Regina Mills Heart era hija de las dos personas más influyentes de todo el estado de Maine, Henry Mills y Cora Heart, hermana menor de Zelena una chica pelirroja de ojos azules, Regina de veinte años asistía a la universidad, era de las chicas poseedoras de carisma, belleza y poder, tenía por mejores amigas a su hermana Zelena, Tinker y Kathryn.
El día o más bien la noche que desapareció estaba en un bar cerca de casa con sus amigas, solo se sabe que una camioneta negra sin matrícula que quedó registrada en el bar con dos hombres enmascarados bajaron y la subieron a ella.
Llegaron y llegaron amenazas, pero jamás, nada concreto para un rescate, luego de dos meses el caso se cerró.
Emma Swan detective en New York fue trasladada a Maine luego de romper su compromiso con Lily Page, su mejor amiga Ruby Lucas, morena de mechas rojas estaba casada con Dorothy Gale una chica extraordinaria de cabellos negros y ojos café quienes luego de su ruptura con Lily le aconsejaron un cambio de aires, Emma era hermana adoptiva de David Nolan Swan quien se encontraba felizmente casado con Mary Margaret Blanchard quien un año atrás dio a luz a su primer hijo Neal, también tenía a Killian quien era su mejor amigo gay heterosexual quien estaba perdidamente enamorado de Milah.
Al llegar y estar husmeando un poco en su nuevo sitio de trabajo se encontró con el caso de Mills, Regina, una chica de veinte años, hija de la alcaldesa Cora Heart y el mejor abogado de todo Maine Henry Mills y tenía una hermana llamada Zelena.
La chica morena de ojos chocolates desapareció la noche del sábado 24 de abril, se encontraba en un bar con sus amigas y fue raptada en una camioneta negra sin matrícula por dos hombres.
El caso fue archivado y la chica jamás apareció, pero claro Emma Swan no era como el resto, no conocía a lachica y no lo necesitaba, ella la encontraría y la traería devuelta.
Ese fue el reto de Emma Swan al llegar a su nuevo hogar, encontraría a Regina Mills costase lo que costase.
