Disclaimer: Shingeki no Kyojin pertenece a Hajime Isayama.
Advertencia: SPOILERS del manga
Antes del capítulo: Eldia actualmente
Eldia tiene como forma de gobierno una monarquía parlamentaria, donde la reina es el símbolo de autoridad y tiene algunas facultades especiales, más quien decide la forma de gobernar es el Parlamento, formado por varios integrantes de reputación admirable. El Canciller de Eldia, también tiene un rol importante, pues él es quien dirige las relaciones diplomáticas entre Eldia y las demás naciones, éste debe tener tacto e inteligencia para evitar en la mayor medida posible desacuerdos o agresiones.
La bandera Eldiana que los representa a nivel mundial, es una estrella de nueve picos de color amarillo, custodiada por dos espadas cruzadas debajo de ella, el fondo es de color azul marino.
Las Fuerzas Armadas de Eldia, o también llamado Ejercito de las Murallas, son las fuerzas de autodefensa de Paradis, aunque tienen prohibido involucrarse en guerras de otras naciones, si cumplen su rol de defender su territorio y preservar la seguridad de la población de la isla. Están compuestas por dos grandes grupos, el Comité Interno Marcial, encargado de la administración, finanzas y justicia dentro del ejercito; y el Ejercito mismo, que esta divido en tres regimientos: la Gendarmería Real, reemplazo de la Policía Militar, su símbolo es un unicornio coronado; las Tropas Fronterizas, reemplazaron a las Tropas Estacionarias, su emblema ahora es un timón con dos rosas rojas; y el Cuerpo de Investigación, reemplazo de la heroica Legión de Reconocimiento, su escudo son las alas de la libertad con una espada en medio.
El país esta dividido en varios distritos formados por varias ciudades, las cuales están administrados por un Intendente aprobado por el Parlamento y la reina, los distritos son diez y sus respectivas ciudades son:
Distrito Sina y sus ciudades: Mitras, capital de Eldia-Paradis; Orvud, en el norte, sede de la Gendarmería Real; Stohess, en el este, sede de la Academia Militar; Ehrmich, en el sur, sede del Cuerpo de Investigación; y Yalkell, en el oeste, sede de las Tropas Fronterizas.
Distrito Rose y sus ciudades: Utopía, en el norte; Karanese, en el este; Trost, en el sur; y Klorva, en el oeste.
Distritos nuevos: Distrito Nedlay en el norte; Distrito Abel en el noreste; Distrito Monzen en el este; Distrito Dirk en el sureste; Distrito Shiganshina en el sur; Distrito Ulklin en el suroeste; Distrito Quinta en el oeste y Distrito Florian en el noroeste.
Grandes Ciudades: Ciudad Frieda en la frontera sureste, sede del gran puerto y Ciudad Uri en la frontera noreste, sede del gran aeropuerto.
La Fraternidad Fritz, parte 3: La resurrección de María
Monzen, 878
–¿Que es eso? –se preguntó la líder del escuadrón técnico, cuando vio a un monstruo con tentáculos deslizarse sobre las paredes del castillo cual caracol
–¡Vera! –escuchó un grito que reconocía muy bien
–¡Capitán! ¡¿Que sucedió?!
–Esa cosa se ha llevado al príncipe –respondió Gabi
–¡¿Que?!
–Lo que escuchaste, ahora ve a detenerlo –ordenó la castaña –solo tú puedes hacerle frente
–Sí
El titán acorazado dio alcance al raro titán que había secuestrado a Eren, tomándolo por uno de sus tentáculos, la jaló hacia si mismo para asestarle un puñetazo en el abdomen, pero no contó que los demás tentáculos podían estorbarle, pues estos se enredaron en su brazo.
"¡Oh no!" se maldijo Vera ante su impulsividad, quiso retirarse los tentáculos pero estos empezaban a apretar cada vez más, "¿Que diablos es esta cosa?".
Gabi tuvo que intervenir, cortando parte de los tentáculos, pero eso hizo que fuese cubierta con un líquido espeso que emanaba de ellos, por lo que en el segundo ataque, las espadas resbalaron sobre la piel del titán sin causarle daño.
"¡Tuve que haber traído las lanzas relámpago!" se dijo la capitana, mientras pensaba otra forma de ayudar a Vera y rescatar al príncipe. El titán con tentáculos cada vez se enrollaba más en el titán acorazado, y parecía que quería estrangularlo. Gabi se puso nerviosa de solo pensar que Vera podía morir aplastada. "¡Me la jugaré!" cambio de cuchillas esperando lograr dar en un punto débil del titán rival.
Gabi Braun fue al ataque, tratando de cortar la nuca que estaba desprotegida, un tentáculo le salió al encuentro, "¡Lo sabía!", aprovecho el tentáculo y se deslizo sobre él hasta llegar a la cabeza, pero en vez de ir a la nuca, cambio de dirección yendo a los ojos, arrojo una cuchilla azulada, que se clavó justo en el ojo derecho del titán. El titán se estremeció de dolor y aflojo un poco el agarre de su presa, momento que aprovecho Vera para quitarse de encima a su oponente.
Todos estaban tan concentrados, que el sonido de una explosión los sacó de su estado absorto, Gabi no engancho su EM3D a tiempo y si no fuese por Vera hubiese caído mal.
–Te lo agradezco –dijo Braun cuando fue consciente de estar en la palma del titán acorazado –no puedo moverme bien con todo este moco encima
–Deberíamos agradecerle a él –dijo la castaña señalando al hombre rubio que se acercaba a ellas
–¡Gabi! ¡Vera! ¡Informe de la situación! –ordenó Armin Arlert quien se poso en un hombro del titan de Vera
–Estamos bien gracias a usted subcomandante –habló la líder Gisler
–Esa cosa rara ha secuestrado al príncipe –dijo Braun –es un titán bastante extraño –señalo sus navajas llenas de baba
–Eso es cierto –mencionó Armin mientras analizaba al oponente –¿Y donde esta Eren?
–En sus fauces, supongo –respondió Gabi
–En ese caso, Gabi toma esto –le dio un cartucho de lanzas –toma posición y en cuanto te de la señal, atacas
–¿Que tienes pensado hacer? –cuestionó la capitana
–Apostar –dijo seguro –si tiene a Eren en sus fauces, entonces hay que ser cuidadosos
Gabi entendió el plan del subcomandante y aceptó sus ordenes, dejándolo solo con el titán acorazado.
–Vera –el rubio se dirigió a su subordinada titán –necesito que hagas todo lo que te digo
–Si señor
Armin miro atento al titán de tentáculos, parecía ser un titán mitad animal y mitad humanizado, se preguntó si podría ser el resultado de un experimento, pues no podía ser uno de los nueve, en dado caso sería una extraña combinación del titán bestia y el mandíbula. Además había otra cosa que llamó su atención, el ojo donde Gabi arrojó una cuchilla azulada, no se estaba regenerando.
"¿Será que ellos también comparten algunas características de los nueve? Esa cuchilla esta hecha del cristal endurecido de los titanes. Entonces puede que sea como el diamante que corta a otro diamante" pensó el rubio.
–Inmovilizarás los tentáculos inferiores junto a Gabi –el acorazado asintió –yo lo distraeré primero
Armin se lanzó hacia el titán llevando consigo un par de lanzas relámpago y un cable hecho de acero supereforzado que unió a sus ganchos del equipo de maniobras. El titán atacó con sus extremidades tratando de aplastarlo, mientras el subcomandante se desplazaba esquivando los tentáculos, iba enredando el cable de forma imperceptible; cuando ya no alcanzaba para más, lo enganchó al brazo del acorazado, quien con toda su fuerza jalo del cable para hacer caer al titán.
–¡Mantenlo así! –ordenó Armin al acorazado –¡Es tu turno Gabi!
La capitana apareció con varias lanzas que clavó en los tentáculos, haciéndolas estallar.
–¡Ahora solo falta abrirle las fauces! –dijo Gabi mientras apuntaba a la boca
Un estruendo ensordecedor se escuchó por todo el distrito, distrayendo a los soldados y dejándolos paralizados, mientras veían con asombro unas siluetas gigantes aparecerse en los alrededores.
...
Los miembros combatientes de la Fraternidad se iban reduciendo cada vez más, dejando espacio a los soldados. Cuando Lummer se dio cuenta de esto, buscó al príncipe para tomarlo de rehén y negociar con él, más no contaba con que éste ya no estaba ahí. Desesperado tomó una maleta y corrió sin ser detectado a una casa bastante alejada del distrito.
–¡Su Ilustrisima no lo esperábamos por aquí! –dijo uno de los sirvientes cuando vio llegar al hombre rechoncho
–¡Muévete! –rugió el hombre que se había quitado su túnica y capirote al huir –¡tengo algo importante que hacer!
–¡Su Ilustrisima, si se refiere a eso aún...! –trató de hablar pero fue empujado por Lummer quien lo ignoró por completo
Holger Lummer corrió hasta la azotea donde se podía ver la mayor parte del distrito de Monzen. Cuando lo divisaron, los soldados fueron cabalgando inmediatamente por él, más el hombre empezó a reír como maniático.
–¿Que le sucede? –cuestionó un hombre a su compañero de armas
–Tal vez sea su reacción al saberse derrotado
–¡Yo que ustedes me iría muy lejos de aquí! –gritó desde lo alto el líder de la Fraternidad
–¿Que tiene pensado hacer? –dijo un soldado
–¡Oh poder engendrado! –gritó Lummer desde lo más alto del castillo mientras de su bolso sacaba un silbato –¡Atiende a mi llamado!
–¿Que hace ese loco? –cuestionó Sara que acompañaba a sus compañeros en la captura de Lummer
–Esto no pinta bien –dijo Elisa al darse cuenta de que Holger tenía un silbato parecido al que Bastian había encontrado –¡prepárense para pelear! –ordenó a sus compañeros
–¡Contemplen como la luz muere ahora! –subió el tono de voz, tanto que su voz parecía desgarrarse –¡Despierta de tu sueño...María!
Lummer sopló el silbato, tensando a los soldados que esperaban la aparición de titanes, pero no sucedió nada, Sara molesta estaba por ir a atrapar al líder de la Fraternidad usando su EM3D, cuando se escucharon algunos relámpagos que asustaron a los caballos y después la tierra se comenzó a estremecer.
–¿Que ocurre? –se preguntaron los novatos mientras evacuaban a la gente, ellos estaban del otro lado del distrito
–¿María? –se interrogo Elisa y su mente fue relacionando los hechos –¿Acaso se refiere a la muralla María?
Apenas había hablado, cuando unas sombras gigantes aparecieron en los alrededores del distrito. En principio no se pudieron contemplar bien debido a las nubes de polvo formadas, más cuando todo fue más claro, a los soldados más valientes de Paradis se les fue el color de la cara.
–No puede ser cierto –se dijo Jean Kirstein mientras veía como todo el derredor del distrito estaba rodeado de seres gigantescos, ese panorama le recordaba mucho al que vivió hace 24 años "¡Esto tiene que ser una mala broma! ¡¿Como pudieron sacar a más colosales!" pensó con coraje, sin embargo pronto volvió a poner la cabeza en frío. –No, eso no es normal
–¿S-son t-ti-ta-nes? –preguntó con asombro Jason, todos los demás se habían quedado mudos de miedo –¿ti-tita-nes c-colo-sa-les? –el tamaño de esos titanes superaba a los normales
–Así es –se escuchó la voz clara del comandante sacándolos de su shock –y vamos a combatirlos
–¿P-pero co-omo? –cuestionó Kesia preocupada
–Como cualquier otro titán –señalo a los gigantes inmóviles –si se fijan bien, son parecidos a los demás titanes solo que en mayor tamaño
–¡Pero son colosales! –gritó Brian asustado –¡Y son muchos!
–Si notas bien, solo rodean este distrito –señalo el perímetro que comprendían los gigantes
–Es cierto –dijo Elisa acercándose con su equipo –por un momento pensé que realmente habían resucitado a todos los colosales de la muralla María
–Comandante debemos aniquilarlos antes de que... –Thiago estaba hablando cuando nuevamente se estremeció la tierra y se empezó a escuchar el sonido de las grandes pisadas
–¡S-se estan mo-moviendo! –dijo impactado Bruce Haase
La gente comenzó a asustarse y a correr, creando un ambiente caótico y poniendo en una posición aún más difícil a los soldados.
–¡Comandante! –Elisa exclamó algo nerviosa –¡Dé las ordenes!
Kirstein vio en esos momentos como aquellas imágenes que había querido olvidar se repetían, los colosales se dirigían a Mitras para arrasar todo a su paso. Bajó la cabeza, resignado.
–¡Comandante! ¡Tenemos que hacer algo, se dirigen a la capital! –nuevamente pidió Blanchett, pues sus demás compañeros no podían ni hablar de la impresión
Jean emitió un largo suspiró sacando su frustración –Los detendremos –su voz sonó cansada –no hay de otra
El comandante vio a sus subordinados, todos con caras confundidas y hasta desesperanzadas, entonces recordó el porque le habían dicho que era buen líder, porque podía notar los sentimientos de los demás. No era momento de ser débil, no mientras hubiesen motivos para seguir peleando.
–¡Los detendremos! –esta vez su voz sonó llena de determinación –¡Lo haremos por el bien de nuestras familias y de nuestro país!
–¡Señor! –respondieron los soldados más veteranos que entendían a su comandante
–¡Los que tengan miedo de combatir ayuden a evacuar a la gente! –exclamó mientras se colocaba algunas lanzas relámpago en el brazo –¡Los que tengan miedo pero aún así quieran combatir, vengan conmigo! ¡No permitiremos más destrucción y tampoco una nueva guerra! ¡Los colosales caerán por nuestra mano!
De todos los soldados del Cuerpo de Investigación, se quedaron solo el 10% a evacuar, el resto se armó y subió a sus caballos para ir contra los gigantes que avanzaban lento.
–¡Seguiremos luchando hombro con hombro! –Jean alzó su espada haciendo relucir el brillo azulado –¡No nos rendiremos!
–¡Sigamos luchando! –respondieron a coro los soldados que se embarcaron en la odisea de detener a los titanes colosales de Monzen
...
~ El niño observaba atentamente como la araña tejía su telaraña, intrigado, estaba a punto de romper la creación del insecto otra vez, hasta que una mano lo detuvo.
–¿Que haces?
–Quiero ver que lo haga de nuevo –dijo el niño con una sonrisa
–No es muy justo que destruyas lo que tanto trabajo le ha costado
–Pero es divertido
La mujer castaña de anteojos posó sus manos en su cadera e hizo una mueca de desacuerdo.
–No es divertido Anansi –se agachó a la altura del niño –destruir nunca será divertido –dijo con un tono severo
–¿Estas enojada? –cuestionó el niño notando el cambio de actitud de su madre
–No –el tono de la mujer cambio a uno más suave –solo que en vez de destruir es mejor comprender ¿no lo crees? –dio un toque en la nariz infantil
–¿Comprender? ¿Que es eso?
–Comprender es... es observar y tratar de encontrar sus razones –la mujer castaña se rascó la cabeza –por ejemplo, ¿porque la araña teje su telaraña? ¿cuanto tiempo le lleva? ¿para que le sirve?
–¿Y como sé eso? –preguntó Anansi
–Observando y experimentando –señalo al insecto –¿puedes ver como teje? ¿no son sorprendentes las arañas?
–Son feas
–¡¿Que?! ¡¿Como puedes decir eso?! –la castaña se indigno –¡¿son seres maravillosos?!
–¿Como los titanes? –preguntó el niño con un brillo especial en los ojos
–Bueno, si, un poco –Hans sonrío –solo que los titanes no existen
Anansi miró a su madre tratando de entender sus gestos, Zoë se dio cuenta de esto y prefirió desviar el tema –Además tu nombre es una forma de decir araña
–¡Papa dice que el nombre es importante! ¡¿Porque me llamaste araña, mamá?! –reprochó el niño inflando sus mejillas
–Pregúntale a tu padre, él escogió el nombre –Hans se hizo la desentendida
–¡Le podías haber dicho que no!
–Jajaja –sonrío la castaña –lo hice, pero... después de todo me gustó su significado
–¿No significa araña? –exclamó Anansi curioso
–Veras mi pequeño titan –la mujer se ajustó el puente de las gafas –la araña en el pueblo de tu padre tiene una gran importancia y también un profundo significado. De hecho, tal y como tu padre lo dice, todo nombre tiene un significado especial
–¿Que significa tu nombre mamá? ¿Y el de papá? –preguntó Anansi impaciente
–¡Hey espera! –Hans calmó a su hijo –Realmente no lo sé
–¿Entonces como escogieron mi nombre?
–Cuando naciste, había pensado en llamarte de otra manera, algo así como "Franco y justo", "Unido a los suyos" o "Lealtad" –dijo Zoë con una sonrisa nostálgica –esos nombres significaron mucho en mi vida. Pero cuando te vi por primera vez, supe que no eras igual a ellos, merecías un nombre único.
–¿Entonces que significa mi nombre? –preguntó el niño
–¡Hey! ¡Ustedes dos, la comida esta lista! –se escuchó una voz masculina que los llamaba
–¡Es hora de comer! –Hans cargo al niño y se hecho a correr rumbo al comedor, ante la risa divertida del pequeño ~
–¡Zoë! ¡Ven a ver esto! –escuchó que lo llamaban, distrayéndolo de sus recuerdos
Anansi se pusó de pie mientras se dirigía a una de las ventanas del dirigible "¿Porque rayos pienso en eso en estos momentos?" se cuestionó con tristeza, hace mucho que no recordaba tanto a sus padres.
–¡¿Pero que...?! –pronunció asombrado al ver el panorama debajo de él, colosales caminaban lentamente adentrándose a la capital
–¿Por eso insististe tanto en que debíamos venir? –cuestionó una joven mujer que lideraba los cincos dirigibles de las Tropas Fronterizas –Realmente no creí que algo así se presentaría
–¿Y-y ahora que hacemos? –preguntó un soldado fronterizo
–Pues no podemos hacer mucho –dijo la mujer rubia de nombre Rebeca Iglehaut –solo podemos avisar para que evacuen las ciudades y pueblos cercanos
–¿No tienen alguna red o algún explosivo? –cuestionó el mestizo
–No, sabes que no podemos cargar con armas de alto impacto –respondió Iglehaut
–¡Debemos frenarlos! ¡Si siguen así causaran mucha destrucción y muerte! –exclamó enérgico Anansi
–¿Y como paramos a un centenar de titanes colosales? –preguntó la rubia
–Pues... –el soldado del Cuerpo de Investigación pensó en una solución, sabía que podría detenerlos si explotaban sus sienes, pero eran tantos y tan enormes que eso sería una locura
Anansi recordó nuevamente varias escenas de su pasado, como las historias que le contaba su padre o el olor del cabello de su madre cuando lo abrazaba. Apretó sus puños de impotencia, más, sabía que sus padres habían pasado por cosas peores y aún así siguieron sonriendo, amando y luchando por sus ideales hasta el final. Ellos le mostraron que no debía rendirse, debía seguir luchando hasta la última opción. Sonrío amargamente.
–Líder Iglehaut ¿podría cederme uno de sus dirigibles? –cuestionó con seguridad
–¿Que tienes pensado hacer? –preguntó Rebeca ante tal propuesta
–Usar la última carta
...
El Cuerpo de Investigación cabalgaba rumbo al desfile de gigantes que habían salido de la nada y que estaban causando un terror inconcebible, como si eso fuese una escena salida del fin del mundo.
–¡Elisa, Sara, Irving y Logan! ¡Ustedes, vayan al último lugar a donde fue Lummer! ¡Busquen algún indicio de como crearon a los colosales! –ordenó Jean con voz firme –¡Cualquier dato que nos sirva para derrotarlos!
–¡Si señor! –dijeron los mencionados separándose del grupo
–¡Comandante! ¡¿Como vamos a detenerlos solo con las lanzas relámpago?! –cuestionó Lilly
–Me parece que por su gran tamaño, si uno cae podría entorpecer el paso de los demás
–¡Entonces debemos aniquilar a los de enfrente! –completó Rania
–¡¿No sera su tamaño un problema?! –cuestionó Patrick –¡Las lanzas funcionan bien en los titanes comunes, ¿pero en ellos?!
–Solo debemos averiguarlo –dijo Jean a la vez que se paraba en su montura y calculaba la trayectoria con su equipo de maniobras
–¡¿No estará pensando en...?! –preguntó Bastian Steinbach
El comandante Kirstein salió disparado, por desgracia no había cerca casas ni arboles que le pudiesen facilitar el enganche, así que con una precisa agilidad logró llegar hasta las sienes, clavando tres lanzas hizo estallar al colosal quien se fue abajo junto con él. Logró saltar antes de impactarse contra el suelo, viendo como el colosal en efecto bloqueaba a los que iban detrás, por desgracia, eso no paraba por completo la marcha.
–¡Excelente comandante! –felicitó Rania Inocencio
–¡En ese caso solo hay que derribarlos! –dijo aliviada Audrey
–No es tan fácil –Jean dijo incorporándose –no tenemos el suficiente armamento y el llegar hasta sus sienes es un verdadero problema –"¡No puedo exponerlos así!" se maldijo internamente por su decisión.
–¡Comandante mire! –Patrick señaló una depresión un poco más allá del andar de los titanes –si podemos llevarlos ahí, entonces no tendríamos tanto problema en alcanzar sus sienes
–¡Buena idea Patrick! –dijo Jean –la cuestión es como los llevamos hacia ahí
–¡Tal vez con esto! –Bastian mostró el silbato de Gilbert –¡la vez pasada funciono!
–Es muy arriesgado para ti –mencionó Kirstein –no hay nada en lo que puedas apoyarte para maniobrar tu EM3D
–Es cierto –confirmó con pesar el joven de cabellera alborotada
–Yo puedo hacerlo –dijo Lilly Ullrich –soy bastante buena con el equipo de maniobras
Jean le dirigió una mirada interrogante, no quería que pensará que era lastima, pero siendo honestos había muy pocas probabilidades de sobrevivir.
–¡Seguiré luchando! –mencionó orgullosa la mujer rubia con su puño en el corazón
–De acuerdo –Steinbach pasó el silbato a la líder del escuadrón de armamento –¡Ullrich confiamos en ti! –fueron las palabras honestas que Jean le dedicó a su soldado
La joven cabalgo hasta acercarse lo más próximo a los colosales, sopló el silbato e inmediatamente los colosales más cercanos cambiaron su trayectoria.
–Me siento como perro pastor –dijo con marcado nerviosismo
Lilly siguió cabalgando atrayendo a la fila de colosales, más, debía de apresurar el trote o sería aplastada, al caballo corría a todo lo que daba, pero aún así era como avanzar unos milímetros a comparación de los pasos gigantes. En una pisada, el retumbar del suelo sacó de balance al caballo haciéndolo caer. Lilly logró enganchar su EM3D en un arbusto y se deslizó sobre el suelo, sacándola del perímetro justo a tiempo antes de ser aplastada.
–¡No puede ser! ¡¿Y ahora como me muevo?! –se preguntó Ullrich mientras contemplaba que su alrededor no tenía más que algunos arbustos –¡no puedo dejar esto a medias!
Determinada se engancho a otro arbusto y nuevamente se deslizó sobre el suelo como si estuviera esquiando, sus botas empezaban a calentarse por la constante fricción.
–¡Demonios! –volteó a ver como los gigantes le pisaban los talones –¡Ya casi estoy cerca! –divisó el precipicio cerca
La rubia abrió todo lo que daba el propulsor y se dispuso a gastarse todo el gas con tal de llegar hasta la depresión –¡Vengan por mí! –sonó nuevamente el silbato
–¡¿Que hace?! –cuestionó Audrey que desde lejos la veía –¡A ese ritmo se le acabará el gas si se desliza por el suelo!
–Probablemente eso ya lo tenga en mente –mencionó Thiago con pesadez
–¿Eh? –cuestionó la chica del escuadrón de armamento –¿Eso significa que la líder esta dispuesta a...?
Lilly estaba ya en su punto critico, tenía un último movimiento, se engancho a un pequeño árbol y se propulso con todo lo que quedaba de gas, logrando alzarse hasta llegar a la mitad de la depresión, ahí pudo ver como su trabajo se había cumplido, la fila de colosales le seguía directo al precipicio, sonrío entre lágrimas y sopló nuevamente el silbato.
Entonces cayó el primer colosal, y ella también sintió irse hacia abajo.
–¡Líder Ullrich! –clamaron sus compañeros quienes veían como la mujer iba en caída libre
Los demás colosales le siguieron, logrando que el suelo se estremeciera por algunos minutos más, como si varios terremotos azotarán la región.
–¡Líder! –llamaba entre lágrimas Audrey Bay a su superior mientras veía las nubes de polvo dispersarse
–¡Es ahora! ¡La líder Ullrich nos ha dado esta oportunidad! –gritó el comandante –¡Todos prepárense para aniquilar a los colosales!
–¡Sí! –respondieron alto los soldados, inundados con el espíritu de valentía que les había transmitido su compañera
...
–¡¿Pero que es eso?! –cuestionó Gabi desviándose de su objetivo
Armin miró con horror como esas siluetas gigantes comenzaban a moverse, el peor de los escenarios se hizo presente en su mente, pero analizándolo más cuidadosamente, era imposible que Eren Reiss hubiese activado a los colosales de una muralla que ya no existía. Veloz, pensó en la mejor opción para acabar con el problema, pero lo único que se le ocurría, era dejar pasar la oportunidad de saber quien estaba debajo la piel de ese titán molusco.
–¡Gabi! ¡Vera! –gritó haciendo una seña a sus subordinadas, luego se desplazo hasta el titán, sacó una cuchilla azulada y la apuntó a su ojo izquierdo, el titán logró darse cuenta esquivando la cuchilla, no obstante, no se percató que dos mujeres apuntaban las lanzas a las comisuras de su boca
–¡Ahora! –gritaron la capitana y la líder de escuadrón que había dejado su forma titanica, las lanzas se clavaron en el blanco y las hicieron estallar, dejando al titan sin mandíbula
Arlert vio al príncipe dentro de la fauces, se resbalaba lentamente hacia abajo, de forma ágil logró atraparlo y llevárselo con él –¡Retirada! –ordenó a las dos mujeres, quienes rápidamente obedecieron, dejando en un estado lamentable al titan de tentáculos
Armin llevó al príncipe a un lugar seguro, acompañado de Gabi y Vera quienes los escoltaban.
–¿Estas bien? –preguntó el rubio mientras movía suavemente al pelirrojo que aún no abría los ojos
–Cuando lo encontré, dijo que Lummer le había dado alguna bebida que lo mareaba –Arlert escuchó a la mujer, pero no tuvo idea de que podría ser esa bebida
–Alcohol no es –dijo después de depositar al joven en el suelo y olerlo –tal vez alguna droga
–¿Algún somnífero? –dijo la líder de escuadrón aún con las marcas alrededor de sus ojos
–Sea lo que sea, fue algo inteligente –aceptó el subcomandante –de esta manera Eren no podrá usar su poder para detener a los colosales
–Si hubiese llegado antes –admitió Braun con pesadez
–¡Tal vez yo pueda hacer algo para detenerlos! –dijo Vera
–No –mencionó Armin –esta vez no podemos recurrir a los titanes
–Pero...
–Si fueran colosales reales, entonces si estaríamos en graves aprietos –dijo el rubio –Ustedes lo cuidaran, yo iré con Jean a parar esta pesadilla
Arlert se había acomodado el EM3D cuando el cuerpo acostado de Eren fue cubierto con una luz azulada que sorprendió a los líderes.
–¿Que es eso? –preguntó Gabi extrañada
–¡Se esta cristalizando! –dijo Armin reconociendo la técnica que usaron Annie y Jaeger –¡No puede ser! –exclamó, tratando de clavar la espada en el brazo del chico, pero no lo hizo a tiempo, el príncipe ahora estaba cubierto por una capa de cristal
–¿Y ahora que? –dijo Gabi
–No lo sé –dijo con impotencia Armin, pues tanto Annie como Jaeger usaron eso para poder escapar, aunque luego recordó por palabras de la rubia guerrera, que aún estando dentro del cristal podían escuchar, tomó el mango de la espada y golpeo el cristal con fuerza –¡Eren! ¡Escúchame Eren! –siguió golpeando el cristal ante la mirada atónita de Gabi y de Vera
No obstante dentro del cristal, el pelirrojo no podía ver ni escuchar nada, excepto aquella voz misteriosa que parecía que lo acompañaba siempre en su cabeza:
~ –¿Porque haces esto?
–No es obvio, las cadenas nos atan, nuestros demonios nos cazan y nuestros sueños nos esclavizan ~
.
..
...
***Notas***
*Los distritos de Paradis en este fic, serán con la información que he recopilado, pues las ciudades canónicas son: Shiganshina, Trost, Karanese, Stohess, Mitras, Orvud, Ehrmich, Klorva, Yalkell, Nedlay y Utopia. Monzen proviene del live-action y Quinta es mencionada en el spin off de La reina de la ciudad aislada. Los demás distritos son creados por mi, en base a los nombres de los familiares de Historia.
*La muerte, digo Isayama, me dejo mal parada cuando dije que Hange iba a sobrevivir a la guerra en capítulos anteriores (a pesar, de que ya le había puesto su death flag) no lo creí tan capaz. Ni modo, F por Hange.
*El significado de Erwin es "Franco y Justo", el de Levi es "aquel que une a los suyos", mientras que el de Moblit lo puse como "Lealtad" por obvias razones.
*Annie menciona que si pudo escuchar lo que le platicaban Armin y Hitch.
*Ya salieron las películas con doblaje latino ¿que les pareció?. Yo diría que están en un ocho de diez, hay voces geniales (Erwin, Eren, Jean, Mikasa y Connie me fascinaron) y otras que, pues no convencen tanto (Armin, Pixis y Dexter, digo Bertholdt).
