"El recuerdo"
Por
Dark Cat
"Entre la penumbra de la noche que cubre con su ala nocturna el cielo.
Miro de frente el velo que cubre mi alma.
La lluvia humedece mi rostro, combinándose con mis lagrimas. A lo lejos veo la luna brillar mientras mi camino parece iluminar.
Cansado y con el corazón destrozado sigo mi camino, sigo una promesa o más bien una proeza.
Durante años mis sentimientos yo oculte… bajo una mascara me escondí… siempre temiendo, a mi debilidad por ti.
Ahora miro al cielo y me doy cuenta de lo que equivocado que estaba, ya que esa no era mi debilidad sino mi fuerza.
Los estruendoso sonidos de los relámpagos ya no me inquietan, por que ahora que me doy cuenta de que tú eres mi fortaleza… y de poco a poco te he perdido, pero veme aquí humildemente a tu lado y no poder decirte cuanto te amo.
Durante años guarde este secreto… que mi alma fue consumiendo, y no sabes como me siento cada vez que te veía sonriendo.
No te culpo del dolor de mi alma… ni la tortura de mi corazón roto ya que yo tuve la culpa de no haber confesado lo que siento.
El frío cala mis huesos mientras siento que la lluvia purifica mi cuerpo, cuantas veces desee besarte… cuantas veces desee poder abrazarte, pero que era yo comparado contigo… que era yo…yo era simplemente tu amigo.
Miro a la luna y veo tu rostro… me miro a mi solo veo el recuerdo. El recuerdo de aquellas palabras… de aquellas promesas.
Pero el destino así lo tenía marcado… el destino así lo había asegurado, pero veme aquí bajo la lluvia pensando en cuanto te he amado.
No pedía nada mas de ti, no pedía nada mas en la vida que simple mente un día… un día pudiera yo llegar y contarte lo que sentía.
Pero como ya lo dije por error guarde el secreto que se ha convertido en un tormento me vengo a confesar.
Confieso que te amo… te amo desde la primera vez que te vi… desde la primera vez que tu voz oí… desde la primera vez misma en que mi reflejo en tus ojos. Y que lamento no poder estar contigo, de poder volver a ver tu sonrisa, de no poder oír de nuevo tu voz.
Con el alma rota y un corazón desgarrado yo me despido… me despido de ti no solo como el migo de infancia… ni como el hermano que nunca tuviste… me despido de ti como el amante que siempre quisiste.
El sonido de la lluvia esta bajando… miro al cielo y veo que la tormenta esta pasando… pronto vendrá la calma y con ella mi final… pero aun recuerdo aquel día… aquel bello día donde te dije que siempre te protegería y que si era necesario incluso daría mi vida…
Hoy mientras la vida poco a poco se me escapa, me doy cuenta de que no morí en batalla, si no morí mucho antes al nunca haberte dicho que te amaba"
Autor: este es una pequeña reflexión de Link hacía… originalmente a Zelda pero un amigo dijo que también le quedaba a Malon (en lo personal creo que esta loco) y espero que les haya gustado.
