.
N/A 1: K.O.F y sus personajes son propiedad de SNK.
N/A 2: Imaginen a los personajes con los rostros y anatomías de "The King of Fighters for Girls".
N/A 3: Este escrito pasa ser oficialmente un "What if…".
Había sucedido por casi tercera vez consecutiva. La ídol se colocó en cuclillas y metió las sábanas y su ropa interior a la lavadora sin poder evitar sonrojarse al ver las consecuencias de esos sueños que tenía más a menudo acompañados de pensamientos impuros al despertar.
Ese viernes sería su último día de clases antes de las tan esperadas vacaciones. Al fin podría concretarse en sus futuros proyectos con su banda musical, sin embargo no podía decir lo mismo de su práctica de artes marciales ya que aún no se habían escuchado rumores sobre un próximo torneo de artes marciales en Japón u otro país, bueno, al menos así se sentiría menos presionada que de costumbre, el no haber firmado aun contrato como ídol J-pop le daba tiempo de sobra para emplearlo con sus compañeros.
—Jmmm… cada vez estoy soñando con ese tipo de cosas, y de alguna u otra manera… logro percibir una sensación real y… me gusta lo que siento en mis sueños. —su rubor se agravó en sobremanera.
Se dejó caer a un costado de la lavadora y hundió su cabeza entre sus rodillas empezando a tener pequeños temblores por tiempos indefinidos.
En el receso de medio día las tres adolescentes se encontraban descansando en el césped de las instalaciones. Hinako y Malin mantenían una conversación un tanto interesante y aunque no quería seguir escuchando Athena debía admitir que estaba poniendo mucha atención a las preguntas y respuestas de sus amigas.
—Entonces Hina ya no mientas más ¿Algunas vez has visto… uno de esos videos? —
—¡¿Eh?! —la nombrada sudó una enorme gota por la nuca ante la pregunta hecha. Sentía tanta vergüenza en esos momentos. —Bueno… yo… —apretó su falta con ambas manos mientras bajaba la mirada con una singular mueca.
Asamiya abrió uno de sus ojos e irguió un poco la cabeza dirección a la joven Shijou quien aplicó muy bien el dicho de "Quien calla otorga". La ídol se sorprendió tanto por aquello, sabía que Hinako era una persona demasiado tranquila que jamás creyó que viera ese tipo de cosas.
—¡Jajajaja! Lo sabía, tenía mis sospechas sobre eso, ¿Pero sabes? Jamás pensé que respondieras con tanta facilidad. —
—¡De acuerdo basta ya! ¡Apuesto a que tú también lo has hecho! —comentó un poco enojada la otra rubia.
—Bueno, hace mucho tiempo pero ahora digamos que he empezado a tener contacto físico con los chicos. —
Tanto Hinako como Athena voltearon a verla anonadadas ante esa revelación. Las tres ya eran mayores de edad pero jamás se imaginaron [al menos ambas] que alguna de las tres empezaría su vida sexual tan pronto.
—Vamos, vamos. Es algo natural, no es como si fuera la primera persona o la última en hacer eso. Mejor cuéntame Athena, ¿Hay alguna cosa de la que quieras contarnos a Hinako y a mí que te haya sucedido recientemente? —
—No lo creo. —musitó sonrojada al momento de desviar su mirada a un costado.
—Este es el último día de clases antes de las vacaciones, amiga. Saldré de viaje mañana por la mañana e Hinako estará muy ocupada entrenando sumo y ayudando a la empresa de su padre. Esta será la última oportunidad para contar tus experiencias o vivencias mas recientes, además si necesitas ayuda para saber algo puedes contar con nosotras. No quiero ser grosera pero Yuki no se ve que sea de este tipo de chicas que haya experimentado estas vivencias. —le sonrió la peli corto.
—Yuki. Yuki y Kyo. —se dijo en su mente.
Asamiya lo pensó por unos segundos antes de resoplar con resignación pues de alguna u otra manera sí… ellas podían ayudarla a resolver algunas incógnitas que tenía muy guardadas para sí misma.
Esa misma tarde los integrantes de The Band of Fighters se encontraban reunidos en la casa de Asamiya, todos a excepción de uno. Ya empezaba a escasear un poco la botana y las sodas, los chicos habían sido muy puntuales en haber llegado menos él.
—¿Podemos empezar con el tema sobre nuestro próximo sencillo? Estoy por entrar en ansiedad si tenemos que esperar por un segundo más a ese idiota. —comentó un molesto Kyo.
—Concuerdo con el conocido. Ya no queda casi nada de comida y mi soda está tibia. —
—Vamos chicos. Saben que no podemos empezar sin nuestro bajista, queremos una canción con un toque House esta vez. Necesitamos los puntos de vista de Iori. —
Al decir esto Nakoruru recargó su mentón y miró fijamente a su compañera sentada en el sillón, impaciente al igual que los demás.
—Aunque no estaría mal empezar sin él. —
De pronto unos golpes no tan educados llamaron a la puerta. Los presentes prestaron atención y observaron a la anfitriona levantarse para atender.
—Iori. —musitó Athena con una sonrisa y un brillo en los ojos al verlo.
N/A 4: La canción house que querían componer The Band of Fighter era similar a la de Around The World de Daft Punk *u*
