Como siempre ya saben que ningún personaje me pertenece, no vi la octava temporada por que mucha gente dijo que me evitara ese berrinche, entonces si ven cosas que no pasaron en algún punto de la historia es mas que nada por eso.
Gracias a todos los que la están leyendo y por los comentarios, ¡los amo mil!
Lo único que siguió teniendo sentido para Jackie era que todo seguía siendo blanco y daba vueltas a gran velocidad, lo siguiente que supo es que algo impacto y su cuerpo golpeó con fuerza contra algo…
-Mierda- La voz de Hyde fue lo siguiente que registró Jackie, eso y el dolor punzante en la cabeza- Jackie, oye Eric...Jackie está sangrando, mierda ¿Ustedes están bien?- Decía el pelirrojo, quitándose sus gafas, antes de intentar enderezar levemente a su compañera en la parte de atrás.
-Creo que si yo tambien me lleve un buen golpe- Dijo Fez sobandoce un costado, antes de mirar a los otros.
Donna tenía la posición de un gato tenzo frente a una bañera sosteniéndose con fuerza del tablero del auto, por su parte Eric intentaba girar sobre su asiento para mirar a Jackie.
-No puedo creer que derrapamos- dijo el más delgado- Demonios ese golpe se ve mal- el muchacho desabrocho su cinturón y salió para mirar la parte de afuera del golpe, en medio de la nevada había derrapado y habían entrado directo en el bosque chocaron contra los pinos, la peor parte obviamente se la había llevado Jackie, el vidrio estaba cuarteado de su lado y la puerta un poco averiada.
-¡Enserio revisaste el carro primero!-Gritó la pelirroja con medio cuerpo atravesado sobre el asiento intentado sostener la cabeza de la menor- Jackie- la llamó intentando hacer contacto visual.
-Solamente duele- dijo la menor finalmente cobrando algo de control sobre si.
-Bien, Jackie sigue hablando-dijo Hyde recordado lo poco que sabía de primeros auxilios, uno pensaría que Eric sería de las personas que más le ponian atencion a Kitty cuando ella hablaba del hospital, pero en realidad él y Fez eran los que escuchaban con mayor interés.-¿Sabés dónde estás?- la miro antes de quitar el gorro rojo de la muchacha para observar bien el golpe.
-No- dijo ella mientras cerraba los ojos con fuerza intentando encajar todas las imágenes que pasaban a velocidad escalofriante por su cabeza.
Hyde y Donna intercambiaron una mirada de pánico- Forman date prisa, tenemos que llevar a Jackie al hospital- vociferó el muchacho del afro, antes de volver a hacer presión sobre la herida de la castaña, la sangre escurría por el costado derecho de su rostro.
-Jackie- la pelirroja la llamó intentando que se concentra en ella-Jackie ¿Cuantos años tienes?
-Emmm- la muchacha sacudió un poco el rostro intentando poner sus ideas en orden-¿25?-dijo antes de volver a negar con la cabeza haciendo más difícil para el ojiazul mantener la presión en su cabeza.
-ERIC- gritaron los tres dentro del carro haciendo que el joven muchacho que estaba afuera respingara.
-La caja, necesito el kit de emergencias que hizo Red, de otra forma estamos atorados- dijo el muchacho sacudiendo la nieve al asomar la cabeza por la ventana.
-Fez ayúdalo- dijo la pelirroja señalando la puerta para que saliera.
-La caja está debajo del asiento-Dijo Steven sin quitar los ojos de Jackie cuya expresión era genuinamente de que algo no andaba bien con su cabeza.
Donna se escurrió sobre la parte de atrás de su asiento y comenzó a tantear la alfombra, hasta sentir la caja, una vez que la tuvo entre sus manos la reviso- Creo que esta todo, la arena se salió un poco y la bengala se dobló- dijo la muchacha antes de moverse por su asiento y entregarle la caja a Eric.
El último y Fez intercambiaron una mirada antes de ponerse a resolver cómo usar el kit.
-No me gusta el color que está tomando- le dijo Donna al ojiazul, mientras observaba a Jackie.
-A mi tampoco, la tienen que revisar pero ya.
-Estoy bien- intentó decir la menor al ver la preocupación de sus acompañantes.
-Claro por eso pareces una estrella de película de terror- respondió el joven con sarcasmo.
La puerta del lado de Hyde se abrió repentinamente y Fez extendió su bufanda cargada de nieve -Lo frío suele ayudar con los golpes, siempre dice eso la señora foreman cuando nos lastimas a mi y a Micheal.
-Cierto, Fez eres brillante, dame acá- Donna prácticamente arrebato la bufanda de las manos del moreno, este último cerró la puerta de Hyde.
-Donna necesito que enciendas el carro yo y Fez vamos a empujarlo- gritó Eric desde la parte trasera del carro.
-Está ocupada-Grito Hyde quitándole la bufanda de las manos a Donna -Sal tu a empujar el carro, ambos sabemos que Eric no puede moverlo, que el entre a encenderlo- dijo este antes de colocar la parte con más nieve justo sobre la herida y comenzar a enrollar la bufanda- Jackie ¿sigues con nosotros?- dijo antes de atar un nudo apretado en la parte de atrás de su cabeza.
-Si, la nieve se sintió bien- dijo la menor intentando mantener la cabeza en alto - Quiero dormir un poco- murmuro la castaña, todo aun le daba vueltas y estaba segura de Steven se veía mucho más joven de lo que ella recordaba.
-No dejes que te vea las manos, sabes que Eric no soporta la sangre- La pelirroja salió del carro con prisa antes de mover a empujones a su novio para que fuera a encender el carro.
-De acuerdo Jackie se que dormir parece una buena idea en este momento pero no lo hagas- dijo el muchacho sosteniendo con cuidado su barbilla para que su mirada se encontrara con la de ella, la mirada de ella se veía perdida y un poco nublada como si hubiera tomado una calada de su hierba favorita.
-Mierda ¡¿eso es sangre?!- dijo el más delgado entrando al carro y comenzando a ajustar sus espejos - Y se suponía que este viaje era especial- murmuró para sí el muchacho.
-Si, si romeo tú y Donna no pudieron besarse a gusto en una mugrienta cabaña pero ¿sabes que lo haría más especial? ¡Que muevas el maldito carro y nos lleves a un hospital!- dijo el de pelo rizado antes de soltar un golpe a la cabeza de su compañero.
-Deja de golpearme Hyde-dijo Eric con su voz aguda de queja-Donna a la cuenta de tres- agredo el muchacho asomando su cuerpo por la ventana.
-Uno, dos, tres… ahora- dijo la gritó la muchacha antes de empujar junto con el moreno con fuerza.
Lo siguiente que Jackie supo fue que el carro se movía, podría jurar que escuchó el motor protestar, pero el auto se movía.
-Muévete Foreman- dijo el ojiazul una vez que el carro comenzó a moverse.
-Eso hago- dijo el flacucho señalando que auto avanzaba.
-No idiota que te muevas del volante yo conduzco- dijo abriendo la puerta mientras el auto se detenía y con el motor en marcha- Jackie quiero que te mantengas despierta ¿de acuerdo?- dijo girando hacia ella.
-Pero tengo sueño y me duele la cabeza- dijo la menor con lágrimas en los ojos sintiéndose frustrada ¿por que diablos no la dejaba dormir?
-Jackie no- dijo Hyde tan serio como podría ser en este momento- ¡Donna, Fez metanse al carro ya!- gritó el muchacho con rabia, antes de saltar fuera, un momento después abrió con brusquedad la puerta de Eric -¡Quítate!- dijo empujando al más delgado que intento con prisas soltar el volante.
Donna subió por un lado y Fez por el otro dejando a Jackie en medio de ambos, apenas la puerta de Fez cerró el carro salió disparado para entrar en la carretera.
-Hyde, maldición, ve con cuidado o nosotros vamos a necesitar una ambulancia- lo regaño Donna mientras sostenía a Jackie.
-Estamos algo lejos de la ciudad y ella se desangra, si tienes una mejor idea soy todo oídos- contestó el otro mordaz observando un momento por el espejo, como la de cabello castaño luchaba por no cerrar su ojos- En vez de criticar mi forma de manejar mantén a Jackie despierta, Forman apenas entramos al pueblo te voy a dejar y llama a tus padres, diles que vamos al hospital.
-¿Por qué yo?- dijo el otro con su voz aguda.
-Por qué tus padres son los únicos que van a ir por nosotros- dijo el extranjero mostrando que el punto era bastante obvio.
-Jackie, ¿Quién es la mas bonita de la escuela?- Trato la pelirroja para hacerla hablar.
-Mmm, ¿Madison?- quiso decir la castaña haciendo un gesto con el rostro.
-Hyde- llamo Donna con pánico- apúrate- ordenó la más alta mientras tomaba el rostro de la chica para mantenerla atenta.
-Estoy en eso.
El camino helado paso como una mancha blanca por un par de minutos hasta que la luz del pueblo comenzó a verse a lo lejos, un par de minutos después el letrero de bienvenido a Point Place, Hyde pisó el acelerador con más ganas y hasta ver la avenida principal.
-Fuera Foreman- dijo el de cabello rizado, deteniendo el carro de tirón.
-Ya voy- dijo el delgaducho.
-Tienes monedas para llamar- llamo Donna, mientras Eric abría su puerta.
-Si largo- dijo el castaño antes de brincar practicamente del carro.
-Hyde, Jackie está inconsciente- hablo Donna con miedo en su voz.
-Mierda- maldijo y aceleró rumbo al hospital.
Lo siguiente que Jackie supo era que estaba acostada y cómoda, la cabeza no le dolía más y se sentía bien cubierta, la voces del fondo comenzaron a escucharse de a poco y ella fue consciente de sus párpados, aunque aun no de como moverlos.
-Entonces ¿Cómo está?- la voz de Kitty llegó hasta sus oídos.
-Fuera de peligro, aunque me preocupa un poco su memoria, el golpe fue algo severo- respondió el desconocido.
-¿Los demás?- Hablo Red con seriedad.
-Contracturas musculares, nada grave, por el carro y lo que describen, la menor se llevó la peor parte.
-¿Los podemos llevar a casa?- Cuestiono Red de nuevo.
-Seguro, pero la señorita Burkhart se quedará en observación por las siguiente 72hrs.
-Muy bien, yo me quedo con ella y llamó a sus padres, tu llevalos a casa cielo- dijo Kitty antes de que el ruido cesara y Jackie se perdiera en la inconsciencia de nuevo.
Jackie abrió sus ojos a la luz del día finalmente consciente de donde estaba y más importante por que estaba ahí.
-Mmm, qué dolor de cabeza de mierda- dijo ella enderezando mientras se tocaba la venda de su cabeza.
-¿Quién sabía que la porrista podía maldecir hu?-Dijo la voz algo rasposa de Hyde.
Las mejillas de Jackie se colorearon, al verse rodeada de sus amigos y de la señora Foreman, el cuarto era de color palo de azul con matices grises, tenía una puerta blanca en la cual estaba recargado Steven, un sillón amarillo pistache en el cual estaban sentados Eric y Donna una cómoda de madera blanca a lado de su cama, Micheal y Fez se apoyaban sobre la parte de abajo de su cama y la Señora Foreman sostenía su expediente, vestida con su ropa de enfermera.
-Jackie, linda sabes ¿Dónde estás?- preguntó la mayor de ellos sentados en la cama junto a ella.
-En un hospital- se detuvo un momento a intentar recordar- en ¿Point place?- dijo la de ojos multicolor mirando con duda a la mujer.
-Asi es, ¿Recuerdas como llegaste aqui?
-Mmm, no la verdad no lo último que recuerdo es que iban a...Steven iba a…-y la realidad la golpeó con fuerza ¿Realmente había vuelto? -¿Que...Qué año es?- dijo la menor mirando con pánico a la mujer que consideraba su madre.
-1977 Jacks- Contesto Kelso con esa sonrisa que ponía cuando conocía la respuesta de algo.
-19...77-Repitió la menor antes de mirar su cuerpo cubierto por la bata de hospital, aún no había embarnecido, sus senos se veían pequeños y su cabello corto a comparación del largo que solía llevar.
-¿Jackie que año piensas que es?- La cuestiono Eric al ver la cara de pánico que estaba haciendo la castaña.
-Mmm no es solo… todo se siente revuelto acá arriba- dijo nerviosa la joven hablando de prisa de la forma en la que lo hacía cuando mentía antes de soltar una risa nerviosa y desafinada.
-Jackie si me recuerdas a mi ¿verdad preciosa?- dijo Kelso acercándose a ella y acariciando su cabello.
La menor asintió, pero sus ojos volaron a Hyde, con pánico, ella lo sabía en 1977 ella era novia de Michael Kelso, excepto…-¿Me engañaste con Pam Macy?- hablo quitando la mano del varón de ella.
El grito de ofensa de Michael resonó en el cuarto- Claro que no, como osas siquiera sugerirlo- dijo el más alto haciendo ese gesto con las manos que Jackie conocía bien, una mentira grande y evidente como una casa.
-Donna- Llamó la joven y la miró con interrogación- ¿Lo hizo?
-Oh, emm, bueno- Donna no sabia que hacer todos la estaban mirando a ella-Bueno...sí- la honestidad en estos momentos era lo más importante para la salud de Jackie había dormido más de día y medio y el médico dijo que fueran muy cuidadosos con la información que le daban a ella.
-Aleja tus sucias manos de mi Michael Kelso- gritó la muchacha antes de soltarle un golpe en el brazo- eres un perro, un sucio, sucio perro- Repitió las palabras que había dicho días atras.
-Pero Jackie, yo te quiero- intentó razonar el joven con su voz de convencimiento.
-Michael aleja tu cara de mentiroso y traidor de mi- dijo la menor cruzando sus brazos y haciendo un gesto de reproche que esperaba resultara convincente.
-Kelso dejala tranquila- Llamo Eric, mientras negaba con la cabeza.
-Si Micheal cariño es mejor que no molestes mucho a Jackie necesita cuidado y reposo-dijo Kitty mirándole con calma.
-Pero Jackie- quiso discutir Kelso pero el golpe en la cabeza no se hizo esperar, Hyde había avanzado mientras estos discutían.
-Que la dejas tranquila.
-Diablos Hyde no tenias que golpearme, solo tenias que decir por favor- dijo el más alto.
-Me parece justo-Dijo el joven con afro, se encogió de hombros y volvió a soltar el golpe-Porfavor- otro golpe- dejala tranquila.
-Ya para- se quitó el más alto de donde se encontraba y fue a sentarse en medio de Donna y Eric.
-Buen Kelso, ahora quieto-Se burló Eric mientras le acariciaba el cabello como si fuera un perro amaestrado.
-Jackie linda ¿Sabés dónde pueden estar tus padres?-Preguntó la mayor de todos ellos ignorando el puchero de Michael.
-¿Mis padres? yo no…-hizo una cara de no saber qué responder, si no estaba mal, ellos iban a la cabaña de sus padres por las vacaciones de invierno, sus padres dijeron que no iban a acompañarlos, y ahora ella sabía que era por que su padre fue a Nueva York con una de sus muchas amantes y su madre se fue a Venezuela.
-Tratamos de irlos a buscar pero nadie sabe dónde están- dijo Donna intentando darle claridad a su amiga.-Mencionaste algo de que salieron de viaje durante el camino.
Suspiro- No van a volver por al menos en otros dos meses, tal vez tres- dijo la muchacha encogiéndose de hombros- a la Jackie de ese entonces le daba vergüenza admitir que sus padres estaban ausentes y que su vida no era tan perfecta, pero a la Jackie de 25 le daba exactamente lo mismo, ella era ella sin importar quién fuera y cómo la trataron sus padres.
-¿Estás sola?-Preguntó Eric sorprendido al igual que todos en el cuarto.
-Casi siempre- la muchacha hizo ademán de moverse para restarle importancia al asunto-¿Alguien esta viendo lo de mi alta?-preguntó la castaña mirando a la mujer mayor.
-No, Jackie, linda ¿Con quién te quedas cuando tus papas no estan?-dijo la mujer un tanto preocupada.
-Con nadie, me quedo en casa y me encargo de mi, las sirvientas dejan comida y la casa limpia- la menor sacó las piernas de la cama.
-¿Que haces?- La llamó la pelirroja antes de levantarse para ir a ayudarla.
-Levantarme, tengo que ver lo de mi alta- dijo ella como si fuera lo más obvio del mundo.
-Uno estás en ropa interior y la bata no cubre lo de atras y dos están en observación por otras 24 horas más-dijo la pelirroja intentando detener su avance.
-Soy consciente de que estoy en ropa interior Donna, igual hay trámites que necesito hacer- la menor ya se encontraba de pie con sus manos en las caderas.
-Te vas a poner peor- regaño el de pelo con afro- Vuelve a la cama, dijo caminando hasta estar junto a Donna y Jackie, no sin antes pasar a un lado de Fez y soltarle un golpe por intentar espiar la abertura de su espalda.
-Solo es un golpe en la cabeza- dijo ella restándole importancia-¿Tengo puntos?- dijo la menor siendo consciente de eso ahora y miro a la enfermera que también intentaba hacerla sentar.
-Si, cinco, pero les preocupa tu capacidad cognitiva- Dijo Kitty tirando de su brazo para hacerla sentarse de nuevo.
-¿Va a dejar cicatriz?- dijo la más joven angustiada intentando sonar superficial.
-Está bien- dijeron todos con ese comentario.
-Señora Foreman si ella no estuviera bien de la cabeza en realidad haría otra clase de preguntas pero ahí está la porrista superficial que conocemos- dijo Fez como quien dice que el cielo es azul.
-Voy a llamar al Doctor, Jackie quédate en la cama es una orden- señaló la mayor dirigiéndose a la salida.
-Pero…
-Sin peros, jovencita- agregó como último antes de salir.
-Estoy bien- dijo ella desesperada mirando Donna
-No se Jackie nos diste un buen susto, dijiste que tenías 25 años y cosas como que la niña mas bonita de la escuela era Madison ¿Quien es Madison?
-Ok, tal vez si me golpe algo fuerte la cabeza, si tuviera 25 no estaría en Point place y yo que sé quién es Madison ¿no se llama así una de las universidades de la zona?
-Auch si se que se te cruzaron los cables con el golpe - señaló Eric queriendo reírse.
-A todo esto ¿Por que derrapamos?- pregunto la castaña al más delgado.
-Por la lluvia de hace unos dias, habia charcos congelados, mas bien patinamos- dijo el muchacho con algo de culpa.
-¿Lluvia?- La sorpresa en la voz de Jackie no se le escapó a nadie, la muchacha se perdió en sus pensamientos un momento; si su memoria no le fallaba no había habido lluvia en esos días, solo las ventiscas.
-Si recuerdas que hubo algo de lluvia en la semana ¿Cierto Jackie?- Cuestiono Kelso mientras se acomodaba en el sillon.
-Claro- contesto rapido la otra para quitarse ese problema de encima.
-¿Segura?- Cuestionó la pelirroja, levantando una ceja y cruzando los brazos sobre su suéter de lana azul.
-Claro, lluvia, es húmeda y hace que mi cabello se…
-Esponje- terminaron por ella todos los demás.
-A mi me parece que está bien, la misma chica superficial de siempre- dijo Hyde alejándose de ella con tranquilidad.
Jackie entorno los ojos, pero no podía culparlos, ellos no sabían que ella era años mayor, hace mucho que dejó de pretender ser algo que no era, Chicago lo cambio todo, es que esa gente no sabía que para estar en la escuadra tienes que tener promedio mínimo, diablos inclusos sus SAT habían sido buenos, pero en ese entonces Jackie era toda imagen y nada de sustancia, fue hasta que estuvo realmente en el medio que las conversaciones y su forma de pensar cambiaron, lejos de la mentalidad de gente de pueblo.
-Tu preocupación se agradece- dijo la castaña hundiéndose en la cama, antes de lanzar su cabello hacia atrás, en ademán vanidoso.
-En realidad Jackie, Hyde fue el que más- el golpe en el hombro de Eric no se hizo esperar- No dije nada- dijo sobándose el hombro.
-Emm ¿alguien puede traerme algo de ropa?- preguntó la morocha mirando a la pelirroja esperando que captara la indirecta.
-Seguro Jackie, Eric y yo podemos ir- dijo la pelirroja antes de cubrir a Jackie de nuevo con las sábanas azules del hospital.
-Fez dejo tus maletas en casa de Eric, así que tienes todos tus conjuntos intactos- dijo el muchacho extranjero brincoteando por el cuarto.
-Gracias Fez- le sonrió con ternura al muchacho- Sabía que tú entenderías mi predicamento de estilo, no como Donna, que piensa que estar desarreglada es una opción- dijo tirando una burla hacia la pelirroja, sabía que era cruel contando el hecho de que le estaba haciendo un favor pero había que mantener las apariencias.
-Si, estoy contigo Hyde, se escucha como Jackie y se ve como Jackie- dijo Donna rodando sus ojos azules, antes de ir a ponerse de nuevo junto a Eric.
-Te dije que ni siquiera el diablo la quería de vuelta- dijo Eric riendo tranquilo, antes de entrelazar su mano con la de su novia; sin embargo Jackie se podía dar cuenta de que el ambiente se comenzado a relajar.
La puerta se abrió y la señora Foreman entro, acompañada de un médico.
-Señorita Burkhart, me alegra verla despierta, si no le molesta tengo que revisar que todo esté en orden- dijo el doctor dándole una mirada de entendimiento a la enfermera.
-Niños, esto va a tomar un rato, ¿Por que no vienen mañana mejor?- dijo con amabilidad la mayor- el horario de visita casi termina.
-Claro Señora Foreman- contestó la pelirroja - Mañana traigo tu ropa, ¿De acuerdo?- dijo la más alta mirando a la menor.
-¿Van a venir mañana?- preguntó la de ojos cambiantes.
-Claro, a no ser ¿que te moleste?
-Entiendo que su vida está incompleta sin mi presencia, ¿Como podria molestarme?- Dijo con esa voz que sonaba ácida pero ella creía que era en realidad linda o educada.
-De acuerdo, te vemos mañana Jackie-dijo la más alta negando con la cabeza con exasperación, la miró un momento más antes de acercándose a su amiga y abrazarla- por favor no nos vuelvas a asustar así- murmuró mientras la estrechaba.
-Lo voy a intentar- contestó ella intentando que sonara como una broma.
Los varones se despidieron agitando la mano y con varios "hasta luego", hasta que el último en salir fue Eric, quien espero a que Donna soltara a Jackie.
La puerta blanca se cerró y jackie quedó a merced del médico y la señora Foreman.
