"El día de visita con la madre de la Pelimiel transcurrió con normalidad tratando de olvidar el pequeño incidente de su llegada. Y así fue hasta llegar el atardecer dónde ellos se despidieron, no sin antes que Serena le dijera algo a su madre."
"Al día siguiente, en la casa y en la puerta de la pareja, Grace se encontraba ahi con una cara de confusión."
Grace: por qué Serena me pidió que viniera?
"Ella recordó que antes de que su hija se fuera, le comento en privado que fuera a su casa mañana en la tarde, cosa que la confundió ya que apenas se vieron ese día."
"Supuso que talvez se debía algo que solo quería hablar con ella, cosa extraña porque bien sabe que entre ellos los secretos son bien raros de tener, a no ser que sea para una sorpresa. Con ese pensamiento, solo tocó el timbre de la casa y esperaba a que alguien le abriera."
"No pasó un minuto hasta que unas pisadas comenzaron a escucharse, bien pensó que pudo haber sido su yerno ya que su hija todavía seguía en reposo. La puerta se abrió, y lo que vio la dejo muy sonrojada."
"Ash se encontraba hay parado en la entrada de la casa, usando únicamente una especie de medias muy ajustadas a su cintura y piernas. Grace se quedó embobada viendo el cuerpo del chico, ella sabía que el era alguien atractivo cuando lo conocio por primera vez, pero está vez era diferente, su musculoso cuerpo lo hacia ver muy sexy, y lo era más ya que como si apenas se hubiera bañado o estuviera sudando, los rayos del sol de dieron un toque de brillo a su cuerpo."
"Pero lo que más le llamo la atención fue su entrepierna, esas ajustadas medias hacia resaltar muy bien el bulto que tenía ahí. Ella ya había confesado a la pareja que logro ver su miembro una vez, a la vez que a veces se lo imaginaba, pero lo que no le dijo a su hija es que tambien fantaseaba que esa polla la estaba complaciendo, siempre se preguntaba como se sentiría en tenerlo dentro suyo. Antes de que pensamientos lujurioso llegarán a su mente, el azabache hablo."
Ash: hola suegrita, que inesperada visita.
Grace (nerviosa): eh? Ah si si si, perdón por venir sin avisar.
Ash: jaja, no se preocupe, nosotros hicimos lo mismo así que podemos decir que estamos a mano.
Grace: s-si, jeje, es cierto.
Ash: bueno, y en que la puedo ayudar?
Grace: p-pues, vine a ver a Serena, está en casa?
Ash: pues no ella salió hace rato.
Grace (confundida): Salió?
Ash: si, Clemont vino por ella hace rato, lo que pasa es que Korrina se ofreció a ayudarla con sus ejercicios ya que ella es buena en eso, y pues hace apenas media hora se fue junto con Ashley.
Grace: ya-ya veo [pensando] entonces porque me hizo venir si se iba a salir [dejando de pensar] bueno, entonces yo me voy llendo, lamento las molestias, adiós Ash [apunto de irse pero la detienen]
Ash: espere, ya que está aquí porque no se queda un rato para charlar, digo, ya pasó mucho desde la última vez que hablamos solo usted y yo.
Grace: Gra-gracias Ash, pero, no quisiera interrumpir tus ejercicios, digo, si estás haciendo claro.
Ash: ah eso, sii estaba haciendo mi rutina diaria de entrenamiento, pero ya terminé y de hecho me agarró cuando apenas iba a ducharme, no me demorare puede esperarme en la sala.
Grace: gracias pero...
Ash: vamos insistió, no me tardaré encerio.
Grace: pero *suspiro* está bien, si tanto insistes me quedaré.
"Con una sonrisa de triunfo, Ash dejo que su suegra se adentrará a la casa. Grace solo se fue a los sillones a sentarse en lo que Ash se iba a al baño de arriba a ducharse."
"Durante 10 minutos Grace estuvo viendo un poco la sala de la casa, desde los muebles que no cambio mucho desde la última vez que estuvo ahí, hasta los marcos de fotos que estaban por ahí, y hubo 2 que le gustaron más. La primera era donde Serena y Ash se habían casado, y la segunda era donde su nieta había nacido. Esas fotos la hicieron sonreír al ver que su hija había formado una linda familia con el hombre que ella amo desde pequeña. Sin embargo, una voz la termino llamando, y esa era la de Ash."
Ash: SEÑORA GRACE, PUEDE VENIR UN MOMENTO!
Grace: SI YA VOY!
"Subiendo las escaleras hasta la puerta del baño que estaba a dos puertas más adelante del cuarto de la pareja, ella llamo."
Grace: que necesitas Ash?
Ash: disculpe las molestias, pero puede traerme mi ropa y mi toalla que están en la cama de nuestra habitación, me olvidé de ellas.
Grace: Claro no tardó.
"Ya sabiendo ella cual era la habitación de la pareja, se metió en ella para agarrar lo que su yerno le había pedido, pero algo que le extraño es que las cosas que Ash le había pedido no se encontraban ahí."
Grace: que extraño, Ash me dijo que estaban en la cama, o acaso...
"Pero antes de acabará su oración, un abrazo sorpresa la hizo la saltar del susto."
Grace: AH! Pero que...
Ash: no se preocupe, soy yo Ash.
"Ella giro su cabeza y en efecto era el, pero lo que realmente la sorprendió y hasta la dejo muy sonrojada, es que estaba desnudo."
Grace: A-A-ASH! Q-Q-Q-Que estás haciendo?!
Ash: no es obvio, la estoy abrazando.
Grace: Pe-pero tu-tu estás...
Ash: o vamos no se ponga así es solo un abrazo, además, no es la primera vez que me así, verdad?
"Ella sabía muy bien a lo que se refería."
Ash: sabe suegrita, hay algo que me a intrigado desde ayer.
Grace: Y-Y que es?
Ash: usted dijo que a veces pensaba en mi polla, verdad?
Grace: s-si lo-lo dije pero...
Ash: y dígame, que tipo de cosas estubo pensando?
Grace: n-no l-lo, no lo diré.
Ash: [pensando] con que la difícil eh? Muy bien, entonces [saliendo del pensamiento] bien si no va a decirme, entonces, adivinare [mete su polla en medio de los muslos de Grace]
Grace: A-Ash, que estás...
Ash: apuesto que usted estaba pensando [comienza a moverse lentamente] como se sentiría tener está polla dentro suyo verdad?
Grace: [excitandose] y-yo...
Ash: se preguntaba, como sabrá está polla? apuesto a que sabrá de maravilla.
Grace: yo... yo...
Ash: se preguntaba, si sería capaz de montar una polla así? estoy seguro que la mejor corredora de Rhyhorn tiene los mejores saltos del mundo [ella no responde] dígame, tengo razón verdad?
"La voluntad de la mujer ya estaba por los suelos. Todo lo que le decía el chico era verdad. Realmente deseaba saber cómo se sentiría saborearla y sentirla dentro suyo. Con la exitacion al límite, ya no pudo negarlo más."
Grace: si Ash, lo admito, admito querer probarla, admito querer montarla, admiro querer ser follada por esa verga, yo se que está mal pero, solo por hoy, déjame tenerla, déjame sentirla, porfavor Ash, PORFAVOR!
"Sonriendo de forma triunfante por cumplir su cometido, se separó de la castaña para voltearla y plantarle un beso lleno de lujuria, cosa que al principio la sorprendió, pero dejo esa impresión de lado para corresponder el beso. A medida que continuaba con su beso, empezó a desprenderla de su ropa de una por una hasta que la dejo totalmente desnuda, y este se maravillo por el cuerpo de la mujer. Grace tenía un cuerpo mucho más desarrollado que el de Korrina, siendo sus pechos copa E casi F y un trasero muy bien redondeado."
"Volviendo a acercarse a ella, solo le dió un corto beso para después sentarse en la orilla de la cama."
Ash: vamos Grace, si tanto deseas probarla, ven por ella.
"Ella entendió muy bien esa señal, así que, acercandose hacia dónde estaba, se arrodilló para estar a la altura de esa polla que tanto quería ella. La impresión que tuvo ella al tenerla frente suyo era la misma que la Korrina, así que no hay que decirla. Sin más, se lanzó a comérselo sin tan siquiera empezar a lamerlo, realmente ella ansiaba probarlo."
"Ash comenzaba a disfrutar del trato que le estaba dando su suegra, sin duda ella era buena en ese apartado. Aunque se impresiono por la forma en como la castaña se lo estaba chupando, parecía como si ya estuviera acostumbrada a tratar con ese tipo de pollas antes, algo raro sabiendo por medio de Serena que ella jamás estuvo con alguien, o talvez estaba equivocada. No es que quejara, solo se sorprendió."
"Grace estuvo chupando la polla de Ash durante 20 minutos hasta que esté le dió el aviso que estaba por venirse, pero eso solo hizo que ella acelerará más su acto, y tras unas cuantas chupadas más, se terminó corriendo en la boca de la mujer. Grace se sorprendió por tal cantidad de semen que salía, pero aún así, se las arreglo para tragarlo todo. Una vez acabado su labor, solo se separó dejando aquella polla todavía dura y con algo de semen en este."
Grace: wow, no pensé que tuvieras tanto guardado, se nota que mi hija no cumple muy bien sus deberes en la cama.
Ash: jaja, no diga eso, ella hace lo que puede y no pienso exigirle que lo haga por más tiempo. Pero que me dice usted, cree poder aguantar?
Grace: una corredora como yo puede aguantar por horas montada en un Rhyhorn, veamos si este amigo puede seguir mi ritmo.
"Con ese pequeño reto, Ash se acomodo en la cama para estar más cómodo. Ya una vez listo, Grace solo se comenzó a subir encima suyo posicionando su intimidad encima de la polla de Ash, lista para ser insertada. Descendiendo de forma lenta, ella comenzó a meterlo sintiendo la dureza y longitud del mismo, hasta que al final logro meterselo por completo."
"Ash quedó impresionado ante la estreches de la mujer, sin duda aquella zona estaba totalmente sin usar desde hace mucho, casi parecía virgen. Por otro lado, Grace también estaba asombrada por el tamaño que el chico tenía, aunque le dolía un poco al tener tremenda polla dentro suyo, pero era entendible ya que dejó de tener algo de acción durante tantos años. En su mente solo decía una cosa, 'este será el mejor rodeo de todos'."
"Sin perder tiempo, comenzó a subir y bajar de forma algo lenta, pues apesar de que ansiaba de verdad montar esa polla, primero debía acostumbrarse a su tamaño. Cosa que no duró mucho tiempo pues casi de forma rápida comenzó a acelerar su movimiento."
"Ash estaba fascinado por el placer que le estaba dando su suegra, su vagina junto a sus sentones eran los mejores del mundo, no se comparaba a los de Serena o con los pocos que le dió Korrina. Sin duda, su época de corredora le dió algo muy bueno. Por otro lado, Grace se sentía de la misma forma o incluso más, jamás pensó en sentir un placer tan grande como ese."
"Durante 20 minutos Grace estuvo cabalgando con fuerza esa enorme polla sin detenerse, hasta que Ash le dió el aviso que estaba apunto de correrse, aviso que nisiquiera ella le hizo caso pues estaba tan concentrada en el placer que recibía que simplemente ignoraba todo lo demás. Tras unos cuantos sentones más, finalmente libero toda su escencia dentro de ella que fue casi igual como cuando le hizo el oral, y está al sentirlo correrse soltó un fuerte grito también en señal que se había corrido."
"Tras acabar de llenarla y que cierta cantidad se derramará fuera de ella, se desplomó cayendo encima de Ash mientras respiraba agitadamente, pero que todavía podía hablar."
Grace: wow *jadea* jamás creí *jadea* que hacerlo contigo *jadea* se sentiría tan bien.
Ash: jeje, yo también admito que fue muy placentero para mí, con esos saltos estoy seguro que cualquiera se volviera loco.
Grace: gracias, jeje ahora veo porque mi hija tiene esa condición, el placer es demasiado incluso para una primeriza como lo fue ella.
Ash: usted lo cree?
Grace: no lo sé, solo es una posibilidad, pero bueno, crees poder continuar?
Ash: claro que sí, además, esto ni se acerca a lo que puedo hacer.
"Tumbandola en la cama en un movimiento rápido, ahora era Ash quien estaba encima dejándola a ella recostada boca arriba, y sin perder tiempo, comenzó a embestirla de forma rápida. El placer de Grace era ahora mayor, si ya de por sí cabalgar en esa polla era fantástico, siendo embestida por el era mucho mejor."
"Con cada estocada que Ash le daba, un gemido de placer salía de su boca, y eso fue cada vez más y más ya que Ash en un punto no solo aceleró más su movimiento, si no que sus embestidas se hicieron también más fuertes. Se puede decir que la follada que le estaba haciendo a la mujer, era la misma que hizo con Korrina, dura y salvaje."
"Tras unos 30 minutos de estarla follando, Ash nuevamente volvió a correrse dentro suyo, mientras que Grace también lo hacía. Tras pasar su orgasmo, ella continúo."
Grace: *suspira mucho* i-increíble, e-eso fue, increíble.
Ash: jeje, de verdad se sintió muy bien?
Grace: mucho, parecías una verdadera bestia, no sabía si eras tú el que me estaba follando, o era un Pokémon salvaje en celo.
Ash: jaja, Serena también dijo lo mismo cuando lo hicimos por primera vez. Y, está lista para continuar?
Grace: claro que sí, como te dije, una corredora como yo, puede aguantar por horas, veamos quién de los 2 se cansa primero.
"Con ese desafío en la mesa, sonrió de forma confiada, dispuesto a demostrarle quien es el ganará al final."
