Residencia de la familia Tachibana - Patio trasero

-En una pequeña casita de color rojo muy al estilo de Snoopy se encontraba la dueña de la mansión durmiendo hecha bolita. Ella tenía entre sus brazos un peluche de Mumei una linda búho de Hololive.

La mujer de ahora pelo morado dormía tranquila moviendo su cola de lado a lado mientras hablaba dormida teniendo una gran sonrisa en su rostro. Lo que no sabía esta persona era que…

[...]

Residencia de la familia Tachibana - Interior

Sala principal

Nadie nunca imaginó que la siempre tranquila Tamamo no mae sería una amenaza para su vida tranquila. Cuando apareció frente a ella una vieja amiga los recuerdos amargos que esta mujer pensó que estarían ocultos en su corazón y resguardados por sus pensamientos volvieron a salir a la luz. En un arranque de ira Tama-chan como era llamada por su esposa de pelo morado terminó convirtiéndose en una bestia sedienta de sangre, con un solo golpe de su puño mandó a volar a aquella persona que tanto daño le había hecho en un pasado que pensó haber olvidado para vivir en paz con su esposa e hijas…

—¿Qué haremos? ¡¿Qué carajos hacemos?! —Gritaba desesperada la L-tuber mirando para todos lados sin saber qué hacer.

—No podemos pelear contra ellas..nos harían pedazos… —Susurró Shiki-chan quien estaba al lado de su amiga.

—¿Deberíamos ir por ellas? —Preguntó Mei-chan luego de salir al exterior para encontrarse con sus amigas quienes seguían mirando hacía el cielo.

—¿Cómo haremos eso genio? ¿Acaso tú sabes volar o usar tu energía cósmica? Por qué no se como carajos hacer eso… —Responde de mala manera la rubia de mechas rosas bajando la cabeza.

—Las chicas… —Dijo la pelirroja que recientemente se había unido al harem de la demonio.

—¿Crees que ellas podrán con ese par? —Murmuró Shiki-chan mirando a su compañera. Mei tenía una gran sonrisa pero esta se borró cuando miró que Tania-chan, Taiga-chan y Buu-chan salieron de la casa con el ceño fruncido.

—¿Qué les ocurre a ustedes? —Preguntó Natsumi-chan obteniendo como respuesta unas simples palabras de la chica de pelo morado y ojos azules.

—Tenemos grandes problemas y.. no sé cómo se lo diremos a Darling —mencionó la chica cuyo peinado se asimilaba a dos cabezas de perro con ojos azules.

—Hmm… —La pelirroja del grupo ladeo su cabeza en señal de confusión.

—Buu-chan como era llamada por su esposa suspira de forma pesada…

—Para hacer corta la historia tenemos un gran problema entre manos, el escape de unos demonios de bajo nivel del Kolasi… —responde la chica de pelo morado frunciendo el ceño—. —Nunca antes hubo algo como una fuga. Desde el tiempo mitológico ese lugar estuvo protegido por los espectros, ningún humano demonio o espectro de bajo nivel pudo acceder a él ni mucho menos romper el sello que protegía este mundo de aquel lugar…

—Por esa razón hubo tantos ataques de demonios de bajo nivel durante estos días. En el Amazonas, en Honduras, e incluso con un poco de ayuda pudimos controlar a esos bastardos antes de que causarán más daños pero..si no encontramos a la persona o personas que hicieron esto no creo que podamos seguir peleando como hasta ahora… —La tigresa fue quien tomó la palabra desviando por unos cuantos minutos la mirada.

—En definitiva tenemos que hacer algo y la única persona que tiene el poder suficiente como para hacer algo así… —Tania-chan tomó ahora la palabra mirando a las adolescentes que tragaron grueso sabiendo ya la respuesta a esa pregunta.

—Es.. Darling cierto… —Con su voz casi apagada susurró Mei-chan.

—Me temo que ella es la única con el poder suficiente para sellar a todos los demonios y así evitar que hagan más daños pero.. como recientemente salió de una operación… No creo que sea buena idea que use mucho cosmos —se quejaba por lo bajo la chica de pelo naranjo oscuro apretando con fuerza sus puños…

-Aunque ninguna de ellas sabía que su amada estaba al tanto de lo estaba ocurriendo no solo con su mundo y los demonios que de allí escapaban para hacer daño sino también de la transformación de su primera esposa…

[...]

Patio trasero de la residencia Tachibana

—Parece que por fin el momento ha llegado… Ya estoy casi recuperada. Mi poder va en aumento y ahora que he podido dormir un poco..será mejor que me ocupe de esto no quiero que ella se lastime —dijo la demonio de pelo morado ocultando sus ojos entre los mechones de su larga cabellera que volaba contra el viento— —Animas in purgatorio, qui in coelum ascendere non potuerunt, volo tibi potestatem mihi dare. Ego, imperatrix daemonis mundi, praecipio tibi ut des mihi virtutem tuam et corpus meum vigore imple. Veni ad me...! Centum perduint animas! Dark Rituale - Aeternum Chaos - Lucifer! (Almas del purgatorio que no han podido ascender al cielo quiero que me presten su poder. Se los ordeno yo la emperatriz del mundo de los demonios ¡les pido que me den su poder y llenen mi cuerpo de vitalidad! ¡Vengan a mi...! ¡Cien almas malditas! ¡Ritual oscuro - Caos eterno - Lucifer!) —Exclamó la demonio de pelo morado elevando hasta el infinito su poder cósmico que se combinó con su energía demoníaca. Creando así un gran círculo de hechizo de color rojo. Del mismo se pudieron escuchar los lamentos de las almas que estaban en el infierno, mismas almas envolvieron el cuerpo de la mujer que quedó encerrada en una gran oscuridad. Minutos después se reveló la nueva forma que tomó la dueña de esta casa. Su pelo ahora era de color negro como la misma noche, sus cuernos se hicieron un poco más grandes, sus uñas convertidas en garras le daban un aspecto atemorizante, su cuerpo se cubrió también de marcas color rojo y sus ojos pasaron de ser morados a ser negros con sus pupilas de color rojo. Incluso su atuendo había cambiado pasando a ser ahora un vestido rojo algo largo—. —Multos annos, immo millennii fuit, quod hac forma non usus sum. Sentit aliquid mirum ad veterem hominem redire, sed ... melius est festinare et hoc toto orbe (Hace muchos años mejor dicho milenios que no usaba esta forma. Se siente un poco extraño volver a mi vieja yo pero..es mejor apresurarme y terminar con todo esto de una vez) —dice la demonio de ahora pelo negro extendiendo sus grandes alas de color negro. De un impulso esta mujer se elevó en el cielo nocturno dejando una pequeña estela detrás de sí…

[...]

Volviendo con las chicas..

—¿Qué sucede, Buu-chan? —Preguntó confundida la L-tuber al ver a su amiga temblando.

—¿Acaso no sintieron ese poderoso cosmos? —Responde con otra pregunta mientras continuaba temblando como una hoja. Sus ojos expresaban lo que sus palabras no podían…

—No..no me digas que… —Tartamudeó la tigresa quien recibe como respuesta el simple asentimiento de su amiga cuyos ojos se fijaron en el lugar donde hace poco había sentido ese poderoso cosmo energía.

—Esa debió ser nuestra Darling… —A la conversación se unió Blue-chan que llegaba con una de las pequeñas en sus brazos. Esta mujer sonreía demostrando confianza algo que dejaba más confundidas a las otras chicas.

—Tsk…Esa idiota siempre quiere lucirse —dijo ahora Yamata no orochi que llegaba al lugar teniendo sus brazos debajo de sus pechos.

—Esperemos que ella pueda ayudar a Mae-san..aunque si lo hace estoy segura que se llevará una terrible sorpresa —la sonrisa con la que estaba Blue-chan se borró y la mirada de todas las presentes se vieron dirigidas a la chica de pelo azul que desvió la mirada.

—Te lo encargamos, Darling…

—Trae de vuelta a Mae-san…

—Por favor..vuelvan a casa sanas y salvas las dos…

—¡Darling…!

[...]

Mientras con las combatientes

Ninguna dio el brazo a torcer. Tanto la mujer de pelo platinado como su oponente peleaban con todo lo que tenían. Ninguna retrocedía un paso..

Tama-chan seguía golpeando y lanzando sus más fuertes ataques mientras que Lia-chan apenas y podía esquivar dichas embestidas. En un descuido, la recién llegada a la casa de la familia Tachibana, perdió el equilibrio y sufrió un fuerte golpe dado por la poseída Mae-san..

La chica tiburón escupió un poco de su sangre al verse lastimada por su oponente que rugía furiosa. Por cada minuto que pasaba el color de pelo de Tama-chan cambiaba y su aura se hacía más oscura. Además sus colas parecían que en cualquier momento iban a dejar escapar su verdadero poder…

—Parece que el haberte convertido en una mujer de familia no hizo que tus poderes disminuyeran —dijo Lia-chan sujetándose el estómago teniendo uno de sus ojos cerrados.

—Rugido amenazante…

—Veo que si no me apresuro terminaré siendo comida de zorro o peor aún..perderás tu consciencia. Dime una cosa Tamamo no mae… ¿Tanto te dolió el haber perdido a tu enamorado? —Se burló la chica de dientes afilados.

—Rugido amenazador…

—Tomaré eso como un sí, además eres demasiado cruel, mira que ocultarle tu pasado a tu esposa que clase de mujer hace eso —continuó burlándose Lia-chan quien tenía su mano detrás de su espalda.

—Tama-chan enceguecida por su ira dejó escapar un gran rugido que destruyó unos cuantos árboles mientras que sus colas ahora nueve destruyen parte de su entorno…

—Eres más ingenua de lo que pensé.. —Decía Lia-chan mostrando que en su mano derecha tenía lo que parecía ser un sello con inscripciones extrañas—. —Con esto te pondré a dormir por un largo tiempo. Ya me ocuparé de tus hijas y tu esposa debido a que eres una mala mujer…

—Tama-chan enfurecida se lanzó contra su oponente pero…

[...]

—Quintum elementum - Sanguinis compedes! (¡Quinto elemento - Grilletes de sangre!) —Fue la demonio que llegó al lugar de la pelea. Gracias a su nueva forma ya no necesitaba usar conjuros. Ahora mismo podía invocar a sus bestias y otros hechizos sin necesidad de usar círculos de hechizos—. —Detengan esta estupidez, seres inferiores, si no quieren tener problemas conmigo. La emperatriz —la mujer de pelo negro negó con su cabeza sonriendo. Su cabeza se elevó un poco antes de dejar que esta cayera lentamente para mirar a la intrusa de pelo plateado—. —Si no quieren tener problemas detengan esto ahora mismo… ¡Se los ordeno yo la diosa..! ¡Ceres…! —Cuando dijo su verdadero nombre la demonio ahora con su nueva forma extendió sus grandes alas creando un pequeño pero poderoso vendaval que lanzó por los aires a ambas mujeres.

—Esta es mi oportunidad.. para matar a las dos. Terminar con la vida de esta mujer zorro y luego ir por la que tantos problemas le causará en el futuro a mi amo —dijo por lo bajo la chica de colmillos afilados preparándose para el ataque.

—Eres una idiota… —Con el solo movimiento de su ala Ceres logró lastimar gravemente a su oponente—. —¿Quieres seguir?

—Maldita….