Última edición: 02/07/2020.


"El Creador de Viudas".

Pensativo y con la mirada perdida en un punto indefinido del cielo, atrapado dentro del Reino de Los Espíritus.

Estaba sentado Kai sobre un gran montón de escombros. Admirando cada uno de los trozos flotantes de estructuras de piedra destruidas que quedaron esparcidas por todo el lugar mientras terminaba de pararse de donde estaba sentado y abría un portal al otro mundo, haciendo uso del chi que había recolectado.

Pronto se encontraría con los estudiantes del Maestro Oogway, quien lo encerró en ese lugar cuando se obsesiono con el poder del chi.

Ambos eran guerreros formidables, eran amigos muy cercanos, y lucharon juntos en varias ocasiones. Pero cuando ellos descubrieron que el chi se podía controlar, y se podía usar tanto para el bien como para el mal, Kai decidió usarlo para algo más que solo curar heridas. Y Oogway, viendo aquello, no se quedó de brazos cruzados y lo enfrentó antes de que pudiese llegar a hacer algo peor. Derrotándolo y enviándolo a allí para que no pudiese hacerle daño a nadie.

Oogway sabía que Kai necesitaría ser lo suficientemente fuerte como para salir de allí. Y no le iba a ser una tarea fácil reunir semejante poder. Pero con el paso de los años, lo logró. Le costó mucho tiempo y esfuerzo. Pero después de todo, Kai consiguió su objetivo y reunió todas las almas de todos los Maestros que se encontró en su camino. Incluyendo la de Oogway - su propio 'hermano de armas', el responsable de haberlo encerrado allí. Y el responsable de haber encausado todo el odio que él le tenía.

Él tenía una sola cosa en mente para cuando saliese de allí, y eso era el destruir todo lo que Oogway había hecho con el pasar de los años. Sabía que la tortuga tenía un gran legado, pero también sabía que por mucho que lo intentasen detener, no iban a poder hacerlo.

Suspiró, miro una última vez a los amuletos de jade que tenía colgando en su cintura de todos los Maestros a los que les arrebató su chi, y antes de entrar por el portal que había abierto, murmuró mirando directamente al amuleto de Oogway, "Pronto, Oogway, verás de lo que soy capaz de hacer cuando destruya todo tu legado. Y me lleve el chi de todos."

Fin.


Corto, y mucho. Pero fue lo único que se me ocurrió en esos 90 minutos xD

Es la primera vez que intento escribir en un Fic a Kai, y no sé si fui muy repetitivo o no. Pero esto me suma un poco más de experiencia, ¿no?

En verdad es un reto hacer este tipo de Fics. Pero el escribir cada historia, hace que me distraiga un poco y disfruto mucho escribiéndolas. Me hace sentir muy motivado a escribir. Aunque, el estar contra reloj no es nada fácil. Ahora ya sé porque AlQaholic dejó de hacer esto ;-; (él lo hizo incluso en menos tiempo. Menos de 60 minutos, si mal no recuerdo).

Les quiero repetir que no sé cuantas veces actualizare esto. Pero creo que viendo que ya he actualizado esto más veces que cuando saco un nuevo Fic... Puede que el próximo mes (o incluso antes) vuela a actualizar.

Sin más que decirles, recuerden que todos los artistas siempre pasan/pasaron por algún trauma, tener una idea y no poder llevarla a cabo es muy frustrante, y no olviden que hacer una "broma" sin pensarla mucho puede ofender a cualquiera en estos tiempos tan locos que estamos viviendo.

Me despido de ustedes y, ¡hasta la próxima!

~Th3F4lc0n-Bl4ckBlu3