Última edición: 02/07/2020.
"... ¿Qué?".
'Rápido, Po, ¡piensa! Vas a tener tu primera cita esta noche. No la puedes arruinar sin si quiera haberla tenido.' Caminando de un lado a otro en el Salón de los Héroes, estaba Po, tratando de pensar en algo para la cita que tendría esa noche con la Maestra del estilo del Tigre. Solo tenía planeado el preguntarle, no sabía que ella acabaría aceptando y mucho menos esperaba tener algo planeado para ese día. Era el día de Halloween, y no tenía absolutamente nada en mente para la cita.
'¿Caminar por el Valle?... No, sería demasiado aburrido para una cita. ¿Contar historias de terror alrededor de una fogata?... No, siento que de alguna forma ya lo había vivido antes...'
[¡UGH!]
Las ideas simplemente no le llegaban, y ya estaba empezando a ser dominado por la desesperación. "Se decepcionará de ti si no tienes nada pensado para la cita." Se reprochó a sí mismo, pasando por las reliquias del Salón. Tenía más de media hora allí encerrado, y los demás estaban esperando por él en los escalones. Cada segundo que pasaba caminando de un lado a otro, era una gran tortura para él.
[¿Qué tal si la invitas a cenar?]
El panda se sobresaltó al escuchar como una voz femenina, que provino detrás de él, le había dado una sugerencia. "No es una mala idea... Pero el restaurante de papá va a estar lleno esta noche." Siguió murmurando Po, intentando buscar con la mirada a la fuente de aquella voz.
[Entonces, ¿por qué no la llevas a las afueras del Valle? Podrías encontrar algo que hacer con ella al visitar un lugar que no conocen]
Sugirió nuevamente la voz que resonaba por todo el Salón. Po estaba buscando y buscando la fuente de aquella voz, pero no daba con ella. No fue hasta que notó que había una persona parada al frente de la Piscina de la Luna, mirando el Rollo del Dragón, que se dio cuenta de que era Tigresa.
Po sonrió nerviosamente al verla, y se acercó a ella para preguntarle, "¿No estás enojada por eso?" Ella confundida por la pregunta, solo volteó a verlo. "¿Por qué debería de estarlo?"
"Bueno... Ya sabes... Hoy vamos a tener una cita y... Espera, ¿no deberías de prepararte para bajar al Valle?" Po volvió a preguntar, desconcertado por verla a ella allí y no esperando en los escalones.
Ella se rio un poco y le contestó, "Si no te ayudaba con esto ahora mismo, no podríamos tener una cita en primer lugar." Po soltó una leve risa, apenado por siempre ser descuidado en ese aspecto; nunca pensaba con detenimiento las cosas. Tigresa sintió repentinamente como los brazos del panda la rodearon y la envolvieron en un corto pero cálido abrazo.
"Gracias Ti." Susurró él para después soltarla y preguntarle, "¿Nos vas a alcanzar pronto o quieres que esperemos por-?"
"Solo ve, Po. Yo voy a estar allí con ustedes más pronto de lo que te imaginas..."
El panda, un poco extrañado por lo último que dijo ella al interrumpirlo, comentó, "Okay, si eso es lo que crees que debería hacer... Lo haré." y aliviado por ya saber qué hacer con la cita, salió corriendo de allí, "¡Gracias!" agradeció volteando su cabeza para verla mientras seguía corriendo, emocionado por la noche que iba a tener. Al abrir las puertas del Salón, se encontró al Maestro Shifu y los Cinco Furiosos esperando por él en los escalones.
Todos estaban vestidos para la ocasión; El Maestro Shifu solo llevaba puesto un antifaz blanco que cubría su rostro, Tigresa llevaba puesto un gorro de piel de lobo en su cabeza; una camiseta de tirantes ajustada de color gris oscuro, un brazalete de piel de lobo en cada brazo, una especie de cinturón de piel de lobo amarrado a su cintura y unos pantalones de seda negros; Mantis llevaba un pequeño antifaz blanco en su rostro (no me pregunten cómo), Víbora tenía la cara maquillada de blanco; se había pintado todo el cuerpo de negro y también tenía pintadas pequeñas rayas blancas por todo su cuerpo (imitando la posición de sus huesos); Grulla solo le había hecho unos cuantos cortes pequeños a su sombrero por los bordes para hacerlo parecer viejo y dañado, y Po llevaba puesto un traje negro de cuerpo completo; rasgado por los costados y con algo de tierra encima.
Ellos al ver a Po correr hacia ellos, suspiraron: "¡Al fin!" Aliviados, y comenzaron a bajar al Valle.
"¿Por qué tardaste tanto?" Tigresa preguntó directamente al panda, bajando por los escalones junto al resto de ellos.
Po rascándose la cabeza, contestó nerviosamente "Bueno... Tenía problemas para decidir algo."
Ella arqueó una ceja y preguntó mirándolo a sus ojos "¿Era algo muy importante?"
"Si. Y gracias a alguien, pude resolverlo." Po respondió con una sonrisa dirigida a la felina, haciendo énfasis en 'alguien'.
Ella, sin tener idea alguna de que estaba hablando, preguntó "¿Quién?"
"Espera... La persona que me ayudó allá... ¿No fuiste tú?"
"No. Yo estaba esperando por ti fuera del Salón desde hace media hora, al igual que los demás."
Po se quedó quieto y dejo de caminar; tenía la cara pálida, un pequeño tic en su ojo izquierdo y estaba sonriendo con la boca abierta, en shock por la respuesta de Tigresa "... ¿Qué?"
...
"Jaja... Eso fue asqueroso. Pero el Palacio de Jade es nuestro, ¡hermanas!" Murmuró riéndose la Tigresa que estaba dentro del Salón de los Héroes, llevando una de sus manos a su cara, quitándose la máscara de muchos rostros de Mong. Revelando ser en verdad una pantera nebulosa con un ojo ciego. Y otras dos panteras nebulosas, que estaban ocultas, salieron de dos pilares del Salón para acercarse a ella.
Fin.
Sip, esas son las hermanas Wu. Hasta donde he podido ver, no siempre las consideran como leopardos de las nieves. Así que decidí, gracias al dato que TheAlienHeart me dio (y quiero darle las gracias por eso), que de ahora en adelante, cuando escriba sobre ellas, las describiré como "panteras nebulosas".
Ahora, sabiendo que probablemente nunca han oído de la máscara (que, de hecho, "oficialmente" forma parte del universo de KFP), les voy a dar una breve explicación de lo que hace:
"La máscara de muchos rostros de Mong tiene la capacidad de cambiar las características físicas de su usuario, permitiendo al usuario hacerse pasar por otro ser. El portador puede cambiar de un disfraz/una apariencia a otro/a sin volver a su forma natural y le otorga al usuario las habilidades de combate del ser en el que se transforma. Sin embargo, la máscara no permite la suplantación perfecta, ya que no puede simular o replicar la personalidad del ser por el que su usuario esta haciéndose pasar."
Fin de la explicación.
Lo que lleva puesto Tigresa en esta historia, no es para nada idea mía. Es algo que vi en un dibujo de Ani-dragmire y lo quise meter por la ocasión.
Últimamente he estado haciendo muchas cosas que me quitan mucho tiempo, y creía que no iba a poder hacer este mini-especial, pero aquí esta. Y se me dificultó un poco porque quedé muy corto de tiempo y quería agregar más cosas. Pero mejor esto que nada, ¿no?
La inspiración que tengo para crear estas historias cortas es demasiada. En menos de un año ya he actualizado esto más de 2 veces (soy una vergüenza de escritor, lo sé), y tal vez volveré a actualizar el próximo mes.
Espero que la pasen bien, y no olviden que existen historias "Choose Your Own Adventure" que están muy bien hechas (como la que sacó recientemente Markiplier).
Sin más que decir, me despido de ustedes y, ¡les deseo un feliz Halloween/All Hallows' Eve/Día de los Muertos/Víspera de Todos los Santos/Noche de Brujas/como sea que le quieran llamar!
~Th3F4lc0n-Bl4ckBlu3
