Como siempre ya saben que ningún personaje me pertenece, no vi la octava temporada por que mucha gente dijo que me evitara ese berrinche, entonces si ven cosas que no pasaron en algún punto de la historia es mas que nada por eso.

Gracias a todos los que la están leyendo y por los comentarios, ¡los amo mil!

Los muchachos salieron en silencio del hospital hasta, llegar al estacionamiento, entonces caminaron con prisa para protegerse del mal clima y subir rápido al carro de Kelso, ese que su primo les había prestado.

El más alto se colocó en el asiento del conductor, Hyde se puso como copiloto y los otros tres fueron a la parte de atrás, Kelso dio marcha al vehículo y la radio comenzó a sonar antes de que este comenzará realmente a manejar.

-¿Soy la única que tiene curiosidad sobre los padres de Jackie?- dijo Donna después de unos momentos.

-Nup, la verdad es que a mi tambien me sorprendio- dijo el novio de está pasando su brazo por detrás de ella y estrecharla contra si.

-¿Cómo es que ninguno de nosotros sabía eso?- continuó la pelirroja mirando a Eric con incredulidad.

-Oh yo lo sabía- dijo Michael como si eso no fuera la gran cosa, antes de cambiar de carril.

-¿Tu sabias que sus padres no estaban y no dijiste nada?- respondió Hyde molesto con el castaño había pasado un dia entero buscándolos y a este idiota apenas se le ocurría mencionarlo.

-Claro, los padres de Jackie casi nunca están, por eso casi no le gusta estar en su casa- agregó el otro como si nada, concentrando su mirada en el camino.

-Me estas diciendo que la vanidosa reina de las porristas vive sola la mayor parte del año- dijo Donna con genuina sorpresa.

-Si- dijo el castaño como si fuera lo más obvio del mundo.

-Entonces ¿Quién cuida de ella?- preguntó Fez antes de dibujar figuras en su ventana empañada.

-Sus sirvientas, pero cuidar de ella es mucho decir- continuó el otro sin ningún tipo de filtro o contemplación- le dejan la casa limpia, algo de comida en el horno y la ropa en la tintoreria, despues de las 3 la casa está vacía- dijo el otro antes de dar otro giro por la carretera.

-¿Désde cuándo?- preguntó Donna enderezandose del asiento para poder mirar bien a Michael.

-Hmm, no lo sé creo que desde que tenía 7- dijo el otro sin darle mayor importancia.

Todas las cabezas giraron a ver al castaño que por fin estaba llegando al Hub, el más alto estaba tan concentrado en estacionar que no fue consciente de las miradas sobre el.

Hyde suspiro- Déjame ver si entendi esto bien, Jackie yo soy la dueña de point place Burkhart, ha estado viviendo prácticamente sola desde los 7 años- dijo esperando la respuesta del otro.

-Si, diablos por que me hacen repetir esto tantas veces- dijo el castaño molesto porque para él el concepto era muy simple.

-Kelso- llamo Eric- ¿Désde cuándo lo sabías tu?- lo interrogó el más delgado de ellos.

-Mmm no se tal vez desde los 12- dijo intentando hacer memoria, después se encogió de hombros y apago el carro.

El golpe a la cabeza no se hizo esperar- Diablos Kelso y ¿Por qué nunca dijiste nada?- dijo Donna indignada después de soltar el golpe.

-Ya dejen de golpearme- se quejó el mayor- y no dije nada uno por que ella me pidió que no dijera nada, con su todo voy a despellejarte vivo si dices algo y dos por que ustedes nunca preguntaron- señaló el otro con su tono de obviedad.

Todo el mundo se quedó callado dentro del vehículo.

-¿Podemos ir a cenar ya?- agregó como último el más alto, esperando a que los demás se movieran.

-De verdad, que bueno que termino contigo- la pelirroja salió volando del vehículo irradiando indignación por cada poro.

-Donna- la llamo Eric antes de salir tras ella.

-¿Y ahora que dije?- preguntó Michael a Hyde y Fez.

-A veces Kelso sorprendes con tu estupidez- fue todo lo que dijo Hyde antes de negar con la cabeza y salir tras los otros.

-Yo no creo que seas estúpido Michael- dijo el moreno con calma

-Gracias Fez- ambos bajaron del auto y caminaron a la cafetería, una vez dentro encontraron a los otros sentados.

El extranjero se detuvo a pensar bien sus ideas antes de soltar un- Sí Fez no piensa que seas estúpido, solo muy mal novio, pero si de algo sirve ellos también son muy malos amigos- dijo el moreno sentándose junto a Hyde en la mesa redonda y roja de la izquierda.

-¿Perdona?- dijo la pelirroja sintiéndose insultada.

-Yo soy nuevo- dijo Fez para dar contexto- y de un país exótico y maravilloso, no tengo tanto de conocer a Jackie, así que el que yo no lo sepa no es algo tan extraño, pero si no lo entiendo mal ustedes la conocen desde que ella tenía 9 tal vez o no y aun así apenas se enteraron asi que ven- dijo con su acento antes de terminar- son malos amigos- y le dio una palmadita Donna en la cabeza.

-¿Podemos por favor dejar de hablar de ella?- dijo Hyde irritado- Siento que es como darle la razón que toda nuestra vida gira entorno a ella y eso es repugnante-término el del afro antes de levantarse e ir a pedir algo de comer a la barra.

-Si Jackie esta bien... así que-dijo Michael encogiéndose de hombros.

-Dios santo- dijo Donna hundiendo su rostro contra sus manos.

-Voy a traerte algo de comer- dijo Eric, antes de besar el cabello de su novia y caminar hacia la barra junto a Hyde.

-Ni se te ocurra- dijo Hyde tajando a Eric a media idea.

-No dije Nada- dijo el otro pretendiendo estar ofendido- Solo que me parece sorprendente que de todos nosotros sea Jackie…

-No te atrevas a decir la que mejor te entiende porque voy a golpear tu cabeza contra la barra, son situaciones diferentes de cabo a rabo- corto el otro molesto.

Aunque era cierto que para Hyde conocer eso acerca de Jackie cambiaba bastante su percepción de la muchacha, y ahora para hacer las cosas más incómodas Hyde no estaba seguro de si podía seguir diciendo que el odiaba a Jackie, es cierto que era una pesada dia si y dia tambien pero tanto como odiarla…

-Pues diferente solo en que ella tiene dinero- murmuró Eric por lo bajo antes de llamar al dependiente y comenzar a ordenar.

El otro lo fulmino con la mirada, tal vez y solo tal vez él y Jackie tenían algo en común pero no era como de la nada eso cambiara las cosas, sin embargo algo hizo clic en el fondo de la cabeza del que portaba una chaqueta de lana café, suéter de color verde y gafas de aviador.

-Momento, ¿Por qué Jackie lo dijo asi como asi? Tan abiertamente, es evidente que ella no quería que lo supiéramos- dijo el otro mirando al castaño delgado, con chaqueta verde y sueter beige.

-Estoy de acuerdo, se que bromeamos sobre lo del golpe, pero en serio pienso que si es algo grave- Dijo serio el castaño - Puedes pensar que solo son ideas mías, pero estoy casi seguro de que Jackie olvidó que había estado lloviendo en los últimos días.

-No, estoy de acuerdo parecía genuinamente sorprendida con el hecho de la lluvia- dijo el del afro asintiendo.

-¿Crees que este bien?- contesto Eric.

El otro se encogió de hombros, ¿Cómo demonios se suponía que él lo supiera? no era medico ni nada por el estilo.

-Solo podemos esperar- murmuró más para sí que para contestar la pregunta de su amigo, el dependiente les entregó su orden y ambos volvieron a la mesa con sus amigos a intentar pasar el resto de la tarde sin tantos problemas.

De más está añadir que eso solo quedo como un ideal, terminando los 5 en la comisaría por cargos por un auto robado...