Día 3. Solicitud aprobada

Relación Establecida: Isaac recuerda como conoció a Scott mientras esperan una respuesta importante.


En un principio Isaac había asumido que cualquiera que tuviera el valor de hacerse llamar el mejor amigo de Stiles Stilinski no podía ser alguien que valiera mucho la pena, pero contrario a lo esperado cuando conoció a Scott descubrió que el chico era bastante agradable, e Isaac tuvo que recordarse que no debía juzgar a las personas por su círculo social, después de todo dentro del suyo estaba Derek Hale.

Y curiosamente fue gracias a él que conoció al moreno, el mismo Derek que era el epitome de la palabra asocial de alguna forma se había enamorado de su compañero de carrera y el estudiante más irritable de toda la universidad; Stiles.

Derek era atractivo, pero sus habilidades de comunicación y coqueteo eran casi nulas. Así que en uno de sus múltiples intentos de conquistar al castaño dio una fiesta en el loft misma que Isaac y Erica terminaron organizando y aunque Derek no lo dijo directamente estaba implícito que no quería cerca de ellos al amigo de Stiles a quien también había invitado, Isaac no estaba interesado en esa tarea, pero cuando vio a Erica acompañando a un moreno con una adorable mandíbula dispareja y una mirada de cachorro, cambio rápidamente de idea.

Isaac no era tan altruista y desinteresado para acompañar a un desconocido solo porque no conocía a nadie más en la fiesta, pero Scott era totalmente su tipo, así que usando sus habilidades sociales y un argumento totalmente inverosímil, lo condujo a su habitación donde evidentemente esperaba poder follar con él, aunque las cosas no resultaron como lo planeaba, porque Isaac estaba acostumbrado al sexo casual sin involucrar sentimientos, pero el chico latino parecía no darse de sus insinuaciones y la verdad era que el rubio estaba disfrutando tanto de su compañía que al final no le importo pasar toda la noche solo platicando.

Scott tenía una risa contagiosa y era fácil hablar con él, no había falsas pretensiones, ni motivos ocultos, el chico contesto a todas sus preguntas y le hablo abiertamente de su vida, le conto que estaba en la facultad de ciencias biológicas, que conocía a Stiles desde los 6 años y que a pesar que eligieron diferentes carreras seguían siendo mejores amigos, le dijo lo importante que el castaño era en su vida, le hablo también de lo mucho que la amaba a su madre, le hablo de su jefe y como él fue más una figura paterna que su propio padre, le hablo de su problema de asma y de lo terrible que fue la preparatoria con todas esas deudas económicas, pero antes de seguir lo animo a hablar de él mismo.

Isaac prefería seguir escuchando al moreno, porque él no solía hablar de su vida, salvo para incomodar a los demás con su trágico pasado, pero cuando empezó a hablar, Scott se mostro genuinamente interesado, por lo que siguió hablando hasta que el ruido de la música se detuvo y la mayoría de los invitados se había ido.

Después de esa noche, Stiles y Derek empezaron a salir formalmente, así que hubo muchas oportunidades para que Isaac pasara tiempo con Scott. Erica se burlaba con Boyd por lo amable y protector que se comportaba Isaac alrededor del moreno y aunque también se burlaba de Derek nunca lo hacía en su presencia.

Ellos se volvieron amigos cercanos para molestia de Stiles y de forma natural y paulatinamente su amistad se transformo en una relación romántica, se comprometieron poco después de terminar la universidad y ahora después de uno años estaban juntos tomados de la mano esperando la resolución de su solicitud de adopción. Scott estaba tan nervioso e Isaac beso sus manos sin soltarlo para tranquilizarlo, no había sido un proceso sencillo y sabía lo importante que era para su esposo, pero cuando vieron entrar a la licenciada con una sonrisa, el rostro del amor de su vida se ilumino y unas lagrimas brotaron de sus ojos con la certeza de que pronto se convertirían en padres, sumando una alegría más a la felicidad que ya tenían.