Última edición: 02/07/2020.


"Una ayuda inesperada".

Un gran destello de luz se hizo presente en el Reino de los Espíritus.

Al pasar este, apareció una de las figuras de jade de los Maestros a los que Kai había drenado de su Chi. Y esta se desvaneció, creando un vórtice dorado en el aire mientras soltaba un aura del mismo color a su alrededor. Hasta que la figura lentamente retornó a la forma original del poseedor de ese Chi; un leopardo de las nieves.

El felino cayó al suelo y empezó a jadear como si hubiese participado en un triatlón. No sabía porque estaba tan cansado, pero sentía que necesitaba respirar. Luego de estar allí, mirando el suelo en el que había caído; una roca lo suficientemente grande como para mantenerlo de pie; el leopardo cerró sus ojos y levanto su mirada para intentar orientarse. Tampoco sabía dónde estaba, y lo último que recordaba era que un búfalo con unas espadas encadenadas de jade, se había enfrentado a él. Y lo había derrotado muy fácilmente.

"Estoy... ¿Devuelta?" Casi sin palabras, el felino miró a su alrededor. Contemplando el como pedazos flotantes de roca, se iban moviendo por el lugar.

[Si, pero no podrás salir a menos de que encuentres una salida]

El felino, levantándose del suelo y mirando a sus alrededores; en busca de la fuente de aquella voz, giró su cabeza para intentar encontrar a la persona que le hablaba. Pero no había nadie más que él en esa roca flotante. "¿Quién, o qué eres?" atinó a preguntar el leopardo.

[No muchos me conocen y pueden llegar a vivir lo suficiente como para contarlo... Pero tú, puedes llamarme Jindiao. Debes de ser Tai-Lung, si no me equivoco]

Contestó la voz que resonaba en lo más profundo de su cabeza, presentándose con el nombre de 'Jindiao'.

Tai, al oír como la voz lo reconoció sin siquiera haberse presentado, sintió un pequeño escalofrió recorrer su cuerpo. Pero manteniendo su compostura, le preguntó "¿Y cómo sabes eso?"

[Sé mucho de muchas cosas... Y me gusta más el saber sobre las personas que también odian a Oogway. Pero creo que te tienes que mover de allí...]

'¿Moverme de aquí? ¿Por qué?' Se preguntó mentalmente el leopardo, pero al voltear pudo ver claramente a que se estaba refiriendo la voz. La roca flotante en la que estaba parado, iba a colisionar con otra que se estaba acercando muy rápidamente hacia él. Y si no se movía de allí, acabaría aplastado como un trozo de masa luego de ser pasado por un rodillo. Así que Tai empezó a caminar por la roca, en busca de una ruta para escapar del peligro, y al ver que podía llegar a una especie de Palacio que estaba bajo sus pies, comenzó a correr en cuatro patas, saltando por cada una de las rocas flotantes que se fueron alineando hasta crear un camino que le guió a ese lugar.

Dio un gran salto final para alcanzar el Palacio, y escuchó el estruendo que se hizo presente por el choque de las rocas.

"¿También lo odias?" Preguntó él, entre algunos jadeos, aterrizando en el Palacio de rodillas con el puño en el suelo.

[Si, y te puedo ayudar a salir del Reino de los Espíritus para que acabes con lo que queda de su legado]

"Hmm... Interesante..." Comentó Tai, con una de sus patas en su barbilla. "Pero, ¿cómo lo harás?"

[Oh, ya lo verás. Solo escóndete en ese Palacio, y no dejes que nada ni nadie te vea. Cuando veas la oportunidad que te daré para escapar, no la desperdicies.

Recuerda bien estas palabras, Tai-Lung. Son las que muy pronto te sacaran del Reino de los Espíritus...]

Fin.


Volví. Y me sigo sintiendo inspirado para escribir, así que espero que para este año pueda terminar varios de mis Fics y pueda comenzar con otros que he tenido en mente desde hace varios meses. Como uno que tendrá una extensión abismal por el contenido que abarcará.

No sé si la idea que se me ocurrió al escribir esto fue muy rara, pero el resultado final me gustó. Esto de hacer un Fic en un limite especifico de tiempo es más divertido de lo que parece. Porque al principio, cuando estoy escribiendo todo del tirón, escribo lo más básico posible y luego, al editarlo todo, noto que repito muchas palabras una y otra vez xD

Tampoco sé para cuando haré la siguiente historia, pero tengan por seguro que seguiré haciéndolas mientras mi mente no explote por una sobrecarga de ideas (cosa que es muy probable que ocurra si sigo a este ritmo).

Sin mucho más que decir, me despido de ustedes y, ¡hasta la próxima!

~Th3F4lc0n-Bl4ckBlu3