Hooooola a todos, aquí Jaird trayendo una nueva historia, lo sé, lo sé ¿Otra más cuando ya tengo varias? No me culpen, he tenido está en la cabeza desde hace mucho y con el próximo estreno de black Adam en cines, simplemente pensé que era el momento.

Siempre me ha encantado shazam, es un héroe que pienso que se le puede sacar mucho potencial, siendo conocido como el mortal más poderoso, quiero sacarle todo el provecho posible y pense ¿Que mejor que en un mundo donde todos los héroes son jóvenes como ella? Así es, hablo de la legión de súper héroes, un clásico de la era dorada de Cartoon network. Nunca me perdia un episodio y seguiré la trama, con varias modificaciones. La principal es que por muy chocante que suene, no estará súperman. En su lugar, estará la Master de chaldea, que en esta "versión" es la campeona de la tierra.

Si lo se, era uno de los puntos centrales de la historia, pero hay razones que explicaré en el siguiente capítulo porque aquí, se me haría muy largo está explicación y quiero arrancar lo más rápido que pueda. Así que, no perdamos más tiempo y ¡Vamos!

Renuncias: No poseo legión de súper héroes o fate o ninguna de sus franquicias.

(Aclaraciones)

Diálogo: Hola

Ataques, golpes o voces de seres de gran poder: Hola

Pensamientos y flashbacks: Hola

Con eso aclarado, ¡Que inicie este fanfic!

-0-

Prólogo: SHAZAM

¿Que es ser un héroe?

No soy la única que se ha hecho esa pregunta, algunas personas con capacidades especiales de lo han preguntado alguna vez en su vida.

En este mundo, todo es posible.

Algunos te dirán que son sus capacidades, otros su valor, algunos pocos te dirán que sus habilidades especiales lo hacen héroes.

¿Yo?

No lo sé, si me preguntan no me concidero una heroína, no se exactamente si me podrían llamar una solo por lo que puedo hacer. No nací con dones, simplemente me fueron dados por otro.

¿Era digna de ellos? El dijo que si, pero incluso yo me preguntó de si los merezco. Pero si se algo, ahora que los tengo, hago lo que pueda con ellos.

¿Quien soy?

Solo soy una chica que recibió un milagro.

-0-

(Neo fawcett City - Siglo 31)

Es el siglo 31, la tierra se podría conciderar en este punto un nexo universal para cada especie. La tecnología ha avanzado a avanzado a un punto de que la contaminación, el hambre mundial y la escases de alimentos son cosas del pasado.

Neo Fawcett city no era la excepción, se podían apreciar autos voladores, trenes que se desplazan a través de líneas de energía, gente de todas las edades y de diferentes razas caminando por la ciudad.

El aire alrededor del planeta tierra se había adaptado para que cada especie pudiera respirar con tranquilidad, de hay que el cielo ya no fuera azul sino de un tono ligeramente rojiso.

Peracia un paraíso, ¿No?

Pero incluso en un paraíso como este, hay cosas que nunca cambian. Problemas surjen cada día, los queramos o no, a veces por accidente, otros son probocados.

Por las calles, se podía apreciar a una joven caminando entre un grupo de personas, era joven, con una estatura promedio y alrededor de unos 15 a 16, aunque su complexión era algo más voluptuosa que la promedio, con sus manos en sus bolsillos.

Vestía una simple chaqueta con capucha roja, que cubria su rostro, solo dejando visible la parte baja de este y un par de mechones de cabello naranja que sobresalían. Debajo tenía una camisa negra con un relámpago estampado en ella, llevaba un par de jeans que marcaban a la perfección sus piernas y finalmente un par de tenis.

-Joder, si no llego a casa pronto me matarán….¡Pero valió la pena, la película de iron woman estuvo increíble! - bombeo su puño en el aire con ánimo y una sonrisa contagiosa.

CRAAAASH

-¿eh? -

-¡Oh por dios, miren! -

-¡El transportador espacial! -

Ella y la gente alrededor que había entrado en panico, notaron como una de los transbordadores espaciales se desequilibró repentinamente, uno de sus motores había estallado de pronto y empezó a caer en picada hacia el suelo.

-¡Evacuen el área, repito, evacuen el área! -

Robots de seguridad, empezaron a llegar al área mientras que toda la gente empezaba correr para ponerme a salvó lo más rápido que podían.

-Diablos….ahora si llegare tarde - la chica murmuro, antes de empezar correr entre el grupo de personas, mirando alrededor un lugar donde pueda tener privacidad, antes de notar un callejón cercano. Corrio hacia el y miró alrededor

Una sonrisa se plasmó en sus labios, antes de levantar su mano y formar el símbolo del rock.

Nubes de tormenta empezaron a aparecer de la nada sobre esa misma área, acumulándose en un solo punto, para gran extrañes a de la gente alrededor.

SHAZAM

BRRRRRRROOOOOOOMMM

Y para pánico de la gente, un relámpago callo iluminando la manzana y una figura se elevó, saliendo disparada hacia el transportador espacial.

Comenzó a elevarse con gran rapidez, esperando interceptar la nave a tiempo.

-¡Por favor, manténgase en sus asientos, repito, manténgase en sus asientos! -

-¡Que alguien nos ayude! -

-¡Auxilio!

-¡Mi bebé! -

Las azafatas estaban tratando de que todos aquellos que estaban parados y fueron derribados por el impulso del transbordador pudieran sentarse, pero eso no las salvo del segundo par de turbinas que pronto se dispararon arrojándola a la parte trasera del avión, debido a la fuerza del empuje no podía moverse, pero eso no evito que vieran pasar a una especie de figura encapuchada y con una capa pasar por la ventana, luego escucho algo en el techo del avión, como si alguien se hubiera parado encima, pero eso era imposible ¿o no?

Sobre la nave, estaba la chica. Pero lucía totalmente diferente a como se veía a como se veía antes. Ahora era mucho más alta, habiendo llegado a la adultez de golpe, sus rasgos se habían hecho más maduros, su pecho se había hecho muchos más grande, su torso se había marcado aún más, dándole un conjunto de abs extremadamente que eran visibles incluso a través de la ropa, igual su trasero, siendo la viva imagen de una mujer en su mejor estado físico, incluso más.

Ahora portaba un traje ceñido de color rojo, con detalles blancos que se pegaba a su cuerpo, el traje también tenia una capa blanca con capucha que cubría parcialmente su rostro, aunque el detalle más distintivo era el simbolo del rayo que abarcaba casi toda la parte frontal de su traje.

-Ok, Gudako batson. Puedes hacer esto, solo es detener una nave para salvar a un montón de gente que podría morir, ¡Sin presión! -

La chica murmuro con algo de nerviosismo, se palmeo las mejillas y se concentro. Ok, debía estabilizar la nave rápido. Tal vez si se movía debajo de el podria estabilizarlo.

FIIIUUUUSH

Con gran rapidez se lanzó hacia abajo del avión, colocandose justo debajo llevando sus manos hacia arriba para sostenerlo.

BOOOOOOOMMM

-¡Mierda, la turbina! -

La repentina explocion de la turbina de la nave la hizo perder la concentración y la saco lejos de su posición, pero no le hizo ningún daño aparentemente.

-Hay, me lleva la…..¡El transbordador espacial! - La encapuchada recordó de pronto, mirando como la nave caía en picada ¡¿Que hacía?!

-Espera, ¡Ya se! ¡Es hora de ver qué tan fuerte es Hercules! -

FFFFFFFFFFIIIIIIIUUUUUSSSH

Se movió aún más rápido, al punto de escucharse una onda sónica cuando se dirigió hacia la punta de la nave y la sostuvo con ambas manos.

Abajo en la ciudad, la gente miraran hacia arriba y se percataron que el transbordador espacial comenzaba a descender, algunos compensaron incluso a captar todo con celulares, cámaras o cualquier medio que tuvieran a la mano…y notaron que había alguien en la nariz de la nave….¿Intentando detenerla?

Todos contuvieron la respiración al notar como el avión comenzaba a descender más lento, una especie de onda atravesó el fuselaje, señal de que toda la fuerza del impacto de concentraba en la nariz, donde la figura femenina soportaba todo el peso de esta…..hasta que llegaron al suelo, en medio del parque la ciudad.

La nariz se destrozó, pero el transbordador se detuvo, la pelinaranja encapuchada que uso mucha fuerza para sostenerlo, respiraba con algo de pesades, cuando se percató de que habían llegado al suelo soltó la nave.

-Fiuuu, eso estuvo cerca –

Se seco el sudor de la frente con alivio, no fue tan difícil como pensó.

-¡Miren, es la heroína! –

-¿Pertenecerá a la legión? –

-¡Nos salvó a todos! –

Miro hacia abajo y ganó un rubor, por supuerte aún tenía su capucha puesta para que nadie pudiera ver su rostro enrojecido por la vergüenza al ser victoriada por la gente, alzo la mano en un intento de despedida.

-U-um…¡Sigan con su día! –

FIUUUUUSH

y con esas palabras salió volando lejos de hay, mientras que la gente la vio irse, con varios grabando el acontecimiento, preguntándose..

¿Quien era ella?

-0-

-¿Sigan con su día? ¡Hay por el amor de dios, Gudako!, ¿No pudiste decir algo mejor? - Murmuró para si misma La encapuchada ahora nombrada gudako, ¡Eso no fue nada genial! Debía inventar una mejor frase.

Luego piensa en eso, ahora debe aterrizar suavemente en el suelo y destransformarse en un lugar donde nadie la vea.

La joven empezó a descender hacia el suelo, .…aunque lo hacía un poco demasiado rápido.

-¡Hay no, hay no, hay no, no de nuevo! –

CRAAAASH

y termino estrellandose en un parque, en medio de unos arbustos creando una pequeña sacudida al estrellarse

-...Perfecto ~ Murmuró Gudako, soplando una hoja justo en su boca, tumbada en el suelo, con tierra y algunas hojas sobre su traje. Se levantó, se limpio con sus manos, miró alrededor para verificar que no hubiera nadie y asintió para si misma.

-No hay moros en la costa, Ok ¡SHAZAM! ~

BRRRRROOOOOOOOMMM

Nuevamente un relámpago cayó del cielo y la impactó, volviendo a la normalidad. Salió con cuidado de entre los árboles, mirando a todos lados y suspiro de alivio.

-Hay dios, esto de tener identidad secreta te vuelve un manojo de nervios –

-Yo sugeriría que es 45 % más efectivo no esconder tu identidad –

-No es así de sencillo, no es como si simplemente puedo ir y revelar que tengo poderes o algo así de golpe……-

Gudako…..se quedó quieta un momento, antes de mirar a la derecha, no había nadie, a la izquierda, tampoco había nadie…..¡¿Quien le hablo?!

-Aqui arriba –

Levantó la vista y ensancho los ojos al ver a la figura que se acercaba.

Era un robot bajito, que llegaba hasta la parte baja de sus pechos, y se notaba que era poco convencional, de aleación verde con líneas negras corriendo por su cuerpo, una mata de pelo rubio en su cabeza, ojos purpuras y que usaba un traje púrpura con negro, este tenía un distintivo símbolo de tres esferas formando un triángulo invertido en su cabeza.

Espera…..¡Sabía quién era este robot!

-¡U-un momento, tu eres Brainiac 5 de la legión! - le apunto gudako acusadoramente, teniendo un muy fuerte impulso de chillar como fangirl, pero logro aguantarse y conservar algo de decencia.

-Asi es - Brainiac 5 ni se molestó en negarlo, en su lugar sonrió y extendió su mano, Gudako la estrecho por educación antes de soltarla - Y tu eres Gudako batson, de 15 años, tipo de sangre O, estudiante de la segundaria de Neo Fawcett, calificaciones promedio, destacada en deportes, vives en la zona este de la ciudad y tus medidas son….-

-¡Espera, espera, espera! - Gudako agitó las manos con la cara roja y cubrió su boca por impulso - ¡¿Cómo sabes todo eso?! –

-Mhhhhh mhhhhh -

-Oh, perdón - Quitó sus manos para dejarlo hablar.

-Poseo una inteligencia de nivel 12, averiguar información sobre alguien no es ni un reto para mí - Afirmó Brainiac con algo de orgullo - Te hemos estado observando –

-¡¿Eh?! –

Brainiac extendió su mano y está salió un holograma, mostrando una noticia. Era ella, en su forma transformada, deteniendo asalto en una tienda.

"Misteriosa heroína detiene asalto mientras compraba cerveza"

-Eso fue hace una semana –

-¡En mi defensa, quería probarla! - Gudako ganó un rubor por la vergüenza y luego hizo una mueca de asco - No se porque los adultos la beben, sabe horrible –

-Los cálculos indican que la cerveza produce un estímulo en el cuerpo que causa estimulación gástrica, ácido gástrico, enzimas pancreáticas, el alto contenido en fibra ayuda a evitar el estreñimiento y estimula el apetito, por no decir las propiedades adictivas…-

-Está bien, esta bien, entiendo el punto - Gudako ganó un goton ante la explicación del robot, antes de ensanchar los ojos notando algo - Espera….¿Porque estaban observándome? –

-Monitoreo, queríamos estar seguros de que eras alguien confiable, después de una semana de observación y tú acto de hoy, he llegado a la conclusión más lógica - Brainiac 5 respondió, antes de extender su mano - Gudako Batson, ¿Te gustaría ser parte de la legión de súper héroes? -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PUM

-...¿Eso es un "si" en la cultura humana? - Pregunto el robot verde inclinando la cabeza, al ver cómo la pelinaranja caía hacia atrás con los ojos blancos, soltando espuma por la boca.

FIN DEL PROLOGO

y eso es todo amigos. La verdad, he Sido un fan de shazam desde hace mucho, puede que no tenga los mejores villanos o historias, pero siempre me ha encantado el personaje y el potencial que tiene. Así que espero que apoyen está historia, con comentarios, críticas y sugerencias. Dicho eso, nos vemos en el próximo capítulo.

¡SHAZAM!