Misterio de Medianoche

Misterio de Medianoche parte 2

Bueno, esta parte está dedicada a todo al que maté de intriga ^^; especialmente Sakura Kinomoto, por cierto buen fic ^___^ me perdí un poco al principio pero me gustó. En fin, el desenlace, que lo disfruten!

Con confusión Sakura miró a la persona que le había llamado. "Eriol...?" preguntó aturdida, por que la había hecho salir a aquella hora y por que no había dicho que era él? Todas esas preguntas se esfumaron cuando el chico sopló un brillante polvo dorado a la cara de Sakura quien cayó dormida inmediatamente.
Syaoran miró a la chica delante de el. "Daidouji...?" preguntó al ver el rostro de la mejor amiga de Sakura, vestida de negro. Tomoyo sopló el mismo polvo que había usado antes Eriol y Syaoran cayó en un profundo sueño.
"Parece que todo salió según lo planeado..." dijo Tomoyo viendo a Sakura y Syaoran dormir uno al lado del otro.
"No exactamente..." respondió el, "tomé los polvos equivocados... de despertarán en una hora y media en lugar de 2 horas, así que lo que esperamos podría pasar antes de las 12 y arruinar el plan..."
" No importa, por lo menos traje mi cámara!" exclamó Tomoyo sonriendo.
En seguida se enfrascaron en una larga charla, conformada por diversos temas, el compromiso de Eriol con Kaho, el vestido nuevo que Tomoyo le había hecho a Sakura, la escuela, como reaccionaría Kero al ver a Suppi de nuevo después de tanto tiempo... y de pronto vieron a Sakura moverse. En seguida le siguió Syaoran ambos abrieron los ojos casi al mismo tiempo. Sakura fue la primera en incorporarse, se frotó los ojos y miró a su alrededor.
Estaba en lo que parecía ser el patio de aquella inmensa casa. Había un gran cerezo y sobre una de sus ramas, fuera del alcance de la vista de Sakura, estaban Tomoyo y Eriol sentados uno junto al otro esperando ver la reacción de Sakura y Syaoran. Detrás de ese árbol se extendía un sombrío bosque, lleno de arbustos y altos árboles que, si hubieran tenido vida, terminarían con aquel lugar en un santiamén.
Sakura sintió escalofríos. De pronto una mano se posó sobre su hombro. "Q-quien es..? Eriol...?"
"No..." respondió. Sakura se dio vuelta. Su corazón dio un brinco al reconocer a aquel, su amor perdido, su querido... "Syaoran!" exclamó Sakura con una mezcla de emoción y sorpresa. Syaoran la miró.
"Que haces aquí...?" preguntó el chico. Tenía más de cien preguntas mejores en su mente y fue lo único que se le ocurrió decir.
"Me hicieron una llamada esta tarde... al parecer era Eriol pero ahora no lo veo..."
"Viniste hasta aquí por Hiiragizawa?" preguntó el chico con un repentino ataque de celos.
"Es que... no sabía quién había llamado y pensaba averiguar..."
Eriol sonrió. Todo iba de acuerdo a lo planeado. Miró el reloj. 5 para las 12.
Syaoran asintió. "Está bien... y simplemente me fui a dormir y aparecí aquí como por arte de magia.. debe haber sido Hiiragizawa... me las pagará!"
Sakura bajó la vista, "quiere decir que no estás contento de verme...?" preguntó con tristeza.
"N-no!" respondió exaltado, "claro que estoy contento... a pesar del tiempo aún... aún te amo..."
Las mejillas de Sakura se tiñeron de rojo. Había estado esperando la oportunidad para responderle y ahora la tenía, pero las palabras no salían. "Una acción vale más que mil palabras..." oyó esa frase en su mente y sin dudarlo por un instante acercó su cara a la de Syaoran hasta que sus labios se tocaron. En ese instante tocaron 12 campanadas.
(Ayuda visual para imaginárselo! http://www.geocities.com/ale_4_10/4iv.gif )
Tomoyo filmaba interesada, y aunque había logrado quedarse en silencio hasta el momento no pudo más y exclamó, "Se ven diviiinooos!!"
El beso se rompió y ambos miraron hacia arriba para ver a Eriol y Tomoyo bajar flotando en el aire, Tomoyo sosteniendo su cámara. Las mejillas de ambos, Sakura y Syaoran, se volvieron rosadas.
"Feliz aniversario!" dijo Eriol sonriendo.
"A-aniversario...?" Sakura parpadeó confundida.
"Fue idea de Daidouji, hace exactamente 5 años que se conocieron y pensó que sería el momento ideal para que formaran pareja. Yo, que me encuentro en Japón de viaje me ofrecí a ayudarla."
Syaoran lo miró algo enfadado pero su enojo se desvaneció al volver a ver la cara de Sakura. Le tomó la mano y le susurró nuevamente, "te amo."

~^*^~Owari~^*^~