Fanfiction de Naruto
Notas previas: Naruto logra su sueño de ser Hokage, pero no se casó con Hinata, en esta historia se mantuvo soltero y es el más codiciado del mundo ninja.
Hinata sigue amándolo, y para estar cerca de él se convierte en su secretaria.
Secretaria
La que no habla
Siempre atenta
Diciendo nada
He pasado toda mi vida a tu lado, los últimos 20 años como tu secretaria; aquella mujer que se dedica a escribir tus documentos, agendar y cancelar citar, y en secreto quizá ser una confidente de muchos de tus días sean buenos o malos.
Te firmé mis veinte años
Te ayudé a subir peldaños
Y entre copa y copa me hice necesaria
Y al negarme a ser amable
Me ignoraste y solo fui tu secretaria
Estuve a tu lado cuando te llegó la notificación de que serías el nuevo Hokage, y también cuando lo celebraste con todos tus amigos; recuerdo que esa noche te vi ebrio por primera vez; un recuerdo nada bonito si soy honesta, además de que en esa noche intentaste robarme un beso, pero yo lo más educadamente posible te rechacé. No quería que mi primer beso tuviera un fuerte olor a licor, aunque ese sutil rechazo me costó que en adelante no vieras más que en mí a tu fiel secretaria y no tu primer eslabón en tu ahora larga cadena de conquistas.
Hemos compartido juntos
Tus fracasos y tus triunfos
Y hasta creo haber tejido yo tus canas
Pero allá a las siete en punto
Tú te ibas con los tuyos, yo a mi casa
A todos les sorprende ver que la heredera del clan Hyuga haya terminado como una sumisa e ignorada secretaria, pero ellos no saben que en verdad soy yo la que conoce cada aspecto tuyo, cada secreto, cada "blanca mentira" o hasta cada chica que ha deseado tenerte en su cama; diablos, si es gracias a mí que ellas tuvieron "reuniones de trabajo" contigo en primer lugar.
Fui también la celestina
De tus citas clandestinas
Y aprendí a estar bien callada
Luego un guiño de malicia
Una caricia de cumplido
Y un gentil hasta mañana
Y aunque en todos estos años te he visto acompañado de infinidad de mujeres, sé que has tenido la suficiente confianza de decirme que ninguna de ellas hasta ahora te ha conquistado el corazón, ni que tampoco ellas te conocen tan bien como yo, tu eterna y fiel confidente.
Era yo quien escogía
Las flores que cada día
Enviabas a tus jóvenes amadas
Era yo quien te firmaba las tarjetas
Hasta en eso, secretaria
¿Qué otra chica te salvó la vida en tu batalla contra Pain? ¿Qué otra mujer fue testigo de cómo la gente del pueblo te trataba como paria? Una parte de mí se molesta al ver a esos hipócritas alabándote y respetándote cuando antes no querían verte ni en pintura.
Fui también la celestina
De tus citas clandestinas
Y aprendí a estar bien callada
Luego un guiño de malicia
Una caricia de cumplido
Y un gentil hasta mañana
Pero no me importa si pasas el resto de tu vida siendo el líder de la aldea; yo siempre estaré a tu lado como si fuera tu sombra, aun si nunca ves a una mujer a quien amar yo estaré apoyándote siempre.
Secretaria, secretaria
La que escucha, escribe y calla
La que hizo de un despacho tu morada
Casi esposa, buen soldado, enfermera
Y un poquito enamorada
Tú, Naruto Uzumaki; siempre serás mi camino ninja.
Casi esposa, buen soldado, enfermera
Y un poquito enamorada
