Siento mucho la espera, pero me había quedado atascada en el final, quería que este capítulo sea perfecto,
espero haberlo logrado ^_^ bueh, el cap 9 tardará un poco, pero no creo que tarde tanto.
Muchisimas gracias a todos los que dejaron un review =D Como hum... no recuerdo como se llama =P pero es portuguesa y
está escribiendo un fic que me encanta, el de las notitas, tampoco recuerdo como se llama el fic =P (¡que memoria!) bueno, sigue escribiendo!
y ustedes, siguan dejando reviews =)


"El destino es uno solo"
Capítulo 8: Why do the good girls always want the bad boys?

La chica de cabellos lilas entró corriendo al aula, como ya era costumbre para todos, se sentó en su lugar, todavía sonriente y se dio la vuelta para charlar con su mejor amiga.

-¿No es genial?-le preguntó, olvidando por completo saludarla, a Milk no le importó, ya esta acostumbrada a sus desplantes alegres.
-¿Qué? ¿Que hoy es nuestro último día de clases?-le preguntó mucho menos emocionada de lo que estaba su amiga.
-No solo eso, ¡hoy es nuestro último día en este colegio! ¡Al fin podremos ir a la universidad!-dijo, o más bien gritó, llena de alegría.
-Baja la voz, Bulma, se que estás emocionada pero no es para tanto-la regañó entre risa y risa, Bulma era una chica muy efusiva.
-Lo siento-dijo sonriente-creo que he esperado demasiado por esto.
-Creo que sí - le respondió mientras asentía con la cabeza. - ¿Y con quién vas a ir al baile?
-Ah... - se quedó callada un momento, pensando - Creo que ir con Yamcha sería lo correcto ¿No?
-¿En serio piensas ir con él? - le preguntó ingenua - ¿Luego de que te engañó?... 3 veces.
-Ah, vamos Milk, ¿Vas a sacar eso de nuevo? Ya pasó un mes desde la última vez, y me juró que no lo volvería a hacer.
-Oh, Bulma, eres tan inteligente y sigues cayendo en el mismo error, creo que tienes que buscar otro novio, y rápido...
-Yo no lo creo.

En ese momento Vegeta llegó y se sentó junto a Bulma, sin saludar, otra cosa a la que todos estaban acostumbrados.

-Vegeta, ¿Con quién vas a ir al baile?-le preguntó curiosa Milk.
-No iré.-contestó secamente.
-¡Vegeta! Siempre tan antisocial... estoy segura de que a Wayka le encantaría ir contigo.
-Hmf, Cállate. No voy porque no quiero, no porque no tenga con quien.
-Oh, yo creo que cambiarás de opinión.

***
-Bulma, tenemos que hablar. - le dijo Yamcha a su novia, ella, que ya estaba de camino a su casa, se detuvo a escucharlo.
-Claro, ¿Sobre qué?-le preguntó dulcemente.
-Creo que debemos terminar. -dijo rápidamente y luego se apresuró a agregar. - antes de que digas algo, creo que esta relación no llegará a ningún lado... - de pronto Wayka pasó cerca de ellos y se despidió de Yamcha con un movimiento de mano, mientras le decía "Nos vemos en el baile". -ah, además decidí ir al baile con Wayka.- agregó con una sonrisa de tonto en el rostro.
-¡¡¿Qué tu que?!! - gritó alterada mientras lo agarraba del cuello de su camisa. - ¡¡¿Y con quién se supone que iré al baile YO?!!
-Yo... no sé... es que ya le había prometido a Wayka que...
-¡Wayka nada! ¡¡Eres mi novio por si no lo recuerdas!!
-Era. - la corrigió.
-¡¡Como sea!! - luego de decir esto lo soltó - Arg, vete al diablo. - Y con esto se alejó de él.

***

-¡Tonto, estupido, desgraciado! - maldecía Bulma mientras deshojaba uno de sus cuadernos de apuntes, estaba sentada sola en la acera, necesitaba descargar su ira antes de llegar a su casa, así que tomó lo primero que encontró -que vendría a ser el cuaderno de apuntes - y empezó a destrozarlo.
-¿Bulma? - escuchó decir a su amiga - Pensé que ya te habías ido... ¿Pero que te pasa?
-Ese, maldito de Yamcha, ¡Me dejó!
-¡¿Él te dejó?! Vaya, eso nunca lo vi venir. - comentó ingenua.
-Arg, no me importa él, es un tonto. Pero ¿Ahora con quién iré al baile de graduación? El baile es hoy, y todo tienen pareja.
-No todos... - susurró para si Milk - Tal vez si le pides a Veg... - comenzó.
-¡No, Milk! Vegeta no. - la interrumpió, mientras seguía deshojando su cuaderno.
-Pero... -comenzó de nuevo.
-¡NO!- le gritó, dejando a un lado su cuaderno por un rato.
-Ok, ok... me iré, estás algo alterada. - Bulma gruñó - Bueno, muy alterada.- luego de esto se alejó de ella y se sentó en una de las bancas del colegio, tenía que esperar a Goku.
-Dios, ¿Qué le pasa? - preguntó una voz muy conocida detrás de ella.
-Ah, Vegeta. Es que Yamcha la dejó.
-¿La dejó? - preguntó incrédulo mientras se reía.
-Si, pero no te rías... - dijo, pero él comenzó a reír más fuerte - ¡No te rías! ¡Que cruel eres! - le gritó enfadada. - No se como es que Bulma te soporta... - comentó pero él seguía riendo, parecía que le divertían las desventuras de la pobre Bulma, así que exasperada decidió irse, dejando a Vegeta riendo solo.

"Me dejó riendo solo" pensó el chico "la muy maleducada, bueno, yo haré lo mismo" pero al querer irse no pudo evitar ver a Bulma, que seguía descargando su ira con su cuaderno. "Tal vez pueda divertirme un rato". Él se acercó a donde ella estaba y le tocó el hombro, la chica volcó inmediatamente.

-Supongo que ya te enteraste de lo de Yamcha y yo. -le dijo enfadada.
-Toda la escuela lo sabe. - le mintió mientras sonreía cruelmente.
-¡Arg! Ese desgraciado, ya se las verá conmigo. - dijo para sí.
-No deberías preocuparte por él, pensé que iban a terminar de todas formas... claro que nunca pensé que fuera él el que te dejara... - dijo riéndose.
-Oh, callate, él no me importa un pepino, pero no tengo con quien ir al baile... además recuerdo que yo te aseguré que llegaría al baile de graduación del brazo del chico más guapo del planeta... [para los despistadillos, eso pasó en el Capitulo 4] no puedo dejar de cumplir eso, sería como aceptar que tu tenías la razón.
-No te preocupes, de todas para ir al baile con el chico más guapo del planeta tendrías que ir conmigo. - dijo sonriendo vanidosamente. Bulma pareció enojada por su comentario en un principio, pero luego...
-¿Es eso una invitación?
-Eh... pero... claro que--- balbuceó sorprendido.
-¡Sabía que podía contar contigo! Iremos al baile... ¡Ya quiero ver la cara de Milk cando se entere! - no esperó ni a terminar la frase antes de irse en busca de su amiga.
-Pero... ¿Yo qué dije? - se preguntó solo Vegeta.

-Veo que estas mejor... - le dijo Milk a su amiga, Bulma, quien se acercaba hacia ella.
-Sip.-le contestó sonriente.
-Me pregunto que habrán hablado Vegeta y tu - le insinuó con una mirada picara.
-Oh, nunca lo adivinarías...-le contestó de igual forma.
-Esto se pone interesante... ¡Cuéntame! -le pidió desesperadamente.
-¡Vamos a ir al baile juntos!-gritó emocionada, Milk solo la miró incrédula un par de segundos, ¿sus oídos funcionaban bien? ¡Vegeta había invitado a Bulma al baile!
-¿E-el... te invitó? -tartamudeó.
-¡Si!- "Bueno, algo así" pensó. Milk le agarró de las manos y comenzó a saltar y gritar de alegría.
-¡No lo puedo creer! ¡Él te invitó! Es como un sueño... no se quien está más emocionada, tu y yo -a este punto ya estaba riendo como chiflada y Bulma había dejado de saltar y estaba riendo con ella.
***

El timbre resonó en todo CC, Bulma sintió un escalofrío de emoción, como electricidad, seguramente Vegeta había llegado para llevarla al baile, se preguntó que estaría usando, sabía que no le gustaba usar traje, lo había visto muy incomodo ese día que vino a CC con su madre para una cena de negocios, el primer día que se conocieron.... el timbre sonó de nuevo y ella se levantó rápidamente de su asiento frente el tocador, no antes de mirarse por última vez frente al espejo, no pudo suprimir un suspiro, aunque estaba mal que ella misma lo diga, estaba hermosa, dio una vuelta lentamente para admirar su hermoso vestido, realmente el azul marino era su color. Recordando a Vegeta, ella se apresuró a bajar las escaleras, con mucho cuidado de no pisar su precioso vestido y echarlo a perder. Al llegar a la sala se sorprendió al ver a Vegeta sentado en uno de los sillones, entonces recordó que su mamá estaba en la casa y seguro ella lo había dejado pasar. Ella le sonrió, él tenía puesto un traje, el saber que esa ropa le incomodaba y solo se la había puesto por ella definitivamente ablandaban su corazón. "Sin corbata" pensó, "debí imaginarlo" la chica solamente se sonrió más. Por su parte, Vegeta la miraba casi sin cambiar su expresión, como siempre, pero en realidad estaba silenciosamente admirando su belleza. Ella caminó hacia él, y él se levantó y le indicó que era hora de irse, Bulma lo siguió encantada, esta iba a ser una noche inolvidable.

***

Apenas llegaron, ellos se encontraron con Milk y Goku, a ambos se los veía muy felices, hacían una adorable pareja, comenzaron a charlar mientras buscaban una mesa donde sentarse, algunos minutos después de sentarse Milk decidió sacar a bailar a Goku (no al revés), y luego de una serie de amenazas por parte de Milk, Goku accedió a bailar con ella, dejando a Bulma y Vegeta solos.

Bulma le dedicó una sonrisa nerviosa a Vegeta que decía 'wow, estamos solos, ¿ahora que hacemos?', él, por su parte sólo se cruzó de brazos y dirigió su mirada a un punto fijo, como si no estuviera mirando nada en particular. Bulma decidió hacer lo mismo. "Si, esta será una noche inolvidable" pensó Bulma "pero por lo aburrida que es... tal vez debería pedirle a Vegeta que me saque a bailar..." se rió para si misma "es ridículo..." dirigió su mirada hacia Vegeta, el traje le quedaba muy bien... De pronto un pensamiento triste hizo que su sonrisa desapareciera... ahora que habían terminado las clases no podría volver a verlo, o al menos no tan seguido... tal vez debería organizar un viaje a algún lugar con él, Milk y Goku, se aseguraría de informarles acerca del paseo esta misma noche.

Minutos después Milk y Goku regresaron, ella se quejaba de dolor de pies, Bulma no pudo evitar reírse, Goku de seguro bailaba muy mal, pobre Milk, "Me alegro de no haber sacado a bailar a Vegeta" pensó la chica de cabellos azules.

Charlaron un poco más y media hora más tarde los dos chicos ya estaban acabando con toda la comida del baile.

Ya había pasado una hora más y los temas de conversación empezaban a escasear. Media hora más tarde Bulma pensó que sacar a bailar a Vegeta no era tan mala idea después de todo, al menos era mejor que estar sentada toda la noche, así que hizo la prueba:

-¿Vamos a bailar, Vegeta? -le preguntó alegremente.
-Ni loco.- fue su única respuesta.
-Vamos, estoy aburrida.-le insistió.
-Yo también y no por eso voy a ridiculizarme enfrente de todos.
-Me lo imaginaba, no sabes bailar. -le dijo tratando de lastimar su orgullo. Él gruñó y miró hacia otro lado.

Bulma resopló disgustada y se cruzó de brazos. ¿Hace cuánto tiempo no le ganaba una discusión a Vegeta? Tal vez había perdido la chispa... lo miró fijamente, él seguía con la vista perdida en alguna parte. Se preguntó que estaría pensando, tal vez estaba decidiendo que haría mañana, o que estudiaría en la universidad, o tal vez, sólo tal vez, estaba pensando en ella... nah, imposible, él no podía estar pensando en ella, de seguro tenía cosas mejores que pensar... ¡Tal vez estaba pensando en otra chica! Bulma miró lentamente, para no levantar sospecha, a la dirección donde Vegeta miraba. Él estaba mirando la pared... ninguna chica por ese lado... además Vegeta no era de la clase de chicos que pensaba en 'esas' cosas, o al menos no era tan notorio... y esa era una de las cosas que a ella le gustaban de él. ¿Gustaban? "¿Acaso me gusta Vegeta?" se preguntó Bulma. Su mente solo pudo darle un rotundo SI como respuesta... eso era algo que no se lo esperaba, ¡Hasta su subconsciente sabía lo que estaba sintiendo! Pero ella no... ¿Tenía que ser tan despistada? Sus acciones, pensamientos, todo, la delataba. "Mírenme ahora, mirando a Vegeta y preguntándome en que está pensando él" se levantó rápidamente de la mesa, decidida a tomar un poco de aire fresco.

Vegeta frunció el ceño, sentía la mirada de Bulma y eso hacía que se sintiera incomodo, un sentimiento que no le gustaba para nada... tuvo ganas de mirarla, para que así ella se sintiera incomoda y dirigiera su mirada a otra parte, pero eso significaría mirarla, a ella... de pronto sintió que su mirada en él se desvanecía y volcó para verla levantarse de su asiento.

La chica tenía la vista perdida en las estrellas, definitivamente era una hermosa noche, la luna estaba llena, iluminando todo el cielo, las estrellas, habían cientos de ellas, parecían bailar al compás de la música que se escuchaba adentro del coliseo del colegio... alguien se sentó junto a ella, Bulma se sorprendió al descubrir que era Vegeta, ¡Qué talento tenía él para interrumpir sus pensamientos! ¿Pero, qué estaría haciendo aquí?

-¿Qué haces aquí?
-Nada. -le respondió mientras miraba al cielo y luchaba contra mirarla a los ojos, algo le decía que NO debía mirarla a los ojos.
-Hum... - hizo una pausa- ¿Qué harás ahora que saliste del colegio?
-No lo sé.
-¿Viajarás a algún lugar? - él solo se encogió de hombros, Bulma suspiró en frustración, él podía ser tan insoportable a veces.- Últimamente estás muy extraño... -le confesó, observando de nuevo las estrellas. Él movió su cabeza lo suficiente como para mirarla, ya sin poder auto controlarse, ella al sentir su mirada hizo lo mismo, se miraron a los ojos largo rato, intentando hablarse con la mirada, intentando leer en los ojos de cada uno las cosas que ellos jamás se podrían decir, después de todo, los ojos son el reflejo del alma.
-Tu también.- fue su única respuesta. De pronto ambos sintieron esa misma sensación que habían sentido ese día en el bosque, como un imán que los atraía, como si así deberían ser las cosas, como si ellos deberían estar juntos. Vegeta puso su mente en blanco, evitando darle importancia a los pensamientos que le decían que no la necesitaba y Bulma sólo se dejó llevar, antes de que ambos pudieran notarlo, ya tenían sus labios a solo milímetros de distancia. Solo un poco más...

Fin del capítulo 8

Espero que esto los deje esperando el próximo capítulo. ^_^
Comentarios, criticas, etc. A bulmax100pre@hotmail.com