"En una casa ubicada en Pueblo Boceto de la región de Kalos, se puede ver a una chica sentada en una silla de ruedas frente a una computadora."

???: Mmm no, no, está tampoco, tampoco.

"Aquella persona era una hermosa chica de larga cabellera color miel, ojos azulados, piel blanca, y una hermosa figura, que apesar de no tener tanto pecho o trasero, no quitaba el hecho de ser una belleza."

???: Talvez está, o quizás esta, mmmm, ¿RubiaMasoquista?, está me llama la atención.

"Se preguntaran, que estaba haciendo la pelimiel en ese ordenador, pues, estaba viendo perfiles de mujeres en una página para adultos."

???: Vamos a ver, "Soy una mujer casada que busca pasar una noche salvaje, me gusta que me traten con rudeza cuando me están follando ya sea anal o vaginal, no importa la edad que tengas siempre y cuando cumplas mi petición anterior, aviso que si no tienes una polla lo suficientemente grande mejor ni te molestes en contactarme, como dato extra, también me gusta que me graven mientras lo hago" interesante, veré quien puede ser.

"Dicho perfil contaba con una opción para poder ver fotos que dicho usuario puede subir, y lo que vio la dejo sorprendida."

???: Korrina?! Pero como?! Acaso le está siendo infiel a Clemont?! Ni siquiera yo me lo creo! Pero si por algo está aquí debe haber pasado algo, de ser el caso, le puedo pedir su ayuda, al fin y al cabo tiene un gran cuerpo, bien, me contactaré con ella.

"La chica pelimiel procede a enviarle una solicitud de invitación a dicha persona, y en tan solo 5 minutos el mensaje es respondido."

???: Veamos "gracias por considerarme Polla30, pero puedo ver qué tu perfil es nuevo y me gustaría contactarme contigo para ver si eres quién dice ser, además de claro ver tu polla, por lo que te dejo mi número para poder hacer una videollamada, contactame en breve para poder así estar libre" muy bien, vamos a marcar, jeje, la sorpresa que se llevará al verme.

"Tecleando el número en su computadora, la llamada comenzó, y no pasó ni 1 minuto hasta que contestaron, y lo que se vio en la pantalla, fue a una pelirubia que al ver a la pelimiel ser sorprendio."

??? (Sorprendida): Se-Serena!?

Serena (alegre): hola Korrina.

"Si, aquella pelimiel era la misma Serena, la chica que todos, o casi todos aman y odian. Y la pelirubia era Korrina, la líder de Gimnasio de tipo lucha de la región."

Korrina: pe-pe-pero cómo conseguiste este número Serena?

Serena: tu me lo diste Korrina, me lo acabas de pasar.

Korrina: que yo te lo di? Espera, tu eres Polla30?

Serena: jeje, así es soy yo.

Korrina: Pe-pero que estabas asiendo en esa página, acaso estás engañando a Ash?!

(Contexto: Serena y el chico peliazabache favorito, Ash Ketchum, se casaron a la edad de 20 años donde tienen 5 años como marido y mujer.)

Serena (poco sería): creo que debería preguntarte lo mismo Korrina, acaso tú también engañas a tu esposo Clemont?

Korrina: espera, no es lo que piensas encerio!

Serena: segura, porque no tardaste en nada en responder la invitación que te envié, pareciera como si de verdad estuvieras desesperada en follar con alguien más que no sea el.

Korrina: te lo puedo explicar porfavor.

Serena: ok te escucho.

Korrina: verás, esto no lo sabe nadie, nisiquiera nuestras familias, pero, hace un mes Clemont tuvo un accidente con uno de sus inventos.

Serena (preocupada): encerio? Y está bien?

Korrina: tranquila Serena, el está bien, o al menos en salud.

Serena: de que hablas Korrina?

Korrina: verás, hace como un mes Clemont estaba desarrollando una versión mejorada del Clemontbot, pero como ya debes haber adivinado termino explotando, pero el problema es que la detonación fue más fuerte que cualquier otra, por lo que casi lo deja castrado, pero apesar de que no fue el caso lo dejo inválido de ahí abajo por quién sabe cuánto tiempo.

Serena: eso es terrible, pero eso que tiene que ver con que tengas este perfil?

Korrina: pues verás, el y yo somos algo activos en esto de lo del sexo, pero desde que tuvo ese accidente dejamos de hacerlo y me e sentido algo frustrada con eso, llegaba a masturbarme para calmarlo pero funciona a medias, Clemont se dió cuenta de esto y me creo este perfil para poder tener sexo con quién sea siempre y cuando le traiga alguna prueba de eso, al principio me nege pero como el es bien insistente termine aceptando, y pues, así acabe.

Serena: ya veo.

Korrina: pero no lo mal entiendas, yo sigo amando a Clemont con todo mi corazón y eso jamás cambiará.

Serena: pues eso espero Korrina, a Clemont lo considero como un hermano para mí, así que espero que sea cierto.

Korrina: gracias Serena, pero que me dices de ti, que estabas asiendo en esa página, (molesta) acaso le eres infiel a Ash con mujeres o que?

Serena: no Korrina, no es nada de eso.

Korrina: entonces?

Serena: verás, tengo un problema con Ash, y ya que eres tu a quien contacte talvez podrías ayudarme.

Korrina: sucedió algo entre ustedes?

Serena: no es nada malo, pero, déjame te cuento. Verás, como sabrás Ash y yo hemos estado casados por 5 años, y hemos sido muy felices, y más aún cuando nació nuestra hija, pero resulta que tengo cierto problema con Ash.

Korrina: y eso sería?

Serena (triste): verás, en nuestra luna de miel, todo fue muy lindo, ambos hicimos el amor por primera vez y por bastante tiempo diría yo, pero después de eso mi cuerpo comenzó a ser más sensible, cada vez que lo hacíamos acaba más rápido que Ash, y eso provocaba que me cansará más rápido que el, y eso hacia que el se quedará con ganas de más, y fue así durante bastante tiempo, cuando lo volvimos a hacer en nuestro quinto aniversario hace un par de meses, force a mi propio cuerpo a continuar aún si estaba cansada o adolorida, queria que el me disfrutará después de tanto tiempo de no hacerlo, pero eso provocó que quedará invalida durante un tiempo.

(Contexto: la hija nació 1 mes antes del aniversario de ellos, solo para aclararlo)

Korrina: entonces, la silla eléctrica que Ash le pidió a Clemont hace tiempo era para ti?

Serena: así es, pero tranquila, no estoy paralítica, solo que no siento mis piernas aún, el doctor me dijo que hiciera ejercicios para poder recuperar la movilidad, pero también me dijo que ya no hiciera nada de eso porque podría volver a ocurrir, o peor podría pasar a mayores.

Korrina: ok ya estoy entendiendo tu situación, pero Ash está de acuerdo con esto, o tan siquiera lo sabe?

Serena: la verdad no, quiero que sea sorpresa para el, se que sonará tonto lo que estoy haciendo pero, no quiero que Ash este sexualmente frustrado por mi culpa, el es un hombre con necesidades y necesita liberarlas, por eso, puedo contar contigo?

Korrina: Mmmm, está bien, lo haré, tenía ganas de hacerlo con alguien hoy así que acepto, además, me pico la curiosidad de saber que tan bueno es Ash y que tan grande la tiene, ya que dijiste que lo hicieron por bastante tiempo y encima te dejo asi.

Serena: creeme, el es alguien insaciable, te aseguro que no te arrepentirás, aunque, estoy segura de que lo harás gracias a su "amiguito".

Korrina: mmm eso suena interesante, de acuerdo, entonces los veré en la noche.

Serena: hecho, y muchas gracias Korrina.

"La pelirubia colgó la llamada despidiéndose de la pelimiel, y está última estaba con una sonrisa por saber que ya consiguió a alguien para su esposo esta noche. Se dispuso a divagar un poco más en la página para buscar alguna chica para más adelante, cuando de pronto, la puerta de su casa es abierta y está rápidamente cierra la página y la reemplaza por otra diferente."

(Nota: quien haya hecho esto en su vida, dejarlo en comentarios)

???: Ya llegamos amor!

"Aquella voz le pertenecía a Ash Ketchum, el esposo de la pelimiel quien no venía solo, pues llevaba en sus brazos a una pequeña bebé del mismo color de pelo que su padre, pero tiene la piel y los ojos de su madre, a la vez que tiene las características Z en mejillas, se diría que es la función perfecta de Ash y Serena."

Serena (sonriendo): hola mis amores, cómo les fue en su paseo?

Ash (sonriendo): nos fue muy bien, estubo entretenida con algunos Pokémon de la plaza, verdad mi niña.

"La pequeña bebé solo dió una leves risitas en señal que se había divertido mucho. La pelimiel al ver eso se ponia feliz al ver la linda familia que formó con su amado."

Ash (curioso): por cierto amor, que estás haciendo en la computadora?

Serena: a nada importante, es que me aburrí de estar viendo la tele y quise estar un poco aquí para ver si hay algo interesante.

Ash: de acuerdo, por cierto, todavía estás segura de querer ir de viaje haya con la señora Palermo?

Serena: si Ash ya te lo dije, ser Reina de Kalos es más que solo dar grandes exposiciones, también es ser como la representante de la región, así como tu, tu también eres representante de la región al ser Campeón, no solo de Kalos sino también de Alola.

(Contexto: Serena se convirtió la Reina de Kalos 2 años después de haberse casado, lo mismo pasa con Ash quien se convirtió campeón de Kalos 3 años después, pero 1 año antes se convirtió en campeón de Alola.)

Ash: lo sé cariño, pero recuerda que tú todavía no estás en condiciones para moverte, por lo que me preocupa que algo te llegará a pasar.

Serena: tranquilo Ash, la señora Palermo sabe de mi situación y contrato mucha seguridad para que nada malo me pase a la vez que varios médicos, así que puedes estar tranquilo.

Ash: de acuerdo, confiaré en ti, pero también es necesario que te lleves a nuestra hija contigo?

Serena: ya te lo dije Ash quiero pasar más tiempo con Ashley, desde que nació y con está condición no e podido pasar tiempo de caridad con ella, no quiero que me vea como una madre desinteresada que no se preocupa por su hija.

Ash: está bien.

Serena: por cierto Ash, está noche tendremos una visita después de cenar.

Ash: encerio? De quién?

Serena: jeje, es una sorpresa

"Ese último comentario le dejo bastante intrigado a Ash, pues quién vendría a visitarlos y más aún en la noche? Pues eso solo se respondería cuando llegara la visita. El día para ambos transcurrió con normalidad, viendo la tele, jugando con su hija, Serena haciendo sus ejercicios con la ayuda y apoyo de Ash, todo tranquilo hasta llegar a las 9 de la noche donde después de cenar y dormir a su bebé, el timbre de la casa sonó."

Ash: Ya voy!

"Cuando el azabache fue a abril para ver quién era, se encontró con alguien que no esperaba."

Ash (sorprendido): Korrina?

Korrina: buenas noches Ash.

"Ash se sorprendió ante la presencia de la rubia ya que no se espero que apareciera, esa era la persona sorpresa que Serena le había comentado, pues si que lo sorprendio."

Ash: Korrina, no esperaba verte, que haces aquí y dónde está Clemont?

Korrina: no te preocupes por Clemont, el está en nuestra casa descansando, y en cuanto a lo otro, te lo puedo decir pero mejor vallamos adentro que siento un poco de frío.

"El azabache noto que ella tenía un vestido rojo un tanto corto que apenas le tapaba la parte trasera y se ajustaba muy bien a su cuerpo haciendo resaltar más su busto, que eran unos pechos copa D, unas zapatillas igualmente rojos y su característica cola de caballo de peinado. Le extraño mucho que ella viniera de esa forma ya que la hacía lucir muy sexy según sus pensamientos, pero dejo esos pensamientos de lado ya que se lo está diciendo a la esposa de uno de sus mejores amigos."

"Ash simplemente la dejo pasar y ambos se dirigieron a la sala donde se encontraba Serena, el cual al verla se alegra."

Serena: gracias por venir Korrina.

Korrina: no hay de que, además como te dije tenía ganas de hacerlo está noche.

Ash: ganas de hacerlo? De que están hablando?

Korrina: de esto.

"La rubia se abalanza directo a los labios de Ash plantandole un beso. El azabache se sorprendió ante la acción de la rubia, pero lejos de seguirle la corriente la aparto empujándola un poco."

Ash: Korrina pero que rayos te pasa!? Porque hiciste eso?!

Korrina: no es obvio, vine aquí para tener sexo contigo.

Ash (molesto): para hacer que!? Acaso estás loca! Tu estás casada con Clemont y yo con Serena que está aquí presente! Cómo se te ocurre decir semejante barbaridad!

Korrina: de hecho la de la idea fue de ella.

Ash: Que!? Serena, que significa todo esto!?

Serena: bueno Ash, déjame explicarte.

"Serena procede a explicarle a Ash acerca de la idea que tuvo, y cuando terminó, Ash todavía seguía sin creerselo."

Ash: Serena, encerio, porque quieres que haga eso?

Serena (triste): Ash, Cariño, yo realmente te amo, pero desde que tuvimos nuestra primera vez juntos me e sentido totalmente inútil en lo que a relaciones se refiere, siento que fracaso como esposa, por eso, pensé que está sería la mejor solución para satisfacer tus necesidades, las cuales yo muy apenas puedo cumplir, así que, te doy permiso para que puedas hacerlo con quién quieras, qué dices?

Ash: pues...

Korrina: adelante Ash, puedes pensarlo, si decides que no no habrá problema, solamente me quedaré aquí a dormír y en la mañana me iré, qué dices?

"Ash se puso a meditarlo un momento, ciertamente su esposa tenía toda la razón, ella duraba muy poco en la cama y eso hacia que el se quedará con ganas de más, cualquier hombre la pudo haber dejado por ese aspecto, pero Ash la amaba por lo que era y no la dejaría por ese detalle, asi que, si lo pensaba mejor, lo de Korrina solamente sería diversión sexual y no un amorío sentimental, por lo que no había problema, pero una pequeña duda se le vino a la cabeza al pensar en ella."

Ash: Korrina, una pregunta, Clemont está de acuerdo con esto o tan siquiera es consiente?

Korrina: claro Ash, de hecho, el y yo tenemos un caso similar al de ustedes, así que no hay problema.

Ash: *suspira* está bien, entonces acepto, pero antes quiero que sepas esto Serena [se le acerca y pone su frente con la suya] aún si me haces aventurarme con 100 mujeres, yo siempre te amare y eso jamás cambiara, porque para mí eres única e irremplazable.

Serena: eso lo se Ash, por eso es que me enamore de ti, y eso jamás cambiará.

"Ambos se dan un tierno beso para demostrar su amor, todo a la vista de Korrina quien está tenía una sonrisa al ver tan hermosa escena."