"El destino es uno solo"
Capitulo 5: Celos?!!
Riiiiiin!!!
Sono el timbre que anunciaba la salida de clases.
Milk y Bulma se detuvieron en la puerta del colegio para charlar mientras que Goku y Vegeta rápidamente se fueron a sus respectivas casas.
-Y? Que te parece? Ese dragon si cumple los deseos...-le dijo Bulma.
-Hmf... no lo se...ese Yamcha no me gusta nada... a mi me parece un Don Juan!-le dijo Milk alterada.
-No exageres! El es definitivamente mi tipo... alto... fuerte...guapo... *_*
-No, no, no... a mi me da mala espina...
-Ay Milk... me arruinas el momento!
-Bueno... y viste a la chica nueva?!
-...¿Qué chica nueva...?-le pregunto curiosa.
-Esa que estaba prendida como garrapata a Vegeta!!!
-¿QUE ELLA QUE??!!!
-Y luego dices que Vegeta no te importa nada! Jajaja
-Es que es la verdad... no me importa!-Bulma le dio la espalda a Milk y se cruzo de brazos.
-No seas mentirosa! Vegeta es tu tipo... guapo...fuerte...alto?... no, no es alto... pero eso no importa mucho...
-No me metas ideas raras en la cabeza, quieres?! Vegeta no me gusta! Ni siquiera me cae bien!...se que es guapo, fuerte... tiene un lindo carácter, orgulloso y a veces tan lindo.......pero tambien tan insoportable!!!
-Esta bien, esta bien...pero no tienes que alterarte tanto...
-Hmf!
Las dos chicas siguieron charlando por un rato, pero como Bulma tenia que llegar a su casa temprano así que no paso mucho tiempo antes de que ella emprendiera su viaje hacia CC.
"Sera cierto?" Bulma caminaba lentamente mientras pensaba "me estoy enamorando de ese engreído?.... Kami! Es lo peor que me puede pasar... ni siquiera le caigo bien, no me soporta.. jaja bueno, yo tampoco lo soporto a veces..." La chica de cabello lila cerró los ojos y suspiró "tendre que preocuparme de eso despues, se me hace tarde"
****
Vegeta había llegado a su casa/mansión hacia ya mucho tiempo, no le gustaba quedarse a la salida del colegio así que lo mejor era caminar rápidamente, aunque la verdad no se la pasaba del todo bien en su casa... tan aburrido, que podria hacer? Tenia de todo lo que alguien podría desear pero nada lo entretenía, nada excepto entrenar, es por eso que todos los dias después de almorzar esperaba a que su madre vuelva a su oficina, que estaba detrás de su casa, y salia a escondidas, si su madre lo encontraba en una de esas era hombre muerto y mas de una vez había tenido que sobornar a su intolerable hermano mayor. Pero con tal de ir a entrenar era capaz de todo. Claro que ahora que había empezado a ir al colegio de nuevo por lo menos se distraía un poco en la mañana, se la pasaba tan bien haciendo rabiar a Bulma...pero ahora no había podido disfrutar de esos divertidos momentos, todo por ese tonto chico nuevo, como era su nombre?... ah! Yamcha... y esa chica empalagosa... Wayka! El solo recordar sus nombres hacia que se le revuelva el estomago, tal vez este año seria diferente al anterior, tal vez Bulma ya no tendría tiempo de pelear verbalmente con él, que aburrida seria la escuela si eso sucedía! No podía dejar que eso pase... no! Pero... porque le importaba tanto? Es solo porque ella tiene... un "no se que" que hace que él se la pase tan bien con ella, aunque no estén hablando de nada y mucho mejor si estaban peleando! Verla sentada todos los días junto a él, su cabello largo y lavanda agarro en una cola, o a veces suelto, como a él le gustaba, o ver ese brillo en sus ojos color mar cuando ríe o la forma en la que pone sus manos en la cintura cuando esta enojada... "ESPERA! Que estoy pensando?!" se dijo a si mismo enfadado y se dio un golpe en la frente "deja de pensar esas cosas o te pesará, Vegeta" volvió a decirse él mismo. Lentamente se levanto y miro el reloj de la pared de su habitación. Las 2:34. Hora de entrenar. Y así como todos los días se dirigió a su claro del bosque favorito, el mismo en el que se había encontrado con Bulma en las vacaciones y el mismo en el que habían hecho el picnic el año anterior.
****
Eran las 7:30 de la mañana, las clases estaban a punto de comenzar. "Como es que alguien puede ser tan insoportable?" Vegeta trataba de ignorar la mirada de Wayka pero al hacerlo no podía evitar mirar a Bulma, esta estaba como hipnotizada charlando con Yamcha y esto no hacia más que darle ganas de volarle la estúpida sonrisa de la cara a ese molesto insecto.
Toda la mañana Vegeta tuvo que evitar sentir lo que pasaba dentro de él, era como un fuego que lo quemaba, unas tremendas ganas de agarrar a Yamcha por el cuello, estirarlo y colgarlo del mástil de la bandera que estaba fuera de la escuela. ¿Qué era lo que sentía? Era algo tan insoportable!
La campana del receso sonó y todos salieron afuera a comer algo, pero Vegeta se quedo sentado en una banca.
-Vegeta?
-¡¿QUÉ?! -grito exasperado.
-No hay razón para que me hables así!-lo regaño Milk.
-Hmf... l-lo siento...es que estoy algo... irritable.
-Ya me di cuenta, que te pasa?-Milk se sentó junto a él.
-Nada-dijo mirando a un lugar en especial. Milk fijo la vista en donde Vegeta estaba mirando y vio a Bulma y Yamcha charlando muy alegremente mientras este rodeaba la cintura de la linda chica con su brazo.
-Oh... ya entiendo todo... CELOS.
-¿Qué dices?!
-Estas celoso de que Bulma pase tanto tiempo con Yamcha, lo cual es obvio ya que yo se que ella te cae... mas que bien.-dijo con aires de psicóloga.
-NO DIGAS TONTERÍAS! Esa niña ni siquiera me cae bien!
-Eso no es cierto y lo sabes- Milk puso ojos de picarona.
-Hmf...-Vegeta no sabia que decir.
-Te quedaste callado! Jaja lo sabia! Estas enamoraaaado! -se lo dijo "cantadito". Vegeta no hizo mas que sonrojarse ante tal acusación. -Kami! Esto es demasiado perfecto! Jaja -le dijo entusiasmada Milk- tu estas enamorado de ella y ella lo esta de ti!
-Eso no es cierto! Mira como anda con Yamcha! Es como si estuvieran pegados con "pega todo"-dijo furioso, sin alejar su vista de la chica.
-No, estoy segura que Bulma no esta enamorada de ese tonto, él es demasiado idiota para ella!
-Hey! Adivinen!- Bulma corrio muy alegre hacia ellos-adivinen quien es mi nuevo novio: Yamcha!-su sonrisa era enorme y el brillo de sus ojos reflejaba su felicidad, en verdad estaba enamorada de ese tonto. Vegeta se quedo callado, de pronto había sentido algo raro, un dolor en el pecho, ¿es que acaso se le había roto el corazón?. Milk también se quedo callada y miro de reojo a Vegeta, él no se veía nada bien, se había quedado paralizado, pero luego recupero su habitual mirada, tan peculiar pero al mismo tiempo tan normal en él. -Y? no van a felicitarme? -les pregunto entusiasmada Bulma.
-Ah! Felicidades Bulma! -le dijo Milk fingiendo la sonrisa.
-Yo...tengo que irme.-Vegeta se alejo rápidamente de las chicas.
-Que le sucede?-le pregunto preocupada Bulma a Milk.
-Eh... no lo se-le mintió.
****
El día siguiente todo transcurrió normalmente, o eso era lo que parecía, Vegeta estaba algo mas callado que de costumbre, pero nada de que preocuparse... él era siempre así y a casi nadie le importo.
-Vegeta! -le grito Bulma- Vegeta! Hey! Me escuchas! Porque no me hablas? -le siguió gritando mientras se le acercaba- que te pasa eh?... Vegeta! Estas enojado conmigo??
-No me hables! -le dijo bruscamente y se alejo de ella. Bulma quedo muy sorprendida, nunca la había tratado así.
****
Habían pasado dos largas semanas y Vegeta aun se sentía extraño. ¡¿Porque le importaba tanto lo que hacia o no hacia esa chiquilla? Tratando de alejar sus pensamientos de ese tema sacudió la cabeza y apoyo pesadamente su espalda en el tronco del árbol al que estaba trepado. De pronto vio a ese ser indeseable, si, no era otro mas que Yamcha, pero no iba solo...
-"¡¿Que demonios esta haciendo ese insecto con otra chica?!" -pensó Vegeta -"Pensé que estaba saliendo con Bulma!"
Vegeta vio a Yamcha caminar de la mano con esa chica y darse un beso. Un laaaargo beso.
-"Por kami-sama! Esto es el colmo! Bulma se tiene que enterar de esto"-pensó y bajo del árbol para encaminarse a CC.
****
-"¿Por qué estoy haciendo esto?"-se preguntó -"si ese tipo la engaña, mejor que lo averigüe ella misma.. a mi que diablos me importa!" Vegeta se dio la vuelta para irse cuando:
-Ah! Vegeta! Que haces aquí eh?-se escucho la voz de Bulma que justo había estado saliendo cuando Vegeta empezaba a irse.
-Eh... -Vegeta quedo sin habla. Ahí estaba esa niña... en un short bastante corto y un top que dejaba su ombligo a la vista, con semejante ropa él se dio cuenta que... de niña no tenia NADA.
-Yuuuju! Vegeta- la joven sacudió su mano frente al rostro de su "invitado" - ¡¿vas a hablar o me seguirás mirando con cara de menso?!
-Arg-Vegeta reacciono, de seguro se veia muy gracioso con esa mirada de bobo en su cara, se reprocho a él mismo por eso.-Solo... venia a decirte algo.
-¿Qué?-pregunto curiosa.
-Este... hum... -empezó a tratar de recordar, con tan increíbles curvas delante de él era difícil hacer trabajar a sus neuronas -Bueno, no se como tomaras esto... y de verdad no creo que debo venir a decirte esta clase de cosas, porque son una verdadera estupidez, no debí haber venido a molestarte por esto... -trato de escapar a la conversación. No quería que Bulma lo juzgara como chismoso.
-Habla de una vez, quieres?-empezó a impacientarse.
****
-No...n-no... NO te creo!!!-le grito la chica- eres un mentiroso!
-Como puedes acusarme de mentiroso sin tener pruebas?! Yo lo vi! -le dijo alterado.
-NO! Yamcha NUNCA me haría esto! Entiendes?!
-Eres una tonta... como puedes confiar tan ciegamente en él cuando apenas lo conoces?!
-TU eres el tonto! Confió en el porque lo amo!
-...AMOR?! -le grito exasperado-Patrañas...
-Tu que sabes! Apuesto a que nunca te has enamorado de alguien!
-¡¡¡Solo sé que creí haber estado enamorado de ti, pero ¿¿Cómo puedo estar enamorado de alguien que no confía en mi y me acusa de mentiroso??!!!!-le grito más que furioso. Además de que había demostrado su desconfianza por él, le había confesado su amor por ese... ese patético insecto!
-¿....Q-que...?- le respondió muy sorprendida.
-No quiero que vuelvas a hablarme NUNCA más, me oyes?! N-U-N-C-A- y con esto giró sobre sus talones y se fue azotando la puerta.
Bulma quedó un par de segundos inmóvil frente a la puerta semi-rota, gracias a la fuerza con la que Vegeta la cerró. Una sola lagrima descendió por su mejilla. Dentro de ella una bomba atómica había hecho explosión en ese instante. "Dijo que me amaba?" pensó. "dijo que me amaba?..." cayó al piso pesadamente de rodillas "dijo que no quería volver a hablarme nunca más..." las lagrimas empezaron a caer a montones. Había acabado de perder a su mejor amigo... o a algo más que eso.
Vegeta caminaba sin prisa ni rumbo. Aún no podía creer lo que había pasado, nunca le había gritado así a Bulma... y lo peor de todo era que esa pelea le había costado su amistad mas preciada... "TONTO!!!!" se dijo a si mismo "Eres un tonto! Idiota! Estúpido!" seguía maldiciéndose, ya era bastante doloroso saber que ella quería otro chico y ahora...ahora ya ni siquiera eran amigos! "Y todo es por MI culpa!". Sin saberlo llegó a su claro del bosque favorito, tal vez entrenar un poco le aclararía las ideas, o en el mejor de los casos se golpearía la cabeza y quedaría inconsciente para así no pensar por un rato...
Mientras Vegeta golpeaba y pateaba a un enemigo inexistente Bulma lloraba desconsoladamente. "Soy una tonta..." se decía "porque me comporté tan mal con él?!" subió las escaleras para ir a su cuarto y poder llorar tranquila "Todo es mi culpa..."
Sin que ninguno de los dos lo notara, empezaba a anochecer en la capital del oeste... un nuevo día pronto comenzaría...
Fin del capitulo 5
Nota de la autora:
Hope you like it! ^_^ jejej ya saben dejen sus comentarioooos!
Te encanto? Lo odiaste? Escríbeme! (se aceptan criticas constructivas!!! Anda! Dime lo q piensas! Un consejo nunca le hace mal a nadie y a mi me encantan las buenas criticas!) bulmax100pre@hotmail.com
Capitulo 5: Celos?!!
Riiiiiin!!!
Sono el timbre que anunciaba la salida de clases.
Milk y Bulma se detuvieron en la puerta del colegio para charlar mientras que Goku y Vegeta rápidamente se fueron a sus respectivas casas.
-Y? Que te parece? Ese dragon si cumple los deseos...-le dijo Bulma.
-Hmf... no lo se...ese Yamcha no me gusta nada... a mi me parece un Don Juan!-le dijo Milk alterada.
-No exageres! El es definitivamente mi tipo... alto... fuerte...guapo... *_*
-No, no, no... a mi me da mala espina...
-Ay Milk... me arruinas el momento!
-Bueno... y viste a la chica nueva?!
-...¿Qué chica nueva...?-le pregunto curiosa.
-Esa que estaba prendida como garrapata a Vegeta!!!
-¿QUE ELLA QUE??!!!
-Y luego dices que Vegeta no te importa nada! Jajaja
-Es que es la verdad... no me importa!-Bulma le dio la espalda a Milk y se cruzo de brazos.
-No seas mentirosa! Vegeta es tu tipo... guapo...fuerte...alto?... no, no es alto... pero eso no importa mucho...
-No me metas ideas raras en la cabeza, quieres?! Vegeta no me gusta! Ni siquiera me cae bien!...se que es guapo, fuerte... tiene un lindo carácter, orgulloso y a veces tan lindo.......pero tambien tan insoportable!!!
-Esta bien, esta bien...pero no tienes que alterarte tanto...
-Hmf!
Las dos chicas siguieron charlando por un rato, pero como Bulma tenia que llegar a su casa temprano así que no paso mucho tiempo antes de que ella emprendiera su viaje hacia CC.
"Sera cierto?" Bulma caminaba lentamente mientras pensaba "me estoy enamorando de ese engreído?.... Kami! Es lo peor que me puede pasar... ni siquiera le caigo bien, no me soporta.. jaja bueno, yo tampoco lo soporto a veces..." La chica de cabello lila cerró los ojos y suspiró "tendre que preocuparme de eso despues, se me hace tarde"
****
Vegeta había llegado a su casa/mansión hacia ya mucho tiempo, no le gustaba quedarse a la salida del colegio así que lo mejor era caminar rápidamente, aunque la verdad no se la pasaba del todo bien en su casa... tan aburrido, que podria hacer? Tenia de todo lo que alguien podría desear pero nada lo entretenía, nada excepto entrenar, es por eso que todos los dias después de almorzar esperaba a que su madre vuelva a su oficina, que estaba detrás de su casa, y salia a escondidas, si su madre lo encontraba en una de esas era hombre muerto y mas de una vez había tenido que sobornar a su intolerable hermano mayor. Pero con tal de ir a entrenar era capaz de todo. Claro que ahora que había empezado a ir al colegio de nuevo por lo menos se distraía un poco en la mañana, se la pasaba tan bien haciendo rabiar a Bulma...pero ahora no había podido disfrutar de esos divertidos momentos, todo por ese tonto chico nuevo, como era su nombre?... ah! Yamcha... y esa chica empalagosa... Wayka! El solo recordar sus nombres hacia que se le revuelva el estomago, tal vez este año seria diferente al anterior, tal vez Bulma ya no tendría tiempo de pelear verbalmente con él, que aburrida seria la escuela si eso sucedía! No podía dejar que eso pase... no! Pero... porque le importaba tanto? Es solo porque ella tiene... un "no se que" que hace que él se la pase tan bien con ella, aunque no estén hablando de nada y mucho mejor si estaban peleando! Verla sentada todos los días junto a él, su cabello largo y lavanda agarro en una cola, o a veces suelto, como a él le gustaba, o ver ese brillo en sus ojos color mar cuando ríe o la forma en la que pone sus manos en la cintura cuando esta enojada... "ESPERA! Que estoy pensando?!" se dijo a si mismo enfadado y se dio un golpe en la frente "deja de pensar esas cosas o te pesará, Vegeta" volvió a decirse él mismo. Lentamente se levanto y miro el reloj de la pared de su habitación. Las 2:34. Hora de entrenar. Y así como todos los días se dirigió a su claro del bosque favorito, el mismo en el que se había encontrado con Bulma en las vacaciones y el mismo en el que habían hecho el picnic el año anterior.
****
Eran las 7:30 de la mañana, las clases estaban a punto de comenzar. "Como es que alguien puede ser tan insoportable?" Vegeta trataba de ignorar la mirada de Wayka pero al hacerlo no podía evitar mirar a Bulma, esta estaba como hipnotizada charlando con Yamcha y esto no hacia más que darle ganas de volarle la estúpida sonrisa de la cara a ese molesto insecto.
Toda la mañana Vegeta tuvo que evitar sentir lo que pasaba dentro de él, era como un fuego que lo quemaba, unas tremendas ganas de agarrar a Yamcha por el cuello, estirarlo y colgarlo del mástil de la bandera que estaba fuera de la escuela. ¿Qué era lo que sentía? Era algo tan insoportable!
La campana del receso sonó y todos salieron afuera a comer algo, pero Vegeta se quedo sentado en una banca.
-Vegeta?
-¡¿QUÉ?! -grito exasperado.
-No hay razón para que me hables así!-lo regaño Milk.
-Hmf... l-lo siento...es que estoy algo... irritable.
-Ya me di cuenta, que te pasa?-Milk se sentó junto a él.
-Nada-dijo mirando a un lugar en especial. Milk fijo la vista en donde Vegeta estaba mirando y vio a Bulma y Yamcha charlando muy alegremente mientras este rodeaba la cintura de la linda chica con su brazo.
-Oh... ya entiendo todo... CELOS.
-¿Qué dices?!
-Estas celoso de que Bulma pase tanto tiempo con Yamcha, lo cual es obvio ya que yo se que ella te cae... mas que bien.-dijo con aires de psicóloga.
-NO DIGAS TONTERÍAS! Esa niña ni siquiera me cae bien!
-Eso no es cierto y lo sabes- Milk puso ojos de picarona.
-Hmf...-Vegeta no sabia que decir.
-Te quedaste callado! Jaja lo sabia! Estas enamoraaaado! -se lo dijo "cantadito". Vegeta no hizo mas que sonrojarse ante tal acusación. -Kami! Esto es demasiado perfecto! Jaja -le dijo entusiasmada Milk- tu estas enamorado de ella y ella lo esta de ti!
-Eso no es cierto! Mira como anda con Yamcha! Es como si estuvieran pegados con "pega todo"-dijo furioso, sin alejar su vista de la chica.
-No, estoy segura que Bulma no esta enamorada de ese tonto, él es demasiado idiota para ella!
-Hey! Adivinen!- Bulma corrio muy alegre hacia ellos-adivinen quien es mi nuevo novio: Yamcha!-su sonrisa era enorme y el brillo de sus ojos reflejaba su felicidad, en verdad estaba enamorada de ese tonto. Vegeta se quedo callado, de pronto había sentido algo raro, un dolor en el pecho, ¿es que acaso se le había roto el corazón?. Milk también se quedo callada y miro de reojo a Vegeta, él no se veía nada bien, se había quedado paralizado, pero luego recupero su habitual mirada, tan peculiar pero al mismo tiempo tan normal en él. -Y? no van a felicitarme? -les pregunto entusiasmada Bulma.
-Ah! Felicidades Bulma! -le dijo Milk fingiendo la sonrisa.
-Yo...tengo que irme.-Vegeta se alejo rápidamente de las chicas.
-Que le sucede?-le pregunto preocupada Bulma a Milk.
-Eh... no lo se-le mintió.
****
El día siguiente todo transcurrió normalmente, o eso era lo que parecía, Vegeta estaba algo mas callado que de costumbre, pero nada de que preocuparse... él era siempre así y a casi nadie le importo.
-Vegeta! -le grito Bulma- Vegeta! Hey! Me escuchas! Porque no me hablas? -le siguió gritando mientras se le acercaba- que te pasa eh?... Vegeta! Estas enojado conmigo??
-No me hables! -le dijo bruscamente y se alejo de ella. Bulma quedo muy sorprendida, nunca la había tratado así.
****
Habían pasado dos largas semanas y Vegeta aun se sentía extraño. ¡¿Porque le importaba tanto lo que hacia o no hacia esa chiquilla? Tratando de alejar sus pensamientos de ese tema sacudió la cabeza y apoyo pesadamente su espalda en el tronco del árbol al que estaba trepado. De pronto vio a ese ser indeseable, si, no era otro mas que Yamcha, pero no iba solo...
-"¡¿Que demonios esta haciendo ese insecto con otra chica?!" -pensó Vegeta -"Pensé que estaba saliendo con Bulma!"
Vegeta vio a Yamcha caminar de la mano con esa chica y darse un beso. Un laaaargo beso.
-"Por kami-sama! Esto es el colmo! Bulma se tiene que enterar de esto"-pensó y bajo del árbol para encaminarse a CC.
****
-"¿Por qué estoy haciendo esto?"-se preguntó -"si ese tipo la engaña, mejor que lo averigüe ella misma.. a mi que diablos me importa!" Vegeta se dio la vuelta para irse cuando:
-Ah! Vegeta! Que haces aquí eh?-se escucho la voz de Bulma que justo había estado saliendo cuando Vegeta empezaba a irse.
-Eh... -Vegeta quedo sin habla. Ahí estaba esa niña... en un short bastante corto y un top que dejaba su ombligo a la vista, con semejante ropa él se dio cuenta que... de niña no tenia NADA.
-Yuuuju! Vegeta- la joven sacudió su mano frente al rostro de su "invitado" - ¡¿vas a hablar o me seguirás mirando con cara de menso?!
-Arg-Vegeta reacciono, de seguro se veia muy gracioso con esa mirada de bobo en su cara, se reprocho a él mismo por eso.-Solo... venia a decirte algo.
-¿Qué?-pregunto curiosa.
-Este... hum... -empezó a tratar de recordar, con tan increíbles curvas delante de él era difícil hacer trabajar a sus neuronas -Bueno, no se como tomaras esto... y de verdad no creo que debo venir a decirte esta clase de cosas, porque son una verdadera estupidez, no debí haber venido a molestarte por esto... -trato de escapar a la conversación. No quería que Bulma lo juzgara como chismoso.
-Habla de una vez, quieres?-empezó a impacientarse.
****
-No...n-no... NO te creo!!!-le grito la chica- eres un mentiroso!
-Como puedes acusarme de mentiroso sin tener pruebas?! Yo lo vi! -le dijo alterado.
-NO! Yamcha NUNCA me haría esto! Entiendes?!
-Eres una tonta... como puedes confiar tan ciegamente en él cuando apenas lo conoces?!
-TU eres el tonto! Confió en el porque lo amo!
-...AMOR?! -le grito exasperado-Patrañas...
-Tu que sabes! Apuesto a que nunca te has enamorado de alguien!
-¡¡¡Solo sé que creí haber estado enamorado de ti, pero ¿¿Cómo puedo estar enamorado de alguien que no confía en mi y me acusa de mentiroso??!!!!-le grito más que furioso. Además de que había demostrado su desconfianza por él, le había confesado su amor por ese... ese patético insecto!
-¿....Q-que...?- le respondió muy sorprendida.
-No quiero que vuelvas a hablarme NUNCA más, me oyes?! N-U-N-C-A- y con esto giró sobre sus talones y se fue azotando la puerta.
Bulma quedó un par de segundos inmóvil frente a la puerta semi-rota, gracias a la fuerza con la que Vegeta la cerró. Una sola lagrima descendió por su mejilla. Dentro de ella una bomba atómica había hecho explosión en ese instante. "Dijo que me amaba?" pensó. "dijo que me amaba?..." cayó al piso pesadamente de rodillas "dijo que no quería volver a hablarme nunca más..." las lagrimas empezaron a caer a montones. Había acabado de perder a su mejor amigo... o a algo más que eso.
Vegeta caminaba sin prisa ni rumbo. Aún no podía creer lo que había pasado, nunca le había gritado así a Bulma... y lo peor de todo era que esa pelea le había costado su amistad mas preciada... "TONTO!!!!" se dijo a si mismo "Eres un tonto! Idiota! Estúpido!" seguía maldiciéndose, ya era bastante doloroso saber que ella quería otro chico y ahora...ahora ya ni siquiera eran amigos! "Y todo es por MI culpa!". Sin saberlo llegó a su claro del bosque favorito, tal vez entrenar un poco le aclararía las ideas, o en el mejor de los casos se golpearía la cabeza y quedaría inconsciente para así no pensar por un rato...
Mientras Vegeta golpeaba y pateaba a un enemigo inexistente Bulma lloraba desconsoladamente. "Soy una tonta..." se decía "porque me comporté tan mal con él?!" subió las escaleras para ir a su cuarto y poder llorar tranquila "Todo es mi culpa..."
Sin que ninguno de los dos lo notara, empezaba a anochecer en la capital del oeste... un nuevo día pronto comenzaría...
Fin del capitulo 5
Nota de la autora:
Hope you like it! ^_^ jejej ya saben dejen sus comentarioooos!
Te encanto? Lo odiaste? Escríbeme! (se aceptan criticas constructivas!!! Anda! Dime lo q piensas! Un consejo nunca le hace mal a nadie y a mi me encantan las buenas criticas!) bulmax100pre@hotmail.com
