Reencuentro

Esta historia es parte del Fluftober con el tema de Reencuentro, se lleva a cabo en el universo Sailor Moon Anime un par de años después de terminada la batalla con Sailor Galaxia.

POV Rei Hino:

Han pasado cinco años desde que me fuí de Japón, para todos me fui a estudiar la carrera de relaciones internacionales a Irlanda, en realidad fue el pretexto perfecto para alejarme de todo lo que me duele, de todo lo que me lastima pero sobre todo para alejarme de él.

Mi amado abuelo falleció unas semanas antes de mudarme, parecía que el destino conspiraba para quitarme todos los motivos para volver a Tokio y así fue hasta ahora…

Odio los funerales, el último al que fuí fue al de mi amado abuelito y el anterior al de él fue el de mi madre cuando era apenas una pequeña niña, así que acudir al de mi mejor amiga de la adolescencia no me hace precisamente feliz ; Serena tenía un gran y hermoso futuro por delante, poco después de marcharme de Tokio me llamó para decirme que finalmente se había comprometido con Darien aunque esa boda estaba programada para efectuarse mañana y había ya rechazado mi participación en ella con el pretexto de exámenes finales no pude hacer lo mismo cuando Mina me llamó para contarme que Serena acababa de fallecer, un accidente según me pudo apenas contar y aquí estoy tomando un vuelo internacional para asistir a un funeral en lugar de a esa boda a la que no había pensado asistir aunque me obligaran.

Aeropuerto internacional de la ciudad de Tokio:

Una Alta muchacha castaña con jeans y una blusa verde bosque aguardaba ansiosa la llegada del vuelo que venía directo de la ciudad de Dublín y agitó las manos emocionada cuando vio llegar a su bajita amiga ensartada en un abrigo gris y jalando su maleta tinta, sin darle tiempo de nada a la pelinegra la abrazó emocionada, luego le dio un puñetazo en el brazo.

-Ay, ¿eso por qué fue?

-El abrazo porque te extrañé mucho, el puñetazo por no venir a visitarme en cinco años.

-No podía, Mako-chan, la escuela…

-Al diablo con eso, guarda tus mentiras para alguien que se las crea. A mi me cuentas todo en cuanto lleguemos a mi departamento. Porque vas a quedarte conmigo ¿verdad?

-No le avisé a Otou San que vendría y si voy a villa Hino sé que me obligará a cubrir su agenda social con él y al templo yo no…- le cuesta a la pelinegra completar la frase

-Tengo un futón listo en mi departamento y alcohol y comida chatarra suficiente para un ataque nuclear. Y no quiero oír las palabras "solo probaré un poco" tu dieta se quedó en Dublín, también tengo postres que te hice, tú pastel de chocolate favorito.

-Makoto, he venido a un funeral

-El funeral es mañana y tú y yo tenemos el resto del día, anda. Vamos.

La pelinegra asintió y salió junto a la castaña rumbo al departamento de su amiga donde tantas veces años atrás la pasaron juntas contándose sus penas. Si bien la amistad con Serena, Amy y Mina seguía en pie era más que cierto que Makoto y ella habían desarrollado una amistad más fuerte y sincera en la que ambas tenían la suficiente confianza para ser sinceras, quizás había sido la orfandad que tenían en común pero si alguien sabía lo que habían vivido esos cinco años eran ellas.

-Makoto, esto está delicioso, me cobrarán sobrepeso cuando vuelva a Dublín.

-No lo harán. No exageres ¿acaso has comido algo en estos años que has estado allá?

-Ramen- sonríe la pelinegra

-Rei, esa no es comida

-Estoy viva ¿no? Además es tu culpa. Podrías ir a visitarme más seguido, Otou San ha ofrecido becarte con la fundación Hino y tú no quieres.

-Me aterra subir a un avión y lo sabes, si no fuera porque te quiero muchísimo no haría ese sacrificio una vez al año por tí

-Lo sé. Te traje Whisky…

-Esa es mi amiga- sonríe la castaña mientras da un trago a su cerveza y luego muerde su pizza.

-Makoto…

-¿Qué?

-¿Qué le ocurrió a Serena? Mina no me contó mucho

-Bueno es que…- el timbre de la puerta y golpes fuertes en ella detuvieron la charla de las muchachas

-¿Esperas visita?

-Claro que no. Además nadie me visita- suelta la castaña mientras se pone de pie y abre la puerta. Una rubia de ojos azules y una chica de cabello corto azúl entran sin siquiera esperar a ser invitadas.

-Te dije que estarían aquí, Amy- suelta la rubia que entra hasta la sala y revisa la comida sobre la mesita- y tienen comida y alcohol y el pastel de Makoto

-Hola Rei, Hola Makoto- saluda la peliazul apenada pero sigue a Mina y también se sienta en la sala junto a la rubia que empieza a comer

-Que malditas. ¿Por qué no nos invitaron?

-¿Cómo supieron que estábamos aquí?- se sorprende la pelinegra

-Bueno, en Villa Hino no ibas a estar, en Hikawa sé que tampoco y no nos dijiste nada a Amy ni a mí así que la única opción era Makoto- explica la rubia

-No sabía a qué hora llegarías de Estados Unidos- suelta la de ojos amatista

-Descuida. Me quedo en el departamento de Amy. Pero el silencio tuyo era muy sospechoso y sabía que vendrías- suelta la rubia

-No las había visto hace muchos años en persona, lucen tan distintas que en el monitor. Amy te ves tan intelectual y Mina tan cosmopolita

-De Makoto no dices nada porque seguro si la has visto en estos años ¿verdad?- interroga la rubia

-Ya le he dicho que luce increíble- se defiende la de cabellos negros. Todas lo hacen. Amy no pensé que volverías a vivir a Tokio luego de especializarte en Alemania.

-Tuve una buena oferta en el departamento de Ginecología en los hospitales Chiba y no la pude rechazar. Serena quería que me quedara junto a ella y como tu y Mina se fueron y Makoto siempre estaba ocupada trabajando y en la escuela.

-¿Y es lo que de verdad querías?

-No tuve corazón para decirle que no. Se sentía tan sola- cuenta apenada Amy

-Pero tenía a Darien- suelta Mina lo que las demás pensaban.

-Darien casi vivía en el hospital- explica la de cabellos azules- creo que lo veía más yo cuando nos topabamos en el comedor.

-Que triste. Nunca me contó eso cuando me visitaba en Crown- apenada la castaña.

-A mi tampoco me lo dijo cuando hablábamos por video conferencia- agrega la rubia y todas miran a Rei.

-A mi no me vean. Cada que hablaba con ella me decía que era muy feliz y que estaba emocionada con la boda.

-¿No les parece Raro?- suelta Mina- estuvieron casi cinco años comprometidos y de un día para otro programan una boda para efectuarse en un par de semanas? Yo tuve que mover varios conciertos por esa boda- lanza la rubia y Rei y Amy se miran en silencio y dan un trago a sus bebidas- ustedes saben algo. Hablen

-No es bueno hablar de los muertos- apenada la pelinegra

-Hablen o no les contaré lo que sé.

-Serena me llamó hace unas semanas para avisarme de la fecha de la boda, Amy puede decir el resto- ve Rei a la doctora

-Hace unas semanas Serena fue a mi consultorio, tenía dudas y… descubrimos que estaba embarazada. Parecía preocupada más que feliz.- suelta la de cabellos azules.

-¿Por qué se preocuparía? Tenía una eternidad con Darien, incluso Luna me llegó a contar que algunas noches se quedaba a dormir en el departamento de Darien- suelta Mina

-Pues no debió preocuparse tanto ya que por lo que vemos fue el motivo de que pusieran fecha a la boda al eterno compromiso- suelta sincera la de ojos verdes.

-Makoto-.reprende Rei

-Yo solo lo dije. Todas lo pensaron- dice despreocupada la castaña

-¿Alguien sabe qué pasó exactamente?-.se anima a preguntar Rei, quizás por el calor del momento o por el alcohol que llevaba en su sangre- solo me dijeron que fue un accidente.

-Bueno…- inicia Makoto pero algo la detiene

-Ella tuvo un accidente, cayó del balcon del departamento de Darien

-Pero su departamento está en el último piso- sorprendida la pelinegra

-Todos nos sorprendimos en el hospital cuando la ingredaron- explica Amy- yo estaba en el comedor con Darien cuando le avisaron lo que había ocurrido, cosa que sirvió porque quisieron acusarlo de homicidio cuando hicieron averiguaciones

-¿Cómo?

-Oficialmente Serena aún vivía con sus padres. Darien estaba en el hospital y el paso la noche anterior de guardia aquí así que…

-Fue sospechoso- completa Rei

-Por fortuna fue fácil demostrar que era inocente

-Es muy raro como pasó todo - apoya Mina- yo hablé con ella un día antes. Había llegado apenas para la boda pero no la veía contenta ¿Saben? Lucía extraña, como ansiosa.

-Yo la vi el día de la prueba de vestido. La noté igual- apoya Amy

-Ni siquiera se veía emocionada con los preparativos- apoya Makoto - yo elegí el sabor del pastel de bodas, a ella le daba igual

-¿Creen que haya sido un suicidio?- suelta Rei sintiendo como el alcohol le relajaba la lengua

-Nunca vi a Serena como alguien que se suicidaria, era una chica muy feliz - suelta Amy- ¿sabían que Darien firmó el certificado de defunción?

-¿Y cómo está el?- pregunta la pelinegra viendo como la sonrisa de Makoto se turba burlesca pero aun con el alcohol en su sistema la castaña es fiel a sus sentimientos y guarda silencio- debe estar destrozado

-Yo lo veo tranquilo aunque si se ha tomado varios días en el hospital y claro que no se los negarían. Ha apoyado mucho a Mamá Ikuko con los trámites-explica Amy.

-Oigan. Serena no querría vernos tristes, vamos a hacer lo que ella querría y pasar esta noche juntas como en los viejos tiempos- ofrece Mina- por Serena

-Por Serena- levantan su cerveza las otras tres chicas.

Aquella noche el resto de las charlas giró en base a las aventuras de su adolescencia y los momentos lindos que vivieron las cinco juntas hasta que el cansancio llegó y se quedaron dormidas.

A la mañana siguiente Rei se levantó antes que todas y se vistió de prisa dejando un post it en el refrigerador y diciendo que tenía que ir a un sitio importante, tomó las llaves del coche de Makoto y se dio prisa antes de ser descubierta.

Fue al templo Hikawa donde afortunadamente todo seguía casi como antes de irse y luego de charlar un poco con el sacerdote a cargo del templo fue ante su fuego sagrado intentando contactar con el alma de Serena pero a pesar de sus muchos esfuerzos no logró nada y Supuso que Serena había viajado al más allá al ser dueña de un corazón tan puro. Lamentó no poder despedirse de ella aunque fuera de esta forma ya que si bien no se había atrevido a ir a su boda y no verla todos esos años no era por falta de cariño sino porque el hombre con quien iba a casarse era su más grande debilidad…

FlashBack

La muchacha de cabellos negros salía de su amado templo Hikawa para no volver, a pesar de la muerte de su abuelo tres semanas atrás ella decidió quedarse a vivir ahí, su padre le permitió hacerlo a pesar de no estar de acuerdo en respeto a la memoria de su suegro y el que no valía la pena obligar a su hija a vivir con él cuando en tres semanas se marcharía a Dublín. Nicolas se había ofrecido para quedarse a esperar al nuevo sacerdote para que Rei pudiera irse tranquila a estudiar.

-¿Segura que llevas todo?-pregunta cariñoso Nicolas mientras se ofrece a llevar la maleta de la joven

-Si. Llevo todo, no te preocupes. Esto era lo último y lo demás lo envié por mensajería- tranquila la pelinegra - de igual forma si me olvido algo puedes ir a llevármelo a Dublín

-Prometo visitarte algún día- sonriente el castaño- voy a extrañarte mucho

-Yo también, no olvides que vas a llevarme a tu novia para conocerla

-Es una pena que Kiara esté de viaje. Pero te prometo que iremos en las próximas vacaciones- sonriente el castaño y Rei lo abraza efusiva como nunca

-Te voy a extrañar mucho Nicolas. Gracias por ser un excelente amigo siempre

-Señorita Rei…

-Rei, Tonto- corrige ella en su abrazo sin cortar el contacto

-Buenas tardes. Lamento interrumpir-se escucha una voz masculina que le eriza la piel a la pelinegra y el abrazo se rompe por parte del castaño

-Iré a llevar tu maleta al coche de tu padre Para que ustedes charlen tranquilos, Darien…

-Nicolas…

-¿Qué rayos haces aquí?- reclama la pelinegra Cuando por fin están solos.

-Me dijo Serena que hoy te ibas a Dublín ¿por qué no me lo dijiste?

-¿Por qué tendría que decirle al novio de mi mejor amiga que me voy a estudiar fuera?

-Sabes por qué, Reiko- suelta serio el médico

-Sabes que lo que pasó está en el pasado y tú tienes…

-"Una gran responsabilidad", me lo has dicho tú mil veces y Luna nos lo ha repetido un millón más pero no vine a hablar de eso. Hablo de que te pedí que pensarás las cosas ¿ y tú respuesta fue irte a otro país?

-Si. Justo es mi respuesta, lo nuestro no puede ser y tu y yo no tenemos ninguna posibilidad, creí que lo habías entendido cuando te di el anillo de Promesa para Serena cuando te marchaste a Estados Unidos. Yo no te amo.

-¿Y lo de anoche que fue, Reiko?- reclama el de ojos azules- Porque anoche no actuabas como si no me amaras.

-Escucha, Darien. - suelta la pelinegra- por mi puedes pensar lo que te venga en gana pero yo me voy y no pienso volver. Cásate con Serena y cumple tu destino y a mi…a mi solo olvídame.

El Joven se cabellos negros empuña sus manos y en un ataque desesperado y como última jugada sujeta el pequeño talle de la mujer de ojos amatista y la acerca a su torso para reclamar sus labios en una última jugada para hacer caer la máscara de la dama de hielo y este siente como las piernas de Rei flaquean ante aquel beso y como por un segundo ella responde con la misma pasión a su beso hasta que recupera la cordura, los brazos de él comienzan a arder por el toque de fuego de la muchacha que lo hace soltarla y ella aprovecha para abofetearlo.

-No quiero volver a verte en mi vida y si en algo valoras mi sacrificio cumple con tus responsabilidades y cásate con Serena- Suelta Rei mientras se aleja dejando a un adolorido joven al cual le duelen más sus palabras que las heridas en sus brazos.

-Nadie pidió tu sacrificio, Santa Reiko- espeta el médico

-¿Quién te dijo que lo hacía por ti? No eres tan importante en mi vida- bufa la pelinegra antes de desaparecer por las escaleras del templo Hikawa, si se hubiera quedado un poco más Darien hubiera podido ver la lágrima traicionera que había corrido por esos ojos amatista.

POV Rei Hino:

A pesar de haberlo intentado tanto no conseguí contactar a Serena, hubiera querido despedirme, hablar con ella, decirle tantas cosas pero no hubo manera, creo que la única forma que tendré para despedirme de ella será en su funeral al que nos dirigimos ahora Makoto y yo en su coche, se molestó bastante porque me fuí de ese modo esta mañana más que por haber tomado su auto pero es una gran amiga, me perdonó de inmediato cuando le di su frapé favorito en señal de paz.

Ahora vamos al velatorio enfundadas en nuestros vestidos negros y nos dirigimos directamente a Mamá Ikuko, a Shingo y al padre de Serena que lucen destrozados para darles nuestras condolencias.

En el lugar están Haruka y Michiru que cortaron su viaje por Europa al saber la terrible noticia, Setsuna que está junto a ellas pero en total silencio y solo asiente y niega, luce consternada.

Hotaru Tomoe llega en compañía de su padre que también da sus condolencias a la familia Tsukino y luego se acerca a mi mientras su padre charla con los de Serena.

-También buscaste hablar con ella ¿verdad?- me dice Hotaru que luce como una bella señorita de quince años y yo solo asiento- la busqué en el mundo de los muertos pero ella no está ahí.

-¿Qué quieres decir, Hotaru?- interrogo en voz baja aprovechando que estamos solas ya que Andrew y Unazuki acaban de llegar y Makoto se acerca a ellos

-Si,ella no está en ese mundo…

-¿Crees que puede seguir viva? Eso es imposible. Ella llegó malherida al hospital y los trámites de su muerte las firmó Darien.

-Es extraño que un familiar firme esos papeles ¿no crees?- me suelta la muchacha tan parecida a mi haciendo un gesto que parece una sonrisa torcida- debo irme, mi padre me llama. Quiero visitarte en Dublín en las vacaciones

-Tienes mi número, tu dime cuando llegas y mi casa es tu casa. Me dio gusto verte, Hotaru.

-Se feliz, Rei…la vida no siempre da segundas oportunidades

Veo a Hotaru alejarse sin muestra alguna de penar por la muerte de Serena y corre hasta su padre para colgarse de su brazo, ha podido ser una chica feliz en estos años y eso me da gusto aunque me deja más confundida que al principio.

Cuando salgo del velatorio al jardín para tomar aire me doy cuenta que ahora Darien está afuera hablando en voz baja con Setsuna, es la primera vez que veo a Setsuna abrir la boca desde que llegué y sin que se den cuenta me acerco a escuchar.

-Ya te dije que no le he dicho nada a nadie y no lo haré. Lo prometí- le susurra ella

-Setsuna, confío en tí. Sabes que mi vida depende de tu silencio. - serio Darien

-Lo juré por mi vida. Pero tu…tu carrera y tu vida están en riesgo- apenada la guardiana del tiempo - ¿qué harás?

-Estaré bien. Descuida, mientras cumplas tu palabra lo estaré

-Entonces no debes preocuparte en absoluto- la escucho decirle y sonreirle, eso me intriga y a mi pesar me molesta más pero antes de poder escuchar más de la conversación alguien toca mi hombro y me giró asustada, mi rostro se torna rojo, puedo sentirlo y eso me apena más, Kenzo Chiba está frente a mi y me ha descubierto escuchando a su nieto hablar con Setsuna, se como se ve ante sus ojos y realmente estoy apenada.

-Chiba Sama- lo saludo educada

-Descuida. Entre mi nieto y esa muchacha no hay nada. No tienes de qué preocuparte- me dice con aquella voz que siempre me ha hablado

-No, yo…yo no estoy preocupada, no es algo que deba importarme..a mi no me importa

-Ya veo ¿Sabes? Él quiso seguirte hace cinco años. Cuando supo que te irías a Dublín me dijo que iría a alcanzarte .

-Me alegra saber que no lo hizo. Él tenía que estar con la mujer que en realidad amaba

-Quizás ahora lo haga… quizás ahora si- me suelta sonriente

-Nosotros no… no hay nada entre nosotros, Chiba Sama

-Abuelo- escucho a Darien hablar a espaldas mías pero a mi pesar puedo sentirlo antes de que hable- no molestes a la señorita Hino, por favor.

-Necios- suelta su abuelo con un mohín que me arrebata una sonrisa- mientras sigan perdiendo el tiempo no conoceré a mis bisnietos antes de morir.

-Me dio gusto saludarle, Chiba Sama. Lo dejo con su nieto para que puedan hablar. Doctor Chiba- me despido con frialdad de Darien y noto la molestia en su rostro al llamarlo así, sé que lo detesta.

-Señorita Hino…

Me alejó de ellos y puedo escuchar a Chiba Sama dar un golpe en la cabeza a Darien y luego reprenderle como a un niño por su forma de hablarme, una parte de mi sale triunfal aunque me retiro intrigada de ahí.

El resto de la ceremonia transcurre sin ningún contratiempo. Cuando me di cuenta Setsuna se había ido y no pude interrogarle, pude hablar con Artemis que apareció en su forma humana un poco antes de que la ceremonia terminara pero Luna jamás apareció, según me contó Artemis, Luna estaba destrozada con la muerte de Serena y estaba muy mal, tanto que no había podido ponerse en pie para darle el último adiós, nunca fuimos amigas pero me dio tristeza saber eso.

Luego de despedirme de todas y prometer que nos veríamos pronto Makoto me lleva al aeropuerto, mi vuelo es un vuelo nocturno y debo estar en Dublín el lunes a primera hora.

Todo fue muy extraño y misterioso pero aunque deseara investigar al respecto tengo una vida en Dublín y no puedo quedarme más tiempo.

Como no existe un vuelo directo a Dublín, viajo hasta Londres donde hago una pequeña escala. Aprovecho para despavilarme y a lo lejos veo a una chica muy similar a Serena que se abraza a un alto hombre de cabellos plateados. La muchacha no usa las eternas coletas de Serena y trae una dulce melena a los hombros, seguro es la nostalgia lo que me hace verla en todos lados y mi deseo de verla una última vez y feliz.

Cuando camino a la sala de abordar choco con el hombre con el que aquella muchacha tan parecida a Serena se encontró y a lo lejos puedo ver que esa pareja toma un vuelo a Estados Unidos, la mente me juega bromas porque aquel hombre una vez que lo tuve cerca era casi idéntico a Diamante Black, pero eso es imposible ¿o no?

Al llegar a Dublín está lloviendo y tomo un taxi a mi departamento, como no pude dormir durante el viaje me encierro en mi habitación y corro las ventanas para tirarme a dormir.

Cuando despierto es domingo por la mañana y aún en mi camisón me levanto para prepararme un café en mi máquina instantánea de espresso. Coloco una cápsula y pongo un poco de leche de almendras en el depósito para preparar un capuccino.

Recuerdo que debo tomar mis vitaminas, un pequeño precio por la pésima alimentación que llevo y recuerdo que están en mi bolso, voy hasta la sala y en mi bolso están mis pastillas pero mi bolso resbala de mis manos y cae regando todo el contenido por la sala y encuentro una carta en un sobre color rosa con un pequeño conejo en caricatura dibujado y mi nombre en él con una ortografía muy mala, reconozco de inmediato la letra y sé que es de Serena ¿pero cómo?

Querida Rei:

Sé que esto va a sonarte muy extraño, pero esta ha sido la única forma que he tenido de despedirme de ti. Sabía que vendrías a mi funeral y no me costó nada ubicar tus vuelos y conseguir uno en el que pudiéramos coincidir por un segundo fuera de Tokio.

Entiendo que todos esto te sonará muy extraño así que comenzaré por el inicio. Darien y yo nos dimos cuenta hace mucho que no estábamos enamorados, poco después de que tú te fuiste a Dublín.

No sabemos si alguna vez nos amamos pero sí nos dimos cuenta que cualquier sentimiento que pudiéramos tener el uno por el otro no era lo suficientemente fuerte para construir una vida juntos ¿y aún así nos comprometimos? Si. Cuando decidimos que no queríamos pasar el resto de nuestra vida juntos Luna nos impidió separarnos, a mi me amenazó con acabar con la vida de mi familia y a Darien con la de su abuelo y con la tuya… si, él y yo llegamos a ser más que una pareja, fuimos amigos y me contó sus sentimientos por tí, para protegerte aceptó el compromiso y lo alargamos todo lo que pudimos, pero algo cambió.

Hace poco más de un año apareció una versión de Diamante Black, si, como el hombre con el que luchamos hace unos años, no era un hombre malo pero igual que el anterior estaba enamorado de mí. Comenzamos a vernos a escondidas de Luna y de todos y Darien me ayudó a cubrir la mentira fingiendo que era con él con quién salía, como te dije llegamos a ser buenos amigos y tenernos confianza.

Todo hubiera seguido igual pero como ya te habrás enterado por Amy o por alguna de las chicas, me embaracé y sobra decir que el padre no era Darien; Luna al saberlo nos forzó a programar una fecha para la boda sin saber nada de Diamante y yo acepté por miedo a que le hiciera algo, ella logró conseguir un poder superior al que siempre nos mostró y aprendió a usarlo para controlarnos.

Conforme la fecha se fue acercando sabía que esa boda no podía llevarse a cabo y Diamante y yo decidimos escapar, pero Luna nos descubrió y peleamos, ella se convirtió a su forma humana y al forcejear con ella caí por el balcón lo que provocó que casi muriera.

Darien insistió en atenderme y me dió el cristal de plata de mis cosas con lo que pude curar mis heridas, pero supimos que Luna hablaba en Serio y que no podríamos salir de el destino que nos deparaba con vida por lo que él se jugó la carrera y fingimos mi muerte.

Darien, Diamante y yo unimos nuestros poderes y destruimos el poder del cristal de plata convirtiéndolo en una piedra más con lo que podría justificarse que yo realmente morí.

Setsuna me ayudó a Salir de Tokio a través de las puertas del Tiempo junto a Diamante y tanto ella como Darien juraron guardar el secreto.

Darien es un buen tipo y se jugó la vida por ayudarme a escapar y aunque no me lo pidió creo que lo menos que puedo hacer es regresarle el favor aclarando las cosas y dejando el camino libre para que él pueda estar con su verdadero amor.

Disfruta la vida, Rei. Atrás han quedado los destinos escritos y los futuros forzados, ahora estoy disfrutando de una nueva vida junto al hombre con el que me siento final y plenamente amada y en espera de una vida más, que te contaré a tí y solo a tí que es un niño y estoy más que feliz.

Hasta siempre, Amiga, Espero que aproveches esta oportunidad que la vida nos ha dado a todos.

Con amor

Serena

No puedo evitar que un par de lágrimas rueden por mis mejillas, me hace muy Feliz saber que Serena está viva, enamorada y formando una familia en algún lugar del mundo lejos de los futuros prometidos, ahora comprendo porque ni Hotaru ni yo pudimos encontrarla en el mundo de los muertos y eso me roba una sonrisa.

Luego de desayunar salgo a hacer unas compras para la semana y al regresar me encuentro con la señora Graham mi casera que me avisa que mi novio ha llegado y le ha dado la copia de la llave de entrada para poder acomodar sus cosas, me apresuró a entrar y empuño mi mano derecha lista para lanzar un ataque de fuego a cualquier impostor que esté en mi departamento pero me sorprendo al encontrar a Darien en la cocina preparando algo de pasta que hace que me de hambre, siempre fue un gran cocinero y yo solo desayuné un café.

-¿Qué crees que haces aquí?

-Preparo la comida, por cierto de camino compré todo lo que Supuse que no tendrías en la alacena ¿Cómo pudiste vivir todos estos años con solo ramen y yogurt griego en el refrigerador?- me Regaña él en tono dulce y yo me acerco sorprendida y molesta.- eso Se terminó Reiko Hino, a partir de hoy comerás comida real.

-¿Quién te crees para entrar a mi departamento y mentir a mi casera diciendo que eres mi novio?- le reclamo y él sonríe acercándose dos pasos más hacia mí

-Ya se lo dije a la señora Graham: Tú novio- me repite caminando dos pasos más hacia mí con una mirada felina que pocas veces vi en su rostro y sé lo que significa

-¿Cómo puedes decir eso cuando acaba de pasar el funeral de tu prometida?- lo regañó nerviosa Y él sonríe de oreja a oreja divertido- ¿qué te parece gracioso?

-Tú sabes la respuesta, me dijo que dejó una carta en tu bolsa, sé que la has leído ya, la encontré sobre la mesa al entrar.- camina un paso más hacia mi sin quitar esos orbes Zafiro de los míos, analizando mi reacción y al ver en mi rostro la confirmación de su respuesta la sonrisa en sus labios se hace más grande y enreda sus brazos en mi cintura de un solo movimiento atrayéndome hacia él.

-¿Cómo pudiste ser tan idiota?- lo golpeó en el pecho- si te descubren perderás tu licencia, podrías ir a la cárcel, tú…

-Todo estará bien, Hobijín- me susurra acercando su rostro al mío y cambiando su sonrisa de una seductora a una tierna- estaremos bien.

-¿Y qué? ¿Crees que así como así está todo resuelto y yo voy a saltar a tus brazos y seremos felices para siempre?- suelto con cinismo y él ríe.

-Técnicamente ya estás en mis brazos, lo de saltar no es necesario ¿felices por siempre? Me gustaría aunque sé que mañana que te lleve a la universidad seguro pelearemos porque yo muero de celos por tus compañeros Irlandeses demasiado efusivos y tú te enojarás conmigo por mis muy amistosas nuevas compañeras de trabajo, pero lo resolveremos sobre la marcha.

-No puedes dejar así como así tu trabajo, los hospitales y tu abuelo..

-Me dijo que si no volvemos para navidad al menos con un anillo de compromiso en tu mano o un heredero en camino va a desheredarme, que lo demás son tecnicismos y puedo ir a donde quiera que tú desees estar.

-Chiba Sama- me conmuevo y sé que esas palabras si salieron de la boca de Kenzo Chiba

-¿Aceptas volver a intentarlo?- me pregunta con un poco de miedo en su voz aterciopelada mientras acerca su rostro al mío y yo solo asiento y ambos rozamos nuestros labios en un beso que parece haber tardado una eternidad en llegar, de pronto el sonido de mi estómago que gruñe rompe el momento romántico y el ríe un poco- hora de comer, Hobijín.

-Si crees que vas a quedarte a vivir aquí solo porque cocinas bien estas equivocado- amenazo mientras me sirve un plato de pasta alfredo con camarones- no la tendrás tan fácil.

-Bueno, si no te sientes cómoda conmigo viviendo aquí lo comprendo, mi amiga Brooke siempre me ha ofrecido quedarme con ella cuando visite Dublín y está haciendo la especialidad en cardiología en el mismo hospital donde trabajaré.

-¿Brooke la facilota piernas de Jirafa?- gruño al recordar a Brooke Thompson, aquella rubia de intercambio que siempre coqueteaba con Darien mientras fuimos novios y que por suerte solo estuvo un semestre con él- ni se te ocurra

-Darien Ríe y tira suavemente de mi mano cuando estoy por levantarme y caigo en su regazo.

-No iré a ningún lado, Hobijín, soy todo tuyo.

-Tú te encargas de la cocina

-De acuerdo

-Y dormirás en el sofá. No tengo otra habitación

-Lo negociaremos

-Y…

Las palabras mueren en mis labios al sentir los labios de Darien sobre los míos, de repente ya no tengo tanta hambre, de repente este reencuentro ha sido lo más inesperado que he vivido hasta ahora, de repente el destino ya no es algo que me torture…

hola: amenacé con que eran varias historias del Fluftober y solo queda la de día de muertos, nos vemos unos días más con la actuación de uno de los fics en emisión.

con carino:

La Maga