intruso!
No se escucharon más gritos, pero si detonaciones de arma de fuego.
...
La noche se hacía presente cuando Stan y sus hombres estaban por salir de Monzen, ya habían recibido su cuantiosa paga, algunos de los hombres querían ir a beber, pero el Verdugo por alguna razón estaba alerta.
–¡Oigan! –dijo en voz alta –Si quieren ir a embriagarse esta bien, pero les advierto hay ratas cerca
–Pero señor dudo que hayan vencido a los demás –dijo un hombre rubio refiriéndose a sus compañeros que dejaron atrás
–Solo les advierto, no los ayudaré –sentenció y se alejo de ellos
–¡De acuerdo! ¡Vamos por unas cervezas! –dijeron los hombres entusiasmados
Stan caminó un poco hasta que escuchó gritos, el Verdugo por pura intuición logro esquivar el filo que iba directo a su garganta, solo unos cabellos grises fueron cortados. La subteniente Zimmerman gruño al ver la agilidad de aquel tipo, entendió que él iba a representar un reto.
–Esa no es forma de saludar –dijo con una sonrisa el traficante, acomodándose el cabello
–De hecho era una despedida –le aclaró la albina –solo que la evadiste
–Ya deberías saber quien soy
–Un traficante más –sentenció Sara empuñando sus espadas
–No me llaman el Verdugo por presunción
–¿Así que tú eres el famoso "Verdugo Stan"? –preguntó sorprendida Sara –pensé que eras un gigantón de dos metros y un parche en el ojo
–Pues lo de gigante no lo soy, pero... –el hombre se descubrió su ojo izquierdo donde tenía una gruesa cicatriz en su ojo, siendo éste blanco debido a la ceguera –no me gustan los parches de pirata
–Como sea –Sara no se intimido –entonces te necesitamos vivo –le apuntó con su espada
–¿Y que te hace creer que me dejaré atrapar? –señalo el traficante con una sonrisa –inténtalo
Zimmerman estudió al sujeto antes de atacarlo, al ver la lentitud del asunto, Stan decidió comenzar, lanzó una serie de patadas y puñetazos que Sara agilmente esquivaba.
–Eres buena –elogio el hombre –pero siento que te conozco de algún lado
La albina se sorprendió por tal comentario –Nunca te había visto en mi vida –se decidió a atacar con las espadas
–Entonces te confundí –el de cabellos grises se encogió de hombros y justo cuando Sara estaba enfrente, le tiro su gabardina y desapareció de su rango de vista
–¡¿Pero que?! –dijo la albina
–Oi, no creerás que solo ustedes tienes equipos de maniobras –escuchó la voz masculina en el tejado, Stan portaba el equipo de maniobras antipersona –¡Vamos a hacerlo más divertido! –exclamó lanzándose de lleno hacia la soldado
Zimmerman pensó en aprovechar su oportunidad y clavarle la espada, pero no contó con que de las manos del traficante sacó una especie de garras metálicas, un chirrido resonó al chocar metal contra metal, Sara también se percató que aquel hombre tenía una fuerza abrumadora, a duras penas logró rechazar su ataque.
–¡Demonios! –maldijo la albina esperando un nuevo ataque
El Verdugo no le dio tiempo de idearse un plan, pues fue contra ella y gracias al buen manejo del equipo de maniobras, el hombre logró poner en aprietos a la mujer.
–¡Vamos niña no me decepciones! –se burló el traficante –¡Son los mejores soldados ¿no?!
Sara vio la oportunidad de atacar y logró herirle en el hombro, más eso le costo que las garras se acercaran a su rostro, se protegió instintivamente con su brazo, el cual quedo marcado con cuatro líneas ardientes.
–¡Agh! –la soldado gimió de dolor, en ese momento Stan logró propinarle una patada en el abdomen que la lanzó hacia una carreta estacionada
–¡Sara! –gritó Elisa al darse cuenta que su compañera estaba en peligro
–¡Pensé que duraban más! –dijo decepcionado el hombre, más luego se percató que estaba rodeado –Ups, hable de más
–¡Manos arriba! –sentenció un soldado
–Como ordenes –Stan sonrió cínicamente y alzó las manos, aunque de su mano derecha dejo caer una especie de lata
–¡Eso es... –los soldados se vieron envueltos en una nube de gas lacrimoso impidiéndoles la visibilidad
–¡Recuérdenme como Stan el Verdugo! –gritó el hombre alejándose y riendo burlonamente
–No lo dejaré que escape –dijo Sara quien tenía sangrante su brazo izquierdo
–No, ya déjalo –ordenó la teniente pelirroja –no es alguien fácil de atrapar
–Es alguien bastante fuerte –la albina miró sus cortadas, debía tratarlas pronto –no es común
Elisa Blanchett escuchó atentamente esas palabras, pero decidió que lo mejor por ahora era prepararse para un inminente ataque contra la Fraternidad, después podría dedicarse a investigar al líder de los traficantes.
...
–Mierda –se dijo Gabi cuando vio que sus disparos fueron certeros, aunque ahora había llamado la atención de sus enemigos, y de eso se percató cuando escuchó gritos –así no podré ingresar hasta donde esta Reiss
La capitana corrió por los lúgubres pasillos esperando no ser detectada, logró escabullirse hasta llegar a un patio superior, donde por desgracia se encontró con algunos miembros, se atrincheró tras una jardinera y desde ahí comenzó a disparar, logró abatir a algunos, pero otros más llegaban, sabía que no podía seguir así, las balas se acabarían tarde o temprano. Para colmo tampoco se percató que desde una ventana cercana le disparaban, aunque sus atacantes tenían una mala puntería, algo era seguro, una de esas balas le impactaría, se agachó cubriéndose la cabeza en un intento desesperado de sobrevivir.
Los disparos se escucharon salir pero no se escucharon impactarse, más bien se escuchó el rebote de las balas. Gabi abrió sus ojos encontrándose con una mano gigante encima de ella. Los atacantes simplemente se quedaron mudos, temblaron y soltaron las armas, echándose a correr lo más lejos posible.
–¡Titan! –gritaban con terror
Ahí en el castillo Bedford se encontraba un titán de armadura dorada que protegía con su mano a la capitana Braun.
–¡Vera! –reconoció Gabi a su alumna
–¿Esta bien? –sonó la voz fuerte y grave del titán
–Sí –la capitana veía con melancolía aquel titán que había pertenecido a su familiar hace años, ahora había resurgido –veo que ya dominas mejor al titán acorazado
–Mientras ellos no tengan lanzas relámpago, puedo pelear con cierta ventaja –dijo la líder del escuadrón técnico
–¿Y como llegaste hasta aquí? –cuestionó la capitana
–Mmmm, pues simplemente me transforme y derribe la puerta –contestó la soldado –ni siquiera tuve que pelear, huyeron asustados
–Así que no tienen tantas agallas
–Capitán ¿donde esta el príncipe?
–Supongo que en lo más alto de la torre, como en los cuentos –comentó con sarcasmo –no te preocupes, me las arreglaré sola
–Pero capitán
–Es una orden Vera –dijo con dureza la castaña –ayuda a los demás, algo me dice que esto no es tan fácil como parece
–Capitán...
–Anda –Gabi tomó las armas que fueron dejadas por los de la Fraternidad –sacaré a Reiss y nos largaremos de aquí
–Si señor
Vera había dado la vuelta cuando escuchó su nombre con un tono diferente –Cuidate, recuerda que ahora eres portadora de un poder titán –había dicho la capitana Braun, lo que puso muy contenta a Gisler
–Usted también regrese a salvo
Tanto la humana como la titán marcharon en caminos opuestos confiando en que nuevamente se verían.
...
Los novatos del Cuerpo de Investigación se reunieron en lugar apartado de casas y negocios, una especie de lavaderos públicos; después de que el grupo de Gretel comunicó a sus superiores la sospecha que levantaba el castillo Bedford.
–¿Esperaremos aquí hasta que nos llamen? –cuestionó Brian aburrido
–Sí –respondió Kesia –no sabemos como están las cosas
–Nunca lo sabemos –bufó Natan –ni siquiera sabemos quien es el titán calavera
–Tal vez es una prueba de confianza –opinó Irina
–En ese caso nos deberían de pagar más –dijo Moe pateando una lata
–¿Q-que hacemos mientras esperamos? –preguntó Hugh con nerviosismo
–Podríamos contar alguna anécdota divertida –sugirió Ralph
Derek se puso de pie sorprendiendo a los demás, él no era de las personas más participativas.
–Algo se acerca –dijo fríamente, los demás se pusieron en alerta, en efecto se escuchaban unos pasos cerca
–¿Que esta pasando aquí? –se escuchó una voz masculina acercándose, solo se distinguía su uniforme con el emblema del unicornio coronado
–¡Diablos! La Gendarmería Real –gruño Bastian
–¡Quienes son ustedes! –gritó el hombre que no dudo en apuntarles con el fusil
–Hay que decirle la verdad –sugirió en voz baja Mei
–De acuerdo, pero ni nos delata no tendremos de otra que someterlo –opinó Tabatha
–¡Somos aliados! –Shirley fue la primera en encarar al soldado –¡nosotros somos...! ¿Otto?
Los jóvenes se fijaron bien en aquel soldado, y en efecto se trataba de su compañero de generación, él también se sorprendió de verlos.
–¿Gretel? ¿Chicos? –el joven pecoso bajo su fusil –¿que hacen por aquí?
–¡Otto nos alegra verte! –exclamó Jason
–A mí también, ¿pero que hacen en Monzen? –preguntó el moreno pero no necesito respuesta, las miradas de sus excompañeros le aclararon la duda –ah ya veo, están en una misión
–Shhhhhh –le espetó Moe –no lo digas tan alto
–De acuerdo –dijo Otto Westerholt –aunque actuando así, parecen muy sospechosos
–¿Otto que sabes sobre el castillo Bedford? –cuestionó Steinbach
–Pues, que es un antiguo castillo que perteneció a la familia Bedford y ahora lo ocupa una familia adinerada, creo que son los Löwe
–¿Y ellos a que se dedican? –siguió preguntando el castaño
–Son grandes ganaderos
–¿Hay algo sospechoso con ellos?
–Hey Bastian –intervino Gretel –no creo que esa sea la forma de pedir información
–Oigan –dijo el pecoso
–¿Entonces como lo hacemos? ¿Lo amenazamos?
–Claro que no, tal vez deberíamos explicarle porque estamos aquí –dijo la de coletas
–Oigan –siguió insistiendo Westerholt
–Es una misión importante, no podemos ir dando a conocer nuestros planes
–Pero él fue nuestro compañero en la Academia
–¡No podemos confiar en nadie!
–¡¿Como saberlo si no lo intentamos?!
–Oigan... –el chico moreno seguía tratando de hablar
–¡¿Que?! –gritaron los dos jóvenes que discutían
–Si por sospechoso se refieren a los titanes, entonces eso es muy sospechoso –señalo al castillo donde se podía ver a un titán acorazado, acompañado de gritos y detonaciones
–¡Demonios! –exclamó el Cabeza de resortes –¡eso no pinta bien!
–¿Y ahora que? –preguntó Achim
–Pelear supongo –dijo Tabatha sacando de su mochila su EM3D –lo más probable es que esto alcance a todo el distrito
–¿No deberíamos evacuar a la gente? –cuestionó Irina
–No traemos uniformes, nadie nos creerá –dijo Natan –solo traemos el EM3D
–¿Cual es la razón de todo esto? –preguntó Otto con calma
–El príncipe Eren fue secuestrado por la Fraternidad Fritz, y tememos que esté en ese castillo y quieran hacer un intercambio –respondió Shirley –o algo peor
–¿El príncipe? –repitió el pecoso –¿Porque no lo dijeron antes? ¡Yo puedo ayudarles!
–¿En serio? –interrogó Kesia
–Claro, entiendo que esto es un asunto de estado, haré todo lo que este en mis manos para ayudar a rescatar al príncipe –dijo haciendo el saludo militar
–Gracias Otto –dijo Gretel Frank
–¡Dile a tus superiores que hay que evacuar a la gente! –pidió Bastian
–De acuerdo –el moreno se dio la vuelta para hacer su trabajo, aunque luego volteo y se despidió agitando una mano, sonriendo –¡Suerte!
–Que agradable sujeto –opinó Moe
–¡Abajo! –sonó la voz dura de Derek, a quien todos los demás lo siguieron, una lluvia de balas les cayó de pronto
–¡¿Q-que rayos?! –Hugh Thatch preguntó temblando
–¿Como fue que nos encontraron? –preguntó Mei confundida, los de la Fraternidad llegaron demasiado rápido hasta ellos
–¿Todos tienen puesto su EM3D? –cuestionó el chico de cabellos grises
–Sí
–Entonces escuchen –dijo el joven de ojos zafiro –yo los distraeré y ustedes les dispararan con las armas que nos dieron
–¿Estas diciendo... que hay que m-matarlos? –preguntó con miedo Ralph
–¿Hay otra opción?
–Pero matar es malo –dijo Mei
–¿Entonces prefieres morir? –espetó Derek –solo hay dos opciones, matar o morir, tú decides
–Creo que el apático tiene razón –opinó Zorbas
–Solo tienen esta oportunidad, ¿listos? –más que una pregunta fue una orden
–¡Derek espera! –rogó su melliza, los demás tomaban sus armas y trataban de calmar su pulso y apuntar
–¡Ahora! –Merian saltó rápidamente logrando ganarse la atención de los atacantes
–¡Ataquen! –gritó Tabatha quien fue la primera en disparar, la mayoría le siguieron
"¡No puedo!" se decía Hugh, y Moe también estaba en la misma situación, ambos no podían apuntar con calma, el hecho de matar a una persona es algo que no podían hacer.
–¡Disparen maldita sea! –gritó la androgina
–¡No puedo matar! –sollozó el chico de corte de hongo
–¡Solo dispara! –ordenó Shirley quien se pegaba a la pila de agua para evitar las balas
Moe divisó a un hombre acercarse desde atrás y le apuntó, pero no jalo del gatillo, lo cual le dio tiempo al hombre de acercarse más.
–Yo, yo... –decía Moe mientras veía como ese hombre igualmente apuntaba hacia él
Derek logró verlo desde el tejado y los puso en aviso –¡Cuidado!
El disparó resonó en los oídos de los novatos, el rojo salpicó brutalmente, el cuerpo de Moe caía de espaldas con la cara destrozada, pero también el tirador yacía en un charco de sangre.
–¡Moe! –gritaron los jóvenes ante la desgracia de su compañero, mientras Hugh abría los ojos lentamente encontrándose con una línea de pólvora salir de su arma
Los novatos pronto escucharon más detonaciones, pero esta vez provenían de otro lugar y por lo visto estaban atacando a la Fraternidad, pues las balas que llegaban a ellos fueron disminuyendo.
–¡Que hice! –se dijo el rubio al ver el cuerpo del hombre –¡Lo maté! –se decía asustado aventando el arma
–Así es –se escuchó una voz femenina que llegaba –te manchaste las manos para salvar a un compañero –la mujer de ojos azules miró con compasión el cadáver del joven Moe –aunque lamentablemente fue tarde
–¡Líder de escuadrón Ullrich! –dijo Kesia –¡¿Que esta ocurriendo?!
–Disturbios por parte de la Fraternidad, aunque tenemos ventaja, solo falta rescatar al príncipe
–Líder –exclamó Hugh cabizbajo –¿y-yo soy un asesino?
–Eres un soldado –dijo Lilly –solo buscamos lo mejor para nuestro país –la mujer le palmeó la espalda para reconfortarlo
Thatch miró nuevamente a su compañero caído y se arrodillo ante él –Moe, te prometo que la próxima vez no seré tan lento –decía con lágrimas y mocos en la cara
–Vamos –Shirley le levantó para seguir con la misión
–¿Que haremos ahora? –preguntó Natan a la rubia
–Ayudaran a evacuar a la gente –respondió Ullrich –tal vez no sea necesario, pero es mejor estar prevenidos
Gretel se detuvo analizando las palabras de la mujer –¿La Gendarmería no ha evacuado a la población?
–No –respondió Lilly
–En ese caso –se dijo la morena –¿a donde fue Otto?
...
Braun logró llegar a la torre más alta sin ningún obstáculo, y eso se le hacía demasiado extraño, entro a una sala grande donde logró visualizar a una persona sentada en una especie de trono. Se acercó para comprobar que era el príncipe, estaba amordazado y dormido.
–¡Ese niño! –se acercó para cortar sus ataduras y luego sacudirlo hasta que despertara –¡Oye despierta!
–¿Eh? –preguntó el pelirrojo desorientado
–¡Vámonos de aquí!
–¿Donde estoy? –preguntó el joven
–En el castillo Bedford, pero tenemos que largarnos sino queremos que las cosas se compliquen –contestó Braun aún con un mal presentimiento
–De acuerdo –Eren pareció recuperar la compostura, pero de pronto le llegaron más imágenes, por lo que se llevó las manos a la cabeza como queriendo contener las memorias
–¿Que ocurre? –Gabi preguntó con verdadera preocupación
–No lo sé –se seguía sintiendo mareado –Lummer me dio a beber algo extraño
–¿Algo extraño? –cuestionó Braun, sintiendo escalofríos que fuese algo como el vino con líquido cefalorraquídeo, aunque eso era imposible
–Escucho varios nombres –decía Eren –Sasha, Reiner –la capitana palideció ante esos nombres –Connie, Marco, Annie, Bertholdt, Mina, Ymir, Jean, Thomas, Christa, Franz, Hanna,... lo siento
–Ya no digas más –Gabi se apresuró a callarlo, no sabía bien la historia de Jaeger, pero algo le decía que esos eran sus recuerdos
–No me siento bien –confesó el pelirrojo
La capitana suspiró acomodándose su fusil –Bien te llevaré
Por experiencia, Gabi logró empujar a Eren y engancho su EM3D a las paredes antiguas esquivando el golpe que provino del techo, un gran tentáculo había perforado la parte superior de la sala.
–¡¿Que es eso?! –se cuestionó la soldado, nunca había visto algo parecido
El tentáculo se movió como buscando algo, la capitana logró recuperarse y lanzarse hacia el pelirrojo que se hallaba tirado inconsciente.
–¡No! –gritó la castaña justo cuando estaba por alcanzar al joven, el tentáculo lo tomo sacándolo del castillo
"¿Como es que eso esta aquí?" se preguntó con frustración, siguió rápidamente al joven atrapado y entonces por fin vio al secuestrador, era un gigante de cuerpo híbrido, la parte de su tórax, cabeza y antebrazos parecían humano, pero sus brazos terminaban en tentáculos, y lo mismo de su cintura para abajo eran varios tentáculos como si se tratara de un calamar. "¿Eso es un titán?" Gabi no podía creer que esa criatura gigante era un mítico titán.
Pero lo que le sorprendió aún más, fue como ese monstruo llevaba al príncipe dormido a sus fauces, no salpico sangre ni arrancó extremidades, pero lo encerró en su boca cual pelícano. La castaña se quedo pasmada, aunque admitía que el pelirrojo le provocaba nervios por recordarle su pasado, también representaba su parte humana con los que hace años llamó demonios. El titán una vez con Eren en su boca, se deslizó hacia abajo, ante la mirada atónita de la capitana quien se maldecía por no llevar lanzas relámpago y solo pudo soltar un grito lastimero.
–¡Ereeen!
.
..
...
***Notas***
*RIP Floch Forster, gran villano.
*Puse a Gabi y Floch como las representaciones del team Alianza y del team Eren.
*Dentro de la obra original, debo admitir que ninguna de las dos opciones me parecen sensatas (ni genocidio ni dialogo), aunque siendo mas realistas, la cruel verdad es que la historia la forjan los vencedores, así que me inclino más por el team Eren.
*Las garras de Stan son aditamentos metálicos al mero estilo de Wolverine.
*Gabi besto shooter, aunque sea odiada.
*Ya apareció el titán acorazado, ¿que titán aparecerá después?.
*Otra memereferencia
*Eren ha sido secuestrado por el titán cthulhu.
*¡Por fin! ¡La última temporada de SnK se estrena el 7 de diciembre! ¡Me dio un megahype, más porque en esas fechas cumplo años!
