Todo crédito a sus autores correspondiente esto solo es una forma de pasa mi tiempo libre, así no esperes una obra comparable a un profesional, sin más que decir gracias por tomarse el tiempo de leer.


Ser de otro mundo

Si en este momento pudiera exalar lo haría sin dudar, pero esto solo era un juego un mero juego.

Un trono que parecía absorber la misma luz, en una sala donde los techos parecían tocar el mismo cielo, tan grande y majestuoso que un enorme ejército podría encajar sin problemas en el lugar, un sitio verdaderamente digno de dioses y demonios de la más alta clase, sin embargo era otro quien ocupaba una entidad que a simple vista sería comparado como la encarnación de muerte misma.

Pero tan solo era momonga el lider de uno de los mas infames gremios en en yggdrasil, Ainz Ooal Gown el que nunca conoció un derrota, pero por muy importante que sonara solo era un juego y nada más, cómo todo había dejado de tener relevancia en los últimos años, por lo que un cierre servidores era inevitable, pero había algunos que se aferraba al moribundo juego en sus últimos momentos caso que era el Suzuki satoru un simple oficinista que vivió los mejores años de su dentro de un simple juego.

"Si solo un juego, verdad" no evito decir esas palabras.

Miro el reloj en su interfaz tan solo ver cómo el cierre de Yggdrasil llegarían en unos pocos segundos y todo aquello que había construido dejarían de existir o mejor dicho sería borrado junto a todo en el juego.

23:57

"Fue divertido"

23:58

"Espero poder encontrarlos en algún otro juego tal vez en yggdrasil 2" pregunto a nadie en específico.

23:59.59

"Jajaja, es gracioso lo más libre que me e sentido en todo mi vida fueran en un juego, un que estaba apunto de acabar"

00:00.02

Un gran número de jadeos y un lugar nunca antes había visto era todo lo que recibio, no era el silencioso y oscuro apartamento al que estaba acostumbrado, por mero reflejo se giro solo para ver cómo era apuntado por un arma pero eso no llamo su atención si no quien lo apuntaba, un hombre vestido con un traje extraño de color blanco un casco de algún tipo de burbuja sobre su cabeza. Antes de siquiera pudiera hablar el hombre extraño comenzó a disparar hacia el pero todas y cada una de las balas al llegar a cierto punto caían al suelo como si nunca hubieran sido disparadas.

"Maldito plebeyo cómo osas ponerte de pie frente a uno de los señores del mundo" quien exclamó era ajeno que aquien amenazaba cambiaría a la era pirata actual y el nombre Ainz Ooal Gown seria símbolo de miedo para cualquier que se llamará así mismo pirata y noble mundial.

Dejo que sus años jugando salieran a flote y antes de darse cuenta, lanzo su característico hechizo aquel causaría muerte instantánea y en caso de rival tuviera resistencia parálisaria al enemigo y le daría tiempo de usar teleportacion.

[tomar corazón] en su mano la visualización de un corazón se retorcía en su palma esqueletica, tiempo después dicho corazón fue aplastado. Todos los expectadores solo palidecieron al ver lo estaba apunto de pasar, no por la acción de esqueleto viviente, la mayoría lo vio algun tipo de fruta del diablo sino por qué estaba apunto de cometer la acción más idiota de cualquiera pudiera hacer, atacar directamente a un tenryubito.

El tiempo pareciera detenerse para ver como el noble mundial caia como un títere al que se le cortaron las cuerdas, entonces el infierno se desató pues nadie quería estar cercas cuando alguno de ellos viniera a encargarce del idiota frente a ellos.

" Lord Jalmack" gritando un grupo de hombres que vestían trajes se acercaron al hombre todo mientras lo que parecía un médico o sanador intentaba frenéticamente reanimar al hombre extraño.

Un gran variedad de ataques fueron en su contra, la mayoría siendo disparos de pistola y algunos rifles que solo se unía al suelo junto a las que antes había disparado el noble, pero eso no los disuadio continuar los entren los marines había miembros de ciperpol la mayoría era capaz de usar Rokushiki en algún grado, pese a que comenzaron atacar con todo lo que tenían no hubo un cambio considerable.

(Débil, demasiado débil, tal vez solo fingen ser débiles para después sorprenderme ) no prestando atención a su alrededor Suzuki solo pudo sumergirse en sus pensamientos.

(En primer lugar estaba en algún sitio nunca había visto en su vida y dudaba que que incluso en el pasado habría un lugar así árboles tan colosales no eran posibles. En segundo lugar no había evitado ver a gente salvo la altura en los hombres y mujeres todo era normal, su shock vino de mirar a la población carente de algún de algún método mascarilla o capa medidas para proteger de la contaminación. Por último y más importante era el echo de que como era posible su cuerpo haya cambiado por el del avatar que había construido en yggdrasil, además hizo uso de uno hechizos más comunes, un investigación sería lo siguiente.)

Sin siquiera darse cuenta que el fuego aumento en todo ese tiempo que estuvo sumido en su pensamiento y también se había formado un perímetro a su alrededor, cientos de humano vestían un uniforme blanco con la palabra marine en alguna parte, pero nada de lo que hicieran lograba pasar sus defensas.

(O si también esto) pensó mientras miraba como había sido rodeado por algún tipo de fuerza militar local, (todo comenzó cuando ataque aquel tipo extraño, quizás era alguien importante para el gobierno local).

Por la mente de overlord paso la idea usar la varita de resurrección que que recordaba tener en su inventario, ¿Tendría acesso a su inventario acaso?. Negó, no sería la mejor de las ideas solo obtendría pintarse como un objectivo aún más grande.

"Suficiente" grito mientras inconcientemente activo aura de desesperación 1, pues estar siendo golpeado con armas de tan bajo nivel lo había molestado pero tal molestia fue suprimida casi de inmediato por una aura verde en su cuerpo.

Todo el mundo se había quedado paralizado y muchos no pudieron más pensar que este ser tenía un haki del conquistador tan potente que incluso los vicealmirante presentes tenían miedo, solo les quedaba esperar que pronto llegará un almirante y se hiciera cargo, aunque algunos hombres en trajes intentaron intentaron permanecer cuidando el cuerpo el miedo que sentia por el fue mayor y solo huyeron como si no importaba cosa que era verdad nadie le gustaba estar al servicio de los nobles mundiales.

Sengoku junto a los refuerzos que fueron enviados para encargarse de la amenaza, nunca esperaron toparce con el escenario ridículo, los marines que se supone debian someter al criminal parecían niños apunto de llorar por el miedo todo a causa del ser que rodeaban.

Diminuto con esas palabras lo describiría sengoku, pero por su vestimenta podría decir que era un posedor de un riqueza enorme en su vida como marine había visto infinidad de reyes e incluso podría decir que era mejores que lo que portaban los nobles mundiales, pero eso no importa la justicia debe ser cumplida.

Dos meses después

El mundo se encontraba paralizado ya que por primera vez desde su fundación el gobierno mundial no pudo ocultar completamente los eventos que ocurrieron, la destrucción de un punto de interés como el archipiélago shabody sumado el asesinato de un noble mundial y la derrota de almirante sengoku junto a la perdida de más de 5,000 efectivos donde los rangos variaban entre vicealmirante, contralmirante y conscriptos salidos de marineford. Los que más conternaba a los altos mando de gobierno mundial es todo fue causado por un solo individuo, esto puso en tela de duda la confianza en la marina y por extensión del gobierno mundial, por ahora los piratas estaban siendo una segunda prioridad en la agenda del gobierno con la apareción de este activo desconocido cuyo poder podía superar a un almirante con relativa facilidad.

MARINEFORD

El ambiente no podía ser más más deprimente en toda la sede de la marina, no solo la reputación de la marina se encontraba por los suelos, el único sobreviviente de todo era sengoku que había sido degradado a un contraalmirante y era visto como escoria por la mayoría de sus compañeros con solo garp el que los seguía tratando con normalidad, también sufria las secuelas de combate con aquel enemigo.

Mientras los familiares daban un sincero adiós a sus seres queridos y maldecía a sengoku, en otro lugar se llevaba una reunión a puerta cerrada entre Kong actual almirante de flota y las cinco estrellas ancianas fuera ellos solo estaba sengoku quien apenas mantenia de pie debido al daño recibido.

"Entonces que es exactamente lo ocurrio sengoku" Kong el almirante de flota hablo con tono cansado a su parecer todo se había tranquilizado desde la derrotado de los rocks hace casi 36 años y la reciénte ejecución de el rey de los piratas, ahora sus planes de dejar su puesto a sengoku estaban puesto de lado, todo debido al incidente reciente.

"Mencionaste que que era pocedor de Haki del conquistador, ¿Verdad?" Uno de los ancianos pregunto mientras sostenia un informe escrito por sengoku hace algunos dias.

"Así es señor" con cuerpo tembloroso debido al dolor sengoku contesto.

"Se también eres un portador, aún así no fuiste capaz de pelearlo verdad " cuestionó otro anciano a sengoku.

"Eres patético sengoku dejaste ir al asesino de un noble mundial sabes que la mayoría de ellos exigen tu cabeza solo por tus méritos pasados esque aún vives recuérdalo, pero me cuesta creer que el Haki del conquistador pueda matar instantáneamente a más de mil personas" volviendo hablar el primer anciano comento pero es su voz un tono la insertidumbre y rabia podía escucharse.

Todo posaron su vista en la imagen recuperada del algunos agentes de ciperpol, en ella se podía observar un esqueleto vestido con ropas que solo un de los más ricos monarcas podría costear , desde el incidente habían buscado cualquier rastro de información sobre el individuo en cuestión.

"Tal vez sea el usuario actual de la Yomi Yomi no Mi, había un registro sobre un usuario de está fruta que técnicamente vivió hasta convertirse en un esqueleto, incluso puede ser el mismo " el que pareciera ser el líder los ancianos comento.

Todos ancianos abrieron sus ojos de sobremanera si es era cierto el problema era realmente serio todo lo relacionado con ese periodo era peligroso, y todo lo que estaba relacionado debía ser eliminado como lo fue Ohara hace dos años.

"Debe ser imposible, ese individuo vivió durante el siglo del vacio"

"Puede haber una gran probabilidad de serlo, segun recuerdo la fruta mantiene alma dentro del cuerpo pese aque esté muera"

De nuevo una discusión explota entre los ancianos, esto podía tornarse demasiado peligroso, si sus suposiciones se hiciera verdaderas, cuatro de los cinco ancianos comenzaron un discucion solo un noto como el almirante parecía querer decir algo.

"Tienes algo más que decir, almirante"

"No era usuario de fruta" dijo sengoku

La sala volvió a quedar en silencio

"¿Cómo puedes afirmar eso contraalmirante?"

"Bueno según mi experiencia, no hay fruta que te de más de una cierta habilidad, ¿además sería imposible consumir más una?"

Sengoku comenzo hablar detalladamente cómo fue la pelea como era capaz de atacar con rayos y fuego con solo apuntar con dedo también una aparente barrera invisible e impenetrable que lo protegía de casi todos los ataques, todos no podía creer lo dicho si bien había fruta logia ninguna otorgaba el dominio sobre dos elementos rayo y fuego, en los registros solo había dos frutas con tales elementos mera mera no mi, goro goro no mi y para sumar a la combinación tenía algo que se asemeja a la Bari Bari no Mi. Durante todo el informe perecia que el individuo era invencible, no fue hasta mencion que el mismo sengoku logro refrendarlo con el uso de Armamento Haki nivel avanzado pues solo eso pareciera poder pasar atravesar por esa barrera, una idea surgió de inmediato en la mente de todos lo presentes este enemigo solo podría ser peleado por la élite de la marina, pues solo los estos podría usar el armamento Haki.

"Un individuo verdaderamente peligroso en múltiples formas, no podemos dejarlo vagar como si nada"

Esto ganó asentamientos de los todos en la sala, con todo el desastre que provocó sería fácil decir para ellos que tenía alguien que fácilmente podía competir con los más infames piratas de este momento Kaidou de las Bestias, Charlotte Linlin y Edward Newgate.

"3,500,000,000" con voz sería el líder ancianos proclamo la recompensa.

Abriendo los ojos de forma casi cómica el par de marines se que quedo pasmado ante la astronomica suma que soltó sin pensarlo dos veces, si bien no era la más alta en la actualidad si era la más alta que había sido ofrecida por alguien la primera vez.

"No creen es poco elevenda para alguien que apenas sse conoce" Kong dijo algo exaltado.

"No lo entiendes Kong este individuo, no solo mato un noble mundial demuestra ser tan fuerte un emperador del mar, también es sospechoso de poser información podría destruí el gobierno mundial desde sus cimientos"

"Entiendo" solo asiendo el almirante de flota

"Hay algo que nos falta no solo podemos poner una recompensa a un desconocido, no tenemos ni un nombre verdad" preguntando a sengoku

"El se prensento bajo el nombre de Ainz Ooal Gown"

"¿Ainz Ooal Gown? extraño nombre"

La mayoría no pudo evitar pensar lo mismo, pero algo si sabían que este nombre sería un espina para ellos asta pudieran corroborar sus sospechas y aún después de eso podría seguir siendolo.

Mientras todo esto ocurria en algún lugar de west blue estaba ganando notoriedad otro individuo.

Entre las calles de una cuidad un sujeto que podría ser la representación de noble caballero que sirve a un rey, una armadura tan oscura como la noche y una capa roja que ondeaba con el viento, solo le daba un toque de un héroe en algun cuento de fantasía, pero lo que en realidad llamaba la atención aparte de su pequeña estatura era como si se tratara de meros objectos llevaba a tres individuos que por sus pintas no era más que piratas pero no cualquiera piratas era los peces grandes que surcaban los mares de todo el west blue, la gente solo vio como este caminaba en dirección a la base marina y fue obvio que tal individuo era un cazarecompensas que buscaba cobrar su pago por la captura, se perdió de su vista cuando cruzó la entrada de base.

Un viejo marino encargado de la recepción de miraba con aburrimiento el último periódico, donde todavía su habla sobre lo ocurrido en el archipiélago shabody, la noticia había sido un gran distractor durante la última semana pero ahora era cosa pasada, o al menos eso pensó el marine que reeleia el artículo. Cuando estaban a punto de dar vuelta a su página una sombra al frente la privo de la luz nesesaria seguir leyendo.

Al mirar quien era solo dio un sonrisa leve sonrisa, este sujeto comenzó traer piratas con recompensa durante las tres últimas semanas.

" Bienvenido momon" dijo el aburrido marine quien dio un rápido mirar a los piratas traídos por el hombre "veo, veo" mientras sacan tres carteles de búsqueda con distintas recompensas 37,000,000 25,000,000 19,000,000 "si mis cálculos no fallan sería un total de 81,000,000 por los tres bueno si están vivos en caso de estar muertos podría reducirse te lo recuerdo para que no pase lo de la vez anterior"

"Buenos días a ti tambien Tom, eso ya no pasará tan solo están inconcientes" dijo contestando al viejo hombre mientras los dejaba caer sin ceremonias y obteniendo un gruñido el de dolor de los tres "algunos son usuarios de frutas te lo digo para tomes medidas con ellos"

Asintiendo de forma perezosa el viejo hombre solo hizo una señal para que algunos marines más viniera por los piratas cautivos, al tiempo que el contaba el dinero para entregarlo.

"Sabes creo has limpiado de peces grandes todo el west blue, bueno quitando a la niña demonio"

"Mmm, alguna recomendación de dónde ir a continuación"

"Podrías ir al nort blue" dijo el viejo hombre mientras sacaba un puñado carteles debajo de su escritorio seleccionando algunos "los peces son un poco más jugosos" sobre el escritorio puso nueve carteles el que tenía la mayor recompensa superaba los 50 millones y más bajo era de 30 millones.

El cazarecompensas solo asentia al mirar como las recompensas era mejores, aunque no buscaba volverse rico en su situación actual nesesito grandes cantidades de ingresos.

"estos son los bastardos que suele tratar el nort blue cómo su patio de juegos, muchos nisiquiera son piratas son miembros de alto rango de algunas bandas criminales, además la marina está más centrada en buscar a el, un nuevo cartel de búsqueda fue puesto en en el escritorio "

'Ainz Ooal Gown 3,500,000,000

solo muerto'

Le tomo un poco recomponerse tras ver la obsena cantidad que se está ofreciendo para el, además también noto que solo se le busca muerto.

"Espero nos volvamos a ver tom, espero contar contigo la próxima vez" dijo el Ainz tomando los carteles al tiempo que dejaba un fajo de berris sobre el escritorio solo dejando su cartel .

"Siempre que busques más zonas de pesca, ya sabes dónde encontrarme" el anciano marine dijo mientras guardaba el fajo bajo su gorra marina

Con su trabajo hecho salió del edificio marine, camino rumbo al mercado local, su compras allí le ganaron algunas miradas pues compro ropa y artículos para una niña , también como extra una enorme cantidad de alimentos duraría mínimo un mes para una personas.

Ubicación desconocida

En la inmensidad de gran línea lugar donde inumerable número islas que nunca serían exploradas, en lo profundidad de una de estas islas seres de pesadillas caminaban en el escenario correspondía a una pesadilla más de un centenar de lo que fueron piratas estaban dispersados por todo el lugar, pero había algo mas macabro en todo esto parecian que quién orquesto todo esto era una pequeña niña quien no mostraba temor alguno.

"Quiero que tomen a cualquier superviviente podría tener alguna información que tenga alguna ultilidad" comenzó a ladrar órdenes.

De forma casi mecánica las creaturas de horror comenzaron realizar su labor, sin alguien fuera observar la niña sentiría como atravez de su cuerpo recorre un temblor, todo a la maliciosa sonrisa mostrada por la niña, en su interior el sentir que ella tenía cierto dominio sobre estos seres que llegó a conocer como caballeros de la muerte le recordaba le daba un sentimiento de superioridad. De un momento a otro su rostro se agrio al recordar cuando récordo cómo su era antes su vida y los regalos que se le había dado la vista por primera vez vio su aspecto un tono azul turquesa su cabello y como esperaba su un cuerpo en extremo delgado sus ojos un tono gris, el poder caminar por primera vez desde que nació y el mas importante un nombre su nombre Miku a palabras del señor Ainz significa futuro uno nuevo que el dio.

Un especie de portal se empezó a formar en las cercanías de la niña, está permaneció tranquila sabía muy bien de quién se trataba. Casi de forma magestuosa un ejército leyendas camino por el portal, lo único que logro reconocer fue a los caballeros de la muerte y lich's. El primero un caballero con armadura negra que monta un unicornio de ojos rojos, a su parecer parecía un un versión más pequeña de caballero de la muerte. Varios caballos esqueléticos con un aura que brilla una luz en su pecho. Estan hechas de huesos, algo le decía que eran más de lo que aparentan eso solo la emociono. No sabía por qué pero comenzó a temblar al ver el siguiente, una corona oxidada sobre su cúpula y una capa manchada de sangre que cuelga de su espalda. Pero al ver quién venía en el último de la formación todo miedo y duda se borró por completo usando su careteristica tunica formal de color azabache negro adornado con bordes dorados y violetas. todo su cuerpo solo está formado únicamente por sus huesos. también su carteristico orbe rojo oscuro flotando debajo de sus costillas que emanan una sensación de temor o eso pasaría con la mayoría para ella había algo calmante y cálido era lo que sentía brotar dentro de ella.

"Que a pasado aqui"su voz era profundo y llena de poder acordé a su imagen.

"Bueno señor puede algunos piratas planeaban usar este lugar como una especie de base temporal, pero no hay nada de que preocuparse las Caballeros de la muerte sean encargado de todos" bastante animada contesto la niña esperando un elogio debido a su actuación durante su ausencia.

"Que hay de los medios por dónde llegaron" siguio preguntando el overlord a la pequeña niña.

Miku solo abrió a más no poder se había dando cuenta de su error puede que incluso sea tarde para rectificarlo. Antes de que siquiera pudiera decir algo la niña comenzó a disculparse como si hubiera un mañana pues esperan no ser vista como inútil para este maravilloso ser que tanto le había regalado incluso le ofreció permanecer a su lado, lo siguiente que hizo era arrodillarse y esperar lo mejor, una esquelética mano la detuvo antes completar la acción.

"No espero no cometas error, ya que aún estás aprendiendo lo mejor que puedes hacer es aprender de estos errores" con la voz más suave que pudo entonar dijo mientras miraba directamente a lo ojos a la niña que había comenzado a cuidar debido a la palabras que alguna vez dijo su miembro de gremio yamaiko 'lo niños se deben ser protegidos'.

De forma mental instruyó a un grupo de no-muertos verificarlo las costas y eliminar a cualquier hostil y destruí cualquier barco en la costa.

Casi un mes en este mundo comenzó a ver cómo este tan similar al tuvo en neo-japon, un gobierno autoritario dónde su miembro de más alto estatus podría hacer lo querian sin repercusiónes. Luego estaba el sistema de justicia touch-me se pondría verde coraje ante la ideología de justicia aquí también está el alto grado de corrupción en ella. Luegos está la gran ideología que ser un pirata que combinan con la libertad era el sueño para la mayoría niños, ser tal cosa por riqueza, poder y fama, los niños no sabían un la otra cara de está vida en sus escasas tres semanas siendo un cazarecompensas vio lo crueldad y matanza que esparcian por dónde pasaron, y todo tenía un origen el one piece.

"Vaya idiotez" dijo para si mismo


¿TERROR BENEVOLENTE ?

los piratas huesos rojos siempre había sido un grupo bastante repudiados cómo escoria entre la basura del nuevo mundo, y su capitán estaba de acuerdo con cargar con aquella reputación, no era el más poderoso tampoco buscaba serlo y mucho menos estaba tras esa ridiculez del one piece, su propósito verdadero era ser asquerosamente rico, en su viaje hasta aquí probo robando y saqueado pequeñas poblados y embarcaciones comerciales los beneficios era patéticos y no lo llevarían a su sueño de ser rico, no era un idiota masoquista para buscar en mapas de tesoros, cuando decidió incursionar en tráfico de esclavos quedó extasiado por lo beneficios que arrojaba, pero no fue asta que se expecialiso en un mercado como los niños cuando vio su sueño estaban se acercaba, la gente obscenamente ricas parecía siempre buscarlos y dependiendo de su estado pagaría cantidades enormes, si bien una sirena adulta valia cientos de millones un niña que vendió reciéntemente subió a los miles de millones con cierto noble mundial que solo compraba niñas puras, allí cuando supo que había encontrado su profecion.

De alguna forma tal tenryubito se convirtió en su cliente habitual, el cerdo casi le exigió cumplir con sus exigencias quería una colección de niñas de cada raza, tribu y especie existente. El primero pedido fue al menos tres niñas de esa tribu de mujeres en el Calm Belt, era una tarea dificil los piratas de kuja si bien no eran terriblemente peligrosas en nuevo mundo era versadas en el uso de Haki de armamento y vision pero dudaba que las piratas trajeran niñas con ellas, también era un suicidio entrar al Calm Belt e ir directamente a la isla el lugar estaba rodeado por reyes marinos. Todo pintaba difícil la suerte pareció sonreírle una vez más en su red de información había un grupo había capturado algunos niñas de esa tribu y para su puta suerte un imbécil había atacado a un noble mundial y perdió el rastro de esa mercancía valiosa, ahora estába con barco lleno de mocosos sin vender.

Había sucedido tan rápido sin ningún advertencia, en nuevo mundo había piratas y marines monstruosamente poderoso, pero estos era monstruo

Sobre la cubierta del barco de los piratas de huesos rojos, todos miembros que no habían ido a buscar proviciones se encontraba de rodillas por lo que se consideraría monstruosidad, por primera vez el miedo llenaba el ser de cada uno.

"Lucen más patético de lo que pensé, bueno así son todos los piratas fuertes e intimidantes con los que pueden, o me equivocó"

De la nada una voz tan profunda cubrió todo el lugar, los miembros de la banda pirata siguiendo el sonido de la voz y su miedo que aún no había desaparecido solo aumento al punto que la mayoría comenzó reír como desquiciados, por lo que parecía se volvieron completamente locos, había muy buena razón para ello un monstruo entre monstruos había arribado al lugar, apesar de su pequeño tamaño todo sobre el gritaba peligroso.

El monstruo comenzó reír de la nada para detenerse tan pronto como comenzó.

"Saben pensaba que permanecer sin interferir en cualquier cosa que esté relacionado al mundo, pero debo decir ustedes lograron hacerme cambiar de opinión."

Lo único que lo mantenía de lanzar aura desesperación IV causar una muerte instanea a todos estos niños. Eran el recuerdo yamaiko, touch-me y poco de peroroncino, eso último a lo lindo que se mostraban algunas niñas del gran grupo, no era fuera un pedófilo o nada por el estilo pero sabía reconocer algo lindo o tierno al verlo.

"SILENCIO"

Mostrando su inexperiencia solo pudo gritar para tener espacio para pensar las cosas, cuando obtuvo lo que quería comenzó a pensar como y por qué hizo todo esto, era malo relacionarse ni una solo amistad en su oficina su relaciónes más cercas que había tenido se reducian a solo dos con su madre y los miembros de Ainz Ooal Gown.

Que estaba pensando a traer a todo estos niños, era pésimo relacionadose con adultos sería lo mismo niños. Y le dieron la razón ya que sin excepción comenzaron llorar con solo ver a los caballeros de la muerte y podría jurar que algunos se había orinado del miedo podía sentir el ligero olor provieniente de grupo.

(En qué me he metido está vez) exalo apesar de no tener pulmones para tal accion.

Sollozando silenciosamente ahora se encontraba la gran mayoría, pero algunos niños le tiraban miradas retadoras. Viendo eso un plan comenzó formarse en su mente.

Un paso los sollozos comenzaron a llenar el lugar pero basto decir su comando anterior para que todo volviera al silencio.

Otro más el silencio se mantuvo pero la mayoría dio un paso hacia atras.

Intento probar su suerte dio más de tres paso el silencio se rompió una vez más y todos corrieron al otro extremo o eso pensó en suelo una sola niña se encontraba sentada en el suelo, su ojos estaban vendados cómo la mayoría niños aqui estaba vestía solo arapos. Pero comenzó Ainz comenzó mirar más detalladamente, ella estaba tranquila quizás era ciega y no podría moverse pues su piernas parecían completamente atrofiadas, tampoco evito ver qué está se encontraba sobre lo que parecía ser sus propios desechos. Una vista lamentable pero algo a lo quizás estaba acostumbrado de ver, los huerfano llenaban la calles en su mundo, siempre miraba hacia otro lado aunque quisiera ayudar su mundo le hizo creer que era mejor dejar lo pasar.

(Ayudar alguien es de sentido común) (Eres bueno Suzuki nunca dudes de eso)

Aquellas frases se resonaron en su mente, un de amigo touch-me cuando inicio yggdrasil, la segunda vino de la mujer más importante de su vida su propia madre.

De nueva cuenta dejo que su acciones fueran dictadas por su emoción que evocaron esas frases, comenzó a caminar en dirección a la niña a escasos metros el olor de orina y escremento se volvió en extremo notable si aún tuviera un estómago lo vaciaria sin dudarlo. Un dulce Lullaby llegó al overlord incluso si carecía de oídos su audición parecía ser muy buena, pero la melodía venía de la pequeña frente a el.

Ella en realidad no sabía por qué había tanto movimiento y ruido en este lugar tal vez se estaban alistando para un venta, era común que los nuevos llorarán, pero una vez que cayeron aquí todo estaba perdido. No sabía si era buena o mala suerte que nadie quisiera comprarla, pero sabía nadie la quería pues eso implicaba que se volvería un responsabilidad mas, no podía caminar y era ciega lo único bueno en ella era que de alguna forma inexplicable era muy buena cantando, lo raro era que canciones llegaba a su cabeza y nunca las había escuchado, también era el efecto que tenía en la persona a su alrededor si su melodía habla de cosas positivas la gente que los vendía sería buena con la mayoría de los niños aquí, en ocasiones cuando los nuevos no podía dormir y se la pasaban llorando solía entonar un tarareo que ponía a dormir a todos, tambien podía crear conflicto entre las personas lo había comprobado en una de las tantas subasta, también dar valor a otros era fácil eso lo que había estado haciendo actualmente con los otros niños pero el miedo fue superior.

Unos paso comenzaron a dirigirse a su dirección, su ceguera la proveo de un fino oido pero incluso con eso no debía escuchar al mismo Ainz, sin dar se cuenta la pequeña niña era capaz de escuchar la voz de todo lo que la rodea, pero de quién se acercaba a ella todo lo que podía escuchar era sus pasos, no importa quien fuera ella siempre podría saber si la gente a su alrededor era buena o mala pero no podía saber nada quien en este momento se paró frente a ella.

"Buenas señor...mmm" con un poco de inseguridad la pequeña niña decidió iniciar una conversación.

"Ainz Ooal Gown, ¿Y tú serías?" pronunciando su nombre al tiempo que pedía el suyo no podría simplemente llamarla niña verdad.

"Me disculpo señor Ainz Ooal Gown, está no tiene un nombre" se disculpo mientras dentro de ella crecia cierta inquietud sobre el este hombre frente a ella quizás ella había sido comprada, se sentía un poco insegura al no poder ver con qué tipo persona estaba tratando.

"No hay problema pequeña, podría preguntar por tu estado actual"

"OoO," habiendo comprendido lo que significo pero porque le interesaría tal cosa "yo nací así señor Ainz Ooal Gown fui vendida por la madre a este lugar, y como nadie quiere una carga e vivido aquí desde entonces"

De forma contemplativa Ainz miro al niña a primera vista era otra víctima de las circunstancias, quiso mirar a otro lado como siempre hizo cuando estaba en neo-japon, algo dentro de el no lo deja, pero por qué le importaba está niña no tenía nada que ver con el, nada lo ligaba a las persona de este mundo y menos a esta niña.

"Miku ese será tu nombre apartir de ahora, Yo Ainz Ooal Gown lo proclamo"

"Heee" solo pudo decir eso ante el arrebato del hombre desconocido frente a ella.

Fin flashback

"Vamos ellos lidiaran con los restantes" Ainz dijo con indiferencia pues no considero que si un caballero de la muerte era suficiente para eliminarlos no merecían su atención, tampoco estaba muy impresionado la fuerza era baja lo único que lo preocupa un poco era lo conocido como Haki usado por el hombre del afro también estaban estás akuma no mi, hasta que recopile información sobre grande line y New World, solo buscaría fondos en los mares más débiles west blue, East blue,south blue y North blue.

Ambos solo caminaron entre los cadáveres sin dar les una segunda mirada a los caballeros de la muerte que movían los cuerpo muertos y se llevan a los supervivientes gritando por piedad, desde el momento que se indetificaron cómo piratas tal cosa estaba descartada.

Bajo la sombra de la muerte Euterpe creceria , y su suave canto traería la conocida como Justicia verdadera aquellos piden por ella.