Hola a todos
Volviiii, y con un maraton! Espero lo disfruten :)
NO OLVIDEN COMENTAR, QUE ESO ME MOTIVA A SEGUIR :*
Cierto, los personajes de That 70's show no me pertenecen solo los que invento para la historia son mios y hago esto sin fines de lucro, solo por diverción.
Ahora si su historia…
Mientras Steven Hyde hacía el recorrido de regreso a la escuela, comenzó a reflexionar mucho sobre los últimos acontecimientos que giraban en torno a la pequeña muchacha que solía juntarse con ellos casi todos los días, tanto tiempo como podía. Y es que, bueno, era un poco inevitable, ella de repente dejó de hacerlo y ahora con el correr de las semanas Hyde no podía evitar empezar a seguirla con la mirada.
Al principio el pelirrojo había pensado o supuesto que la ausencia de Jackie en su vida significaba un descanso y un poco más de paz para ellos que siempre habían convivido juntos pero la verdad es que a Hyde había dejado de hacerle gracia cuando la vio después de la primera semana de volver de vacaciones, el dolor de cabeza con piernas que Steven Hyde conocía no regresó portando su uniforme de animadora y sintiéndose dueña de todo, pero eso mismo fue lo que la hizo destacarse aún más.
No fue hasta que Eric le pregunto a Donna que había pasado con Jackie que él y el resto se enteraron, después de que consiguiera trabajo en el centro comercial; algo con lo que Hyde, Red y Eric estaban apostando para ver qué tanto podía durar la princesa.
A raíz de su trabajo, Jackie decidió que no podría con tanto, por lo cual renunció al equipo de porristas, Fez había soltado un grito de sorpresa lo suficientemente fuerte para que contara como el suyo y el de él.
Donna dijo que Jackie simplemente ya no estaba interesada, sabía que las cosas se habían puesto intensas entre ella y Jen la capitana de las porristas pero Jackie no le dio más detalles que ese y es que el joven no le hallaba ni pies ni cabeza a esto.
Jackie amaba ser porrista, una princesa consentida, alguien a quien se le alabada por ser bonita y para de contar sus virtudes, sin embargo, la persona que venía observando con el correr de los días era diferente. Eran diferencias sutiles pero para alguien como él, que en este momento se sorprendía a sí mismo de admitirlo, debía admitir que alguien como él, que en realidad sí conocía a Jackie, notaba los cambios abismales.
De pronto su rostro y su cuerpo ya no estuvieron unidos a Kelso como si fueran un solo ente, su voz aguda ya no resonaba tan seguido en la casa de los Forman, tanto que incluso Kitty preguntaba si habían peleado o si seguía molesta con Michael. Hyde tenía que admitir que el silencio en el sótano había pasado de ser un estado de confort a algo que comenzaba a incomodarlos, Kelso había iniciado una relación con Pam o si a eso se le podía decir relación, pues siempre la besaba cada vez que veía a Jackie acercándose pero esta ni parpadea, y si era honesto, era claro que a ella no le importaba.
Hyde como buen conspiranoico que era, estaba cuestionando todas y cada una de las acciones de Jackie, sin embargo cuando empezó a tener amigos y amigas de su grado, algo dentro de él se irritó, no fue hasta que Donna lo golpeó hace pocos días con una papa francesa en la hora del almuerzo que cayó en cuenta de que se había perdido viendo a Jackie almorzar con su nuevo grupo de amigos y es que era de sorprenderse la gente con la que se estaba juntando y no solo eso, la forma en que reía, pocas veces había visto esa forma de reírse en el sótano pero ahí estaba esa carcajada jocosa y un tanto melosa para el gusto de Hyde en plena cafetería, mientras gritaba algo a una de sus nuevas amigas y se tiraban papas, la sonrisa de Jackie ese día se le quedó perforada en la pupila porque eran sus sonrisas felices, esas que tanto él cómo Donna podían contar simplemente con sus dos manos… y ahí estaba de nuevo, una sonrisa feliz pero nadie de ellos formaba parte de ella, Hyde había apretado los dientes y había salido de ahí con esa imagen en su cabeza, algo estaba mal y no podía poner sus manos en ello, en el que en específico… ese día necesito un poco más de hierba de lo usual.
El pelirrojo también lo había notado, pero quería pensar que solo eran ideas suyas que la castaña en realidad estaba prestando más atención en clases. La había visto un día que estaba buscando a Eric para saltarse unas clases y salir temprano, el profesor tenía la puerta abierta y la vio a lado de una de sus nuevas amigas sentada al frente de la clase, muy metida en su libreta tomando apuntes. Sabía que estaba concentrada porque tenía la frente arrugada y la peor parte de eso es que fue descubierto por la pequeña mocosa, pues está alzó sus ojos de color cambiante y los conectó con los de él sabiendo perfectamente en donde estarían incluso a través de sus lentes, la muchacha le sostuvo la mirada, alzo una ceja y luego miró que el maestro iba a girarse hacia la puerta así que esta simplemente movió los labios y formó las palabras "largo de aquí" antes de apuntar con sus ojos que siguiera caminando por el pasillo.
Steven Hyde de verdad no entendía qué estaba pasando con él y porque de repente esa criatura que había aborrecido era ahora su objeto favorito de estudio, no entendía por qué cada vez que ese rubio con su dichoso pinto rojo se estacionaba y recogían a Jackie y a otros compañeros, tenía ganas de cuestionar si ya estaba saliendo con otro, una parte de él estaba molesto con ella, ella dijo que eran amigos y aun así sentía que se había quedado sin una amiga.
Steven no era una persona afectiva o alguien que dijera que se pueden formar lazos después de un día, pero ahora caía en cuenta de que Jackie, para su sorpresa, en realidad era su amiga, estaban en el sótano solo él y Eric cuando se percató de ello.
-Claro que es tu amiga Hyde, también lo es mía- dijo Eric haciendo una mueca de resignación además de hablarle como quien le tiene que explicar las cosas a un niño - Pero siento que tú convives más con ella- el del afro quiso protestar, pero el más delgado no lo dejo.
-Tú y Kelso han sido amigos desde niños y él en realidad estimaba a Jackie de una forma rara, por eso la presento con nosotros- explicaba mientras le daba otra calada al porro- Tú y Kelso hacen muchas idioteces juntos y más últimamente ya que yo estoy pasando el tiempo con Donna en un plan de novios. Tu y Jackie estaban conviviendo mucho porque Kelso siempre terminaba aquí y Jackie venía con Kelso y ahora Kelso no está porque se encuentra donde las faldas fáciles de Pam estén, lo cual nos lleva a la conclusión de que te quedaste sin los dos.-
El golpe de Hyde no se hizo esperar y a pesar de que a Eric le dolió continuó con su idea- No me refiero a Jackie, idiota- le dijo antes de lanzarle cualquier basura que hubiera en el piso- me refiero a mí y a Kelso, los dos estamos en una relación o algo así y aunque Fez es nuestro amigo, ustedes no han interactuado mucho solos.
Cuando Hyde entendió lo que había pasado, quiso golpearse contra la pared, tenía el síndrome de la rana en agua hirviendo. Kelso lo había acostumbrado a la presencia de esa mocosa y ahora que de repente faltaba su ambiente se sentía raro, era cuestión de adaptarse o eso se dijo a sí mismo.
Después de esa conversación llegó el día de las profesiones y peleó con su madre, se halló a sí mismo en la cochera de los Foreman hablando con Red de sus problemas cuando la vio salir debajo del carro, cubierta de aceite y grasa sin importarle nada y con ESA sonrisa, informando al mayor que había encontrado la falla, cuando iba a hundirse de nuevo bajo el carro, vio a Hyde y entonces para sorpresa del pelirrojo la sonrisa se hizo aún más grande.
-Steven- grito sacando completamente su cuerpo de debajo del carro sin intentar limpiarse-¿Qué haces aquí? pensé que todos estaban ocupados- dijo sentándose junto a él.
-Digamos que mi madre está muy ocupada haciendo los almuerzos- dijo el sin querer hablar realmente del tema con ella, sin embargo, no pudo evitar esconder una sonrisa al ver la cara de asco que hizo Jackie al nombrar la comida de su madre.
-Oh, el Señor Foreman y yo íbamos a comer un sándwich una vez que reparara esto, ¿Quieres quedarte?- dijo ella mirándolo con sus grandes ojos de colores y algo en Hyde hizo nudo, ni idea de que fue y se negaba a admitir que fue su estómago pero es que ella se veía ridícula, toda cubierta de grasa, con su nariz respingada manchada y sus labios intentando contener un pequeño puchero.
-Supongo, como sea- dijo el sintiendo el calor en su nuca.
-No sé, Jacks debería de volver con su madre- intervino el señor Foreman consciente de toda la situación de Steven.
-¿Qué tal si te espero?- dijo Jackie sonriendo de lado entendiendo lo que trataba de hacer Red.
-Suspiró- Como sea- dijo él, la idea de regresar con su madre no lo hacía particularmente feliz pero era lo correcto, sin embargo, sentía que iba a dejar ir una oportunidad única si se iba.
-Eso está cool- se mofo la muchacha de él, más aún al ver cómo su rostro voló sobre el de ella al ver su arte zen perfectamente realizado en su contra- Entonces supongo que serán más galletas para Donna y para mí- dijo la menor encogiéndose de hombros.
-Tú no sabes cocinar- tajo el pelirrojo.
-No lo sé hijo, ha estado practicando con Kitty las últimas semanas, en realidad, los últimos dos lotes no sabían nada mal- comentó Red comenzando a caminar hacia la cocina- Voy a empezar a hacer esos Sandwiches Jackie.
-¿En qué momento has venido a practicar?- la cuestiono Hyde levantándose también.
-Mmm, Donna mencionó que la señora Foreman pensaba que estaba enojada o algo así, aunque tengo club de fotografía y el periódico, trato de darme mis vueltas en la mañana para que no siga pensando eso- dijo la otra mientras se sostenía la barbilla de forma pensativa.
-¿Por eso has estado tan ocupada?- cuestiono mirando como la otra volvía a comenzar a deslizar su cuerpo bajo el vehículo.
-Bueno si, entre eso y el trabajo.-
-Eso está cool supongo.-
La castaña solo lo observo desde el piso -No los estoy evitando si es lo que piensas- agregó antes de hundirse en el carro.
-Como sea- dijo Steven ocultando su sorpresa, solo Eric era capaz de leer entre líneas con él y ahí estaba esa criatura contestando lo que él no había querido externar; su respuesta vino ahogada por el carro.
-Lo digo en serio- sacó medio cuerpo del carro para mirarlo- Me gusta pasar tiempo con ustedes pero últimamente tengo muchas cosas que hacer- se recargo en su costado para mirarlo mejor- No los he cambiado por nadie o algo así.
-Ya tienes amigos de tu grado, supongo que ya no nos necesitas- finalmente pudo externar lo que pensaba.
-¿A qué viene eso?- dijo sorprendida- ¿Lo dices por Ariadne, Dominique y Jason? Bueno, no son tan mis amigos- murmuró para ella- solo Dominique y yo tomamos el curso de fotografía junto con Donna en el centro juvenil, hemos salido juntas un par de veces y Ariadne y Jason están en el periódico conmigo, comemos juntos porque estamos repartiendo el trabajo- el otro solo se quedó oyendo sin mirarla, mirando algún punto de grasa en el suelo.
-Como sea Jacks- dijo el otro finalmente mirando fuera de la cochera.
La otra soltó un suspiro y volvió a salir de debajo del carro y se paró a lado de él con las manos en jarra antes de hablar, quería tocarlo y no, Hyde notó el leve movimiento de su mano antes de acomodarla en su cadera-Eso está cool Steven, pero la verdad es que he estado en el trabajo la mayor parte del tiempo juntando horas extra y un par de días libres precisamente para pasar el tiempo con ustedes- dijo irritada mientras lo veía con fuerza.
-Me da lo mismo solecito, yo no te pedí explicaciones- agregó el pelirrojo alejándose de ella.
La castaña finalmente se molestó- Ugg eres increíble, nunca las pides pero siempre las quieres- alzó su voz deteniendo el andar del mayor, este solo se detuvo un momento antes de seguir avanzando.
Y así se encontraba Hyde reflexionando mientras caminaba de regreso a la infame escuela, con Fez y su muy amable y comprensiva madre -nótese el sarcasmo- sabía que ella tiene razón y una parte de él quería apuñalarse a sí mismo por pensar eso, pero era la verdad él si quería esas explicaciones, solo que nunca iba a pedirlas, significaba que ella le importaba y era exponer demasiado de sí mismo, pero había algo de ella que le importaba- soltó un suspiro cansado-
Ya fuese el hecho de que ella se veía mejor sin ellos o tal vez sin Kelso y él en específico o la forma en la que le sonrió en la tarde, pero el odiaba admitir que quería descubrir más de esta Jackie porque, por primera vez, esa sonrisa era para él y no para Kelso o Donna, el había estado para sus llantos desde niños por un pacto idiota que hicieron poco después de conocerse y que estaba seguro que ella ya había olvidado, aunque a veces él se preguntara porque siempre lo buscaba cuando las cosas llegaban al grado de llorar, pero una parte de él lo sabía ella se lo dijo una vez…
-Tu das los mejores abrazos Steven- murmuró con sus ojos hinchados contra su playera de algodón roja, deslavada mientras él sostenía torpemente, a la niña de ocho años de nuevo ingreso que él y sus amigos habían hecho llorar, porque Steven Hyde podía ser muchas cosas pero no un brabucón, sus amigos era cosa aparte, eran sus amigos y así conviven, pero esa niña apenas la conocían y había acabado llorando después de que Donna le lanzara con suficiente fuerza el balón contra su cara.
-Si prometes dejar de llorar- intento calmar el pelirrojo- prometo que siempre que tengas ganas de llorar te doy un abrazo, ya que son los mejores- dijo algo incómodo.
-Lo prometes-susurro con su rostro aun pegado contra su pecho, mientras hipaba.
El suspiró y la apretó un poco más- lo prometo…
El recuerdo se desvaneció de la memoria de Steve mientras más se acercaba a la escuela y es que era un secreto supremo para él, nadie los vio, nadie, él y Donna salieron a buscarla, pero él fue quien la encontró escondida entre los juegos, en la construcción más grande, bien al fondo, de niña era aún más pequeña y escurridiza, cuando intentaba mimetizarse con el ambiente, fue antes de que comenzaran a enviarla a los campamentos de porristas…
El joven suspiró, siempre había estado para sus lágrimas incluso cuando no quería devolver el abrazo, ahí estaba ella hundiendo su rostro en su pecho, pero hoy cuando le había sonreído así, con el rostro cubierto de grasa, había tenido un ligero atisbo de la niña que hace algunos años había conocido, una parte de él se preguntó solo por un breve segundo, uno muy diminuto, que sería de su persona si ella seguía sonriendo así para el…
Meneo la cabeza alejando esa idea, el ya no le encontraba ni pies ni cabeza a esto, porque era JAQUELIN BURKHART de quien estaban hablando, pero una parte de él estaba segura de que tal vez y solo tal vez, si intentaba tener una conversación con ella esta vez Jacks tendría algo interesante que decir. Con esos pensamientos, la sonrisa se formó en su rostro inevitablemente.
Todo eso era basura y lo sabía pero una parte de él vaciló antes de dejar ir todas su reflexiones porque una interrogante se plantó en su cabeza muy cerca de la entrada de la escuela ¿Qué cara haría Jaquelin si él sonriera para ella de la misma forma en que ella le sonrió hoy? se río ante tal pensamiento y continuó como si nada, tal vez debía observar sus cambios un poco más de cerca para estar seguro, de que lo que veía en ella era real y solo tal vez él y Jackie podrían ser más cercanos. Sería interesante, pensó para él, finalmente no sentir que se desesperaba día si y día también con ella… pero eso se vería con el tiempo, si su cambio era autentico o no, se dijo como ultimo para sí.
Cierto algo que no puse en el capítulo anterior un especial gracias a mi beta por toda su ayuda y a mis lectores, gracias por seguir en leyendo mis ideas locas :D
