N.A: A que no se esperaban una actualización tan pronto xD Ni yo misma me lo creo, las palabras salieron solas. Estoy contenta como quedó este capitulo. Para los que no leen mi otra historia "Secuestro" me gustaría que visitaran mi instagram thashipdump donde subo dibujos de KND y tengo abierto un pre order de un charm de Wally y Kuki re cute xD vayan a verlo. no se arrepentirán.

Lunes por la mañana y en la secundaria no se hablaba de otra cosa en los pasillos que no fuera el baile de bienvenida. Wally tuvo que pasar de forma incómoda entre parejas que se hacían propuestas para ir juntos al baile. Se supone que esas cosas se hacían en privado, no con todo mundo mirando, realmente le parecía muy incómodo. Lo único que quería hacer era llegar rápido a su casillero. Cuando se estaba acercando, observó que Kuki conversaba animadamente con otro chico que no lograba reconocer. Se escondió detrás de un muro esperando que las charlas de los demás estudiantes fueran lo suficientemente calladas, para así poder escuchar la conversación.

―Si tienes razón― habló Kuki abriendo su casillero ―Después de todo, ahora que estás aquí, no recuerdo haberte visto en ninguna de mis clases.

―Oh, bueno eso es porque soy un grado mayor que tú― se metió las manos en su chaqueta y se apoyó al otro casillero que era el de Wally.

―¿Eres mayor? Wao, nunca lo hubiera imaginado― rió algo nerviosa.

―¿Por qué?, ¿Hay algún problema con eso?

―No ninguno― terminó de agarrar cosas de su casillero y cuando cerró la puerta del mismo, frente a ella estaba Ace sujetando una caja pequeña de 4 bombones de chocolate en forma de corazón.

"¿Pero qué demonios? Esto no puede estar pasando. ¿Es eso una caja de chocolate? Por favor Kuki no lo aceptes, esto es claramente una invitación. ¿Qué se supone debo hacer para interrumpirlos? ¿Gritarle?, ¿Llamarla?, ¿Decirle que no vaya con él sino conmigo? No, no eso suena muy patético. Vamos Wally piensa en algo." pensaba Wally.

―¿Y esto?― preguntó Kuki mirando como la caja de chocolate estaba siendo puesta sobre sus manos.

―Creo que es la mejor forma para pedirte que vayas al baile de bienvenida conmigo― se quitó los lentes oscuros y Kuki pudo ver unos hermosos ojos de color miel que la miraban esperando alguna respuesta.

"Oh por Dios, esto es lo más romántico que alguien haya hecho por mí, ¿Qué se supone que debo responder? Es decir, me encantaría ir con un chico como Ace, es guapo, muy atento y ha sido muy amable conmigo pero, también me gustaría que Wally me pidiera ir al baile con él pero… ¿Y si nunca lo hace?, ¿Y si nunca me lo pide? Me quedaré como una tonta sin pareja el viernes. ¿Qué debo hacer?" pensaba Kuki.

―Creo que ya veo cual es el problema― dijo Ace interrumpiendo los pensamientos de Kuki.

―¿Qué? Disculpa yo… vaya no se que decir― se excusó Kuki debido a que se quedó callada demasiado tiempo pensando en alguna respuesta. De seguro Ace ya estaba viéndola como una chica tonta.

―No te disculpes― se acercó más a Kuki y la chica no pudo evitar sonrojarse por la cercanía ―¿Estás esperando que alguien te invite no es así?― hablo en un tono más bajo.

"¿Qué es lo que están diciendo? ¡Maldita sea! Ya no logro escuchar nada. ¿Acaso piensa besarla o algo?, ¿Por qué tiene que acercarse tanto a Kuki?" pensó Wally y justo en ese momento, sintió que alguien lo tocaba por la espalda.

―¿Pero qué…?

―Shhh Wally― le susurró Hoagie y lo jalo de su sudadera alejándose lo suficiente de Kuki y Ace para que no los escuchara. ―Amigo, creo que estás en problema.

―¿De qué hablas?― fingió ignorancia y desvió la mirada al ver que Hoagie se mostraba enojado cruzado de brazos ―Está bien tú ganas. ¿Sabes quien es él idiota que esta hablando con Kuki?

―Ace no es un ningún idiota, es mi amigo de hecho. Estuvimos en el mismo curso de robótica durante el verano y ese chico es brillante y todo un galán si me lo preguntas― se acomodó sus lentes y continuó ―Y también está un grado mayor que nosotros. Si no te apuras el te ganará a la chica.

―Creo que ya lo hizo. Claramente la invitó. ¿Sabes qué? Mejor olvídalo yo… debo irme― corrió lejos de Hoagie y este solo se quedó mirando hacia la dirección donde se había ido. Lo conocía lo suficiente como para saber que en este tipo de situaciones lo mejor era dejarlo solo con sus pensamientos antes de que se le ocurrieran cualquiera clase de locuras que solo terminarian en Kuki disgustada y Wally siendo aún mas idiota de lo que ya era con ella.

Mientras tanto, Kuki no sabía cómo responderle a Ace sin que este se enojara, sus detalles la habían conmovido y no quería ser grosera con su nuevo amigo, sin embargo ese sentimiento de esperanza que mantenía donde Wally podría invitarla aún permanecía en sus pensamientos pero, ¿Él realmente lo haría?

―Creo que… él no va a invitarme― dijo cabizbaja la chica y Ace pudo notar la tristeza en su semblante haciendo que de alguna forma, él se pusiera triste también.

―Ey, no te pongas así preciosa― dijo el chico tratando de animarla ―Te propongo algo, si en dos días el susodicho no da señales de quererte invitar pues, podrías ir conmigo, estoy seguro de que la pasaremos bien, ¿Qué opinas?― le sonrió.

―¿Estás seguro? Rayos, eso suena muy mal como si… lo siento mucho, pero…

―Nada de peros. Yo puedo esperar un par de días sin problema si eso hace que aceptes ir al baile conmigo. Bueno ya casi comienzan las clases― dice mirando su reloj ―Te veo luego y oh, casi se me olvida― le pasó un pedazo de papel y cuando Kuki lo abrió contenía su número telefónico —Estaré pendiente a cualquier llamada o mensaje que me mandes preciosa, nos vemos― se despidió de Kuki y se marchó.

Kuki se quedó observando como Ace se alejaba y cuando dobló la esquina del pasillo y no pudo verlo más, bajó la mirada hacia el papel que tenía en sus manos. Sacó su celular del bolsillo y guardó el número dando un suspiro. Esperaba de todo corazón que atrasar la propuesta de Ace haya sido una buena idea. Tenía que hablar con Wally. Tenía que ir a buscarlo.

Cuando llegó al salón de clases, notó que Wally ya estaba adentro sentado en su sitio de siempre. Miraba por la ventana de forma intensa y Kuki se preguntó si algo le pasaba. Cuando le preguntó él solo respondió que nada pasaba, que todo estaba bien, que solo tenía mente para las pruebas del equipo de lucha de ese día y luego de eso Kuki estaba segura que él la estaba ignorando.

Wally se había apuntado a varias pruebas de los clubes deportivos por si no lograba entrar en el equipo de fútbol americano pero logró conseguirlo a la primera. Aún así daría las demás pruebas solo para probarse a sí mismo.

Las clases terminaron y todos se fueron al gimnasio que estaba dentro de la secundaria. Abby también daría la prueba por lo que sus amigos estaban allí para apoyarla. Lo que a todos les llamó la atención fue que era la única chica que daría la prueba entre todos los chicos que darían la prueba. Rachel acompañó a Nigel a ver a Abby y a Wally en las pruebas de luchas. Se había vuelto una figura constante en el grupo, incluso más que Alice, la novia de Hoagie.

Wally como siempre logró destacar en su presentación. Realizó golpes limpios y derribó rápidamente a su oponente con una tacleada. Probablemente hizo que más chicas se enamoraran de él al mostrarse aún más fuerte de lo que ya aparentaba.

Llegó el turno de Abby y aunque nadie decía una palabra, la verdad es que se encontraban un tanto nerviosos. No querían que su amiga saliera lastimada. Había un chico con una compresa fría en su ojo izquierdo y otro más vendando sus nudillos por golpear tan fuerte el saco de boxeo sin usar guantes. Solo porque quería aparentar que era alguien rudo.

―Vaya, vaya, vaya. Pero qué tenemos aquí― se rió el chico que ponía a prueba a todos los nuevos en un combate corto ―Esto tiene que ser una broma. ¿Va a permitir esto entrenador?― dirigió su mirada a un hombre alto, calvo y su camiseta parecía más pequeña que todos sus pectorales.

―Dale una oportunidad― le gritó el entrenador y continuó anotando cosas en un portapapeles que llevaba consigo. Durante las pruebas solo levantó la vista un par de veces. Al parecer nadie lograba llamarle la atención lo suficiente para distraerlo de lo que sea que estuviera haciendo.

―Bueno linda si te lastimo no quiero que me llores aquí― se burló el chico llamado Brandon.

―¿Qué pasa nene, le tienes miedo a una simple chica?― dijo la morena en voz alta provocando silbidos y elogios del público haciendo enojar a su oponente.

―Podemos hacer algo mucho mejor, detenemos este circo y aceptas ir al baile conmigo― le lanzó una mirada seductora que hizo que Abby se enojara.

―Ni en tus sueños. Acabemos con esto de una vez― gritó Abby lanzándose contra Brandon.

A pesar de lo rápida y ligera que era Abby, no logró derrotar a Brandon. El cronómetro llegó a su fin y Abby parecía muy agotada por el esfuerzo. No por nada era el encargado de ayudar al entrenador con las pruebas a los novatos. A pesar de ello, Abby quería intentarlo. Si no lo conseguía, ella estaba segura de que entraría al equipo de baloncesto. Debido a que pisó mal al esquivar una patada de Brandon, sentía que su pie derecho dolía y de seguro al día siguiente dolería más.

―¿Qué sucede niñita, es todo lo que tienes?— le preguntó desafiándola.

―Tsk, no seas cretino― se reincorporó decidida a marcharse pero Brandon se acercó a ella.

―Este no es lugar para mujeres― y de un momento a otro, Brandon le dio un puñetazo con fuerza en la nariz a Abby haciendo que tropezará y cayera al suelo. Wally al ver esto, se acercó rápidamente al ring y mientras el bravucón estaba distraído, le dio una patada en la cara haciendo que cayera al suelo de forma muy brusca. Esto hizo que el entrenador mirara por encima de su portapapeles y sonriera de lado. Apuntó el nombre de Wallabee Beatles en su hoja prácticamente en blanco.

―¿Qué diablos pasa contigo?― le gritó con fuerza Wally ―Golpear a una mujer así y ya su prueba había terminado. ¿Quieres que te muela a golpes?― le enseñó los puños a Brandon y este solo retrocedió más desde el suelo.

Nigel, Rachel, Hoagie y Kuki, se levantaron con prisa de sus asientos y se acercaron a auxiliar a Abby. La chica solo tenía la mano encima de su nariz tratando de evitar que brotará más sangre. Wally se agachó y sin preguntarle a la chica, retiró su mano de su nariz y puso una mano en su mentón moviendo su cabeza arriba y abajo examinando el golpe.

―Ese chico sí que sabe lo que hace― dijo Wally unos instantes después. Abby se sorprendió por el gesto y la cercanía de Wally pero su dolor en la nariz era más fuerte en ese momento ―¿Puedes levantarte?― la chica negó con la cabeza y apuntó hacia su pie y Wally entendió que ella se había lastimado.

―¿Crees que puedas cargarla hasta la enfermería?― le preguntó Nigel. Rachel se acercó a él y lo tomó de la mano, estaba algo asustada con todo lo que estaba pasando y él agarró su mano con fuerza y le sonrió de lado tratando de tranquilizarla.

―¿Con quién crees que estás hablando?― Wally se acercó a Abby y cuando la chica colocó sus brazos alrededor de su cuello, la levantó como si fuera una pluma. Esta acción hizo suspirar a las demás chicas que se encontraban presentes quienes fueron a ver a los chicos rudos en la prueba y otras a acompañar a sus novios y unas cuantas sacaron sus celulares y tomaron fotos de la situación.

―Genial lo que faltaba, ser el encabezado de los chismes escolares― replicó Abby mientras se sujetaba con fuerza de Wally y hacía lo posible para mirar hacia arriba para no seguir sangrando. Estaba segura que sería la cotilla de los baños en los próximos días.

Llegaron con prisa todos juntos a la enfermería pero solamente dejaron pasar a Wally quien aún cargaba a Abby. Los demás tuvieron que esperar en unas sillas sentados afuera.

―¿Creen que Abby esté bien?― preguntó preocupada Kuki a sus amigos.

―Vamos Kuki, pareciera que no conocieras a Abby, ella es la más fuerte de este grupo, de seguro estará bien― le respondió Nigel tratando de hacer que se sintiera mejor.

―¿Acaso no viste la paliza que le metieron a Abby? Amigo, eso fue de locos. ¿Por qué permitimos que hiciera esa prueba?― agregó Hoagie tratando de suavizar la situación. El estaba preocupado, quizás demasiado, pero nadie tenía que saberlo.

Dentro de la enfermería, Wally depositó a Abby en la camilla y la enfermera que se encontraba allí empezó a examinarla.

—Vamos cariño, necesito que sigas mirando hacia arriba, eso es— le dijo la enfermera buscando unas gasas y alcohol.

—Si te hace sentir mejor creo que lo hiciste bastante bien, con algo de práctica lo lograrías. Eso si agregas a no subestimar a tu enemigo— dijo Wally pasando una mano por su cuello.

—¿Realmente hice el ridículo no es así? Estoy segura que mi papá va a castigarme por esto.

—¿Por qué lo dices?

—Bueno, él no quería que hiciera la prueba pero de todas maneras Abby tenía que hacerlo. Ya sabes lo rebelde que ¡Auch!— se quejó cuando la enfermera tocó su tobillo.

—No te preocupes, con algo de hielo y reposo estará bien en un par de días— comentó la enfermera examinando a su paciente —Jovencito gracias por traerla— le dijo a Wally —Ya puedes retirarte, llamare a su familiar encargado para que la venga a recoger.

—Está bien Abby, cualquier cosa, ¿Me puedes llamar?

—Deja de lloriquear nene, estaré bien— le sonrió y el chico salió de la enfermería.

Cuando Wally salió de la enfermería todos se levantaron esperando a que él dijera algo del estado de Abby.

―Tranquilos, ella estará bien. Su papá la vendrá a recoger. Al parecer lo de su nariz no es tan grave, ella solo necesita descansar.― con esas noticias todos suspiraron aliviados.

―Wally tu sudadera― dijo Kuki apuntando a las manchas de sangre que tenía el chico encima de su ropa ―Vamos al baño, te limpiare eso― lo tomó de la mano y ella lo arrastró para salir de prisa del lugar.

―¿Es idea mía o ellos están actuando raro hoy?― le pregunta Nigel a Hoagie una vez que sus dos amigos se fueron.

―¿Y cuando no lo hacen?― le contestó Hoagie haciendo que ambos chicos se encogieran de hombros al mismo tiempo. Ya los conocían perfectamente bien.

—¿Pero qué dicen? A mi me parecen muy tiernos— agregó Rachel.

Kuki arrastró a Wally adentro del baño de chicas y tomó un pedazo de papel toalla y lo mojó y se acercó al chico para limpiarlo.

―Es mejor quitar estas manchas ahora que están frescas― le dijo Kuki mientras que Wally no lograba pensar con claridad debido a su cercanía y porque bueno, estaban solos en medio del baño de chicas.

―Amm… ¿Kuki? Bueno, agradezco esto que haces pero… ¿Es necesario que me hayas arrastrado al baño de chicas?― dijo mirando a su alrededor.

―Descuida, a este baño no viene mucha gente y no creo que haya nadie a esta hora― dijo mientras continuaba con su labor —Fue muy lindo lo que hiciste por Abby, defenderla así. No estoy segura si Nigel o Hoagie hubieran sido tan valientes como tú allá.

—Lo haría por cualquiera de nosotros, no me gusta que se metan con mis amigos.

"Vamos Wally, están solos en un baño de chicas, realmente incomodo pero, al menos por fin estamos solos. Solo pregúntale que… ¿Qué le puedo preguntar?, Ah el baile. El baile que ella irá con otro chico pero, ¿Y si le dijo que no?" debatía Wally consigo mismo en su mente.

―Kuki.

―¿Dime?― la chica levantó la mirada y se acercó un poco más a Wally haciendo que este se pusiera un tanto nervioso. Pero luego él recordó que ese chico se había acercado mucho a Kuki y de un momento a otro, se enojó.

―¿Quién era ese tipo que hablaba contigo en la mañana?

―Oh, ¿Hablas de Ace? Pues… él es mi amigo.

―¿Cómo va a ser tu amigo si es un grado mayor que nosotros?― frunció el ceño.

―¿De qué estás hablando?― se empezó a enojar la chica ―Yo puedo hablar con cualquiera y hacer amigos de todas las edades. ¿Acaso debo recordarte que tú también eres mayor que yo?

―Pero estamos en el mismo grado― se excusó.

―Eso no tiene nada que ver.

―Tiene mucho que ver―

—Eso no tiene ningún sentido— agarró otro pedazo de papel toalla y empezó a secar la parte que había mojado de la sudadera de Wally, ya las manchas apenas si se notaban.

—¿No pensarás ir al baile con él, verdad?

—Oh bueno, no lo sé… ¿Quizás?— dijo la chica aunque luego se arrepintió. ¿No era mejor ser directa con él e ir juntos?

—¿Estás loca? Es decir, ¿Por qué irías con él?

—Oh vamos Wally, quizás él sea agradable no lo se. No lo había pensado mucho.

—No puedes ir con él.

—¿Ah sí? Ya que estamos cuestionando mis decisiones, ¿Con quién irás tú? — le reclamó Kuki poniendo sus manos en su cadera.

—¿Yo? No lo se, pensaba no ir, todo me parece una tontería. Solo es un baile.

—¿En serio crees eso?— preguntó con tristeza la chica y luego cerró el grifo del lavamanos que había estado utilizando para ayudar a Wally. —Esta bien, lo entiendo, voy a ir con Ace.

—¿Entonces si querías ir con él?

—Ugh, no lo se Wally. Pero ahora todo parece más claro. Prefiero ir al baile con alguien que quiera estar conmigo que contigo— gritó la chica y luego tomó sus cosas y salió del baño muy enojada. Le hacía mucha ilusión ir al baile con Wally pero él no parecía entusiasmado con la idea como ella.

"¿Pero qué hice? Oh no, ahora realmente ira con ese estúpido. Cielos Wally, ¿Acaso no puedes ser más tonto? Arruinaste todo como siempre. Quizás ella y yo… no podemos estar juntos. Solo la lastimo como siempre." pensó Wally en la soledad del baño de chicas.