Muahaha para que no digan que no los conciento dos por el precio de uno!

Espero que les guste :) Saludos.

Para Steven Hyde era difícil admitir que sea lo que fuera que le había ocurrido a Jaquelin Belula Burkhart la muchacha se veía un poco cambiada, Donna había llegado con la noticia de que en apariencia el cerebro de Jackie realmente estaba afectado, pero ese mismo día en la noche la Señora Forman les aseguro que todo estaba bien con la chica.

Sin embargo, si no eres una persona observadora como lo es él, una de las ventajas de sus lentes oscuros, no hubieras notado la forma en la que Jackie entró corriendo al sótano como si ella tuviera años de no estar allí, no dias, no te hubieras dado cuenta de la forma en que Jackie prácticamente tacleo a Donna en cuanto la vio simplemente feliz de volver a ver a su amiga.

Tampoco te habrías dado cuenta de su repentino cambio de imagen, en cuanto la menor se quitó el abrigo y expuso las botas largas con sus medias oscuras, incluso el tuvo que admitir que Jackie se veía muy sexy, eso sin mencionar la cara estupefacta de los otros tres varones en el cuarto y si Eric y Donna de momento solo tenían ojos el uno para el otro pero al final del dia Eric era una especie de hombre e incluso el no pudo evitar mirar, sin duda el problema de Jackie no era la forma en la que se veía, no es como si él no supiera eso; el problema con ella era su verborrea perpetua y su idea de ser superior que los demás sólo por ser rica y "popular" .

Y por sobre todas las cosas nunca hubieras notado en cómo había cambiado la forma que la castaña tenía de ver a Michael, normalmente ese tipo de cosas no solían importarle principalmente por la mirada de amor enfermizo que tenía Jackie hacia el más alto del grupo siempre le había generado un poco de asco y aversión, además de que pensaba que si alguien lo veía así a él, encontraría la forma de perfeccionar los escapismos de houdini frente a semejante cosa.

Sin embargo, la morocha ya no veía así a su amigo, ni remotamente, si no veías con cuidado probablemente no notarás la diferencia, pero en las horas que ella estuvo ahí sentada justo en la esquina del sillón cerca de su asiento, al lado de Donna y Eric, el realmente fue capaz de verlo, ella no tenía ni la postura ni el nerviosismo de alguien que estaba en el mismo cuarto que su actual ex, tampoco mostraba el enojo o el orgullo herido de alguien a quien habían engañado, ella se veía agusto y para sorpresa de Steven un poco aliviada, las únicas veces donde la vio tensarse fue cuando Kelso y su gran boca hicieron comentarios inapropiados y repitió una y otra vez que le diera otra oportunidad y lo que finalmente la delató al menos a los ojos del pelirrojo fue lo último que dijo después de que el más alto finalmente la desesperara.

-Entiéndelo de una vez Michael, no voy a volver con tu traidor trasero- habló la menor con su voz irritable y de desniveles agudos, el tono de voz que normalmente suele utilizar cuando el mayor es excesivamente tonto, la parte importante aquí es que ese tono era solo cuando él hacía algo malo como pareja, era el tono que le hacía entender a Michael que tenía que parar si o si de lo que estaba haciendo o ella iba a golpearlo.

Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta del castaño, pero este en verdad se vio devastado y frustrado- Jackie no puedes estar hablando en serio, de verdad ¿no quieres volver conmigo?- dijo un poco más serio.

Esa seriedad hizo que Hyde buscará la mirada de Eric, en su momento habían apostado de cuánto le duraría la dignidad a Jackie antes de regresar con Kelso, pero por el color que estaban tomando las cosas tal vez la chica realmente se había cansado de perdonar todas las estupideces del castaño.

El más delgado de ellos encontró la mirada del pelirrojo he hizo un leve movimiento de cabeza y los ojos señalando primero a Jackie y luego a Kelso; la mayoría de la gente no lo entendería pero ellos eran mejores amigos desde los 7 años, la traducción de ese sutil movimiento fue "espera a ver que pasa antes de intervenir"

La menor de ellos miró a su actual ex novio como si estuviera viendo un bicho bajo el microscopio, descruzo levemente sus piernas y se levantó- Quiero dejar esto muy claro para todos, en especial para ti Michael- se giró para mirarlo de frente provocando que el mayor se levantara con nerviosismo e intentara pararse cuan alto como era para no mostrar que esto lo estaba sobrepasando.

-Tu y yo- señalo Jackie entre ella y Kelso- TER-MI-NA-MOS- dijo con la voz alta y mandona que solía utilizar para dejar en claro que ella tenía la razón y no había nada más que discutir.

-Pero Jackie...- El más alto se veía cada vez más abrumado sin poder creer que su relación con la menor realmente había terminado y lo más importante por boca de ella y no de él, que siempre decía que terminaría con ella día sí y día también.

-Sin peros Michael- dijo la menor alzando su mano para detener cualquier excusa que fuera a salir por su boca- Te aprecio y eres alguien muy importante para mi, compartiste tus amigos conmigo y ahora también son mis amigos y los quiero a todos, pero y pon mucha atención en esto- dijo la otra mirando firmemente al más alto -por mucho que te quiera a ti, tu y yo no somos una buena pareja y no te quiero de esa forma, solo puedo darte mi amistad y si no la quieres es tu problema no el mío- finalizó la muchacha viéndose al menos a los ojos de Hyde agotada y es que lidear con Kelso la mayoría de las veces es cansado por sí solo y en este caso en particular, el respetaba la postura de Jackie que finalmente se daba cuenta de que podía y merecía algo mejor.

Y así sin más sin poder controlarlo los ojos de Hyde siguieron cuidadosamente las siguientes acciones de Jackie porque ahora él realmente podía jurar que algo le paso, más cuando le tendió su mano a Donna y la pelirroja la sostuvo -Visto que las cosas se pusieron así es mejor que me vaya, ¿Te veo en estos días para dar una vuelta?- le dijo la menor a la ojiazul.

-Seguro Jackie- dijo la mayor apretando la mano de la más pequeña antes de soltarla, esta continuó su camino, rodeo a un Michael Kelso visiblemente ofendido que boqueaba como pez en el agua intentando contestar lo que fuera, recogió su abrigo y salió tan tranquila del sótano de los Foreman sin voltear una sola vez atrás.

-Ok-inició el del afro-Es oficial, el FBI o la CIA, incluso los aliens en este punto intervinieron el cerebro de Jackie ¿no?

-No seas pesado Hyde, la chica solo tiene auto- respeto y no la culpo viendo la basura con la que se besuqueo Kelso- salió pronta a defenderla la pelirroja.

-Grito ofendido-¡¿Cómo puedes decir eso?!- dijo Kelso visiblemente ofendido y triste para sorpresa de Hyde.

-Vamos Donna, admite que eso fue raro. Normalmente para sacar a Jackie de aquí Hyde tiene que ser un imbécil una hora de corrido cerca de la hora de la cena, para que se vaya- Intervino Eric, extendiéndose bien en el sillón antes de girar su cuerpo frente a su chica.

-Es diferente, te doy eso- dijo la otra cruzándose de brazos- pero pienso que tal vez y solo tal vez Jackie piensa a fondo las cosas- dijo con cierta renuencia.

-Por favor- Intervino Hyde- Estamos hablando de la misma Jackie que piensa que Robinson Crusoe es una marca de ropa, o hablamos de la misma Jackie que piensa que los unicornios son reales y esponjosos- dijo él negándose a ceder frente a las propias evidencias que él mismo había presentado.

-Hablo de la misma Jackie que ha vivido sola desde los 7 años Hyde, puede que no lo parezca pero hay más en Jackie de lo que deja ver- dijo cortante la única chica del grupo.

-¿A qué viene ese comentario?- cuestionó Eric intentando mediar cuando vio al muchacho del afro demasiado dispuesto a destilar veneno por la boca.

-Por algo que dijo en el hospital y no, no pienso contarles a ninguno de ustedes bola de insensibles- y con eso dicho la pelirroja se levantó furiosa del sillón y salió volando del sótano.

-¡Juntarte con ella ya te esta afectando!- Gritó Hyde hacía la puerta visiblemente molesto, antes de girarse a Eric - No puedes usar tu infancia difícil como excusa, la mía a sido peor y no me ves quejarme - dijo el otro ofendido.

-Jackie tampoco se queja Hyde- dijo finalmente Fez mientras limpiaba restos del chocolate que había estado comiendo- De el tiempo que llevo de conocerla ni una sola vez la he visto usar eso como excusa y mira que es buena para eso- dijo el otro mirando con cierta sonrisa burlona al pelirrojo.

-Callate Fez- dijo el aludido intentando contar hasta mil para mantenerse zen.

-Yo pensé que Jackie siempre iba a estar conmigo, era de lo único que hablaba- Dijo Kelso claramente perturbado antes de dejarse caer sobre la silla- Michael tienes que trabajar para mantenerme, Michael vamos a tener bebes muy lindos- continuó el castaño intentando imitar la voz de la menor - podría seguir hasta la madrugada con eso- dijo mirando a la nada.

-Por favor no- dijo Eric con claro desagrado en el rostro- además no es como que ella deje de estar contigo solo ya no es tu novia y siendo honestos es tu culpa- continuó intentando tener "tacto" como solía llamarlo Donna.

-No es lo mismo- resongó el más alto- ahora ni siquiera voy a tener sexo con ella como premio por aguantarla tantos años- agregó con dramatismo.

-Ves, por decir cosas como esas es que mi diosa ya no quiere nada que ver contigo de forma romántica- dijo Fez antes de levantarse del suelo y sentarse en el sillón junto a Eric.

-Estoy de acuerdo con Fez te mereces justo lo que te está pasando- dijo Eric con burla mirando con gracia y pena a su amigo.

-Suficiente-llamó al orden Hyde- ¡Quieres sentirte mejor y ver mal a Jackie? sal con otra, seguro te vuelve a buscar o no. Honestamente no importa- se encogió de hombros- lo que importa y empieza a molestarme es que el tema siga siendo JACKIE, hagamos un circulo y dejemos el tema ¿De acuerdo?

-Tienes razón Hyde, puedo salir con otras y tener sexo con otras y a Jackie le va a doler ver todo lo que se perdió- dijo Michael, más seguro de sí mismo antes de acercarse a la mesa en el piso, al igual que los otros dos.

-Por mi esta bien un círculo- dijo Eric- y estoy de acuerdo en que debemos dejar de hablar del pequeño engendro de luzbel-terminó asintiendo enérgicamente.

-Pero mi diosa…-quiso insistir el extranjero de forma penosa antes de ver los cojines volar hacía el.

-Sin peros y sin Jackie- saco el porro de su bolsillo delantero de su chaqueta de mezclilla y lo paseo por el rostro de Fez o no hay círculo para ti- lo miro con cierto grado de intimidación.

-Bien- dijo el otro exagerando la pronunciación con su acento.

Si no eras una persona observadora, nunca te hubieras detenido a mirar la forma en la que Hyde se quedó callado después de algunas caladas, no hubieras visto cómo se recargó contra su silla y echó su cabeza hacía atrás mirando el techo del sótano.

Tampoco notarías que el muchacho estaba claramente intrigado con la menor, quería saber qué tanto de ella era real y que tanto era Jackie siendo la versión de Jackie que él conocía pero claro, eso es algo que el muchacho nunca compartiría con sus amigos porque evidentemente ellos nunca notarían que él le ponía atención a ese tipo de cosas y sobre todo y para sorpresa de él que le estaba poniendo un poco más de atención de la debida a Jackie.