Una prueba simple

Spy Family © Tatsuya Endo

Sinopsis: Ni una década cómo espía había preparado a Twilight para lo que una tarde de otoño y unos ojos rojos podrían hacerle [Twiyor Week 2022. Día 2: Prueba].


Capítulo único: Una prueba simple


Cuando había comenzado con el espionaje, aprendió que debía estar preparado y tener estrategias a mano. Abrirse al entender que no podría cometer errores, porque eso podría costarles la vida a miles de personas. Hubo momentos donde le ofrecieron abandonar, pero él se negó, diciendo que debería quedarse por el futuro.

Twilight lo sabía. Debía estar siempre capacitado y tener todas las posibles salidas.

Pero eso no encajaba con la operación Strix y mucho menos con su compañera de misión, aunque fuera de manera que ella no supiera, Yor Forger.

Muy temprano en su acuerdo, asumió que era nada más que la persona elegida para un papel, fallando miserablemente. Yor era tan o más indispensable que él en cualquiera de los días de la familia Forger. Su actitud altruista, empática y justa, incluso desde su torpeza, eran la pieza clave para entender a Anya en ocasiones.

El resto del tiempo lo usaba para intentar entenderla, pero no podía. Todavía no hallaba una explicación de porque cualquier análisis emocional que le hiciera no arrojaba algo claro. Era un espía con una década de antigüedad, sabía lo que hacía, después de todo, siempre estaba preparado.

No tuvo que esperar mucho para que a su mente llegará su momento en el bar. Pareció sorprendido por un instante, pero lo que hizo fue recordar sus tácticas. Porque era para lo que estaba preparado. Lo cual falló y lo castigó con una patada en su barbilla por parte de su esposa.

Era absurdo como todo con Yor lo desequilibró y en más de un sentido.

Si era honesto, era algo que se merecía. El pensamiento en sí de los sentimientos de Yor y actuar de manera precipitada, de que pudiera aceptarlos y seguir adelante, no estaba bien. Pero en ese momento, Twilight solamente había actuado.

Llevó una mano hacia su barbilla, como si la patada de su esposa todavía estuviera ardiendo y retorciéndose dentro de él como un recordatorio.

«Me ha desequilibrado completamente».

Pero eso no impidió que Yor siguiera ahí, jugando con Anya y Bond en medio de las hojas caídas por el otoño. Nunca rompiendo su expresión maravillada por aquellos inocentes seres. Una expresión que mantuvo durante toda su vida, trabajando para sacar adelante a su hermano y ahora a la familia que habían construido.

«Pero esa es la mayor prueba de su fuerza».

—Espera —murmuró después de una reflexión instantánea. Se quedó parado, con la expresión en blanco como un idiota—. Eso significa que Yor…

La brisa golpeó y pudo notar que la figura de su esposa se detuvo. Las hojas caían alrededor y Anya se animaba junto con Bond a juntarlas en una especie de competencia, mientras esperaban por un sitio para el picnic familiar.

Entonces, Yor se giró. Twilight pudo ver cómo le echo un vistazo de arriba a abajo, de manera tranquila, sin decir nada hasta que lo miró a los ojos.

Ahí, ella le sonrió.

Y Twilight tuvo otra prueba de que ni la mejor preparación como espía alcanzaría para entender que se había enamorado.


Nota de la autora: No hay manera de que no escriba de mi parte favorita del opening 2 de Spy x Family, aunque todo el opening es una joya visualmente hablando.

Y de esta manera, arrancó las historias que participaran en esta segunda edición de la Twiyor Week. Espero que les guste.