Un Pequeño angel
By ryu-kun.


Minutos después de que Takeru había desaparecido del mundo de los humanos y el mundo digital.

Takeru estaba presente en un especie de vacio veía a todos y al mismo tiempo estaba cerca de todos. Como espiritu podía verlos a todos al mismo tiempo.

Al final todo resultó mejor de lo que hubiera soñado.
Todos estaban a salvo en casa junto con sus familias.

Sin embargo sabía que el dolor de sus amigos estaba presente en todos ellos. Al menos había podido escribilres cartas y se las entregó a su mamá antes de ir al digimundo a derrotar a los darkmasters.

Solo había una promesa que no podría cumplir.. La promesa que le había hecho a patamon. La de verlo otra vez.

Takeru normalmente hubiera llorado. Pero sabía que llorar era inutil. Patamon estaría bien.. estaba vivo y el no.. con el tiempo se le pasaría como a los demás.

Takeru se acercó a la forma de su hermano.. para él todos eran fantasmas..

Sentía sus pensameintos en cada uno de los niños.. sentía algo que había sentido pocas veces.. sentía la esperanza de ellos.

La estaban pasando muy mal, el niño de la esperanza estaba muerto. Sintió en el corazón como algunos deseaban haber cambiado de lugar para que el no hubiera muerto.

Nadie sabía que Tk estaba mas tranquilo en esa forma. ya no sentía dolor.. no tenía que fingir que nada le dolía..

Finalmente estaba en paz, como decían en la tierra.. De frente veía una luz.. Una luz que hacía parecer el resplandor sagrado de Kari como una profunda oscuridad.

Quería ir para allá pero no podía.. todavía tenía asuntos pendientes en la tierra..
Miró a su alrededor y vio que había mucha gente allí al igual que el.. todos con ropas blancas..

Tk se miró.. tenía su misma ropa.. short largos.. camisa manga larga.. tenis.. solo que no tenían colores.. era blanca.. solo le faltaba su sombrero..

Tk regresó su mirada hacia su alrededor y miró una pareja de esposos.

Si esposos.. El sabía que eran esposos.. no sabía como pero lo sabía.

"Hola" les dijo al ver que miraban hacia la tierra igual que el.

"Hola pequeño Tk.. Te agradecemos mucho que hayas sido amigo de nuestro pequeño koushiro.. pero creo que lo conoces mejor con el nombre de Izzy"

"¿Son.?
"Somos sus padres.. falecimos hace tiempo.. pero hemos estado vigilando a nuestro hijo desde entonces.. nos entristeció el ver como había cambiado cuando supo que era adoptado.. nunca supo que siempre lo hemos cuidado y querido"

Tk asintió y miró a Izzy.. el cual estaba llorando en su cama.. Se levantó y arrojó su computadora portatil contra el monitor de su Pc.. y luego salió de su habitación.

"Tu muerte le afecto mucho.. eras el menor.. creyó que eras su responsabulidad"

"Lo sé.. nunca quise ser una carga.. nunca les dije que estaba enfermo.. " dijo Tk con pesar.

"Pero si se los hubiera dicho.. no hubieramos llegado tan lejos"

"Sacrificaste mucho por ellos.. no les dejaste ver tu dolor.. para que ellos no se preocuparan por ti.. y pudieran cumplir su misión en paz.

"Si.. al fnal hubiera querido estar unos ultimos día.. u horas.. no se cuanto me quedaba.. pero los quería pasar con mi familia.. al final decidi que sus vidas era mas importantes.. y usé todo lo que tenía.. recé con fuerza.. al final pude usar por ultima vez mi emblema y mande al digimon de vuelta la ciudad del inicio.. con el fin de que renacierá y se hiciera bueno" dijo mientras veía como Joe era golpeado por su padre..

Lagrimas se formaron en los ojos de Tk.. al ver como joe abandonaba su casa tal vez para siempre..

Ellos estaba vivos y sufrían mucho. Tk sentía un nudo en su garganta el estaba muerto y no podía hacer anda por ayudarlos o aliviar sus penas.

Solo estar allí.. sin poder hacer nada.

"Tk"
El niño volteó y vio algo que le hizo soltar lagrimas..
Patamon lloraba.. el lo sabía sabía que estaba muerto..

Finalmente dejó de verlo y vió Angelmon a su lado..

El digimon lo abrazó con ternura.. Su casco y su baston estab desapareciendo todo.. Era angel puro ahora.. ya no un digimon angel..

"Solo a unas personas especiales les dan angeles para cuidarlos.. y tu eres una de ellos.. Tk.. me han encargado que te lleve allá arriba" dijo Angelmon mientras señalaba el cielo.

"No quiero ir hasta asegurarme que ellos esten bien" dijo el niño mientras daba una ultima mirada.

Vió a su hermano en su tina.. y en su mano tenía una navaja..

"No.. matt no lo hagas.. si lo haces nunca mas volveré a verte" le gritó Tk mientras Angelmon lo sujetaba.

"Tengo que detenerlo.. si lo hace" dijo mientras sollozaba.

"No puedes" dijo Angelmon "Estas muerto"
"Pero tu puedes.. debes ir con el" dijo Takeru con mucha tristeza en su voz.

Angelmon levantó sus ojos al cielo y miró la luz.
Y luego asentió.. con alivio.
"Takeru tu puedes ir a detenerlo.. pero hay una condición" dijo Angelmon.
"¿Cual?"
"No irás al cielo.. no irás hasta que todos ellos esten contigo.. y los cuidarás en todo momento.. hasta que lo inevitable pase" dijo Angelmon.

"Yo regresaré a la tierra.. y no te veré más.. solo hasta que todos esten contigo" dijo Angelmon.

Tk asintió, luego miró la luz, sonrió y agradeció el regalo que le acaban de hacer..

Angelmon lo abrazó y poco después tk apareció en el puerta de la casa de su padre. La abrió sin problemas mientras miraba a su papá en el sillón sollozando..

Tk pasó juntó a él.. después lo vería.. Matt era mas importante en ese momento..

Minutos después salió de la habitación de Matt.. tranquilo.. Matt estaba descansando.. había evitado que matt se condenará..

"Papá.. Te quiero mucho.. Matt te necesita mucho" le dijo mientras le daba un gentil beso en la frente. "Cuidate" le dijo y se fue de la casa.

Fue a visitar a cada uno de sus amigos dandoles consuelo y apoyó.. sentía la pena de cada uno sus mas profundos temores y sus mas grandes secretos..

Tk los ayudaba en lo que podía con palabras de aliento y abrazos.. Al final.. Regresó al vacio y miró a todos los niños como dormían tranquilamente.. Recordó que faltaba algo y fue casa de Izzy.

Entró por la ventana y lo miró dormido. Tk se quitó su collar y lo puso en el pecho de izzy. El emblema de la esperanza brilló y entró en el corazon del niño.

Tk sonrió.. otra promesa que había cumplido..

Regreso y esperó al día siguiente.. cuando todos despertaron y miró como todos estaban mucho mejor.. Se llevó su mano a su pecho y sintió alivio.

Allí se dijo. "Los cuidaré a todos.. de igual manera como me cuidaron" dijo mientras estaba presente en cada momento de la vida de los niños.

Cuando veía que no podían con algun suceso triste.. el iba a su lado a hablerles en sus sueños.. a brindales animos y esperanzas.. Y luego le hablaba a Izzy el cual sabía que hacer.. Ese era el sexto sentido que Izzy adquirió desde ese dia.

Tk finalmente estaba contento. Al fin estaba haciendo algo que los ayudaba a todos.

Lentamente y con el paso de los años los niños emepzaron a llegar.. Primero matt y Tai.. Iori.. un chico que al final dio su vida por Joe..

Al final solo quedaba Izzy.
E Izzy se estaba despidiendo de sus hijos y nietos.

Y finalmente.. Tk fue por él de la misma manera en que había ido por todos. Ahora todos ellos irían a hacia la luz..
Juntos..
Irían al cielo..

The end.

Comentarios.
No se como se me ocurrió este ultimo capitulo. ag.
Dedicado a Ariadna.. Y a Erika..