N/A: Nuestras sensual y amada Pieck hará acto de presencia en este capítulo, Gabi -a pesar de que la odio por matar a Sasha- tendrá presencia al igual que Falco, cambiare mucho las cosas porque no seguiré el manga/anime. Quiero que nuestras amadas chicas sean felices y que Eren viva y deje de ser un tonto, a pesar de que sea un tonto quiero que sea feliz de una forma u otra. Recuerden que en esta historia no pasarán los cuatro que pasaron en el manga, por lo tanto Gabi y Falco tendrán las misma edad que Alma. Es hora del desmadre entre Hange y Pieck. A partir de ahora me referire a Levi como Capitan Levi. Mike Zacharias entrara en este capítulo y muchos otros personajes.

Capítulo 23

Una semana de duros entrenamientos, Annie había aprendido a confiar más en Connie, Sasha y Jean aunque aún tenía que salir de las murallas y ver como si sus entrenamientos habian dado frutos. Smith y Levi habian estado observando los entrenamientos, tomando notas de los cambios que habian pasado entre el grupo y su dinámica.

Smith había visto que el entrenamiento de Eren y Armin había estado avanzando a paso lento, todo eso les preocupaba porque no querian que los dos chicos se quedaran atrás. Smith y Hange habian hablado de hacer que Armin tomara mas cargos de lideresas porque habian visto que el chico tenía buenas ideas de estrategias y no podían desperdiciar su potencial.

Mikasa, Annie, Christa e Ymir habian caído nuevamente en sus rutinas, entrenando, ayudando a Hange en lo que les pidiera, cuidando de Alma y Akane. Lo único que se había incorporado en sus rutinas habian sido las presencias más continuas de Sasha, Connie y Jean que siempre estaban con ellas ayudándoles cuando lo necesitaban.

Hange no podía entender cómo era posible que su oficina siempre terminará con Annie siendo seguidas por todo su grupo hasta el punto que tenía que mover varias cosas para que se pudieran sentar. Todos los presentes en su oficina estaban leyendo varios de los reportes, ayudando a ordenar todo y asegurarse de que no habian perdido nada, observo como Alma estaba leyendo un nuevo libro, la pequeña estaba tranquila al estar sentada entre Annie y Mikasa.

Miro a todos lados en busca de Akane porque no estaba junto a Mikasa y Annie mucho menos cerca de Christa o Ymir, frunció aún más el ceño al ver que no estaba al lado de Sasha o uno de los chicos. Hange estaba por preguntarle cuando sintió como alguien la tomaba del pantalón, miró hacía el suelo para encontrarse con Akane jalando su pantalón mientras trataba de ponerse de pie.

Hange hizo una bola de papel y se la lanzó a Mikasa quien rápidamente miró a la subcomandante con el ceño fruncido hasta que se dio cuenta que la atención de la castaña estaba en la frente a su lado. Mikasa logró que los demás prestaran atención a lo que Hange estaba viendo, todos se quedaron quietos viendo como Akane frunció el ceño y usaba ambas manos para tomar el pantalón de Hanji y ponerse de pie, todos veían con una sorpresa a la pequeña pero no podían negar que estaba felices de que ver ese esfuerzo que Akane estaba poniendo.

Akane se tambaleo pero Hange decidió no hacer nada, quería ver que tan grande era la determinación de la pequeña. Akane por su parte no estaba prestando atención a lo que las personas a su alrededor estaban haciendo, ella estaba concentrada en quedarse de pie. Akane apoyó una mano contra el escritorio de Hange y tomo un paso con lentitud al ver que estaba por perder el equilibrio.

Hange noto que la pequeña se quedaba quieta al ver que no tenía donde sujetarse para seguir caminando así que la castaña levantó su otra pierna, esperando a ver qué era lo que Akane hacía y no tuvo que esperar mucho cuando la pequeña se aferró a la pierna elevada de Hange y siguió caminando hasta que se quedo sin energia y se dejo caer al suelo.

Las sonrisas se hicieron presentes en los rostros de todos, sabían que dentro de poco tendrán a Akane corriendo por doquier y fue en ese momento que cayeron en cuenta que tendrían que estar más atentos.

—Ahora todo será más emocionante. —Comentó Hange provocando que Akane la volteara a ver con el ceño fruncido, la subcomandante se queria reir al ver el gesto de la pequeña. Al parecer se había enojado por el simple hecho que ya no podía ponerse de pie, si esta era la reacción de la pequeña al no poder hacer eso ya queria ver cuando empezara con el entrenamiento militar.

….

Annie y Mikasa estaban ocupadas con sus entrenamientos cuando vieron al comandante Smith salir del edificio y esperar para luego ver como llegaban más soldados, ellas cayeron en cuenta que era los nuevos soldados.

Annie miró con atención la formación que los soldados habian hecho frente al comandante y frunció el ceño provocando que Mikasa la viera con un toque de preocupación.

—¿Qué pasa? —Pregunto Mikasa.

—Acabo de ver a alguien muy familiar en la formación. —Dijo Annie. —No se que pensar ante su presencia, si es aliada o enemiga.

—¿Qué podemos hacer?

Annie cruzó los brazos sobre su pecho. —Hablaré con ella, trataré de investigar si Marley está tramando un nuevo ataque.

Mikasa puso sus manos sobre los brazos de Annie haciendo que la rubia quedara frente a ella. —¿Esto te pondrá en más peligro? —Pregunto Mikasa.

Annie dejó salir un suspiro. —Ella es una titan. —Confesó la rubia sorprendiendo a Mikasa. —No me sorprendería que mandaran a más personas a tratar de recuperar mi titan y el de Ymir, lo único que se les olvida es que Ymir y yo podemos controlar nuestros titanes con más facilidad.

—¿Quieres que los comandantes sepan o les dirás después?

—Después. —Dijo Annie.

—Te cubriré. —Dijo Mikasa provocando que Annie la mirara con sorpresa. Si era sincera estaba esperando a que Mikasa tratara de convencerla en decirle a los comandantes para que no hubiera ningún daño. Sonrió al darse cuenta de que tenía la confianza de Mikasa sin importar la situación.

Ymir y Christa estaban leyendo los reportes de Alma y no podía evitar sonreír al ver lo detallados que eran, las pequeñas notas a los lados. Ymir por su parte estaba tomando más apuntes de lo que ella podía recordar, todo lo que había pasado antes de ser condenada a ser un titán. Christa podía ver el cambio de humor en Ymir, dejó sus papeles de lado y se acercó a la castaña para darle a saber que ella estaba a su lado.

Hange estaba observando a los nuevos soldados, la emoción que muchos mostraban porque podrían salir de las murallas pero no pensaban en los peligros que eso traía consigo, podía ver la resignación en el rostro de otros al saber que no habían tenido otra opción. Movió sus ojos por las filas de la formación, frunció un poco el ceño al ver a una pelinegra que tenía un gesto que solo había visto en Mikasa y Annie, ese gesto de haber pasado por algo traumatizante o un entrenamiento duro que dejó marcas por todos lados. Abrió su folder tratando de encontrar información sobre la pelinegra hasta que logró ver la foto.

"Pieck Finger." Leyó Hange. —Me pregunto que eres capaz de hacer. —Murmuró la sub-comandante provocando que Levi la volteara a ver y enarcó una ceja, no era la primera vez que la castaña hablaba sola pero siempre era una intriga saber qué demonios estaba pasando por la loca cabeza de ella.

Como siempre todos habian empezado a integrarse en las instalaciones, conociendo a los grupos anteriores que habian logrado sobrevivir por tanto tiempo. Muchos habian escuchado sobre Eren Yeager, Annie Leonhardt, Mikasa Ackerman y el Capitan Levi Ackerman, como ellos eran fuertes y de armas tomar, pero no podían olvidar del resto de los miembros pero las grandes figuras eran imposibles de ignorar.

Muchos vieron como Annie Leonhardt se acercaba a ellos a paso lento pero podían ver la determinación en cada paso que la rubia daba, se pusieron nerviosos al no saber qué era lo que la rubia estaba planeando.

—Pieck. —Llamo Annie mirando a la pelinegra con seriedad. —Acompañame.

La pelinegra solo enarcó una ceja antes de encogerse de hombros y seguir a la rubia sin siquiera decir una palabra. El resto de los soldados se quedaron sorprendidos ante eso, no sabían si hacerles saber a los comandantes lo que había pasado o esperar.

—Veo que tienes una buena estadía. —Comentó Pieck con tono aburrido.

Annie se quedó parada cerca de unos de los tantos árboles que había cerca. —No está nada mal. Es mejor que seguir bajos los duros entrenamientos de antes.

Pieck ante eso solo se encogió de hombros, apreciaba que en esos momentos tenía un poco más de tiempo libre y que a pesar de que quedó entre los primeros diez de su clase escogió la Legión de Exploración, sentía que todo era aburrido así que salir y pelear contra titanes era la más emocionante que se le podía ocurrir.

—¿Por qué estas aquí, Pieck? —Pregunto Annie sin dudar.

Pieck volteo a ver a la rubia, sabía que ellas dos tenían muchas cosas en común aparte de ser titanes.

—Sabes porque estoy aquí. —Dijo Pieck mientras miraba a su alrededor.

—¿Lo llevarás a cabo?

Ante esa pregunta Pieck se detuvo a pensar un poco. —Aún no lo se.

—¿Por qué no lo sabes?

—Quiero saber qué fue lo que te llevo a ti a quedarte con ellos cuando sabes la verdad.

Annie dejó salir un suspiro. —Puede que ellos hayan sido los causantes pero en ese momento solo estaban pensando en un buen futuro. Ahora dime, quién somos nosotros para erradicarlos cuando solo están tratando de sobrevivir, además, muchos de ellos no saben el motivo de la existencia de los titanes.

Pieck frunció un poco el ceño. —¿Me estas queriendo decir que son inocentes?

Annie volteo a ver a Pieck directamente a los ojos. —Muchos de ellos son inocentes, tú lo sabes. Zeke y los demás solo quieren obtener más poder. Así que, quiero saber si eres aliada o enemiga.

Pieck tomo una bocanada de aire antes de ver hacía el cielo. —Por el momento puedes considerarme una aliada, quiero encontrar un buen motivo para no seguir ayudando a Marley pero si no logro encontrarlo supongo que seguiré con mi misión de llevarte a ti y a Ymir de regreso.

Annie asintió ante eso, sabía que por el momento tendría a la pelinegra de su parte lo cual les ayudara a ganar más terreno. —¿Quién más está aquí? —Pregunto Annie.

—Mandaron a Falco y Gabi.

Annie frunció el ceño ante la mención de esas personas, Pieck pudo notar la confusión en el rostro de la rubia. —Soldados en entrenamiento, se supone que uno de ellos heredará el Titan Mandíbula o el Titan Blindado.

—Sé eso. —Dijo Annie. —Si son soldados en entrenamiento porque los mandaron aquí.

Pieck se encogió de hombros ante eso porque era algo que ni ella sabía. —Sigo sin entender esa parte.

Annie iba a decir algo cuando escuchó los gritos de Alma llamándole, la rubia se dio la vuelta para ver a la pequeña correr hacia ella con una enorme sonrisa en el rostro.

—¿Que pasa? —Pregunto Annie poniendo de cuclillas frente a Alma. Pieck se quedó observando como el semblante de Annie había cambiado rápidamente ante la presencia de esa niña, se quedó callada porque quería ver un poco más.

—¡Lo logre! —Grito Alma emocionada. —¡Logré encontrar la respuesta sobre los titanes y cómo podemos mantenerlos bajo control hasta que se pueda crear una cura!

Pieck abrió los ojos en sorpresa ante lo que había escuchado, noto como Annie miraba a esa niña con una pequeña sonrisa llena de orgullo.

—¿Ya se lo dijiste a Hange? —Pregunto Annie sin poder ocultar lo orgullosa que se sentía en esos momentos.

Alma asintió con rapidez. —El comandante Smith quiere tener una junta, quiere que tú e Ymir observen las notas y nos ayuden a proseguir. ¡Ahora tengo acceso a los libros privados! —Termino de decir Alma antes de saltar a los brazos de Annie quien no dudó en sujetar a la pequeña y ponerse de pie.

Alma se movió un poco en los brazos y se dio cuenta que ella y Annie no estaban solas. Annie bajo a Alma y la pequeña se dio la vuelta para ver a la pelinegra de frente.

—Lo siento. —Dijo Alma mirando a la pelinegra. —No me di cuenta de tu presencia, me presento Alma Ackerman-Leonhart. —Se presentó Alma mientras ponían su mano derecha contra su pecho.

Pieck al escuchar el "Ackerman-Leonhart" no pudo evitar sorprenderse y en ese momento el cambio de actitud de Annie ante la presencia de la niña había tenido sentido.

—Pieck Finger. —Dijo Pieck devolviéndole el saludo a Alma. —Por lo poco que escuche supongo que felicitaciones no se pueden esperar.

Annie vio como Alma se sonrojaba un poco ante las felicitaciones sinceras de Pieck, si algo le habian enseñado ella y Mikasa a Alma era reconocer cuando alguien le estaba diciendo algo de forma sincera.

—Gracias. —Dijo Alma haciéndole una pequeña reverencia a Pieck, quien con curiosidad veía las acciones de la pequeña al punto que una media sonrisa apareció en su rostro.

Annie miró a Pieck y sabía que la pelinegra tenía preguntas sobre los apellidos de Alma pero esta no iba hacer esas preguntas. Solo iba a dejar que con el tiempo las cosas fueran tomando sentido poco a poco.

—Ve con Mikasa. —Dijo Annie poniendo una mano sobre el hombre de Alma. —Ella regresará a casa primero.

Alma asintió antes de darle un abrazo a Annie y salir corriendo en dirección hacía donde Mikasa se encontraba. Annie volteo a ver a Pieck quien seguía viendo con curiosidad, sabía que la pelinegra era muy parecida a Mikasa cuando se trataba de entender nuevas emociones o cuando estaba confundida ante una que otra situación.

—Es mi hija. —Dijo Annie mirando a Pieck con seriedad. —Si llevas a cabo tu misión y ella y su hermana salen lastimadas de una forma u otra no dudare en matarte, hacer que esos dos soldados con los que vienen sufran de lo peor.

Pieck podía notar la determinación en las palabras de Annie, sabía de lo que la rubia era capaz de hacer si se lo propone, así que no dudaba que llevaría a cabo su amenaza de matar si algo les ocurría a sus hijas.

—No es mi intención lastimar niños. —Dijo Pieck. —Simplemente son daños colaterales.

Annie frunció el ceño antes de acercarse a Pieck. —Pues asegurate que no existan daños colaterales, de otra forma no te gustaría saber de lo que Mikasa y yo somos capaces de hacer.

Annie entró en su hogar para ser recibida por las risas de Alma y Akane, sonrió al ver que las pequeñas estaban felices. La rubia enarcó una ceja al ver a Ymir haciendo gestos que provocan que Akane se riera aún más, quién diría que una mujer que era capaz de convertirse en titan y destruir todo a su paso se lo propone estaba haciendo gestos tontos para hacer reir a una niña.

—Estoy en casa. —Dijo Annie mientras se quitaba las botas y las dejaba en la entrada junto a las de Mikasa. Ante la nueva voz Alma y Akane voltearon a ver, Alma saludo a la rubia para después volver a su conversación con Ymir y Christa mientras que Akane había ignorado a Ymir para atraer la atención de Annie.

—¿Me pregunto cuánto tiempo durará eso? —Murmuró Ymir cruzando los brazos sobre su pecho al ver que Akane ya no le estaba prestando atención.

—¿Celosa? —Pregunto Annie con una ceja enarcada.

—Ya quisieras.

Annie solo negó con la cabeza antes de ponerse de cuclillas frente a Akane quien rápidamente puso sus manos en la rodilla de Annie y empezaba a ponerse de pie por sí sola. Annie podía ver el ceño fruncido de Akane mientras trataba de ponerse de pie, cuando la pequeña lo logró pudo ver que esta dejaba salir un suspiro de satisfacción. Akane volteó a ver a Annie y solo él dio una sonrisa antes de saltar sobre la mujer, Annie fue rápida de tomar a su hija en sus brazos y evitar que ambas cayeran contra el suelo.

…..

Podían decir que estaban disfrutando de los momentos tranquilos que tenían, porque sabían que pronto tendrían que salir de las murallas. Mikasa y Annie veían como Alma le explicaba al comandante Smith sobre su descubrimiento, causando que el comandante la mirara con sorpresa y luego dirigiera su mirada hacia Hange quien tenía una enorme sonrisa en el rostro.

—Entonces. —Dijo Smith. —Lo único que necesitamos es que Eren tenga mejor control de su titan, trabaje en equipo con Annie e Ymir, buscar el resto de los titanes inteligentes y hacer que sus portadores nos apoyen al punto de poder reunir los nueve titanes originales y la sangre de uno de los descendientes del rey para mantener a los titanes en control hasta el momento donde encontremos la cura.

—Básicamente. —Dijo Alma encogiéndose de hombros.

Smith volteo a ver a Mikasa y Annie. —¿Qué demonios le han estado enseñando para que sea capaz de hacer esto en tan poco tiempo?

Annie se encogió de hombros tratando de no mostrar una sonrisa socarrona, Mikasa por su parte le dio una pequeña sonrisa a Alma. —Ella siempre nos observa, supongo que eso le ha ayudado a darse cuenta de cosas que otras personas no verían. Solo le hemos enseñado lo necesario para que pueda sobrevivir.

—Han hecho un buen trabajo. —Dijo Levi de la nada provocando que Alma lo viera con sorpresa. Sabía que el hombre era de pocas palabras, siempre callado manteniéndose alerta de todo a su alrededor pero nunca había escuchado que le hubiera dado un cumplido a alguien hasta ese momento.

Mikasa miró a Levi, ambos Ackerman solo asintieron sabiendo que esas palabras habian significado mucho para Mikasa y para Annie.

—Pensar que ahora podremos hacer algo más. —Dijo Hange emocionada.

Smith no podía dejar sentirse sorprendido al ver todo lo que esa niña había logrado en tan poco tiempo, sabía que gracias a ella y a su hermana Annie, Mikasa, Ymir y Christa se habian puesto mas serias en sus entrenamientos, tenían más determinación para hacer que los titanes desaparecieran por completo, todas esas mujeres tenían la única idea de que esas niñas fueran felices. Smith sabía que gracias a esas pequeñas Jean, Connie y Sasha habian dejado los juegos de lado cuando se trataba de entrenar, solo esperaba que de una forma u otra tuvieran la misma influencia en Eren y Armin.

…..

Levi había visto las energías que la nueva escuadra, miro como muchos tenían la emoción de salir de las murallas. Luego miró a la escuadra que ya tenía tiempo con la Legión de Exploración, podía notar la diferencia entre ambas escuadras y sabía que si hacía algo rápido terminarían perdiendo la mitad de la nueva escuadra.

—Lo único que pido es que no los pongas fuera de comisión. —Dijo Smith mirando los papeles que los altos mandos le habian mandado, quejandose por todo.

Levi solo se encogió de hombros. —Solo será escuadra contra escuadra.

Smith levantó la mirada de los papeles. —Solo dime que dejaras a Fritz, Ackerman y Leonhart fuera de esto si ellas participan no tengo dudas que dejarán a la mitad de cada escuadra fuera de comisión y pronto tendremos que volver para terminar de limpiar dentro de los muros. Recuerda que las misión se detuvieron ante la baja de Ackerman.

Hange había entrado en la oficina al inicio de la conversación y si era sincera la idea de su compañero no estaba para nada mal.

—Deja que compitan. —Dijo Hange provocando que los dos hombres la voltearan a ver. —Eso les hará saber a todos que no tienen ventajas a pesar de que son entrenamientos porque si somos sinceros no tendrán ventajas fuera de las murallas si no dan lo mejor de sí.

Levi volteo a ver a Smith esperando al veredicto final de este. Smith por su parte dejó salir un suspiro al darse cuenta de que Hange tenía razón, miró a Levi y solo asintió.

—¡Esto será genial! —Dijo Hange emocionada. —No empiecen sin mi, quiero ver como Annie, Mikasa, Ymir y Pieck se abren paso entre las peleas.

—¿Pieck? —Pregunto Smith enarcando una ceja.

—Es de la nueva escuadra. —Dijo Hange. —No dudo que ella será de mucha ayuda en las expediciones.

Smith sabía que cuando Hange hablaba sobre un soldado con tanta emoción era porque había visto algo que los demás habian pasado por alto, lo mismo había pasado cuando recibieron la escuadra de la clase 104.

—Quiero un informe sobre las habilidades de Pieck después de este entrenamiento. —Dijo Smith.

….

La nueva escuadra había sido llamada de la nada preocupando a todos los miembros pensando que alguien había hecho algo que haria que fueran castigados. Todos estaban mirando hacía todos lados cuando notaron que Mikasa y Annie se estaban acercando siendo seguidas por Chirsta e Ymir, ante las semblantes serios de las mujeres muchos empezaron a temblar mientras Pieck veía todo con un gesto aburrido.

Annie observó a todos con más detenimiento para encontrarse con Marlowe entre los nuevos soldados.

—No esperaba que dejaras la seguridad de las murallas. —Dijo Annie mirando al hombre.

—Pensé que si quería hacer un cambio real tenía que arriesgarme. Aun recuerdo lo que tu provocaste.

Annie sonrió un poco ante eso, noto como el hombre quería ver si ella se sentía incómoda ante la mención de lo que había hecho en el pasado.

—Las cosas cambian. —Dijo Annie encogiéndose de hombros.

Eren, Armin, Sasha, Connie y Jean se les unieron provocando que los miembros de la nueva escuadra fruncieron el ceño.

—¿Alguien sabe que es lo que está pasando? —Pregunto Armin mirando de un lado a otro.

—Entrenamiento. —Dijo Mikasa mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

—Pero...—Empezó a decir uno de los hombres de la nueva escuadra. —Ustedes tienen más experiencia, además sabemos de lo que son capaces. Como esperan a que entrenemos con ustedes.

—Haremos expediciones, si no pueden entrenar con nosotros no podrán sobrevivir fuera de las murallas. —Dijo Ymir. —Dejen de lloriquear.

Christa le dio un pequeño golpe a Ymir provocando que la castaña se encogiera de hombros. —Es cierto, si no aprende a trabajar con nosotros no podrán sobrevivir, somos la escuadra que ha tenido menos bajas históricamente y eso ha sido gracias a Mikasa y Annie.

Annie y Mikasa voltearon a ver a Ymir como si estuviera loca, ellas apenas y habian logrado sobrevivir fuera de las murallas las veces que habian tomado la loca decisión de distraer a los titanes.

Los nervios aumentaron cuando vieron al Capitan Levi y a la subcomandante llegar al campo de entrenamiento lo único que causó sorpresa fue que la subcomandante venía acompañada de dos pequeñas pelinegras.

—Escuchen. —Dijo Levi provocando que todos lo miraran. —Este entrenamiento será de peleas individuales, la subcomandante y yo estaremos observando sus fuerzas y debilidades.

—Entrarán en el círculo y el primero en salir o rendirse pierde. —Dijo Hange mientras se aseguraba que ella, Akane y Alma estuvieran a una buena distancia de los demás. —Mike, espero que tu nueva escuadra esté a la altura de una buena pelea.

—Ya lo veremos. —Dijo Mike mirando a sus soldados.

—Sandra. —Llamó Levi provocando que la nombrada se tensara. —Contra Sasha.

Connie y Jean se emocionaron al ver que Sasha seria la primera en mostrar todos los avances que sus entrenamientos con Annie habían dado. Ymir miró hacia Hange y las dos castañas no pudieron evitar sonreír al ver la emoción de los dos chicos ante Sasha.

Sandra al ver a contra quien la habian puesto a pelear se confío, había escuchado que Sasha no se tomaba los entrenamientos en serio, en ese momento pensó que tenía un poco de ventaja. Levi y Mike notaron lo relajada que Sandra se había puesto en esos momentos y negaron con la cabeza porque ese era el primer error que se podía cometer en esas situaciones.

Sasha se puso en posición, su mirada fijamente en Sandra y espero hasta que el Cabo Levi le diera la señal para que la pelea diera inicio. Sandra fue la primera en atacar mientras que Sasha esquivaba cada golpe sin problema alguno, fue en un descuido de Sandra que Sasha logró golpearla tan fuerte que la sacó del círculo.

—¡Si! —Gritaron Connie y Jean con alegría.

Hange y Levi solo rodaron los ojos mientras Alma miraba con atención todas las reacciones de todos los soldados, Akane por su parte se había quedado dormida y ni los gritos de Connie y Jean la habian despertado.

Como Hange había esperado a Annie, Mikasa, Ymir y Pieck se estaban abriendo paso en las peleas, noto como Eren había mejorado al igual que Armin aunque este último había perdido contra Jean en su segunda pelea. Levi les dio un descanso de quince minutos.

—Si Pieck pelea con Annie, Mikasa o Ymir las cosas quedaran en un empate. —Comento Alma mirando a Hange.

—¿Por qué lo dices? —Pregunto Hange a pesar de que ella había llegado a la misma conclusión.

Alma se encogió de hombros. —La manera en la que Pieck se mueve es muy similar a la Annie, sus tecnicas tienen cosas similares con Mikasa e Ymir, es como si ella fuese entrenada con el propósito de derrotarlas de una forma u otra, es confuso si soy sincera.

Hange solo asintió ante lo dicho por la pequeña porque ella había visto lo mismo, no sabía qué pensar de Pieck en esos momentos. Hange sabía que había alguien fuera de lugar, solo esperaba que nada malo fuera a suceder.

Pieck había notado como Annie siempre está más cerca de Mikasa que de cualquier otra persona, sabía que la rubia e Ymir eran cercanas por el hecho de ser titanes pero la cercanía que Annie y Mikasa tenía era más íntima. Miro como Christa siempre estaba más cerca de Ymir, no entendía qué era lo que estaba pasando entre esas mujeres.

PD: Si desean tener mas comunicacion conmigo siganme en mi Instagram mjstoriesandpoetry