Estaba verdaderamente emocionada por la feria de este año.
Cada año, la familia Marsh hacia una feria en la granja; celebraban la diversidad y la tolerancia, Randy era políticamente correcto, así que su evento era noticia para toda la ciudad.
Anteriormente nunca me había atrevido a asistir a ese festival, pero mis padres me obligaban.
Todos los años era lo mismo. Había algunas carrozas que pasaban y tiraban collares, todas ellas representaban diferente cosas. Tweek y Craig eran muy populares en aquella festividad y con razón.
Todos los años siempre me quedaban mirando la carroza trans. Siempre he soñado estar allá arriba. Liberarme de mi prisión y alzar los brazos diciendo lo orgullosa que estaba de ser yo.
Nunca he ido al festival, Butters es el que va, y yo solo estoy oculta.
No soy mucho de hablar, siempre dejo que Butters hable, y si a veces me comunico siempre termino siendo callada por Erick.
Recuerdo la vez que iba con los chicos regreso a casa pasamos por una tienda de ropa. Me imagine con todos esos bellos vestidos y me imagen con ellos. Me veía hermosa. Pero sala de mis pensamientos cuando Erick me empezó a llamar mariquita, Stan se rio y Kyle me defiendo: Tal vez quiere cómprenselo a su madre por su cumpleaños agradecí el gesto de Kyle y seguimos caminando. Esta vez me detuve a ver unas modelos; ellas se estaban probando ropa interior, eso llamo mi atención. Me preguntaba qué tan grande serian mis pechos, o que tan fina seria mi cintura. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por Kenny que me abrazo por atrás y me dijo que era un pervertido por ver a mujeres en ropa interior. Yo negué enrojada y seguimos con nuestro camino.
Como ve, me he intentado manifestar de diversas formas, pero ninguna acaba bien. Pero este año sería diferente.
Este año, Marjorine asistirá a ese festival.
Pero ¿Cómo? se preguntarán ustedes. Pues es muy sencillo. Mis padres me notificaron de una reunión de trabajo que tenían, ellos llegarían en la noche y no podían llevarme al festival. Rogué y Rogué, pero al final me dejaron ir solo. Dejaron al pequeño Butters ir a la festividad, pero él no irá; es momento para que Marjorine brille.
— Adiós mamá y papá
Me despedí de mis padres con una sonrisa. Mi madre me dio 50 dólares para el evento; mi padre me dijo que me quería en la casa a las 7 PM y si no me iba a castigar. Típico de él.
Pero fue cuando vi su auto irse que verdaderamente salte de alegría.
Cerré la puerta y corría mi habitación. Con entusiasmo abrí un gaveta secreta que tenía. Ahí guardaba todas mi cosas; lápiz labial, vestidos, mi fiel peluca y zapatos.
Me quité la ropa e inmediatamente me puse un vestido blanco y azul con, me puse mis zapatillas, mi peluca, la sombrillas que incluía el traje y por último el sombrero.
— Estoy lista
Estaba a punto de irme, pero recordar algo importante.
Yo era fácilmente reconocible por la cicatriz en mi ojo. Debía taparla o todo mi plan se iría por el caño. Afortunadamente tenia un maquillaje y un lente de contacto para la ocasión.
Cubrí mi cicatriz con maquillaje y me puse el lente de contacto. Me vi l espejo y me veía hermosa...
— Perfecta
Sali de mi cuarto con cuidado y fui directo a la cocina. No podía salir por la puerta principal, así que salí por la puerta trasera. Me asegure que nadie estuviese mirando. Cuando afirmé que no había nada, salí.
Era la primera vez en años que podía Salir sin ningún ido, siendo quien soy.
- Hola mundo, soy Marjorine
Estaba super contenta. Salir a la calle sin miedo, sin ser juzgada y libre era como un paraíso. Un paraíso que se derrumbaría si supieran la verdad. Pero muestras este callada todo saldrá bien, eso espero...
Camine hacia el evento, trate de mantener el equilibrio con los tacones; para mi suerte practique antes de venir, así que tan difícil no era.
— Oye dulzura ¿quieres que un verdadero hombre que te lleve?
Unos hombres en una camioneta me llamaron, aparecieron llevarme.
— Oh no, pero gracias, chicos
Ellos siguieron insistiendo y me dijeron cosas algo morbosas; resaltaban mis muslos y mi cintura, mi bella cara y mi piernas. Yo seguía negándome y después de unos minutos ellos se fueron.
— Bueno, no todo en ser mujer es color de rosa
Me dije a mi misma. Aunque en cierto punto estaba feliz, que los hombres me coquetea significaba que era creíble.
(. . .)
- Bienvenidos al festival inclusivo de Granjas tegridad. Salgan del closet y sentarse orgullosos de quién son...
Cuando al fin llegue no niego que casi deje salir un lágrima
El lugar era hermoso.
Ver a tantas personas reunidas, sin prejuicios ni discriminación; sin homofobia ni transfobia. Era perfecto.
Estaba algo nerviosa, pero me arme de valor y entre al lugar.
— ¡Wow!
Camine un poco más y la feria me maravilla a más en cada paso. Las carrozas y los puestos, los juegos y la comida. Todo me gustaban.
Me acerque a un puesto de algodón de azúcar y pedí uno.
— Aquí tiene señorita
— Muchas gracias señora
Admito que me encantaba cuando el llamaban señorita. Que las personas me reconozco por lo que soy me gusta. Podrías acostumbrarme a esto.
Quien sabe.
Pague mi algodón de azúcar y me senté en una banca para comer.
— ¡Maldito culón!
Me exalte al ver cómo alguien se sentaba a mi lado y maldecía. Me sorprendí a un más al ver que esa persona era mi amigo Kyle. Trate de tapar mi cara con mi sombrero y seguir comiendo disimuladamente. Pero al parecer no funcionó, puestos que el Moto mi presencia...
— ¿Disculpe señorita? - me llamo
Suspiré aliviada, daba gracias Dios que no me había reconocido. Solo eso habría arruinado mi día.
— ¿Si, joven?
Trate de hablar con la voz más aguda y creíble posible. Al parecer funcionó por qué el siguió hablando como si nada:
— ¿Ha visto un canadiense? Mide como 1.40, pelo negro y una camiseta celeste
Kyle me describió a su hermanito. No sabía mucho de Ike pero si estaba en este festival y Kyle no lo encontraba estaba segura de que fue a alguna atracción o, lo que es más lógico que estuviese en una cita. Una cita en este festival, debía ser con un chico, y si no quería que su hermano lo viera es por qué sabía que ese chico no iba a ser aprobado por su sobreprotector hermano, por qué lo que debía ser un chico problema, ¿Que chico problema era cercano a Ike? ¡Claro! Firkle.
— Oh, lo siento, no lo he visto
Kyle me agradeció y con un gruñido se fue. Podía haberle dicho el paradero de Ike, pero no quería arruinar la cita del galán canadiense.
Camine un poco más y mi teoría se confirmó; ví a Ike y a Firkle besandose atrás de un puesto. Sonreí y los deje solos. Oh, amor joven, tan bello y traicionero.
Fui a otro puesto y compré un regreso, tenía algo de sed. Las traiciones me gustaban, eran divertidas pero me sentía un poco más al estar sola. Pero era un presió que tenía que pagar por esta libertad.
— ¡Dios mío! - exclamo alguien acercándose a mi- amo tu vestido
— Gra-gracias
Quien se me acercó era un chico, pero un muy diferente; este era más bajo que yo, usaba algo de ropa holgada y su cara era muy fina y femenina.
— Debes decirme quién fue el doctor que te operó, hizo un exelente trabajo
— ¿Doctor? ¿Operación?
— Osea ¿No eres transexual? Pues déjame decirte que tiene un cuerpo de modelo
Me exalte un poco, este chico ya me había descubierto. Tenía miedo, pero cuando lo escuché reírse mi cara cambio a un más de incomodidad.
— ¿Se nota tanto? - le pregunté
— Claro que no, pero creeme, nací mujer y se cómo se ve una, pero de verdad me engañaste
— ¿Osea que de verdad pensabas que era mujer?
— Claro que si, por eso me acerque, tienes un cuerpo de modelo, de verdad estás bien hecho, tal vez te ahorres la cirujía jajajajajajaja
El se fue riéndose con una voz chistosa. Eso fue extraño. Pero no le di mucho mente a eso y seguí con mi camino para disfrutar todo lo que podía.
En este extraño.mundo llamado festival inclusivo ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov. Narrador
Las rejas de aquella carcel se abrieron y dejaron ver a aquel criminal tan peligroso...
— Espero que estos años encerrado te hayan servido para reflexionar.
— Como no tienes ideas
Al guardia no le gusto mucho eso tono, noto que era sarcasmo pero le dió importancia.
— Solo no te metas en problemas, hice todo lo posible para que vueltas a tener una vida normal, como un chico de tu edad, no quiero verte aquí de nuevo
El chico no le hizo caso y camino por aquel largo pasillo. Al fin saldría de aquellas 4 paredes llamadas celdas. Al fin sería libre, y gozaría su libertad como no lo podían imaginar...
— Estoy hablando enserio Trent, eres un joven con mucho potencial, no quiero que pases otros 5 años en la cárcel o hasta más, has un esfuerzo por ser un buen chico
Trent solo lo miro y giró los ojos. Era cierto que había pasado 10 en la cárcel y que se había perdido la mayor parte de su infancia, pero nada lo haría cambiar su objetivo de venganza.
A sus 15 años aún era.lo único que pensaba, su cuerpo estaba tatuado y aún seguía siendo musculoso, al menos para un niño de su edad. Hacerlo cambiar de ideal sería muy difícil.
— Si no lo haces por ti mismo, al menos hazlo por tu madre, la podré ha estado devastada
— Oh, la drogadicta de mi madre, la había olvidado
— No digas así, se que ella a sido algo negligente pero se ve que trata de cambiar
— ¿Algo? Literalmente no me ha visitado desde que puse un pie en esta presión. De seguro maldijo cuando supo que tendría saldría de la cárcel
— ¿Maldecir? Ja, yo no le creo...
Aquel hombre le señaló a Trent una puerta, era la puerta principal, por dónde se salía. Trent no entendió, hasta que dió algunos pasos y escucho algo:
— ¡Trenty, mí bebé!
Trenty abrió los ojos, no tuvo tiempo de reaccionar ya que su madre lo había abrazado y lo lleno de besos.
— mi dulce bebito, mi niño, mi bebé, mi hijo...
Aquella mujer de 31 años llenaba de besos a aquel convicto como si fuese un bebé para la desgracia del rubio.
Tren gruñía ante el afecto de su progenitora ¿Por qué aquella mujer que ni se molestaba en visitarlo ahora estaba tan amoroso con su él?
— ¡Ya basta, perra!
Se separó de su madre, su cara estaba llena de labial y digamos que no están tan feliz.
El guardia pellizco a Trent para que deje de ser tan frío con su madre, este lo miro y le gruñido; estaba apunto mi decirle algo pero su madre le tomo de los hombros y lo le hablo:
— No sabes lo angustiada que estaba mi amor — le hablo su progenitora que, por primera vez en su vida lloraba por su hijo
— Sí tan mal estabas ¿por qué no me viniste a visitar? — le reclamó a su madre, está nego y suspiró
— Se que en el pasado fui una mala madre, no estoy orgullosa de mi en esos tiempos; caí en vicios y te descuide mucho
—Wow, que novedad — dijo Trent con sarcasmo
— Por eso es que que quiero empezar de nuevo, juntos. Ser una mejor mujer y madre, y tú ser un mejor chico
Trent la miro con desprecio.
— Estuviste ausente por más de 10 años en mi vida y ¿Ahora quieren que te perdone como si nada y que seamos una familia feliz? Las cosas no son así de fácil Deisy
La mujer suspiró con tristeza. Su hijo tenía razón, sus años de negligencia no se iban a ir como si nada.
— No fui una buena madre, tu merecías algo mejor y yo. Perdóname hijo, te he fallado, todos estos años no me di cuenta el tesoro que tenía en mi mano — tomo la mejilla de Trent y la acarició, algunas lágrimas salieron sus ojos, verdaderamente estaba arrepentida, le había fallado a su hijo y ese era un dolor que no podía soportar — Mi hijo, Trent mi bebé
Trent podía presumir ser el hombre más fuerte del mundo, ser alguien tan duro y seco. Pero ni su dura vida lo había preparado para ver a su madre llorar por él.
— Las cosas serán diferentes ahora amor, te lo prometo
— ¿Y si vuelvo a la cárcel?
— Eso no pasara, tú serás bueno de ahora en adelante, yo seré una mejor madre y verás que con esfuerzo y dedicación ambos mejoraremos.
Deisy lo abrazo. Trent Boyett podía afirmar que era la primera vez que lo abrazaba de esa forma. Al estar tan cerca de ya pecho sintió ese calor maternal que no sentía desde el día que nació.
Un beso de su madre basto para que de una manera civilizada se despidiera del guardia. Tomo la mano de su progenitora y la siguió fuera de la prisión.
— ¿Vamos a vivir en la misma pocilga que antes? - pregunto el rubio de brazos cruzado sabiendo al auto
— No amor, conseguí un trabajo como contadora. Viviremos en un apartamento, me esforcé para que la habitación sea de tu agrado.
Trent chasqueo la lengua, se madre rio un poco y puso en marcha su automóvil.
En el trayendo a casa Deisy no paro de hablar. Le dijo todos los planes que tenían de el para el futuro, estaba emocionada por todo lo próximo y Trent solo se dispuso a asentir y para no hacerla sentir mal.
(. . .)
— Llegamos Trenty
Se frotó los ojos y vio un edificio de apartamentos por la ventana.
Se bajó del auto y su madre no tardó de tomar su mano y guiarlo hasta el suyo.
Estaba en el tercer piso la número # 34, Deysi abrió la puerta y Trent vio que era un apartamento normal, tenía lo típico. No le dió mucha importancia.
Camino en el lugar y sin contar sus fotos de bebé, su cuarto era lo único que le llamo la atención.
Si cuarto era de tamaño mediano, tenía una cama, un guardaropa y una mesita de noche con una lámpara y una laptop.
— Pensé que te gustaría lo sencillo, puedes personalizarla a tu gusto si quieres
— Está bien ...
— ¿Quieres algo de comer, amor?
— No, comí antes de venir, ahora quiero instalarme y descansar un poco
— Bien, cariño — Beso su frente y se dirigió a la cosina para darle espacio a su hijo — llama si necesitas algo, estaré en la cosina
Trent suspiró. Se tiró en su cama y lo disfruto, su cama en prisión era muy dura y las almohadas eran como ladrillos, podía oler lo que su madre cocinaba desde su cuanto, en prisión la comida era horrenda y tirada, se notaba por el olor que su madre cocinaba con amor.
Fue hay donde Trent pensó.
¿De verdad valía la pena vengarse de los 4 amigos, para volver a la cárcel y despedirse de la.marsvillosa vida que le esperaba?...
