Capítulo 15

Todos los equipos se dirigian hacia las murallas, por fin serían capaces de ganar un batalla contra los titanes. Smith no espero mucho cuando le dio las órdenes a Annie, Eren e Ymir de usar sus poderes de titanes, los demás soldados iban detrás de los tres titanes.

Empezaron a obtener un poco de terreno pero tenían muchos titanes siguiendolos, Ymir y Christa se aseguraban de que nadie se acercara a Eren ya que este sería el que movería la roca y necesitaba toda la energía. Annie y Mikasa se habían detenido para atraer la atención de los titanes hacía ellas y darles a los demás una ventaja.

….

—¿Crees que van a estar bien?—Pregunto Alma mientras tomaba uno de los pocos libros que Hanji había atraído con ella.

—Lo estaran.—Dijo Hanji mientras se aseguraba que todo estuviera en orden. —Ellas son fuertes, tienen a todos los soldados ayudándoles en todo lo que puede.—

—Escuche a Annie y Mikasa hablar sobre dos personas.—Dijo Alma distraída por las pequeñas imágenes en el libro.

—¿Quienes?—

—Reiner y Bertholdt.—

—¿Qué fue lo que escuchaste sobre ellos?—

—Quizás ellos venga e intente evitar que cierren el hueco en la muralla. Quizás intenten llevarse a Annie e Ymir.—

Hanji miro a la pequeña con seriedad, eso no estaba en los planes de ellos. No estaba segura porque Annie y Mikasa no le habian hablado sobre eso, pero esperaba que nada de lo que Alma le acababa de decir fuera verdad.

—Ellas sabrán con enfrentar la situación.—Dijo Hanji para ver como Alma asentia y se ponía a leer.

…..

Eren podía ver como todos estaban dando lo mejor de si para que el pudiera llegar hasta la muralla, habian demasiados titanes siguiéndole pero Ymir no permitía que se le acercaran.

Eren aun no podía sacar de su mente el beso entre Mikasa y Annie, sin querer las habia visto. El quería hablar con Mikasa y fue en busca de esta pero cuando la encontró esta estaba con Annie y la estaba besando. Eren sabía que tarde o temprano algo pasaría entre las dos mujeres pero no esperaba que fuera tan pronto. Siguió corriendo hasta llegar a la muralla e intentó levantar la enorme roca pero era demasiado pesada para el.

Ymir noto como Eren no podía levantar la roca y le hizo señas para que cambiaran de posición, la morena ahora era la que estaba moviendo la enorme roca y Eren era el que evitaba que los titanes se acercaran. Christa estaba en el hombro de Ymir, la rubia no quería pelear junto a Eren, no confiaba en él como para que este evitara que algún titán la golpeara como lo haría Ymir.

Annie al ver a Ymir y Eren cambiar de posición supo que la morena necesitaria de su ayuda, si Eren no había podido, ella e Ymir tenían que trabajar en equipo. Mikasa se dio cuenta de lo que Annie estaba viendo, miro a la rubia a los ojos y simplemente asintió.

—Tendrás que ir tu sola.—Dijo Mikasa. —Mientras tú ayudas a Ymir, Christa y yo pelearemos junto a los demás, es la única manera que tenemos para evitar que titanes se acerquen a ustedes mientras mueven la roca.—

Annie simplemente asintió, pero cuando vio a Mikasa quedarse en una de las casa y luego escuchar un enorme estruendo supo que tenía que moverse rápido. Mikasa es exalto ante el estruendo, sintió como Annie la tomaba en su mano y empezaba a correr hacía Ymir.

Tanto Ymir como Annie sabían que era lo que había causado ese estruendo. Reiner y Bertholdt estaban ahí.

Smith y Levi se quedaron quietos al ver al titán acorazado y al titan colosal aparecer de la nada. Miraron como Ymir y Annie se movían de sus posiciones para enfrentarse a los recién llegados. Miraron como Mikasa y Christa seguían en los hombros de las titanes, sin duda los planes se habían ido a la basura. Meses de estrategias habia sido tiradas a la basura, Smith sabia que tenia que hablar con Annie e Ymir sobre lo que había pasado. El comandante sabía que las dos mujeres habían pensando en las posibilidades de que Reiner y Berthold fueran a hacer acto de presencia.

—Eren sigue inténtalo!—Grito Christa. —Annie e Ymir se harán cargo del titan colosal y el titan acorazado!—

Eren solo asintió, desde hacía mucho él había entendido que esas mujeres no hacía nada a medias, que si se iban a enfrentar a alguien era porque ya tenían un plan.

Ymir al ser la más alta se enfrenta al titan colosal y Annie al titán acorazado. Mikasa y Christa tratan causarle algún daño a los titanes enemigos. Ymir y Annie sabian que tenian que proteger a las mujeres en sus hombros, no podían permitir que salieran lastimadas. De la nada Annie sintió a alguien más en su hombro izquierdo, cuando movió la cabeza vio a Levi quien tenía el ceño fruncido.

—Se que sera dificil para ustedes.—Dijo Levi.—Pero hoy trabajaré con ustedes, tratare de no meterme en tu camino.—

Ymir sintió a alguien en su hombro derecho y vio al comandante Smith en su hombro. —No están solas, los demás están siguiendo el plan mientras nosotros no hacemos cargo de esto.—

Ambas titanes asintieron mientras que Mikasa y Christa se preparaban para lo que fuera a pasar en esos momentos.

Annie vio como Reiner empezaba a correr en su dirección, se estaba preparando para el enorme impacto entre ella y Reiner, Mikasa y Levi tenían sus cuchillas lista. Ambos pelinegros estaban listos para empezar a cortar todo lo que se les atravesara, ante el impacto de Reiner y Annie, Levi y Mikasa usaron sus arneses para moverse hacia el cuerpo de Reiner y tratar de cortar los músculos que estaba desprotegidos.

Mientras que Ymir tenía un poco de ventaja sobre Bertholdt ya que este al ser demasiado grande sus movimientos eran más lentos, la morena ya le había roto una pierna al titan colosal. Smith se estaba encargando de cortar los músculos en las piernas del titan colosal, mientras que Christa trataba de acercarse al cuello del titan pero le estaba resultando un poco difícil.

Eren no podía creer lo que estaba pasando, todas las peleas a su alrededor mientras que el segui empujando la enorme piedra. El chico titán no iba a darse por vencido, no iba a permitir que los titanes ganaran una vez más. Siguió hasta que pudo tapar el hoyo en la muralla, después de eso se dejo salir un enorme grito de victoria mientras que muchos de los soldados sonreían pero no se descuidaban de sus respectivas peleas. Eren sabía que tenía que seguir ayudando a los demás soldados a pesar de que el queria ir y ayudar a las chicas, sabía que si lo hacía podía provocar que alguien saliera lastimado.

….

—El titan colosal y titan acorazado han hecho acto de presencia.—Le informo un cadete a Hanji. —Eren logró mover la roca, Ymir y Annie estaba luchando contra el titan colosal y titan acorazado, Mikasa, Cabo Levi, Christa y el Comandante Smith les están ayudando.—

Hani no pudo evitar preocuparse por lo que fuera a pasar en esos momentos, no quería pensar de manera negativa pero al parecer su mente tenía otros planes.

…..

Annie cayó al suelo debido al puñetazo que Reiner le había dado en el rostro, la chica titán tenía que ser más inteligente, sabía que la ventaja de Reiner era que el era mas fuerte, su cuerpo estaba bien protegido. Se puso de pie antes de que Reiner lograra darle otro golpe, se puso en posición de pelea, tenía que utilizar la fuerza de Reiner en su contra y tenía que hacerlo de manera rápida.

Ymir estaba teniendo la ventaja sobre Bertholdt provocando que Reiner se descuidar, ante ese momento Annie logró darle una patada al titán provocando que cayera sobre su espalda. Antes de que Annie lograra golpear a Reinar otra vez este le lanzo una enorme piedra cerca del hombro izquierdo, justamente donde Mikasa se encontraba. Annie rápidamente logró cubrir a Mikasa con su mano y evitar que esta saliera lastimada.

Reiner se dio cuenta de lo que Annie había hecho y supo que la mejor manera de distraer a la mujer titán sería derivando a Mikasa.

—Annie no te distraigas.—Dijo Levi sin saber que él y Reiner habían pensando lo mismo. —El atacara a Mikasa para distraer y hacerte caer.—

El rostro de la mujer titán no se podía notar ningún tipo de emoción pero por dentro la rubia estaba tratando de tranquilizarse. Sabia que tenia que proteger a Mikasa, pero también tenía que ser cuidadosa de no permitir que Reiner tuviera alguna clase de ventaja sobre ella. Annie no iba a permitir que Reiner se saliera con la suya, no cuando Mikasa había dado el primer paso y la había dejado, no cuando ella y Mikasa aún tenían cosas que aclarar sobre qué era lo que pasaría entre ellas, no cuando ahora tenía a dos pequeñas dependiendo de ella.

Annie dejó salir un enorme grito, tal grito atrajo todos los titanes que estaban cerca de ella. Todos los titanes iban a atacar a Annie pero cuando estaban a punto de tocarla se movió, provocando que todos los titanes fueran hacia Reiner. El titan acorazado sabía que podía destruir a esos titanes pero eso le tomaría mucha fuerza y no podía permitirse verse capturado por Annie y Mikasa.

Reiner empezó a correr hacía Bertholdt y este sin duda entendió lo que su compañero tenía en mente. Ymir noto como el humo empezaba a salir de la boca del titan colosal, vio como Reiner chocaba contra Bertholdt destruyendo la mayor parte del cuerpo de este y luego tomar la forma humana de Bertholdt en sus manos y correr lo más rápido posible. Annie e Ymir querian ir detrás de los titanes pero Smith y Levi no se los permitieron.

Ambos hombres sabían que por el momento tenían que reagruparse y empezaran a planear su siguiente movimiento.

Annie e Ymir se dirigieron hacía donde estaba Eren, empezaron a tomar a todos los soldados y los llevaron hacia un lugar seguro.

—Escuchen!—Gritó Smith. —Es hora de regresar a la base, mañana tendremos que empezar a limpiar esta parte de la muralla de los titanes y empezar la reconstrucción del muro. No vamos a dejar pasar el tiempo.—

Todos asintieron y empezaron a movilizarse lo más rápido posible. Todos estaban conscientes de que había ganado una pequeña batalla contra los titanes, ahora todos tenían más esperanzas que antes.

Annie y Mikasa sabían que tenían más problemas por resolver, tenían que empezar a planear qué era lo que harían en dado caso que una de ellas no fuera capaz de regresar.

Los aplausos no se hicieron esperar de todas las personas alrededor, ahora todos dentro de las murallas tenían más esperanzas que antes. Annie tomó la mano de Mikasa y la guió a un lugar solo, un lugar donde ambas podrían hablar sin ser interrumpidas.

—Qué es lo que pasa?—Preguntó Mikasa.

Annie no dijo nada y toco el hombro de la pelinegra notando como esta se encogió ante su toque y trataba de alejarse.

—Estás lastimada.—Dijo Annie mirando a la pelinegra directamente a los ojos.

Mikasa dejó salir un suspiro ante eso. —Si.—Aseguro. —Cuando detuviste la roca algunos pedazos me golpearon.—

Annie se acercó más a Mikasa y movió la chaqueta de está para ver la zona lastimada, noto que no había sangre lo cual hizo que se relajara un poco.

—Hay que ir con Hanji para que te revise.—Dijo Annie.

—No me trajiste aquí para ver si estaba herida.—Dijo Mikasa mirando a Annie a los ojos. —Hay algo más de lo que quieres hablar, ¿no es cierto?—

Annie aclaró su garganta, tratando de buscar la mejor manera de hablar con Mikasa sobre lo que había pasado entre ellas antes de que la misión diera comienzo. Mikasa noto el dilema en el que la rubia se encontraba y trato de ayudarle.

—¿Te sientes cómoda con lo que pasó?—Preguntó Mikasa aclarando su garganta.

Sabia que habia estado mal de su parte no haberle preguntado a Annie si la podía besar, pero si era sincera no se arrepentía.

—No me molesta.—Dijo Annie. —Simplemente quiero saber que es lo que va a suceder desde ahora. No podemos hacer como que nada paso.—

Mikasa asintió ante lo dicho por la rubia.—Tienes razón.—Dijo Mikasa. —Qué te parece si nos tomamos todo esto con calma, está claro que ninguna ha hecho antes. —Annie asintio ante eso. —Hanji dijo que siempre podíamos pedirle consejos en dado caso que no estemos seguras de que estamos haciendo.—

—Eso me parece bien.—Dijo Annie.

Ambas chicas estaban contentas de que habían regresado, que nada mal les había pasado y que ahora todo estaba aclarado. No iban a dejar pasar esa oportunidad de ver en terminaba todo ese arreglo. Estaban acostumbradas a estar solas, a lidiar con todos sus problemas y sentimientos por sí mismas pero ahora tenían a personas en las que podían confiar. Ahora tenían a dos pequeñas que dependian de ellas.

Mikasa y Annie sabian que no podian seguir quedandose en la base, que tenía que buscar un lugar donde las niñas no estuvieran rodeados de tantos soldados, querían que esas dos pequeñas tuvieran una infancia un poco normal, si es que se le puede llamar cuando las figuras maternas que ahora tenían eran militares y una de ellas podía transformarse en un enorme titán

—Tenemos que hablar con el comandante Smith sobre lo que pasó hoy.—Dijo Mikasa empezando a caminar. —Reiner y Bertholdt estuvieron un poco de ventaja esta vez.—

Annie volvió a asentir con seguridad. —Pero antes de eso tenemos que ir y ver cómo están Alma y Akane.— Dijo Annie. —Tambien, Hanji tiene que revisar que tu hombro este bien.—

Muchas personas veían a las dos mujeres caminar con tranquilidad, como si todas las miradas no les afectarán en lo absoluto. Ya estaban acostumbrada a que todo el mundo se les quedara bien por uno u otro motivo.

En ese momento lo único que podían pensar era en ver a Alma y Akane.