Ai shiteru La esperanza es inmortal.

Cap 2. Ai shiteru

05 de agosto del 1999.
010:00 Pm.1

Tk se acercó a Matt y tomó la navaja con su pequeños dedos. La navaja desapareció en una multitud de partículas como polvo.

"Hermano.. no te culpes.. hay cosas que ni tu puedes controlar.. si te mueres me harás muy infeliz.. y a los demás también.. no les has hablado y todos se sienten mal.." dijo el pequeño Tk a su hermano mayor. "Si mueres se sentirán peor.. pues no los dejaste ayudarte.. a tu muerte.. te seguirán los demás y no quiero que eso pase"

"Tk" dijo Matt mientras se arrojó a los brazos de su pequeño hermano.

"No llores hermano.. algún día nos reuniremos otra vez.." dijo Tk mientras ayudaba a su hermano a salir de la tina. Cuidadosamente lo secó con la toalla. Como cuando Matt bañaba a Tk hacia unos cinco años antes del divorcio de sus padres.

Tk le ayudó a ponerse su piyama con tranquilidad y lo arropó en su Futon.

"Matt.. yo siempre te quise.. y sabía lo mucho que tu me querías.. y yo no quería que tu cambiaras.. quiero que sepas.. que fuiste lo mas importante para mí" dijo Tk mientras se empezaba a ir a la puerta.

"Tk.. no te vayas.." sollozó Matt.
"Nunca me iré.. voy habitaré en tu corazón.. quiero ser esa chispa de esperanza que hace que despiertes cada día" dijo Tk mientras tomaba su sombrero y se lo ponía en su cabeza.

El sombrero de Tk se puso blanco y el sueño empezó colarse por entre los ojos de Matt. Tk regresó a su lado y le dio un beso en la mejilla. Antes de que el sueño lo invadiera sintió el cálido abrazo de su hermano y allí permaneció hasta que se durmió.
.
.
.
.
.
.
.
.
Apartamento de Izzy en la sala.

Joe se revolvió en sus sueños alguien lo llamaba.
"Joe.. mi amigo Joe" se oyó la voz de Tk.
"Tk perdóname" dijo Joe en sus sueños. "No pude protegerte ni.."

Pero un dedo pequeño calló esas palabras. "Joe la decisión fue mía y de nadie más" dijo el pequeño Tk mientras Joe despertó y vio que Tk lo veía desde la mesa.

"No sufras mas.. quiero que sepas.. que fuiste lo mas importante para mí. Me ayudaste a entender lo importante que es luchar por las personas que amas, no te rindas.. sigue adelante no importa lo oscuro que se ponga el camino, muestra esa fuerza que tienes.. la misma con la que me salvaste del ataque de Megaseadramon a riesgo de tu propia vida" le dijo Tk y luego le puso su lentes completamente arreglados.

"Duerme Joe.. duerme tranquilo.. no fue tu culpa y quiero que sepas que harás muy buen trabajo.. en el futuro.. te necesitan Joe" le dijo mientras le tocaba la frente a Joe con su mano. Después Joe sintió un beso pequeño en la frente y Tk se fe cerrando la puerta tras de sí. Y se durmió mas tranquilo.
.
.
.
.
.
.
.
Izzy estaba en su cuarto muy intranquilo y miraba el digybite inerte en su mano. Estaba seguro de que había visto una luz roja en la pantalla.. señal de que Tk estaba cerca.. pero era imposible.. había visto como Tk se desintegró.. "¿Por que el tuvo que...?" Las lagrimas recorrieron sus mejillas, intranquilo al recordar al pequeño preguntón que era Tk y como a veces lo sacaba de qucio.. pero en el fondo lo quería.

El digibyte resonó con su ruido característico que hizo que Izzy se estremeciera mas cuando la puerta se abrió y entró Tk por la puerta. Izzy dio un respingo en su cama asustado por la visión que tenía frente a él.

"Izzy.." dijo Tk mientras se acercó a la cama de Izzy hasta que vio al niño asustado frente a frente. "No llores.. aunque supieras todo lo que hay que saber este mundo.. no habrías podido salvarme.." dijo Tk mientras tomaba el digibyte de manos de Izzy y se lo colocaba en la cintura como si fuera lo mas natural del mundo.

"Hay cosas que tu no sabías de mí.. cosas que hubieran cambiado tu manera de ser y la manera en como me hubieras tratado" dijo mientras se sentaba a un lado de Izzy. La mirada de Tk era triste al ver a Izzy. Luego Tk recogió la computadora portátil, de entre los restos del monitor de la computadora de Izzy.

Tk se la entregó en sus manos. "Izzy eres el conocimiento.. Tu deber es con los demás niños elegidos.. sin embargo a veces eres tan frío y distante.. una mascara que usabas muy seguido.. para esconder tu lado lastimado.. pero a pesar de todo.. quiero que sepas.. que fuiste lo mas importante para mí" dijo mientras tomaba las manos de Izzy y lo obligaban a tocar la computadora.

"Hay una manera en como me podrías hacer feliz.. Sé tu mismo.. vive tu vida.. y sobre todo.. Yo quiero que sepas que tus padres y yo te estaremos cuidando.. nunca has estado solo.. siempre estaremos contigo" dijo Tk mientras obligaba a Izzy a recostarse en su cama.

"Duerme tranquilo somos muchos los que te amamos" le dijo el pequeño Tk y le acarició el cabello y le dio una abrazo que duró hasta que Izzy cerró sus ojos y suspiró mientras dormía mucho mas tranquilo y contento. "Te he dejado algo solo para ti.. con el tiempo descubrirás que es.. siempre.. Koushiro-san Ai Shiteru"
.
.
.
.
.
.
.
.
Apartamento de Sora.

Tanto mimi como sora se despertaron al sentir que el alguien les quitaba el emblema de la esperanza de las manos.

Para ambas su primera reacción fue de enojo. ¿Cómo se atrevían a quitarles el único recuerdo que les quedaba de Tk?

Ambas vieron a tk sentado en medio de las dos, el estaba acomodándose el emblema de la esperanza en su collar. Tk les extendió sus brazos a las dos. Ambas chicas lo tomaron con fuerza como para evitar que se fuera.

"Quiero que sepan.. que fueron lo mas importante para mí" dijo Tk mientras le devolvía el abrazo a las dos niñas.

"Sora con tu amor llegaste al corazón de todos.. y tu mimi con tu inocencia reconfortabas a los demás" le dijo tk mientras se separaba de las dos niñas.

"Yo las quiero mucho.." les dijo el niño mientras con sus manos hacia que las dos manos de las niñas siguieran juntas. Tk les sonrió. "Quiero que sepan que Nunca las dejaré de querer.. sin importar lo que hagan.. siempre estaré de su lado nada me hará cambiar de opinión.. cuídense mucho.. mis amigas" dijo mientras el se desvanecía suavemente el aire.

Ambas chicas se quedaron allí con sus manos unidas. Atesorando la sensación que tenían cuando tk juntó sus manos. Esa pequeña esperanza que les dejo y que les hizo tanto bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Apartamento de los Kamiyas.

Kari había dejado de llorar desde hacia unos 25 minutos. Incluso sonreía tristemente. Afuera en el balcón la esperaban. Kari salió del calor de su casa al frío de la noche. Pero aunque hubiera hecho frío no lo hubiera notado.

El la esperaba.. lo sabía..

Tk estaba allí mirando a las estrellas.. Kari su unió con él en el balcón y lo tomo de brazo. "Quiero que sepas Kari.. que fuiste lo mas importante para mí.. pero no fuiste la única en mi corazón.." le dio Tk mientras la lagrimas le recorrían la mejillas a Kari. "Cuida de Izzy y de los demás por mí..le dejé algo muy importante" le dijo mientras le dio un beso tierno. Y después tomó su mochila verde que se volvió blanca y él desapareció en la noche. "Kari-chan Ai Shiteru" fue lo ultimo que escuchó Kari.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tai dormía intranquilo en sus sueños. Imágenes de la pasada batalla en el tren que los traería de vuelta a Odaiba lo asaltaron.

Diablomon un Digimon maligno de nivel mega los estaba atacando en el paso de las dos dimensiones. El unico punto en donde no podía acudir sus Digimons a salvarlos.

El demonio garantizo su muerte a los niños, pues ningún digimo podría llegar hasta ellos por que la puerta del digimundo se había cerrado. Los niños estaban atrapados en el tren.

Tai y matt estaban al frente de los niños junto con Joe para que les pasará nada a los demás. Ellos serían los primeros en morir cuando Diablomon rompiera el metal y entrara al tren.

Tk se había levantado como si fuera mas fuerte de lo normal. En el centro de su pecho estaba brillando el símbolo de la esperanza y poco después se reconstruyó el emblema de la esperanza.

La luz del pequeño niño iluminaba el tren he hizo retroceder a Diablomon. Tk cerró sus ojos mientras la luz parecía extinguirse. Pero no fue así un gran esfera apareció en el tranvía.

Fue allí cuando ocurrió la fatídica decisión.

La luz protegió a los niños en el tranvía, El tranvía se desintegró y todos lo niños volaron como cuando Kari fue poseída por el espíritu que les dijo como había sido elegidos, pero el guía ahora era Tk, se dirigieron hacia Diablomon, mientras este retrocedía, se desintegraba y finalmente Diablomon
desapareció. Después esa Tk voló junto demás niños elegidos y los llevó hacia un torbellino de energía

En donde los envió a través del vórtice para el mundo real, Tk descendía junto con los demás niños se veía bien, pero tenía los ojos cerrados y su expresión era serena casi beatica. Tk desapareció en un mar de luces amarillas antes de alguien pudiera hacer algo.

Su digibyte se empezó a apagar mientras el niño se hacia inmaterial. Las pocas pertenencias de Tk cayeron junto con los niños. Matt no quería creer lo que le sucedía a su hermano. Y Gritó su nombre desesperado.

Tai estaba allí viendo todas las escenas con rabia al no poder haber hecho algo.

"Tai.. gracias ti.. tuve el valor de enfrentar.. lo inevitable.. quiero que sepas.. que fuiste lo mas importante para mí, yo me iba a dar por vencido cuando regresaste al digimundo y me encontraste" dijo Tk mientras Tai volteó y vio a Tk flotando un espacio en blanco.

"Ve mañana al parque que esta enfrente de la casa de Izzy" dijo el pequeño niño antes de desaparecer.

A la mañana siguiente se habían reunido todos en el parque frente a la casa de Izzy sin saber porque. Matt llegó al ultimo.. no hubo palabras.. pues no eran necesarias.. todos abrazaron a Matt en un abrazo grupal.

Estuvieron así un largo rato así sintiéndose mejor después de desahogarse mutuamente.

"Me alegra de que todos estén aquí" se oyó la voz de Natsuko la mamá de Tk y Matt.

Continuará.

Comentarios
Si ya se que se me hizo un poco dificil esta parte.. nos facil despedirse de los amigos.. y mas para alguien que sabe que lo extrañaran mucho. Bueno este fic esta dedicado a Ariadna-chan