"El sol comenzaba a salir en la residencia Ketchum, más específico en la casa de Ash y Serena encontrada en Pueblo Boceto. La pelimiel se encontraba todavía dormida en su cama, hasta que los rayos del sol comenzaban a aparecer entre las cortinas con la intención de despertarla, desgraciadamente ella tenía una especie de antifaz que le cubría muy bien los ojos, claramente el sol no iba a ser un obstáculo para que ella continuará dormida."
"Sin embargo, la pequeña bebé fue la verdadera alarma para que ella se despertara, ya que ella comenzó a llorar. Con cuidado se fue moviendo de la cama para poder alcanzar la silla eléctrica que su amigo inventor le hizo, y sin problema alguno se sentó en ella y comenzó a andar hacia la cuna de la bebé la cual estaba cerca. Ella sabía que la pequeña tenía hambre, asi que desabotonando la camisa de su pillama para dejar ver su pecho, y comenzó a darle de comer."
"Pasado el tiempo ya eran las 10:30 de la mañana, Serena ya había desayunado y estaba en la computadora aún en el mismo sitio de adultos del día anterior mientras la pequeña bebé estaba tranquila jugando con unos peluches cerca de Serena. Pero había un detalle, y es que ni Ash ni Korrina estaban presentes. Serena ni se extraño que ninguno de los 2 estuvieran despiertos, pues se daba la ligera idea de que su noche fue super larga, y en efecto no se equivocaba. Las horas pasaban y las 2:45 de la tarde habían llegado, y ella se encontraba viendo una película romántica y su hija estaba dormida, pero aún no había señales de los antes mencionados. Pero esa pequeña idea fue desechada ya que se comenzó a escuchar unos leves pasos en las escaleras y pudo suponer que eran ellos, cosa que se confirmo al escuchar sus voces acercandose."
"Pausando la película y dirigiendo su mirada hacia la entrada de la sala, hay los vio. Ambos estaban caminando a paso lento mientras que Korrina se agarraba del brazo de Ash. Ella ya no tenía la clásica cola de caballo que tenía ayer, ahora tenía el pelo suelto, estaba vestida con la camisa que Ash uso cuando viajo por Kalos y le quedaba algo pequeño pues la cremallera no podía cerrarse haciendo que se le vea en menor medida sus pechos, y no tenía unos nada abajo a escepcion de sus bragas rojas."
Korrina: Ash, encerio, ya estoy bien, no necesitas porque ayudarme.
Ash (preocupado): olvídalo Korrina, apesar de que puedas moverte casi te caes 2 veces, déjame ayudarte.
Korrina: *suspira* encerio que te pareces mucho a Clemont en ese aspecto.
Ash (alegre): jeje, lo tomare como un cumplido [ve al sillón] oh, buenos días cariño.
Korrina (alegre): buenos días Serena.
Serena (alegre): buenos días a ambos, o debería decir, buenas tardes.
Ash (apenado): jeje, si que nos levantamos tarde.
Serena (molesta): muy tarde debería decirlo, ya casi son las 3 y no e podido comer.
Ash: lo siento amor, enseguida te preparo algo, solo déjame poner a Korrina en el sofá.
"Ash solo pone a Korrina en el sofá pequeño, y antes de retirarse a la cocina le da a su esposa un beso de "buenos días", y se va."
Korrina (curiosa): Serena, desde cuándo Ash sabe cocinar?
Serena (feliz): fue poco después de que me accidentara, mi madre lo instruyó para que supiera cocinar, si bien con la silla de Clemont que tiene un botón para elevarse y eso me puede ayudar, el dijo que mejor lo haría el, al fin y al cabo dice que fue su culpa y se hará responsable de eso.
Korrina (feliz): vaya Ash si que es una gran persona, de verdad que eres afortunada en tenerlo de esposo Serena.
Serena: lo sé, desde que se volvió mi marido e sido la chica más feliz del mundo, el siempre me apoya y me alegra todo el tiempo, creeme que no lo cambiaría por nada del mundo.
Korrina: eso es muy lindo, yo también amo a Clemont con todo mi corazón, tampoco lo cambiaría por nada.
Serena: me alegra saberlo. Entonces. (curiosa) Cómo estubo tu noche eh?
Korrina: jeje, no bromeabas cuando dijiste que era insaciable, pensé que se cansaría después de la sexta ronda, pero jamás lo hizo nisiquiera después de la décima, yo fui la que al final termino teniendo el cansancio primero.
Serena (curiosa): dices que está es la primera vez que te cansas al acostarte con alguien?
Korrina: si, a decir verdad, con todos los que e estado solo duran unas 3 horas como máximo, y yo todavía seguía con algo de energía, pero Ash, literalmente podría durar todo un día completo si encerio se lo propone, además, con esa monstruosidad que chica no aguantaría más de 3 horas con eso dentro suyo.
Serena: te entiendo, nuestra primera vez fue algo similar, el me cogió durante casi 6 horas seguidas y sin parar, realmente es alguien con tanta energía que nisiquiera con una orgía de 10 chicas podría calmarlo.
Korrina: je, ni me lo quiero imaginar, por cierto Serena, quiero decirte que te tengo algo de envidia, tener a tu disposición semejante polla debe ser algo fascinante.
Serena: pues para cualquier chica sin duda se alegraría, pero apesar de eso no puedo disgustarla por tanto tiempo debido a mi condición, máximo puedo durar 1 hora y ya, de hay en delante no puedo hacer más.
Korrina: entiendo, pero descuida, si necesitas a alguien para complacer a tu hombre puedes contar conmigo.
Serena: pues de hecho, quería hablarte acerca de eso.
Korrina: hablar de que?
Serena: dime, te gustaría convertirte en una amante de Ash?
Korrina (sorprendida): como?!
Serena: como te comenté antes, debido a mi condición no puedo hacerlo de forma correcta, pero visto que tú tienes un mejor aguante además de quedar facinada por su polla, puedes venir cuántas veces quieras, eso sí, no quiero que sea todos los días porque no quiero que termines así como yo.
Korrina: mmmmm, pues si tú estás bien con eso no tengo problema, y puedo venir cada 3 o 4 días que te parece?
Serena: me parece bien, entonces cuento contigo apartir de ahora.
Korrina: tu déjamelo a mí, pero una pregunta, anoche le dijiste que le dabas la libertad de estar con quién sea, eso significa que tendrá más amantes?
Serena: la verdad preferiría que tú fueras la única, pero, entre más tenga más fácil será complacerlo, ya que al ser muy energético no se cansará fácilmente, o si tan solo quiere tener una noche divertida con alguien tampoco veo problema.
Korrina (burlona): jeje, vaya Serena, si que le estás dando mucha libertad a Ash, pareciera que su matrimonio fuera totalmente falso.
Serena: pues te digo que lo nuestro es totalmente real y no una falsedad.
"Tras acabar la charla de ambas, Ash había hecho la llamada de que la comida estaba lista, y sin más solo se fueron a la cocina. Ya eran las 4:00 de la tarde y Korrina se estaba despidiendo de sus amigos, no sin antes decirle ahora a su amante que dentro de unos días volverá para tener otra gran noche salvaje, cosa que ya para este punto a Ash ya ni le molestó, pues supuso que Serena ya le dió permiso para venir a divertirse cuando quisiera."
"El resto de la tarde fue como el anterior asi que no había nada nuevo, hasta llegar la noche donde simplemente se fueron a dormir. Al día siguiente la mañana transcurrió de la misma forma, pero al llegar la 1:00 de la tarde, Ash y Serena junto a su hija salieron de su casa para poder ir a visitar a la madre y suegra de la pareja, una mujer mayor llamada Grace. Ellos acostumbraban llamarla para avisarle que iban de visita, pero está vez querían caerle de sorpresa."
"Al vivir en el mismo pueblo solo les tomo 5 minutos en llegar a su destino y ni sé molestaron en tocar la puerta, pues su plan era obviamente sorprenderla, asi que abriendo la puerta y con cuidado entraron a la casa, suerte para ellos que no tenía seguro. Estando ya dentro y de forma silenciosa comenzaron a dirigirse a la sala esperando que estuviera ahí, pero antes de que llegaran a entrar, una voz los detuvo."
???: Ahh~
"Esa voz claramente se les hacía raro pero familiar, y lo fue más cuando continuaba."
???: Ahhh~ Ahhh~ Ahhh~ Ahhh~ Ahhh~
"Ninguno de los 2 negaba lo que estaban escuchando, ya era obvia su respuesta, pero lo que no se esperaban es que esa voz dijera."
???: Ahhh~ Ash~ Ahhh~
"Esa frase basto para que la pareja se sorprendiera, aunque más por parte de la pelimiel. Los minutos pasaban y aquellos sonidos continuaron, hasta que fue remplazadas por un leve grito agudo que no duró mucho. Ellos sabían que ya había acabado así que solo entraron para verse cara a cara con lo que estaba haciendo ese ruido."
???: Agh~, Agh~, otra vez lo volví hacer, encerio que soy de lo peor, que pensará mi hija si me llega a ver así.
Serena: pues con gusto te lo puedo decir, Madre.
"Si, aquella cosa que emitía esos sonidos era Grace, la madre y suegra de la pareja, la cual porsupuesto, se estaba autocomplaciendo así misma. Al estar ella en el sillón de espaldas, rápidamente volteo al escuchar la voz de su hija con un rostro alterado, y lo fue más al ver que no venía sola, pues su yerno venía junto con ella."
Grace (avergonzada) S-S-Serena?, A-A-Ash? Q-Que están haciendo aquí?
Serena: pueees, veníamos a visitarte y como queríamos sorprenderte vinimos sin avisar. Pero veo que al final fuimos nosotros quienes nos sorprendimos.
Grace: hi-hija, lo-lo puedo explicar.
Serena: mira mamá, me lo puedes decir después, solo vístete y lo hablaremos.
"Apesar de que a Grace solo se le veía la cabeza desde el sillón, Serena intuyo que ella estaba desnuda, y claro que no se equivocó, pues comenzó a ponerse la blusa y después los pantalones que tenía, y una vez que vestida la pareja se sentó en el sillón mediano y procedieron a hablar."
Serena (medio sería): mamá, me puedes explicar porque te estabas tocando, o más aún, desde cuándo lo haces y más pensando en Ash?
Grace (tímida): bueno, hija, sucedió desde el mes pasado cuando me había quedado a dormir haya. Yo, los había escuchado haciendo, bueno, teniendo relaciones pensando que no lo notaría. Cuando habían terminado logré ver, pues, la polla de Ash, y me quedé asombrada por tan increíble tamaño que tenía. Desde ese día, no e dejado de pensar en eso, y cada vez que me acuerdo, pues, ya sabes.
"A media explicación de la mujer, la pareja claro está que se ruborizo y avergonzó por lo que escucharon. Ese día pensaron que nadie los vería ya que era de noche y Grace ya se había ido a dormir, como Serena sabe que su madre tiene el sueño algo pesado era difícil hacer que alguien la despierte, por eso aprovecharon en hacerlo sin que se diera cuenta, o eso creyeron."
Grace: Serena, encerio lo siento, no era mi intención pensar así de Ash.
Serena: está bien mamá, no estoy molesta, solo que me sorprendiste con eso, pero tranquila, estamos bien.
Grace: gracias. Bueno, mejor iré a hacer algo de comer, ya casi son la 1:30 y supongo que no han comido, los dejaré solos para que puedan hablar [se va]
Ash (curioso): cariño, encerio no estás enojada con tu madre por eso.
Serena: de cierta forma nosotros tuvimos la culpa de que piense así de ti, pero bueno, no la culpo, cualquier chica que viera tu enorme carne quedaría hipnotizada.
Ash: jeje, creo que exageras.
Serena: Ash, hay algo que tengo que decirte.
Ash (curioso): y que es?
Serena: verás, ayer estaba hablando con Korrina de lo de, ya sabes, el acuerdo, ella acordó venir debes en cuando a la casa para que te divirtieras, pero, me hizo darme cuenta de que ella no será suficiente para relajarte, yo bien te conozco y sé que aunque viniera todos los días no es suficiente para agotarte.
Ash: que estás tratando de decir Serena?
Serena: a lo que voy es que, deberías conseguirte más amantes para que de esa manera tu apetito sea calmado.
Ash: bueno, tú me dijiste que me dabas permiso de hacerlo con quién sea.
Serena: si lo sé, pero a lo voy es que tengas a mujeres las cuales puedas hacerlo ya sea diario o cuando quieras.
Ash: ok, ya estoy entendiendo a lo que quieres llegar, pues, si eso es lo que quieres entonces está bien, pero, además de Korrina quien más puede ser?
Serena: pues eso puedes decidirlo tu, pero, quisiera que lo hicieras con alguien.
Ash: y con quién?
Serena: ...Con mi madre.
Ash (sorprendido): Espera, que?!
Serena: como lo oyes, quiero que lo hagas con mi madre.
Ash: pero Serena, eso ya es demasiado, entiendo en hacerlo con Korrina, pero ella es tu madre, como se te ocurre decir eso?
Serena: Ash, yo sé que es algo loco, pero a diferencia de ti, mi madre a pasado mucho más tiempo sin estar con alguien, desde que mi padre nos abandono ella solo se dedicó a criarme dejando de lado en tener otra relación, no me hubiera molestado que estuviera con otro siempre y cuando la trate bien, y aún cuando me fui de la casa ella jamás lo hizo.
Ash: ya veo, sabes, mi madre y la tuya se parecen mucho en eso, mi padre nos abandono y mi madre solo se dedicó a cuidarme, curioso verdad?
Serena: jeje, al parecer si, pero en fin, yo se que mi madre a estado frustrada desde hace muchos años, y ella al igual que tú necesita liberarse, así que, qué dices?
Ash: *suspira* está bien, lo haré, pero como lo haremos para convencerla, no creo que ella acepte así como así.
Serena: descuida, se me acaba de ocurrir una idea.
