(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de los siguientes animes My Hero Academia, Ranma ½ y High School DxD).

Capítulo Piloto:

- Kuo

- Musufasu

- Nerima

- Tokyo

- Jozu

- SHIELD. Gritaron tres voces masculinas uniendo sus puños al frente.

Ahora la historia.

Reunión de la jauría

Kuo

Si hay alguien que puede escribir un libro sobre la transición de la vida normal a pisar el mundo sobrenatural ese sería el Shikiryutei del dragón rojo solo Issei Hyodou es capaz de presumir haber logrado los méritos que hizo, desde ser un simple estudiante en la escala más baja de la tabla alimenticia resultando en la bestia pervertida como fue apodado hasta codearse con el top de seres más fuertes del mundo sobrenatural. Después de la victoria ante el Triexa la paz vino a las facciones claro está que Issei disfruta de esos momentos de paz pero en este caso no podía decir lo mismo ya que abriendo sus ojos despertó en una cama de hospital.

La reacción de este al ver donde se hallaba tras revisar la hoja de análisis de su persona ensanchando sus ojos observa que ha permanecido en coma por el tiempo de una semana, lo primero que hizo fue acudir a su socio Draig quien simplemente lo vio con indiferencia ignorándolo.

(Maldita lagartija súper desarrollada) Pensó maldiciendo a su socio es así que quitándose los cables que lo mantenían vivo se pone sobre sus pies sin usar más que una bata de hospital es que se acercó a la recepción hablando con la enfermera que no sale de su sorpresa al ver que está despierto, sin conseguir mucha información es que abandono el Hospital lo primero que hizo fue robar unas ropas para cambiarse caminando en medio de la calle usando una sudadera con capucha negra que esconde su rostro obteniendo un periódico ve con asombro que los acontecimientos relacionados con el Triexa no hubo mención sobre lo que hizo quedando encubierto como un logro de los líderes de las facciones.

Sin darle mucha importancia el castaño lo dejo pasar.

Pasaron los días en el mundo humano donde en el hogar Hyodou todo fue volviendo a la normalidad, en lo que significaba para Issei lidiar con sus amigos pervertidos Matsuda y Motohama que para salirse con la suya inculpaban a Issei de sus fechorías y por ende sufriendo el castigo, como tantas veces el castaño se cuestionó por qué se había juntado con ellos desde que entro en la academia y si valía la pena sufrir por su amistad recordando las viejas épocas en su infancia recuerda que antes de Irina tenía dos amigos con los que se pasaba las tardes jugando en el parque y el bosque saliendo de aventuras.

Con una risa de nostalgia el castaño recuerda una de sus tantas tonterías, cuando sin querer en su descuido lanzo una roca dándole a una colmena que al desprenderse del árbol se rompió y por ende un enjambre de abejas furiosas fue tras ellos, gritando ante el peligro los tres echaron a correr escapando recibiendo picaduras de las abejas, fue hasta que los tres se metieron de lleno en el lago hasta que tras un tiempo de búsqueda las abejas se fueron.

(Eran buenas épocas) Pensó Issei recordando divertido esa anécdota ya que por tres días sintió dolor en su cuerpo, eso llego a su fin cuando tomaron sus caminos uno debía seguir si viaje para conseguir su sueño de ser el mejor artista marcial del mundo, el otro debía regresar a Musufasu para realizar unas pruebas para averiguar que capricho tiene siendo la edad cuando debía despertar no obstante los tres prometieron ponerse en contacto.

Otro de los cambios es que las chicas se habían distanciado dando como pretexto que necesitaban su espacio para trabajar en sus asuntos y realizar sus teres como también reponerse en la realización de contratos, considerando eso lógico Issei opto por darles el tiempo necesario aunque con cada día que pasa iba notando como se alejan de su persona aun así seguía con una sonrisa confiando que mañana sería un mejor día.

También se había distanciado de su amigo/rival Vali Lucifer, hasta la fecha cada vez que el castaño lo visitaba por alguna razón se mantenía lejos, ya no lo buscaba para que pelearan si bien Issei lo consideraba lo más cercano a un amigo últimamente ya no era lo mismo y comenzaba a preocuparlo.

Dejando eso de lado llegando más temprano que los demás al club quería sorprender a su amada presidenta llevándole un regalo una figura de cristal de ellos dos como un emblema de su amor, abriendo las puertas entro lo primero que vio en el interior lo dejo en shock ya que sus chicas y Kuroka tenían relaciones con sus amigos Kiba y Saji de forma salvaje y otros demonios de clase alta que obviamente iban a la universidad usando un hechizos pasaban al ojo público como humanos todos vestidos pero lo peor aún no llego cuando vio a su amada Rias teniendo relaciones con su amigo/rival Vali Lucifer.

El crujido de un cristal rompiéndose en el suelo hizo que las miradas de todos se posaran en un castaño que ensombrecía la vista con su pelo.

- Issei/sempai/chan/Nya/kun. Dicen las chicas al verse descubiertas.

- ¿Así que por esto me pidieron darle su espacio? ¿Su tiempo? ¿Para engañarme con mis amigos a mis espaldas? Y ustedes – Refiriéndose a los hombres – Creí que eran mis amigos, con todo lo que hice por ayudarlos me engañan con ellas.

- Issei déjanos explicarte. Comento Rias viendo que fue expuesta.

- ¿Explicar qué? ¿Que no me engañaban y se burlaban de mi a mis espaldas? Yo te amaba Rias después de lo que hice por ustedes me hacen esto, me largo de aquí. Issei iba a dejar la casa cuando las espadas cuando unos rayos de electricidad lo incapacitaron al ser impactaron por la espalda, a duras penas Issei se ponía de pie fue recibido por un golpe en el estómago de Koneko de regreso al piso es que entre los integrantes del grupo DXD lo sostienen de los brazos impidiéndoles moverse al paso que Rias lo confronta.

- Son unos malditos traidores. Escupió Issei recibiendo una bofetada de una enojada pelirroja que lo ve con indiferencia.

- Silencio peón ¿De verdad pensaste que alguien como yo me fijaría en un ser tan patético como tú? Te estaba usando para liberarme de mi compromiso con Raiser habíamos pensado en aprovechar que estabas dormido para quitarte la Secred Gear pero tuviste que despertar.

- ¿Y para qué? Draig nunca aceptaría eso ¿No es verdad socio? Pregunto el castaño a su compañero dragón quien dio presencia cuando el guantelete surgió en el brazo del castaño.

- YA ESCUCHARON A MI COMPAÑERO, EN VERDAD TIENEN DESCARO HE CONOCIDO BASURA QUE TIENE MAS MORALIDAD QUE USTEDES MOCOSAS DEMONIOS. Exclamo Draig dejando en claro su enojo.

- ¿Y qué es lo que planeaban? ¿Nunca les importo todo lo que hemos pasado? Pregunto enojado Issei recibiendo otro golpe de Koneko.

- No seas estúpido nunca fuiste más que un juguete para nosotras. Señalo Akeno sin despegarse de su amante demonio.

- Me das asco, solo con Kiba tendré hijos fuertes. Dijo ahora Xenobia mientras se acerca al espadachín.

- No eres más que un pervertido inútil. Comento Koneko conectando golpes en el estómago de Issei que estaba debilitado por el daño recibido.

- Y yo que pensaba que tener tus hijos haría que florezca mi clan más fuerte no eres más que una pérdida de tiempo – Argumento Kuroka usando sus garras arremetió dando un corte en x en su pecho generando que la sangre del castaño fluya a través de las heridas.

- Ahora lo siguiente será quitarte las piezas de ajedrez. Responde Rias extendiendo su mano haciendo gritar de tortura a Issei siendo detenido por los hombres y algunas chicas de su ex –Harem es cuando el castaño logro ver a una rubia ex–monja.

- Asia-chan ayúdame… por favor. Suplico Issei a modo de ayuda.

- No vuelvas a dirigirte a mi persona Hyodou pensé que eres una buena persona pero en realidad eres un pervertido que solo piensa en pechos al igual que tus amigos pervertidos y tus padres que me prefieren más que a ti no te extrañare. Señalo Asia mostrando un semblante de disgusto estando asqueada con ver su rostro.

Con la extracción de cada pieza se sumó un nuevo nivel de dolor haciendo sufrir cada vez más, la tortura se detuvo cuando termino cuando salió la última pieza.

- Ahora que te extraiga al dragón rojo no sirves para nada por lo que se lo daremos a Vali y de ahí me casare con él en cambio a ti basura nadie te recordara – Dijo la heredera Gremory mientras preparaba una esfera de poder de la destrucción – Hasta nunca para duda de todos es que el castaño se dispone a reírse - ¿Qué es lo gracioso?

- ¿De verdad creen que estoy solo? Aun con la paliza recibida a ustedes los consideraba mi familia pero no significa que no tengo a otra.

Cerrando sus ojos esperando su final cuando una explosión tomó por sorpresa al grupo Gremory las chicas asustadas se ponen del lado de Rias como los hombres se ponen adelante para protegerlas es donde una silueta que conocía estaba frente a su persona deteniendo el ataque mortal de Rias cuando las puertas fueron detruidas con buena parte del marco el grupo Gremory ve con sorpresa como el cuerpo inconsciente de Saji atravesó la nube de la cual unos pasos se oyen poco a poco rebelando dos siluetas que aparecen en apoyo del castaño.

- Hubieramos llamado antes Issei-san pero preferimos darte una sorpresa. Dijo un peliverde en ropa normal dando acto de presencia.

- Izuku, Ranma no me quejo de verlos hermanos.

- ¿Hermanos? Pregunto el grupo Gremory.

- ¿Hyodou que significa esto? Pregunto serio Kiba.

- Para que lo sepan ellos son mis hermanos Izuku Midoriya y Ranma Saotome. Declaro Issei al ver que eran los que son asechados con la llegada de sus hermanos.

- Escuche que había una fiesta así que vine temprano. Menciono el recién llegado caminando entre el polvo vistiendo una camisa china color azul mangas largas pantalones largos negros y calzando zapatillas kung fu Ranma Saotome hizo su aparición se une al escenario.

- Ah sí y él es mi hermano Ranma. Señalo presentando al antes mencionado Ranma Saotome prominente de Nerima el apodado caballo salvaje de dieciocho años viene a respaldar a Izuku e Issei poniéndose a su lado confrontando a las Gremory.

Tomando unos segundos de verlo herido es donde se puso a hablar - Vaya te vez como una mierda. Responde la coleta a modo de broma al castaño donde los recién llegados lo ayudan a levantarse.

- Vaya te vez como la mierda. Menciono Ranma Saotome al paso que tomando sus manos lo ayudan a recomponerse.

- También me da gusto verte ha pasado tiempo. Comento serio el castaño es que asintiendo entre ellos los tres ven que los amantes de la chicas Gremory en defensa de ellas se disponen a atacarlos, asi mismo los tres van al frente yendo al ataque se fueron a los golpes literalmente sacando a la basura por las puertas los tres iban sacando a los demonios del club sin problemas. Hecho eso los amigos del castaño al ver que Vali usando su Sacread Gear y Kiba usando su espada se fueron a las manos con los demonios, Izuku se encarga de Kiba mientras Ranma fue por Vali estando en pie de guerra, esquivando las estocadas con habilidad conecto varios tipos de golpes y patadas en su cuerpo, agarrando su segundo aire Issei se unió a su amigo pecoso golpeando a Kiba hasta dejarlo inconsciente, después los dos se unieron al artista marcial atacando al dragón blanco quien se vio reducido en número es cuando en manada en tanto Issei usando sus puños lo golpea Izuku y Ranma se limitan a pisotearlo a lo que algo se le ocurre.

- ¿Están pensando lo mismo que yo? Pregunto Izuku dando esa mirada de tengo una idea.

- El especial de la casa, adelante. Dijo Issei elevando su brazo al cielo haciendo un gesto de prepárenlo, recibiendo un asentimiento de los otros dos a lo que una sonrisa afilada se formó en su rostro, de inmediato aproximándose al escritorio de Rias en ambos lados Issei y Izuku sostienen a un mareado Vali en pie mientras frente a un Ranma que dejándose llevar por el momento lanza un rugido al aire al paso que sus amigos preparan a su víctima lo cargan y lo acomodan sobre los hombros del apodado caballo salvaje tomando su lugar se preparan para luego aplican el bombazo de triple poder estrellan el cuerpo de Vali sobre la mesa destruyendo el mueble con su cuerpo.

En medio de su celebración entre la coleta con sus puños golpea su pecho sintiendo adrenalina corren por su cuerpo y el castaño con su brazo rodeando el cuello del peliverde con simpatía en su celebración el trio de muchachos se ven más que emocionados ante su obra, los tres intercambiando miradas divertidas es que uniendo sus puños al frente estilo The Shield están contentos de estar de nuevo juntos.

No por ende las chicas Gremory se estaban preparando para combatir al presenciar tal acto de destrucción Rias junto a las chicas Gremory confrontan al trio de muchachos que en un segundo miran serios a las demonios – Soy Rias Gremory soy la heredera del clan Gremory y-

- CALLATE. Rugió el caballo salvaje en su cara sin nada de respeto, cabe decir que eso no fue muy grato a la pelirroja.

Eso no le gusto en nada a Rias que lo vio enojada - ¿Acaso no saben quién soy?

- Dije que te calles zorra pelirroja. Volvió a exclamar Ranma arrugando su semblante – Ustedes no tienen vergüenza Issei les salvo sus traseros ¿Y así les pagan? He conocido basura con más valor esto no es un club es un prostíbulo.

- Ara, ara Hyodou no nos dijo que tenía hermanos tan apuestos. Dijo ahora Akeno asechando al miembro más joven de los hermanos usando sus encantos, Izuku serio puso su vista en la pelinegra a su lado que le envía una mirada seductora.

- Lárgate, tú me enfermas. Respondió afilado Izuku mirando con asco a la Himejima dando un golpe a su ego para luego ver a las chicas del grupo Gremory - Sabemos quiénes son ustedes, sobra decir que esto más que un club parece un prostíbulo Te diré algo, mucho antes que ustedes, nosotros estuvimos aquí realizando el antes y después en Kuo regresamos por lo que nos pertenece.

- En mi opinión son más que basura, recuerden mis palabras putas en especial tu – Pronuncio Ranma serio con su mano señalando a Rias – tómenlo esto como una declaración de guerra cuando peleas con un forajido deberás lidiar con todo el equipo, esto es una hermandad no importa cuántos sean si traen la pelea les vamos a dar pelea.

- Él es mi peón, Issei diles que no tienen derecho a hablarnos así. Ordeno Rias enojada.

Sin decir nada Issei hizo algo que debió hacer hace mucho tiempo para incredulidad de su ex –harem el sonido de una bofetada se apodero de la habitación, llevando su mano en su mejilla Rias ve sorprendida al castaño que le ve con cara de pocos amigos.

- Ya escucharon a mis hermanos, desde ahora al diablo con tus ordenes Rias tú y tu sequito de putas no vuelvas a hablarme como si fuera tu juguete, como lo dijo mi hermano desde ya les declaro la guerra dile a Sirzerchs que no mande nadie a buscarme si te veo a ti o cualquiera de tus putas cerca enviare sus cabezas al mundo sobrenatural y en cuanto a ti Rias si intentas algo en contra de mis hermanos, mis amigos o mis padres desearas estar con el Triexa. Amenazo el castaño sin ninguna pizca de broma creando un círculo mágico en el suelo los tres desaparecen de los restos del club.

Casa de Issei

Habitación de Issei.

Empacando las cosas que Rias y compañía dejaron en una bolsa de basura un distante castaño se prepara para llevarla al basurero en tanto sus viejos amigos hablan con él, cada uno tuvo su tiempo para contar su historia haciendo molestar a los otros dos al ver que pasaron por la misma cosa.

- ¿Cómo supieron dónde estaba? Pegunto Issei mientras sacude sus manos quitándose el polvo.

- Una chica llamada Sona Sitri nos envió un mensaje cuando me topé con Ranma. Dijo el joven peliverde guardando el botiquín de primeros auxilios después de curar las heridas del castaño.

Deteniendo su acción el castaño vio al peliverde - ¿Qué? ¿Sona-Kaichou les aviso?

- Así es hermano no fue difícil llegar a Kuo veo que te mantuviste ocupado con lo del mundo sobrenatural cuando llegamos a la academia ella en la entrada nos revelo porque que lo hizo. Dijo ahora Ranma acostado en la cama de issei con ambas manos en su nuca, algo que ni Izuku ni Ranma no se vieron muy sorprendidos luego de saber del mundo sobrenatural aun así apoyaban al Shikiryutei.

Mirando una foto en su mano suya con Rias el castaño no duda en romperla - Esto apesta, no parece lógico que nos hayan hecho la misma cosa a nosotros.

- Eso creo, ahora que es lo próximo para nosotros. Comento el peliverde abriendo una duda con su mano rascando su cabeza.

- Ya resolveremos eso por ahora me alegro verlos de nuevo. Comento con una sonrisa el castaño levantándose con dificultad sintiendo las vendas en su torso dicho eso Issei e Izuku miran a la coleta hasta que el Shikiryutei hablo curioso - ¿Así que ibas a casarte?

- No quiero hablar de eso. Comento Ranma sonando distante tomando el collar que cuelga en su cuello que tiene colgando un anillo.

Issei como Izuku ven sin entender por lo que supieron la vida no fue buena con Ranma, considerando los años en el camino con ese descarado de Genma quien lo comprometió con quien sabe cuántas hijas de sujetos dando excusas para salvar su trasero después de llegar a Nerima soportar las quejas de los ancianos molestos, prometidas locas, rivales torpes, ser chantajeado por Nabiki en más de una manera usando su maldición de cambio de género , cuidarse la espalda siempre, y lo peor tiene que ver con Akane pero ignoraban que paso sabían que ella era un desastre pero lo que haya pasado debió haber afectado profundamente al artista marcial alguien que vive por el código de honor tenía el riesgo de que otros se aprovechen de su sentido del honor y lo más descarado es que el Panda ni mostraba arrepentimiento y Nodoka no ayudaba en nada todo lo contrario se ponía del lado de su nuera sin escuchar los motivos de su hijo cuando tenían diferencias y decirlo así por no decir que se debían a los celos inexplicables de la peliazul acusando todo el tiempo a la coleta de ser infiel cuando le da la espalda con alguna puta seguido de agredirlo físicamente con ese mazo agrediendo física como Psicológicamente llamándolo pervertido o fenómeno entre otras cosas, en conclusión Nerima es un mal chiste.

Mirando triste el piso Izuku no estaba de mejor humor con lo que su vida sufrió, en unos minutos descubrió que su novia Ochako Uraraka lo engaño con uno de sus mejores amigos Tenya Lida, su ídolo y héroe Al Might le dio la espalda, su madre también los héroes y compañeros lo acusaban de traidor ser agredido por las explosiones de Katsuki Bakugo por esas cosas así como el resto de sus compañeros intentaban matarlo para peor pudo ver que su hija contemplo todo muy triste llorando, eso era para romperle su corazón ciertamente Izuku tenía una idea de quien pudo estar detrás de todo esto pero necesitaba pruebas para eso aunque en estas instancias eso ya no importaba.

- Así que ninguno de nosotros fue exactamente feliz – Dedujo Issei entendiendo sus frustraciones al paso que abriendo su ventana arroja hacia afuera la bolsa hacia el basurero acto seguido mira a sus amigos – Creo que es hora de ponernos al día.

El peliverde como la coleta asienten dejando atrás sus problemas es que cambian de tema.

Fin del piloto:

(Notas: No sé si esta historia o si pero quería escribir la idea porque no deja mi mente, quería probar si esta idea tenia futuro no le doy mucho futuro pero no pierdo nada con intentarlo, este fic algo que quise hacer en fin si esto funciona pienso seguirlo acepto sugerencias en lo personal fue algo nuevo que quise intentar entendí que me falta aprender muchas cosas, lamento si los decepcione pero intentare aprender de mis errores).